Como Curar las Uñas con Hongos de Forma Natural

Como curar las uñas con hongos de forma natural, los hongos son, sin duda, una fuente alta de infecciones para el organismo humano; los herpes, los hongos genitales y los de las uñas son los más comunes. Estos últimos parecen de forma asidua entre las personas, siendo los hombres los que más padecen este tipo de afecciones y realmente cuando tienes este padecimiento te crea muchas incomodidades.

como-curar-las-unas-con-hongos-de-forma-natural

Los hongos en las uñas son un tipo de infección muy frecuente, aproximadamente a un 3% o 4% de la población mundial les afecta. Cada vez nos es más común encontrar a personas con problemas en las uñas debido a los hongos, por suerte existe una solución eficaz para eliminar por completo esta infección sobre las uñas, que puede darte la tranquilidad que nosotros obtuvimos.

Causas de los hongos de las uñas

La principal causa culpable de la aparición de hongos en las uñas, es un grupo de hongos denominados dermatofitos; los cuales son responsables del más alto porcentaje de las infecciones en las uñas y de los cuales te debes cuidar.

Los varones tienden a padecer este tipo de infecciones más que las mujeres, a medida que se cumplen años más probabilidades hay de contraer estas infecciones por hongos, debido a que experimentamos una continua pérdida de flexibilidad de las uñas.

Las uñas de los pies son más propensas a sufrir estas infecciones por hongos que la de las manos; la poca ventilación de nuestro cazado, humedad, mala transpiración etc son causas directas para que experimentemos la aparición de estos hongos.

Tratamientos naturales contra los hongos de las uñas

Existen procedimientos para curar las uñas con hongos de forma natural, a continuación te enumeramos los más conocidos:

Vinagre de manzanavinagre-de-manzana-para-combatir-los-hongos-en-las-unas

La vinagre de manzana o sidra es un remedio natural eficaz, para combatir los hongos en la uñas; simplemente con introducir las uñas en un recipiente con el vinagre durante unos 10 minutos. Realizar esta operación diariamente ayudará eliminar los hongos de las uñas. Es recomendable que estes muy atento y dejes de realizar este remedio, si la piel sufre de irritaciones.

Zumo de limón

El zumo de limón es un remedio muy provechoso contra los hongos de las uñas. El procedimiento es similar al anteriormente comentado.

El Ajo

El ajo es utilizado para combatir todo tipo de hongos, en esta ocasión te sera muy eficaz contra los hongos de las uñas.

aceite-de-oregano-para-combatir-los-hongos-en-las-unasAceite de orégano.

Las friegas con aceite de orégano estimula la eliminación de los hongos de las uñas. Es necesario mantener una rutina diaria, para ver los efectos positivos de este remedio.

Prevención contra los hongos de las uñas

Aunque exista curación para los hongos de las uñas, es preferible mantener una actitud preventiva para minimizar el riesgo de aparición de hongos en las uñas.

Para ello es importante realizar una serie de tareas tan simples como eficaces:

  • Secar muy bien las manos y los pies, teniendo un especial cuidado por la zona de las uñas.
  • Llevar las uñas cortas y perfectamente cuidadas, en este sentido es importante que mantengas los utensilios de cortar uñas limpios.
  • Utilizar calzado en determinados sitios públicos, por ejemplo, en las piscinas.

Los hongos de las uñas tienen solución, los remedios naturales ofrecen una solución eficaz para aliviar los efectos de estas infecciones tan comunes.

Revisa nuestra historia de como eliminamos los hongos para siempre

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

""
free hit counters
**Pixel FB** ***GG Analytics****