Como Curar la Candidiasis Vaginal Durante el Embarazo – Tratamiento

¿Está teniendo irritación vaginal y las molestias durante el embarazo? Esto puede ser un caso común de infección por levadura. Esto sucede en una gran cantidad de mujeres embarazadas y surge la pregunta como curar la candidiasis vaginal durante el embarazo. Cualquier tipo de enfermedad puede llegar a ser una preocupación para la mujer y las personas a su alrededor y mas aun si se trata de una enfermedad genital.

'ELIMINA LOS HONGOS EN UNAS SEMANAS ==> DA CLICK AQUI'

“TE QUEREMOS COMPARTIR NUESTRA EXPERIENCIA Y COMO ELIMINAMOS POR COMPLETO LOS HONGOS GENITALES”

Hola me llamo Sofía soy la creadora de este blog, lo hicimos para compratir Nuestra Historia y como sufrimos de hongos genitales y como nos libramos de ellos hasta estar completamente libres.

 

Te compartimos lo que hicimos y como logramos que no regresaran y como recuperamos nuestra vida sexual en solo unas semanas.

 

 Conoce Los Pasos que Seguimos Aquí

 

Como Curar la Candidiasis Vaginal Durante el Embarazo

A pesar de que una mujer embarazada es capaz de luchar contra un resfriado, gripe o infección, tiene sentido que la gente este más preocupada por alguien que está encinta. El caso no es diferente cuando se trata de una infección por levaduras durante el embarazo. Una mujer embarazada a menudo se vuelve muy preocupada acerca de cómo una infección por levadura puede afectar a su bebé, pero hay ciertas cosas que uno puede hacer para luchar contra una infección de este tipo sin dejar de proteger a la madre y al bebé por nacer.

Por que se dan estas infecciones durante el embarazo?

Es, de hecho, algo común que las mujeres experimenten infecciones por hongos durante el embarazo, especialmente en el segundo trimestre. Durante este trimestre, las fluctuaciones hormonales excesivas significan que el PH del cuerpo de la mujer va a cambiar, lo cual afecta el crecimiento de bacterias normales en la zona genital.

 

Candida albicans, es el organismo causante de la infección de levadura, está presente normalmente en el área genital de la mujer. Estos microorganismos se mantienen en una cantidad controlable debido a la presencia de otras bacterias, sin embargo durante el embarazo, los cambios hormonales y químicos que están teniendo lugar en el cuerpo de la mujer son propicios para el crecimiento excesivo de estos microorganismos. Otros factores incluyen sistemas inmunes debilitados, dietas altas en azúcar y el uso de antibióticos.

Los antibióticos acaban con las bacterias malas y también las buenas que contrarrestan a las que producen la levadura esto deja el paso para que la candida se reproduzca.

Síntomas

Los signos y síntomas de la infección por levaduras incluyen picazón vaginal, secreción parecida al queso y con mal olor, dolor al orinar y sensación de ardor. Es importante que la infección sea tratada de inmediato ya que esto puede hacer daño durante el embarazo. Si no se trata, puede conducir a la infección del tracto urinario y puede penetrar en el útero de la mujer. Al momento que le bebe salga, la infección puede extenderse a la boca del recién nacido, causando la candidiasis oral. En casos severos, la infección por levaduras durante el embarazo provoca aborto del feto no nacido cuando la infección ha alcanzado el vientre de la mujer durante mucho tiempo, por eso es muy necesario un tratamiento especial para las mujeres embarazadas.

Tratamiento Candidiasis Vaginal

El tratamiento de la infección por levaduras durante el embarazo incluye cremas y supositorios anti fúngicos tópicos. No se recomienda la medicación oral, ya que puede causar defectos en el feto. Si esta es la primera vez que tienen la infección por cándida, es recomendable buscar el consejo de su médico sobre el problema.

Métodos caseros también pueden aliviar la infección como beber de yogures probióticos, usar ropa interior de algodón, mantener una dieta saludable y el uso moderado de lavados femeninos sin aroma.

Tratamientos y remedios caseros para infección por hongos durante el embarazo:

Buena Nutrición

Aun que muy sencillo y aparentemente de sentido común una mujer embarazada desde su casa puede cuidar su nutrición mediante las comidas. La mejor dieta anti-infección de levadura es mantener un bajo nivel de azúcar, bajos alimentos procesados, alimentos integrales, verduras, productos lácteos sin azúcar y una gran cantidad de proteínas. Simplemente decir no a la comida y bebidas con mucha azúcar contribuye para la lucha contra el crecimiento excesivo de candida.

Yogur sin azúcar

Ya sea que usted está consumiendo, aplicándolo a la vagina o ambos, asegúrese de que es simple y sin azúcar, y es probable que se note una mejoría y eventual eliminación de la infección ya que el yogur añade bacterias saludables para el cuerpo y combate las bacterias malas. Debe ser yogur natural sin pasteurizar.

Ajo, el agente natural anti-bacterial

Suena un poco raro, la experiencia de muchas personas y algunas investigaciones muestran que pelar un diente de ajo e introducirlo en la vagina elimina las bacterias malas. Un procedimiento sencillo se hace sujetando un pedazo de hilo al diente de ajo y luego este se ingresa en la vagina antes de dormir, luego por la mañana se retira. El ajo irá a trabajar matando a las bacterias malas y la eliminación de la infección.

Así, mientras que una infección por hongos durante el embarazo puede no ser una enfermedad grave para la madre o el niño, el malestar solo hace que para una mamá infeliz y que no beneficia a nadie! Al tratar algunas de estas estrategias anti-candida simples, es probable que en su camino de regreso al embarazo cómodo y feliz toda mujer embarazada se merece.

Palabras de Busqueda
  • candidiasis en el embarazo tratamiento natural
  • tratamiento efectivo candidiasis embarazo
  • candidiasis embarazo
  • candidiasis en el embarazo

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

23 Responses to Como Curar la Candidiasis Vaginal Durante el Embarazo – Tratamiento

  1. Marial at #

    Hola, tengo 11 semanas pero más o menos desde la semana 6 me vio el ginecologo por un honguito, me envió unos ovulitos por 6 días y feliz, se me quitó la picazón, sin embargo seguí con el flujito, volví al gine y me envió una cremita por 6 días, y terminada la crema unos óvulos por 8 días seguidos, y feliz, ni picazón ni molestias ni flujito, terminé el tratamiento y a los 2 días había vuelto la picazón, demasiado persistente convirtiendose casi en una cistitis por un poco de molestia al orinar o frecuencia a asistir al baño. Quisiera saber si puedo usar ajo, debido a que hace 2 años tuve una candidasis super fuerte y ninguna crema me la quitaba hice el ajo y santo remedio, pero pues ahora embarazada me da miedo, porq se que el vinagre si no es bueno, pero sobre el ajo no veo mayor información y obviamente el medico me va a seguir enviando cremas y óvulos pero son alivios temporales y ellos como profesionales pues no creen en los remedio caseros, alguien me puede ayudar por favor!!!

  2. Julieta at #

    Se puede llegar a un término del embarazo con una infección vaginal

  3. Andrea zuares at #

    Tengo 16 semanas de embarazo y tengo cándidas vaginal me recomendaron óvulos de ginocanesten lo puedo utilizar?

    • Sofia y Miguel at #

      Andrea
      Debido a tu embarazo debes consultar a tu médico para que no
      vayas a dañar a tu bb
      Saludos

  4. Tanni at #

    Hola a todos!! Estoy embarazada tengo 25 semanas de embarazo y desde hace 3 meses tengo candidiasis. La doctora me envía solo 3 óvulos de kanesten pero a lo mucho 15 días o a la semana estoy de nuevo totalmente irritada en la zona íntima.. Que otro remedio puedo usar para la irritación en mi zona vaginal?? Me causa mucha picazón en los labios exteriores.

  5. NOHARA RUBIO at #

    Llevo 8 años con candidas recurrentes, en los últimos años ya solo aparece una o dos veces al año y la sé controlar. Para las mujeres que sufran esta pesadilla, mi mayor consejo es que controlen la ingesta de azucar, en los periodos donde no me controlo + ciertas emociones de culpabilidad subconsciente hacen que aparezca. Cuando pasa, lo que me calma es baños vaginales de agua con algunas gotas de aceite de arbol de te, o aplicación de yogurt natural en la noche.
    Espero ayudaros.

    • Sofia y Miguel at #

      Nohara

      Es muy interesante tu aporte, sin embargo,
      tu gran problema sigue siendo que no has podido eliminar
      el hongo y sigues padeciendolo dos veces al año
      algo que sin duda sigue siendo molesto, pero es bueno tu aporte
      aunque la mayoría de las personas que leen nuestro blog lo que realmente
      desean es eliminar el hongo, por eso les recomiendo el tratamiento que yo use
      para eliminar el hongo para siempre
      https://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/
      Saludos

  6. Nola at #

    Estoy embarazada y qnoch me puse un ajo y en la tarde comenzar a tener un flujo como rosado como cuando se me está quitando el periodo

    • Sofia y Miguel at #

      Hola Nola

      No entiendo si estás haciendo una pregunta o solo comentando lo que te pasa
      tienes alguna pregunta??

      Saludos

  7. Erika at #

    ayudaaa…¡¡!! tengo candidiasis dsd todo mi embarazo tengo actualmente 34 semanas e probado algunos tratamientos caseros y de medicinas pero nada mi esposo tampoco logra curarse estamos desesperados y sobre todo preocupados k nuestro bebe pueda contagiarse..😔 kiero saver si podre dar a luz a mi bebe normal..es terrible esta infeccion

  8. geraldine at #

    Hola tengo candidas ya que me baja mucho flujo un poco de picazon dolor en el labio genital y un poco de ardor al orinar. Al parecer ya se me hizo cronico cada cierto tiempo me reaparece. No se que aplicarme ya que justo estoy buscando un embarazo y pueda estarlo aun no lo se ya que tengo que esperar si me viene mi periodo. Que puedo aplicarme sin que me afecte???.
    Perů

    • Sofia y Miguel at #

      Geraldine

      Te recomiendo primero esperes a ver si estas o no embarazada
      de estarlo no podrás hacer mucho, más que seguir las indicaciones
      de tu médico, pero si no estás embarazada te recomiendo que primero
      te cures antes de embarazarte usando el tratamiento que recomendamos aqui
      https://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/
      Saludos

  9. jenniffer at #

    hola, tengo.35 semanas.de embarazo, del.total de.las semanas 30’he estado con.candida.el.dr me.ha dado aprox.9’tratamiemtos.diferentes a, mi.esposo y a.mi. me.encantaria saber si.puedo.usar el.ajo ,ya que.estoy probando.con.banos de sabila.nada mas. el.dr dice que.ya no puede.darme mas nada

    • Sofia y Miguel at #

      Jennifer
      que interesante lo que nos dices, para que las personas
      se den cuenta que la medicina convencional alivia los
      sintomas pero no cura el hongo, por eso amiga
      mi consejo es que sigas mi ejemplo, te invito a leer
      mi historia para que veas como fue posible curarme de hongo
      y asi puedas hacerlo también, aunque la verdad, tendrías que
      esperar a salir de tu embarazo para que no afectes a tu bebé
      https://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/
      Saludos

  10. Fiodio at #

    Buenas noches tengo 12 semanas de embarazo y tengo candidas vaginal desde hace 2 años pero con nada me curo hago el tratamiento y luego de una semena vuelve no se q hacer ahora que encontre embarazo estoy con esa secreción y no se como contrarestar ni mi ginecólogo me da cura total, alguien me puede ayudar con algun remedio casero efectivo.. Porq prove asta el ajo y no vi cura., gracias.

    • Sofia y Miguel at #

      Hola amiga

      Lamentablemente por ahora tendrás que esperar, ya que embarazada
      dificilmente puedes hacer un buen tratamiento, pero cuando nazca tu bebé
      podrás aliviarte definitivamente si sigues mis consejos, así que, te veo
      cuando termine tu embarazo vale

      Saludos

      • Yola at #

        Yo tanbien tengo candidas y estoy enbarazada estoy igual no se que puedo aser pienso q puede abasarme quisiera saver eso

        • Sofia y Miguel at #

          Hola Yola
          Lamento decirte que por el momento al menos
          el tratamiento que recomendamos no es posible que
          lo lleves a cabo debido a tu embarazo, pero bueno
          puedes siempre recurrir a tu médico para que te oriente mejor
          Saludos

  11. yesmery at #

    Gracias x su ayuda. Me alegro la noche

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

""
website
statistics