Curar Hongos en las Uñas – ¿Es Importante la Nutrición?

Curar Hongos en las uñas es un problema generalizado que es muy difícil de tratar. Incluso la medicina moderna, con los millones que se invierten anualmente, tiene dificultades para abordar la cuestión suficientemente. Existen tratamientos, pero son inconsistentes en cual es el mejor. Los médicos saben que la condición es una combinación de factores externos e internos a menudo causadas por el crecimiento excesivo de levadura y hongos. Es por esto que los métodos de tratamiento más nuevos combinan soluciones tópicas con un tratamiento interno para eliminar el crecimiento excesivo de organismos dermatofitos. Para aquellos que desean evitar los efectos secundarios alarmantes de los medicamentos habituales, la mezcla de un tratamiento tópico con una dieta de hongos en las uñas puede ser la respuesta.

curar-hongos-en-las-unasEl riesgo de los tratamientos farmacéuticos

Hay fármacos que pueden trabajar para tratar hongos en las uñas. Sin embargo, hay un montón de razones por las que el uso de una dieta, junto con los tratamientos tópicos sería preferible. A diferencia de los medicamentos tales como Lamisil, una dieta no tiene efectos secundarios adversos. Las preparaciones tópicas también son extremadamente seguros. Las drogas, por el contrario, puede dar lugar a graves problemas de salud que son peores que las uñas hongo. Una de las posibilidades más preocupante es el riesgo de insuficiencia hepática. Esto puede llevar a problemas de salud que amenazan la vida.

La comprensión de las preparaciones tópicas

Sin riesgo de enfermedad grave, tratamientos tópicos pueden ser utilizados en conjunción con una dieta para tratar la causa de los hongos en las uñas. Matan dermatofitos que están alrededor de la superficie de la uña y dentro de las capas superiores de tejido, y penetran progresivamente para atacar el hongo desde todos los ángulos.

Tratamientos de hongos en las uñas tópicos son extremadamente seguros. La ciencia que rodea a los mejores tratamientos tópicos se entiende bien y esta probado. Está demostrado que estas sustancias tienen la capacidad de matar las infecciones por hongos. Debido a que sólo se aplican a la piel, hay poco riesgo de sobredosis. Además, los tratamientos de hongos en las uñas de actualidad están diseñados para ser suave en la piel y el tejido infectado, por lo que hay un bajo riesgo de irritación. Cuando se combina con una estricta dieta los tratamientos tópicos pueden ser aún más eficaces, pero es la dieta viable?

La comprensión de la conexión con la dieta

La dieta es importante para el sistema inmunológico, por lo que la nutrición adecuada puede ayudar a combatir hongos en las uñas. Los principales componentes de una dieta hongos en las uñas son:

  • Beber mucha agua para eliminar las toxinas.
  • Eliminando todo tipo de azúcar (incluyendo refrescos) que le sirve al hongo de alimentación.
  • Comidas alimenticias como el brócoli, la cebolla y la soya que son ricas en azufre, la biotina y el silicio, debido a que estos ingredientes ayudan a mantener las uñas sanas (que es especialmente bueno para prevenir hongos en las uñas).
  • Comer alimentos ricos en proteínas, ácido fólico y vitamina C para mantener un buen equilibrio nutricional de tomar suplementos de vitamina B12 si las uñas son oscuras y curvada (consultar a un dietista antes de hacerlo).
  • Probióticos alimenticios que se pueden encontrar en el yogur y otros suplementos dietéticos, ya que mantendrá su flora intestinal saludable que puede ser beneficioso para todos su sistema inmunológico y sus hongos en las uñas.

La parte más molesta en una dieta para eliminar los hongos en las uñas es la eliminación de azúcar! El hongo se alimenta de azúcares, incluidas aquellas que se crean a partir de almidones y carbohidratos simples. Uno de los primeros pasos para cualquier dieta que ayude a combatir este mal es la eliminación de todos los azúcares y los alimentos relacionados. Francamente, esto es extremadamente difícil.

Cosas que usted no cree que sería un problema, como el pan y la fruta fresca, puede causar que los hongos se salgan de control. Muchas personas no se dan cuenta la cantidad de alimentos que ocultan sustancias de azúcar y subproductos. Debido al nivel de dificultad, se puede llegar a tardar hasta doce meses para que una dieta pueda hacer una diferencia. En muchos casos, las células fúngicas externas persistentes pueden apoderarse de nuevo, incluso si la dieta se implementa estrictamente. Los dermatofitos buscan cualquier apertura y alojarse rápidamente. A menos que usted este atento y cuidando de los factores externos, sacrificando sus dulces favoritos los intentos de que una dieta le ayude pueden ser en vano. Por esta razón, una dieta hongos en las uñas siempre debe aplicarse en conjunción con los tratamientos tópicos efectivas y comprobadas.

Utilice un enfoque de varios niveles

Tu cuerpo es una máquina compleja y debe ser tratada en consecuencia. Cuando se trata de sugerencias de salud, tales como una dieta para reducir y eliminar los hongos en las uñas, es crucial darse cuenta de que esta no es la varita mágica que solucionará todos los problemas. De hecho, dejando de incluir tratamientos tópicos puede conducir a una recaída de los síntomas y el hongo se afianza de nuevo. La dieta puede hacer frente a los factores internos, pero los organismos externos debe ser manejado a través de un tratamiento tópico. El uso de los dos juntos es sin duda el mejor enfoque, pero si usted se l edificulta seguir las restricciones de una dieta lo máximo que puede hacer es aplicar un tratamiento tópico que puede mejorar su condición y, finalmente, la cura. Antes de empezar cualquier cosa, explorar cuidadosamente las opciones de tratamiento disponibles en el mercado para maximizar sus probabilidades de éxito.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

free hit counters
**Pixel FB** ***GG Analytics****