Curar Infeccion por Hongos Vaginales : Remedios Naturales para Hongos Genitales

Los remedios naturales para curar  la infección por hongos vaginales son eficaces, siempre y cuando se utilizan correctamente o según las indicaciones de un experto.

curar-infeccion-hongos-vaginales-remedios

Qué causa la infección por Hongos Vaginales?

La infección por hongos es muy común entre las mujeres y el tipo más común de hongo es “Candida albicans”. Prospera en la vagina, pero su crecimiento es controlado por “Lactobacillus” Se trata de un organismo no patógeno que normalmente vive en los órganos reproductores de la mujer.

Si hay un desequilibrio en el sistema reproductivo de la mujer, dicha hongo crece y supera en número del organismo no patógeno que causa la infección por hongos.

Pero no se preocupe. Usted puede luchar contra ella con los remedios naturales de manera eficaz, por eso voy a compartir con usted algunos Remedios Caseros para curar los hongos vaginales.

Tratamiento para Curar los Hongos Genitales

Consumir probioticos:

Son bacterias que ocurren naturalmente en el interior del tracto digestivo del ser humano y de la vagina de la mujer. Estos microorganismos no patógenos, impiden la propagación de microorganismos patógenos.

En un estudio médico realizado, se revelo que los participantes con los niveles más bajos de Lactobacillus tienen mayores posibilidades de desarrollar una infección por hongos genitales o candida. Sin embargo otros estudios científicos también han descubierto que el crecimiento del organismo patógeno dicho se puede suprimir mediante la adición de bacterias más amigables.

Para utilizar esto como un remedio, usted puede comprar los probióticos como suplemento dietético. Usted también puede tratarlos con supositorios vaginales probióticos.

Utilizar Supositorios de ácido bórico para Hongos Vaginales:

Si usted no puede encontrar los probióticos en suplemento dietético, puede utilizar los beneficios de supositorios de ácido bórico. El ácido bórico es un ácido que contiene propiedades antisépticas y anti fúngicas leves. En los estudios realizados, este ácido mostró una mejoraría  a la infección por hongos vaginales y candida.

Sin embargo, tenga cuidado con el uso hay algunos efectos asociados con el uso de este remedio. No debe ser tomado internamente o si se aplica a heridas abiertas. Puede causar ardor o irritación vaginal.

Aceite del árbol del té:

Este aceite tiene propiedades esenciales que pueden tratar la infección por hongos vaginales. Hay muchas personas que informaron de que nota efectos positivos cuando se utiliza este aceite para combatir su infección por hongos genitales.

Si desea utilizarlo como un remedio natural para curar los hongos genitales, debe primero diluirlo antes de aplicarlo sobre la zona afectada. No le recomienda el uso puro, ya que puede causar irritación e inflamación, y esto puede empeorar su condición actual.

Bueno aquí he compartido con usted tres de los remedios naturales para curar los hongos genitales en mujeres y hombres más, espero que sea de ayuda.

Palabras de Busqueda
  • hongos genitales
  • hongos vaginales
  • infecciones vaginales
  • hongos en la vagina
  • infeccion vaginal
  • hongo vaginal
  • candidiasis vaginal leve
  • hongos genitales femeninos sintomas
  • infecciones vajinales
  • hongos genitales mujer

38 Responses to Curar Infeccion por Hongos Vaginales : Remedios Naturales para Hongos Genitales

  1. Dalia at #

    Hola Sra. Sofia, muy. Buen información como y donde puedo comparar el libro de tratamiento esperó su despuéta de gran corazón…

  2. andrea at #

    hola sofia y miguel, me llamo andrea y tengo mas de 1 año con una infeccion vajina, mi vulva se ve asi como la de la imagen, me duele mucho, me arde y cuando hago pipi me arde, ase un tiempo fui con una ginecologa y me receto unas pastillas,crema y ovulos, pero no se me quito los granitos, solo se me quito el dolor y ardor y esta semana me volvio a empezar mas la molestia me duele mucho tengo miedo que sea algo mas malo ayudame porfabor.

  3. Dani at #

    es candidiasis o vaginosis bacteriana?

  4. Daniela at #

    Yo cada vez que siento cualquier cosita acudo al ginecólogo y siempre miro comentarios y experiencias de personas que tengan el mismo problema porque muchas veces me ayudado y me gusta estar bien informada de todo…. para los hongos el tratamiento es flagyl unas +pastillas antibiótico via vaginal que hay que ponerlas unos 3 días, y ginecanesten fuera… para el papiloma no hay tratamiento, hay personas que no tienen el virus papiloma pero si los condilomas que son las berruguitas, para ello hay un tratamiento de una crema que se llama imunocare.
    Ahora también hay unos óvulos en el mercado que se llaman cumlauder y se pueden usar prácticamente todas las semanas..un par de veces, esta la blastoestimulima que yo la uso siempre un par de días cuando termino de estar con la regla y voy tomando los probioticos todos los meses….

  5. Tania at #

    Hola tengo unos dias q me arde mucho mi parte x dentro le pedi ami esposo q me tomara una foto y me asuste mucho xque vi muchas bolitas blancas y casi toda mi parte esta sii seran hongos?

  6. Norah hilda Zambrano aguilar at #

    Miguel traigo lo mismo a aparece en la imagen ndms q eso esta por arriba y por los lados y se esta dirigiendo hacia adentro me puedes ayudar
    Te agradecería si me contestad xf contesta

  7. Marco at #

    Mi pareja tiene algo parecido y el detalle es ke esta gestándose puedo hacer .

  8. Roger at #

    Ola roger ::: tengo una pregunta tengo mucha comes on en los jenitales en mis pies mis brasos tengo ongo en mis pies meda comeson El ongo se puede suvir al Cuervo tamvien y ke Es Bueno para aca bar con el ongo. Grasias

  9. Jasmin at #

    Tengo las mismas bolitas que muestra la foto me lo he visto y estan a los dos lados igual que ahi. Puede ser por mala higiene? Siempre me protego y acabo recien de empezar mi vida sexual y el era virgen lo hacemos con preservatibo asi que pienso que es por una mala higiene de mi parte. Lavarme con un japon antibacterial no lo quita? Cree que deba ir a una ginecologa o me puedo comprar alguna crema?

  10. luis at #

    Xfa miguel ayudame

  11. luci at #

    Ola fijese q tengo algo parecido a la imagen pero es adrento de la vagina no m pica ni m duele solo lo siento cuando m toco m podrian decir q puede ser

  12. julia at #

    Tengo picazon y me arde adecir verdad, mi flujo es como queso blanco pero no tiene olor desagradable, me podrian ayudar?

  13. patty at #

    hola he sufrido de fuertes infecciones y ahora tengo poliquistes ovarico me podrias ayudar con un remedio

  14. mariela at #

    Tengo algo parecido a lo d la imagen pero más pequeño eso es hongo me e tratado con clotrimazol y ya se me quito la piquiñay en dondr tengo esas pelotitas rn donde me picaba pero ahora no se me a quitado las pelotitas llevo 7 dias con el tratamiento … me da miedo que sea otra cosa que opinas ?

    • Sofia y Miguel at #

      Mariela

      sI tenias picazon o piquina com le llamas, eso es muy comun en los hongos seria bueno que hagas un ratamiento natural para librarte completamente de ello, aqui te djo como descragarlo http://curarhongos.com/como-descargar-el-libro/ otras opcines seria el papiloma

  15. amay at #

    Hola primero gracias por ayudarnos a este problema tan molesto, yo esty tomando lactofora pero no se si funciona llevo solo 2 dias con ello, y bueno si lo conoze, te podra ayudar a que al menos desapazrezca ls hongos??y sefjnda pregnta, que opina de los ovulos vaginales para hongos???

  16. vale at #

    gracias por responder la verdad estoy muy asustada esas erupciones tipo verrugas entonces si son por VPH? llege a pensar que era por hongo 🙁

    • Sofia y Miguel at #

      Vale, busca en google, vive sin vph y verrugas de la Dra mercedes castro, que estoy segura que te ayudara a curarlo

      Un abrzo querida, cura pronto 🙂

  17. Vale at #

    Hola, las tipo verrugas que aparecen en la imagen son provocadas por el virus del papiloma humano o es que los hongos producen algo parecido? agradezco me respondieran gracias.!!

    • Sofia y Miguel at #

      hola Vale, en efecto la foto tiene ambos padecimientos, en caso que estes experimentando hongos te recomiendo leer nuestra historia http://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/

      Si tienes papiloma te recomiendo buscar en google el libro “vive sin vph y verrugas” de la doctora Mercedez.

      Un abrazo y que t alivies 🙂

  18. Ana at #

    hola tengo los labios vaginales inflamados pero no siento picazon ardor o dolor , es un hongo ?

    • Sofia y Miguel at #

      Hola Ana,

      Lo que te puedo aconsejar en este momento que visites a tu ginecologo, asi te das cuenta que tienes, estamos aqui para cualquier cosa.

      Un abrazo que estes bien

  19. Luna at #

    Quiero saber si lo que tengo es una infeccion, ya que me da miedo, que sea herpes

    • Sofia y Miguel at #

      Hola luna, para estar seguro te aconsejamos visitar tu medico vale

      Saludos y uen abrazo

  20. Maria Rondon at #

    buena informacion, pero mi pregunta es como uso el probiótico? tengo que comerlo? y el supositorio?

    • Sofia y Miguel at #

      Hola Maria! que bueno que te gusto el contenido.

      En cuanto a los probioticos depende, ya que existen los que se cosumen via oral o tambien hay par aapicacion interna. solo es cuestion de usar el mejor para cada uno.

      Te invito a leer nuestra historia donde contamos como eliminamos lso hongos para siempre. http://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/

      Saludos

Deja un comentario

""
website
statistics