Hongo Genital Hombre – Que Causa las Infecciones por Hongos Tratamiento

La principal causa de infección por hongos genitales es la Candida albicans que existen naturalmente en el cuerpo humano bajo condiciones controladas. Bajo ciertas circunstancias, cuando hay una alteración en su equilibrio natural, la Candida prolifera rápidamente causando las infecciones por hongos.

hongos-genital-hombres-causas-de-infeccionHay una alta probabilidad de que los hombres que sufren de hongos genitales se infecten a través de sus parejas que ya están sufriendo de infecciones por hongos. Esto puede ser el resultado de relaciones sexuales sin protección como el prepucio en el pene de los hombres  que retiene más humedad.

Tambien el uso continuado de antibióticos destruye las bacterias malas, así como las bacterias buenas en el sistema. Cuando se destruyen las bacterias buenas, Candida albicans crece en exceso y conduce a infecciones por hongos en el cuerpo.

El estrés es un factor importante de hongos en los genitales y cuando los hombres llevan una vida estresante, que son vulnerables a contraer esta infección. El equilibrio hormonal del cuerpo se interrumpe debido a la tensión y proporciona al hongo un terreno favorable para la cría. Por lo tanto, es importante que usted deshaga el estrés y llevar una vida sana.

El alcohol es también una causa importante de hongos en le cuerpo. El alcohol contiene levadura y cuando se consume el hongo de la levadura tiene la oportunidad de multiplicarse y atacar el sistema inmune.

A los hombres a menudo se aconseja no consumir demasiado alcohol. Dieta rica en azúcares también debe evitarse ya que la levadura ama de prosperar en condiciones azucaradas. En tales casos, los varones diabéticos son los que están en mas riesgo de contraer infecciones por hongos.

Cuando un hombre está experimentando esta infección, puede experimentar dolor durante el coito sexual, manchas blancas en los genitales, picazón y sensación de ardor al orinar.

El Hongo Candida también puede infectar el intestino y este tipo de infección por hongos es considerada como el tipo más grave de las infecciones por hongos de la levadura hace agujeros en los revestimientos intestinales y entrar en el torrente sanguíneo.

Por otra parte, para protegerse de las infecciones por hongos genitales, es importante mantener una dieta saludable rica en vitaminas y minerales y mantener un estilo de vida saludable. Si persisten los síntomas, entonces es muy recomendable realizar un tratamiento natural rápidamente para eliminar los hongos.

Palabras de Busqueda
  • manchas en los genitales
  • manchas en los genitales del hombre

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

free hit counters
**Pixel FB** ***GG Analytics****