Hongos en las Uñas Remedios Caseros – Elimina Micosis Uñas

Tener hongos en las uñas puede ser embarazoso. Aunque pueda parecer una infección leve en sus primeras etapas, todavía puede causar molestias graves, con síntomas visibles es el cambio de color de uñas de los pies.

Si tiene infección por hongos en las uñas, es recomendable que sea revisada por un médico y se trata inmediatamente. Para los casos leves, puede probar métodos naturales para curar las infecciones por hongos en las uñas. Aquí hay algunos remedios caseros para usted.

Remojar las uñas infectadas en vinagre

hongos-unas-remedios-caseros

Una gran cantidad de personas han probado este método efectivo en el tratamiento de la infección leve de hongos de uñas. Se recomienda remojar las uñas infectadas en vinagre durante al menos veinte (20) minutos por día durante dos (2) semanas antes de ver resultados.

El único problema con este remedio natural es que no sirve para tratar las infecciones por hongos de uñas fuertes como el vinagre no tiene la energía suficiente para llegar a la raíz de la infección.

Usa Enjuague bucal Listerine para Lavar la Uña

Listerine es un poderoso antiséptico bucal. También está siendo utilizado por algunas personas para curar hongos en las uñas, ya que es más barato que los medicamentos recetados. El eucaliptol, salicilato y timol son algunos de los ingredientes principales de Listerine que se cree para curar las infecciones por hongos en las uñas.

El método de tratamiento utilizando este agente es remojar la uña afectada en Listerine por alrededor de 30 minutos al día durante una o dos semanas.

Tratamiento de Cloro

Afortunadamente, usted puede utilizar cloro en el tratamiento de hongos en las uñas. Usted puede hacer esto mediante la dilución del cloro en el agua y su aplicación a las uñas infectadas.

Asegúrese de cortar las uñas antes de aplicar la solución de cloro para que pueda exponer el hongo más a la lejía. El método sugerido para esto, es la adición de parte de cloro por alrededor de 100 partes de agua en un balde. Remoje sus pies durante 30 minutos por lo menos una vez a la semana. Para los casos severos, se recomienda remojar las uñas infectadas con la solución de lejía durante 15 a 20 minutos al día.

La aplicación de los Aceites Esenciales

La aplicación de aceite de orégano, aceite de árbol de té y otros aceites esenciales en el área afectada puede ayudar de manera significativa en las primeras etapas de la infección por hongos de uñas. Basta con aplicar el aceite esencial y se deja durante 15 a 20 minutos todos los días hasta que vea mejoras en las uñas. Este remedio casero, sin embargo, no es un sustituto para las curaciones antivíricas donde el resultado es mucho más eficaz.

Si bien la eficacia de los remedios naturales pata hongos en las uñas sugeridos varía de persona a persona, todos ellos por lo general son buenos. Aunque como siempre aconsejo lo mejor es realizar un tratamiento antivírico definitivo y asi poder tener una mejor calidad de vida.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

""
website
statistics