Infeccion por Hongos Genitales Masculinos – 4 Remedios Caseros Hongos en el Glande

Hay varios remedios para curar la infección por hongos genitales masculinos. La mayor parte de estos remedios son hierbas naturales o vitaminas que pueden tomar su tiempo para aliviar los síntomas del área afectada.

Elegir lo que funciona mejor para usted a veces puede ser frustrante cuando se toma una decisión no acertada. No todos los remedios funcionan para todos los hombres, ya que incluso algunos pueden experimentar más dolor y otros efectos secundarios también. El primer paso puede ser determinar la causa de la infección, para asi poder eliminarla y estar seguro de que no vuelva a ocurrir.

infeccion-hongos-genitales-masculinos-remedios-caseros

Las causas de las infecciones por Hongos en el Pene o Glande

Las infecciones por hongos en el pene, o también conocida como la candidiasis son causados por el crecimiento excesivo de un hongo conocido como Candida. Las causas más comunes son los antibióticos que puede haber estado usando por un largo período de tiempo.

Un sistema inmunológico deficiente también puede causar infecciones por hongos. La diabetes es otra causa, y también está relacionada con el sistema inmunitario deteriorado, y por supuesto con el sexo sin protección cuando su pareja puede haber sido infectado también. Con el fin de buscar un remedio para su situación, asegúrese de curar la causa y no sólo los síntomas cuando sea posible.

Hongos Genitales Masculinos Remedios Caseros

Si esta en la búsqueda de un tratamiento para eliminar sus hongos genitales, se encontrará con muchas variedades de hierbas y tés que la gente le recomendara. Todos estos son buenos, por eso si usted desea curar sus hongos ene le pene y problemas asociados con la infección aquí compartiré con usted algunos remedios naturales

Acidophilus: Es una vitamina que ayuda a combatir la infección por hongos genitales. La encuentra en la mayoría de las farmacias.

El aceite de orégano: Tomar varias gotas en una cucharada de azúcar le ayudara a curar los hongos en su glande.

El ajo crudo: También se puede encontrar en la mayoría de las farmacias a menos que quiera morder y masticar un diente de ajo entero de su mercado local. Estos vienen en cápsulas también. Esto se dice que es más potente que los antibióticos para la misma condición.

Té de manzanilla: Otro remedio casero que se puede encontrar en su mercado local. Por supuesto, si usted no es un bebedor de té esto tomará tiempo para acostumbrarse. Sobre todo porque la dosis recomendada es de 3 tazas al día, es decir, el remedio podría tomar mucho tiempo para curar su infección por hongos, también tiene otras propiedades como calcio y magnesio.

La forma de tratar su cuerpo debe ser importante para usted. Así como buscar un tratamiento adecuado para su infección por hongos genitales, por eso le recomiendo los que son creados por médicos de medicina natural y holística.

Como Curar Hongos Genitales en Hombres

Aunque las infecciones por hongos son asociadas por lo general con las mujeres, los Como-Curar-Hongos-Genitales-en-Hombreshombres no están a salvo de poder contagiarse con una infección genital por hongos.

Cuando una persona habla de que tiene una infección genital, por lo general se refiere a una infección por levaduras frecuentemente causada por la candida albicans, pero a pesar de ser más frecuentemente en los genitales también puede presentarse en otras áreas del cuerpo.

Hablamos de que puede estar en la boca, en la piel, especialmente en pliegues como las axilas por ejemplo.

Y por supuesto las infecciones genitales en el hombre ocasionadas por la candida, se le llama candidiasis.

Generalmente la candidiasis genital en el hombre afecta principalmente el glande que es la cabeza del pene, pero también suele afectar al prepucio, a esto se le conoce como balanopostitis candidiásica.

Según estudios realizados por la revista de microbiología clínica se dice que el 35% de los casos de candidiasis genital en el hombre son una consecuencia de la candida albicans.

Y para entender un poquito sobre quien es la más fuerte causa de hongos genitales en el hombre, te diremos que las mujeres suelen tener este tipo de hongos en la vagina pero como algo normal en ellas, el problema es que hay ciertas causas que producen que estos hongos se salgan de los niveles normales provocando así que se produzca una infección genital por hongos.

Entonces, al tener la mujer esta infección genital por hongos, y al sostener relaciones sexuales con un hombre, pues es un 99% que se infecte con este mismo problema.

Pero no queremos decir con esto que solo la mujer es la causa a través del sexo de que un hombre sufra de esta infección genital por hongos.

Porque hay otros factores que definitivamente también causan los hongos genitales en los hombres, como es el caso de la ingesta de antibióticos, cuando un paciente sufre la condición de diabetes y cuando está expuesto a espermaticidas por los anticonceptivos que usa su mujer (solo algunos tipos de anticonceptivos).

Verdaderos Sintomas de Hongos Genitales en el Hombre

  1. Ardor y comezón intensa alrededor de la cabeza del pene
  2. Inflamación y enrojecimiento del área
  3. Erupción de pequeñas pápulas que pueden traer en ocasiones pus
  4. Dolor al momento de rinar
  5. Puede presentarse un flujo espeso y notarás bultos debajo del prepucio
  6. El prepucio despide un olor desagradable
  7. No le es fácil retraer el prepucio para asear el pene.

Curar Hongos Genitales en el Hombre

Al igual que las mujeres los hombres deben utilizar anti fúngicos que le permitan aliviar los síntomas que producen los hongos, que por cierto no son nada agradables.

Generalmente las infecciones por hongos en el pene son fácil de tratar con este tipo de medicamentos, incluso no se tiene que acudir al médico para hacerse de ellos.

Es decir, son de venta libre, como el Lotrimin, Monistat y Spectazole

Generalmente con el uso de alguno de estos tratamientos es suficiente, pero no siempre es así, en el caso de que hayas aplicado cualquiera de estos tratamientos y no hayas obtenido resultados positivos, debes acudir a tu médico, pues es posible que se empiece a complicar y lo que es peor, cuando el hongo se hace resistente a un cierto medicamento podrías tardar mucho en poder deshacerte de él.

El problema radica precisamente en este aspecto, el hongo de por sí, es una infección fuerte que se mantiene perseverante y cuando es recurrente se suele caer en el problema de la resistencia a los anti fúngicos más utilizados, dejando pocas alternativas para curar los hongos genitales masculinos.

Por eso, nada como elegir los tratamientos naturales, que de una u otra forma para empezar son mucho más efectivos pues se están utilizando todos sus ingredientes activos ya que no se procesan químicamente, sino que se utilizan de forma natural.

Además, es bueno saber que estos medicamentos no provocan problemas de efectos secundarios, cosa que no podemos evitar al consumir medicamentos de farmacia.

Si no queremos ocasionar una resistencia en los hongos genitales, debemos iniciar los tratamientos y darles término, porque al dejar a medias éste, lo único que hacemos son dos cosas:

1.-No eliminamos el problema

2.-Volvemos al hongo más resistente a este medicamento

Remedios Naturales Para Hongos en el Glande

Afortunadamente existen muchos remedios naturales que se pueden usar para debilitar los microrganismos como las levaduras y combatir así las infecciones que producen.

Aquí una lista de ellos que estamos seguros te van a encantar dada su practicidad para realizarlos y sobre todo que son 100% naturales, una cuestión que beneficia al organismo al no tener que enfrentarse a efectos secundarios no deseados.

1.-Hoja de Olivo

Las hojas de olivo son potentes destructoras de la candida albicans, debido a que tienen grandes propiedades anti micóticas naturales, también cuenta con ingredientes activos que se denominan oleuropeína que estimulan el sistema inmunológico de las personas.

Para hacer este té sigue las siguientes instrucciones:

En una taza de agua hirviendo añade 2 cucharitas de esta hierba y deja que repose al menos 15 minutos, después ya estará lista para beber, hazlo al menos 3 veces al día.

También venden un extracto de hojas de olivo en las farmacias naturistas, puedes ingerir de 250 mg a 500 mg por 3 veces al día.

2.-Corteza de Nogal Negro

Esta corteza contiene altos niveles de taninos que a su vez contienen propiedades anti fúngicas y astringentes, además tiene un ingrediente activo que se conoce como juglone, que se ha comprobado tiene efectos antibióticos.

Lo cual le hace óptimo para tratar una infección por hongos.

Este producto también lo venden en las tiendas naturistas y se debe aplicar conforme a la etiqueta del frasco.

Aunado a estos remedios naturales para el hongo en el glande, se recomienda también restringir el consumo de alimentos con alto contenido de hidratos de carbono y con demasiados azúcares ya que estos tienden a impulsar el crecimiento de la levadura en el intestino.

Además puedes añadir pro-bióticos a tu dieta diaria.

258 Responses to Infeccion por Hongos Genitales Masculinos – 4 Remedios Caseros Hongos en el Glande

  1. Jose at #

    Hola, tengo 17 años y tengo un mes que mi prepucio se puso colo rojo y con tono blanco, desde entoces lavaba bien mi pene y lo blanco desaparecio, pero el color rojo sigue, tiene un mal olor eh estado aplicando acido borico el mal olor desaparace pero el colo rojo no, son hongos? que me recomiendan hacer o aplicar en la zona? con el acido borico llevo 5 dias aplicandolo pero no veo avanse en el color rojo del prepucio.

    • Sofia y Miguel at #

      Jose

      Bueno lo que te sucede es que no estás haciendo un buen tratamiento
      porque no sabes que es lo que tienes, así que te sugiero que acudas a tu médico
      primero y si te dice que es hongo y te quieres curar, pues entonces
      si te recomiendo que utilices el tratamiento que usamos mi esposo y yo
      http://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/
      Saludos

  2. yousef junco at #

    hola, mira tengo 18 años y en la glande me salieron unos hongos a los lados del frenillo y dure con eso como 3 meses (aun los tengo) y después me salieron pero ahora en la corona de la glande y fui al medido y me mandaron clotrimazol%1 la cual me aplicara 3 beses al dia pero ya llevo 5 meses y no veo ningún cambio sera que me pueden ayudar

  3. Anonimo at #

    Hola , tengo 19 años y hace como un mes me empezaron a salir como unas marcas blancas en el pene , es como piel blanca y cada tanto aparecen y desaparecen , no les di María importancia , hasta que en la cabeza del pene me salieron como unos cósitos en el costado , los cuales ya desaparecieron pero las marcas blancas aún no , podría ser un hongo? , debo ir al médico?

  4. Jeison at #

    buenas,es Lo mismo solo que en la raiz de la pierna me salen bolitas de agua y me da comezon,y pues al romperlas me queda la sicatris y eso me..responde cada 3 meses y me dura 15 Dias para sanar..Igual hare el traramiento para mirara..Por que me preocupa y obvio ala pareja que que me repondo de esa sicatriz hmmmm….

    • Sofia y Miguel at #

      Jeison

      Bueno es importate que sepas que es lo que tienes
      para que hagas un tratamiento adecuado vale
      Saludos

  5. Eduardo at #

    Hola…. yo tengo unos puntitos que me salieron en el glande…. no me duele no me arde…. no noto nada extraño execpto…. los puntitos que me salierom…. y ya tengo algo de 2 meses con ellos…. agradeceria mucho su ayuda.. buen dia

    • Sofia y Miguel at #

      Eduardo

      Vamos a ver, son 2 meses y no has acudido al médico
      hay que hacerlo para que te diga que es lo que
      tienes y así puedas tratarlo de lo contrario como
      podrías llevar un tratamiento, si fuera hongo entonces
      si te recomiendo el tratamiento de Maria Banegas vale
      http://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/
      Saludos

  6. Mauricio at #

    Hola tengo 18 años y tengo molestias en mi pene.
    Hace como una semana me empezó a doler la cabeza del pene y yo pensé que era por qué me lastime o algo así.
    Y ahora me sale un líquido amarillento por el orificio del pene y me duele mucho al orinar.
    Ayudenme! Que puedo hacer?

  7. Benito Caballero Manzano at #

    Hola: Tengo en la punta del glande unas pequeñas cortaditas que me duelen mucho si intento echar para atrás para dejar el prepucio libre para el aseo, está un poco rojo en la punta el subsodicho ¨pellejito¨. Estoy tomando Rifaldin para una infección de cadera después de una operación. Pueden decirme algo sobre esto. GRACIAS.

  8. gustavo at #

    soy de peru como puedo hacer para conseguir el libro si no tengo ninguna de esas tarjetas para poder pagarlo . como puedo hacer con otra forma pagarlo.espero su respuesta.

    • Sofia y Miguel at #

      Gustavo

      Lamento no tener buenas noticias para ti, ya que hasta donde
      sabemos el pago debe realizarse con tarjeta no hay otra forma
      podrias pedir ayud a un familiar o amigos vale
      tu les pagas en efectivo
      Saludos

  9. wiliam Genary at #

    Hola me salieron unos granitos despuues de que me afeite en el area de los genitales que me causan picazon terrible . El problema fue que con esa misma me afite la barba dias antes y tenia unos granitos cerca de los labios eso que le llaman fuego alguien que pueda ayudarme

  10. Beto at #

    Hola, yo sufro de fisuras en el pene, en cuanto se empiezan a curar se cae la piel muerta pero queda débil y nuevamente se hace la fisura, eso también es un hongo?

  11. anonimo at #

    ayudemen tengi un problema en mi pene asi como unas rayitas en mi cabesa pero me da comenso que sera ayudemen porfavor ???????????? no se q aser

  12. Anonimo at #

    Hola yo tengo ya varios años con una picazón en los testiculos, sobre el bello púbico me sale una caspa como amarilla sobre todo cuando sudo, y además de eso tengo mal olor por necesito ayuda ya no se que hacer.

    • Sofia y Miguel at #

      HOla amigo si deseas eliminar esos hongos genitales te recomiendo ler nuestra historia http://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/ y comprar el tratamiento mencionado.

      saludos,
      miguel

      • Andres at #

        Necesito el libro.. ayudame por Favor!

      • José at #

        Hola tengo 15 años, y no estoy seguro que es lo que tengo hace unas horas me di cuenta que un lado de la cabeza de mi pene estaba roja (sin manchas) y me dolía un poco, minutos después llegaron picaduras no tan constantes.
        ¿Que puedo hacer?
        ¿Con qué tipo de médico tengo que ir?

        • Sofia y Miguel at #

          Jose

          Bueno primero comentarte que al ser menor de edad pues tienes que hablar
          con tus padres para que ellos decidan a que médico te pueden llevar
          ya que ningun doctor te verá si vas solo, pues debes ir acompañado de un mayor
          Saludos

  13. ERICK RAMIREZ VILLEGAS at #

    Hola ocupo ayuda ase 7 meses tengo un hongo el la cabeza del pene me molesta mucho nose como explicarlo vea tengo unas rayas para arriba y otras para los lados ayundemen porfavor sofi

  14. Holasoyluroan at #

    Hola, tengo una mancha blanca en la piel, en la parte inicial del pene!
    Y por debajo me pica y tambien se esta poniendo blanco, que puede ser?

    • Sofia at #

      hola amigo es evidente que son hongos, realiza el trtaamiento que reomendamos

      Saludos

    • saul at #

      hola ,tengo yna especie como de escamaqs blancas y pepas al rededor de la cabeza que puede ser

      • Sofia y Miguel at #

        Saul

        Hola amigo, mira pues parece ser que hay un hongo por ahí
        pero para más seguridad porque no acudes a un ´médico para
        que te revise, mientras vas, te invito a conocer nuestra historia
        es posible que te identifiques y te ahorras la consulta
        haciendo el tratamiento que nosotros nos hicimos
        http://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/
        Saludos

  15. fabian at #

    hola tuve ladillas y me dejaron heridas porque aun me sigo rascando, creo que sigo teniendo hongos en la piel, ademas de me decoloro la zona genital.
    clotrimazol me ayudara?
    Saludos,
    Fabian

  16. Hector at #

    Necesito su ayuda, tengo ya variosmeses con el problema de hongos en el prepusio, hay veces qye se inflama y salen herupciones que duelen demasiado, por pena no he ido al doctor pero si necesito tratarlo porque me da miedo que avance.

  17. Cristina at #

    Hola Sofía, resulta que hace unas semanas me recetaron algunas cremas para tratar la candifiasis, el vaso es que de alguna forma se lo acabé pegando a mi pareja. Yo casi me siento curada. Mi novio al principio tenía picores en la punta del glande, los cuales han cesado un poco con la crema que se aplica pero ahora de buenas a primera la bolsita de los testículos comienza a tener picores y enrojecimiento. ¿a qué se debe? ¿no está tratándose bien? Llevará como 5 días echándose crema y lavándose para tratar la infección de manera correcta y en lugar de mejorar, comienza a tener picores ahora.
    Yo llevo ya una semana y media casi de crema, él apenas seis días. Ayuda!

  18. Brian at #

    Ayuda ami ase una semana se me imflamo el prepucio y al dia siguiente se me quito pero cuando me tire del prepucio asia atras tenia puntos blancos en el glande pero no me da comezon ni nada son hongos?

  19. Mariano Peña at #

    Lo baje todo bien ya hice el tratamiento ya no tengo las manchas rojas en el glande mucho mejor después de tres semanas

  20. beatriz at #

    Hola… Sabe q a mi pareja le empezo a salir un salpillido en el pene, dice q le pica, es algo q nunca le habia ocurrido, porfavor necesito orientación es bueno si le aplico alo vera directamente en el pene? Gracias..

  21. William at #

    Hola un saludo enorme desde ase un mes tengo unas molestias en el área del pene .. serca del glande me da mucha comeson y en las partes de la orilla esta como blancusco seraq me puedan ayudar oh q puedo aser por favor

  22. rodrigo at #

    Hola ya tengo tiempo con unos granitos blancos en el pene y debajo de la cabeza del pene necesito tu ayuda.

  23. Camaqui at #

    buenas, quisiera saber como puedo tratar un hongo, me ha salido al rededor de los testículos, tengo picason y me han salido como verrugas que si las toco y las muevo me duelen
    ayúdenme porfavor

  24. leonardo at #

    Hola tengo punto en rojos en el glande pero no me pica que puedo hacer

  25. Anonimoo at #

    Hola sofia. Mi problema : me pica mucho la parte de mi pene . Se me pone rojo y me da picazo q hace q me duela. Yo me lavo con javon y se me pasa el dolor . Pero a la semana de nuevo me empieza a dar picazon y se me pone rojo . No se q tengo . Esto lo tengo desde ase 2 meses y no pasa. Q hago?? . Me podes desir q remedio casero o crema tengo q utilizar porfa.! Espero su respuesta . Gracias !

  26. Elias at #

    Tengo ronchitas en toda la oria de los testiculos que hago????

  27. Josue at #

    Tengo tipo granitos estoy preocupado que es

  28. Yadiel Piero at #

    Hola mi caso es ya muy peligroso temo que me pueda pasar algo peor … ya paso 2 meses tengo asi como de la foto una materia blanca debajo del glande, asi como maria blanca y ahora y asociado con infeccion urinaria … pense que se me iva apasar bañandome pero es peor siento comezon, ardor, y a cada rato orino esto nunca me avia pasado fui alas faramacias boticas pero solo me dieron un antiflamatorio no se que hacer temo lo peor para mi

  29. Juan at #

    Hola. Disculpen una pregunta. Es que me da mucha comeson cerca de los testiculos emtre la entre pierna y me arrazco y empeoró. Quisiera saver que es eso y como podria curarme

  30. Adrian at #

    Hola Sofia Ami me salio una espinilla en el pens y ahora se me hizo Como un grano y me duele esta medio inchado y un poco rojo me puedes decir porque?

    • Sofia y Miguel at #

      Adrian

      Aveces son bellos encarnados o pueden ser espinillas propiamente vigilalo bien Vale si notas picazon o se te pone rojo tienes que tratartelo

      Saludos

  31. Alvaro hoyos at #

    Tengo una mancha blanca en los testiculos fuy al medico y los tratamientos que me dan no hacen el efecto deseado y no se que hacer…

  32. Mary at #

    Gracias Sofi, ya mi novio esta bien ya no tiene lo rojo y lo mejor el mal olor se fue, tenemos relaciones normale nuevamente hasta ahora todo bien, saber que le no queria, baje el libro y yo trambien sigo el tratamiento natural por si acaso

    • Sofia y Miguel at #

      Mary

      muy bien eres la que manda he, mas vale sigan asi, matengase con lo natural bendiciones

      Que sigan mejor

  33. Marlon at #

    Ya baje el libro, me llego t tdo bien, ya lo estoy siguiendo

    • Sofia y Miguel at #

      Marlon

      Bien por ti, haciendo cosas diferentes es como logras resultados diferetnes Vale

      Bendiciones

  34. luis at #

    Hola x favor necesito tu ayuda, a mi novio le salio unas hongos en la punta del glande, durante el tiempo k hemos tenido relaciones sexuales nunca le había salido nada de eso….

  35. Andres at #

    Hola mira hace como 1 mes me salieron unos pequeños granitos abajo de la cabeza del pene no se sin hongos, pero ya fui al medico y me dijieron que es algo normal pero estoy preocupado por que he investigado y he encontrado en varios sitios de internet donde dice que son hongos pero no se como tratarlos.
    Me gustaria mucho que me respondieran ya que estoy preocupado y no he podido solucionar nada gracias.

  36. Edulis at #

    Hola x favor necesito tu ayuda, a mi novio le salio unas hongos en la punta del glande, durante el tiempo k hemos tenido relaciones sexuales nunca le había salido nada, sin embargo intentamos tener sexo anal, y no se si esos hongos le salieron x eso…X favor Ayúdame k debe ponerse o tomar…esta molesto conmigo y no ce como ayudarlo.
    Gracias

  37. Gerals at #

    Hola sofia
    Lo que pasa es que mi novio tiene al rededor en la piel del pene muy blanco y tiene pequeñas aberturas rojas no sabps que hacer fue al medico y le diein una crema pero no ha servido

    • Sofia y Miguel at #

      Gerals

      Exactamente es lo que pasa por eso los tratamientos naturales son lo mejor mira nuestra historia aqui http://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/

      Curate pronto

      • Felix pinedo at #

        Hola sofia nesecito comprar tu libro porque sufro de candidias ya barios años no encuentro cura soy de bolivia no cuento con tarjeta de crédito ni débito como hago para canselarte del libro ayuda me por fabor mi nombre es Félix pinedo

      • Javier at #

        Hola sofia bueno les cuwnto que haces unas semanas me salieron hongos wn los pies ya que los sapatos me hacian transpirar mucho ya a lo que voy un dia me rasque en el pene y el muslo ya que son grandes el tem es que me salio hongos hay en el espacio entre el muslo y el pene mas da mucha picazon me servira tu remedio ??

    • rober zelaya at #

      Yo tengo un problema así q salen machas rojas el blande
      Pero avese pica y da comenson 3,día. Q tengo pero ahora parece q se quita el rojes y sale Piel nueva

  38. Marcelo martinez at #

    Ola sofia tengo una pregunta.la piel ke. Cubre el glande me da mucha comeson e incluso uele un poko mal y alo largo del pene m da comeson y enmedio d las piernas m rasco y me salen ronchas. Que puedo aser vres que sea algun ongo ???

  39. irwign at #

    Tengo casi igual el hongo que tiene Fernando que tengo que tomar quiero que se me quite lo mas rápido posible

  40. Elvis at #

    Hola sofia lo que pasa esq ase unas 2 semanas me aparecio un granito em el glande ya sea como un tipico granito blanco de piel la cosa esque no me pica ni arde ni duele pero nunca me habia pasado y estoy preocupado ayudame plizzz.. Saludos

  41. Calixto at #

    gracia sofia ya baje el libro me pongo ya para curarme, lo pude bajar no tuve problema agradecido con ustedes

    • Sofia y Miguel at #

      Calixto

      Bien ponte serio y liberate de ese mal de una vez por todas Vale, bendiciones

      Que sanes rapido

  42. Vladimir at #

    Hola, sofia
    En los tips dice que se puede comprar un jabon de azufre, lo compré, pero el jabon dice que contiene “LANOLINA” no se si hay alguna diferencia.
    En las instrucciones del jabón dice que no se debe usar en heridas abiertas,
    ¿igual se puede usar?
    Gracias!

  43. Luis at #

    Disculpen eso me está pasando a Mi por primera vez estoy muy asustado
    Hay cura es leve o grave

    • Sofia y Miguel at #

      Luis

      Estas infecciones afectan a mas personas de la que pensamos, muchas nos escriben a diario, Primero no te preocupes ocupatete, te dejo aqui un link donde te contamos nuestra experiencia http://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/ para que aprendas

      Que te cures rapido

    • fausto yánez at #

      Llevo tres años con ardor en los genitales especialmente las tardes, los medicos no me han podido curar y no tengo deseos sexuales tengo 55 años gracias por su respuesta

  44. Fernando at #

    Hola.. Perdon nose si los hongos o las infecciones que tenía en la cara interna de mis piernas(cerca a mis testículos) se expandió hasta mi glande.. Pero lo cierto es que me salio unos granitos rojos que dan poca comeson.. Quisiera saber sí debo seguir usano las cremas para hongos que me sano la infección en la pierna…
    Les agradecería si me sacan de esa duda!

  45. Azúcar limón at #

    Hola x favor sí me queres ayudar contesta x este mismo medio x q realmente me pierdo con tantas páginas etc… Me llamó Carlos soy de argentina estoy padeciendo todos los síntomas y no se cual es el famoso tratamiento. estoy dispuesto a empezar con el mismo y ya ló estoy poniendo en práctica, arde muchísimo con el ajo ; el ardor dura unos 15 minutos y luego pasa yo puse pedazos de a mitad de ajo en entrepiernas ,pene,y ano pero no se sí hay q hacer algo más previamente ?hay q consumir algo? no lo se x favor contesta x este medio q es el único q se usar . El libro no puedo comprarlo x eso te pido ayuda avos y tú mujer . Desde ya muchas gracias sirve a mucha gente ló q hacen un buen gesto Abrazos .

    • Sofia y Miguel at #

      Hola Carlos

      Se agradece mucho que compartas tu situacion con otros ya que este mal es mas comun de lo que pensamos y todos los dias recibimos mensages de personas afectadas, pero igual todos los dias hay personas que se curan asi que no te preocupes ocupate que es diferente, aqui te dejo el link donde esta explicado todo para bajar el tratamiento Vale http://curarhongos.com/como-descargar-el-libro/

      Que cures pronto
      eiuweu

  46. nelson at #

    yo tewngo unas bolitas en el glande eso son hongos ?

  47. Belen at #

    Hola mi.pareja se le hace olor en el flujo del pene el quiere saber que puede tomar o ponerse .

  48. John at #

    Ola que tal soy John hace poco me empezó algo así mismo fue una mancha blanca y no suele picar solo empezó y ahora se a estendidi por varias partes en mi pene y claro me preocupa mucho pues tengo a mi pareja y no tengo con nadie más relaciones y ahora me a salido esto he tomado medicamento sporanox y cremas miconazolnitraat y nada ahora es más manchas

  49. Nesa at #

    Hola mi problema es que mi pareja tiene como pellejos en el pene como si estuviese cambiando la piel, eso es un caso de hongos o que puede ser ?

  50. STEAVEN at #

    solo me pica y se va x unos meses y luego vuelve a paraecer

    • Sofia y Miguel at #

      Steaven

      Gracias por compartir y lo que uno no sabe es que cuando regresan lo hacen con mas agresividad y se quedan para hacerte la vida imposible, recuerda que siempre puedes bajar la pocazon con la sabila y que con el ajo y el yougur puedes aplocarte en la zona afectada vALE

      Que sanes pronto

  51. Rober at #

    Hola q tal mi consulta es q a los costados de los testículos entre las piernas ambos lados me empezó a salir unos hongos quería saber una solió

    • Sofia y Miguel at #

      Rober

      Un tratamiento natural completo nos funciono a nosotros y nos curamos de ese mal revisa a qui nuestra experiencia http://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/

      EStamos en contacto Vale

      • torres at #

        Buenos días disculpe por mandar mensaje a esta ora pero pues la verdad ami me salio un ongo que me empezaron salir granitos en el pene donde esta el tronco y el grande y pues me escose mucho y quiero saber cual es el método para poder sanar

  52. Maynor at #

    Hola me salieron hongos cuando tuve relaciones con mi novia me salieron muchos entonces empecé a rascarlo y me sangraba entonces aplique una crema y se me quito un poco pero no quiero seguir con esta enfermedad llevo 7 año con eso solo q ahorita no me arden. En que me puede ayudar

  53. Byron at #

    He sufrido este mal por seis mese y es lo peor me ha picado en la cabeza con mucho liquido blanco gracias por la pagina me ha servido mucho he leido mucho de los articulos gracia por compratirno su experiencia

    • Sofia y Miguel at #

      Byron

      Aplicate y veras como lo vences Vale

      Que te llegue el tratameinto

  54. Michael at #

    buen libro gran ayuda gracias por cmprtirlo en este sitio

    • Sofia y Miguel at #

      Michael

      Compratimos nuestra historia sabemos lo mal que se siente el no poder hablar de eso hemos estado ahi

      Sana Pronto

      • juan at #

        saludos . deseo saber otro metodo de pago para el libro. pues no cuento con tarjeta . quizás otro medio, muchas gracias –

        • Sofia y Miguel at #

          Juan

          Te enviamos un privado revisa tu buzon

          Que te cures pronto

  55. Stanley at #

    Hola tengo desde una ves que fui a unas albercas me quedo una picazón en los genitales, y me dio poco por tratarlo asta el mes reaccióne ya que la comezón no se quitaba. son granos pequeños pero dan mucha picazón y en cuanto me los razco se hacen grandes y más em los testículos es en donde ay más y con Barmicil solo lo controla pero no lo elimina
    Me serviría mucho su ayuda
    Gracias

  56. luis at #

    Hola…me podrían contactar por correo por fa…

    • Sofia y Miguel at #

      Que Tal Luis

      Revisa tu bandeja Vale

      Que sanes pronto

  57. Tvo at #

    Me esta saliendo unos granos como resequedad pero tengo mucha comezón aveses casi no se me miran pero otros días se me notan más hoy se me miran q traego más q ago… Me urge

  58. HD at #

    Hola yo quiero saber como quitar hongo en la cabesa

  59. jaime at #

    Hola soy Jaime tengo mucha resequedad en mi pene q me podre poner ?

    • Sofia y Miguel at #

      Hola Jaime

      La piel del pene es muy delicada, mejora tu higiene, debes evitar jabones perfumados, utilizar jabón neutro, secate muy bien y luego coloca aloe vera, el jugo de la planta dos veces al día todos los dias Vale

      Que te cures pronto

  60. Isaac at #

    Hola tengo lo mismo que el ,me empezó por una linea blanca por el lado y aveces se pela en cascaras y ya veo que me salio por el frenillo y me estoy notando el glande blancuzco …? El libro es muy costoso? Necesito ayuda urgente . espero que no sea costoso. Ya leei su historia y quisiera que me ayudaran…..

  61. Jhon at #

    Hola que tal, es que yo tengo unas pepitas rojas en el glade y la piel que cubre el glade también tiene eso pero un poco más grandes. Queria saber que puedo hacer ?

  62. Juanc at #

    Yo lo tengo, pero es entre las piernas… Me imagino q es lo mismo. Verdad.? Me pica mucho. Que me recomiendan…

  63. Andres at #

    HoLa tengo el misno problema de la foto pero tan bn me salio una pequeños fueguitos soy de colombia me podrian ayudar gracias

  64. Andrés at #

    Hola
    A mi primero me salieron una especie de hongos a los costados de los genitales. Pasó algo de tiempo y los hongos desaparecieron. Parecieron secarse, pero ahora tengo dos especies de “ronchas” rojas en donde estaban antes los hongos. Pica y en ocasiones puede llegar a arder. No sé qué hacer mientras consigo dinero para una crema antifúngica. ¿Qué me recomiendan?

  65. alessandro at #

    hola tengo el mismo problema y queria saber como es el tratamiento del yogurt natural, no entiendo como ponermelo osea me tomo un vaso y despues como de otra forma directa me lo puedo echar y luego me lavo o lo dejo asi por cuanto tiempo

  66. Carlos at #

    Disculpen!

    Yo cuando hago del baño me arde & me sale algo blanco y cuando lo limpio se hace verde me pueden decir un remedio para quitarlo, son hongos oq son ?

  67. Ysel at #

    Bueno este yo nose di tenga hongos ya que solo tengo un puto rojo nose como decirlo pero es un bequella bolita como un puntito y no me errita ni dule eso son hongos por favor contesten gravias

  68. Julio at #

    Doctor porfavor ayúdeme alrededor de mi glande tengo unas erupciones blancas ,mi glande tiene como rajaduras pero cuando estoy en erección no se notan ni tengo dolor alguno sólo alguna comen son de vez encuando y tengo requesón además en la punta de mi pene en el orificio se ha puesto oscuro,no se qué hacer doctor tengo miedo 🙁

  69. marco antonio at #

    hace unos dias me infecte por hongos y rapidamente fui a la farmacia a por una cerma y la aplique durante 3 dias, como veia que ya tenia en buen estado el pene la deje de usar pero ahora me sale como paticulas blancas pequeñas esparcidas sobretodo entre el glande y la piel cuando se baja del todo, acutalmente no me pica nada y hace una semana que deje el tratamiento, si no pica nada y tampoco me arde ni duele, solo tengo algunas particulas blancas dudo que puedan ser hongos pero podrian serlo?

  70. Alonso at #

    Hola, desde hace un cierto tiempo me salio al costado del frenillo del pene unos granitos blancos con un agujerito, que sera doctor? ayudame gracias

  71. cristian ac at #

    Tengo unos hongos de bajo de los testiculos son como unas ronchas y escuezen mucho por favor ayudame

  72. Samara at #

    El aceite de árbol del té va muy bien tanto para hongos masculinos como femeninos. Se compra en erbolarios. Con 10 góticas al día durante una semana basta 🙂 espero que os sirva

  73. herlam at #

    Hola amigo queria hacerte esta consulta lo que pasa es que hace unos 5 o 6 meses que se me junta una sustacia blanca en el pene al bañarme sale toda pero en 2 dias ahi esta de nuevo… supongo que es hongos a lo que veo por la foto que pusiste pero hace unos dias estuve con una chica y fue su primera vez de ella yo en ese instante estaba recien haceado y tubimos relaciones pero a los dos dias despues me ardio la piel de mi pene debajo del glade me fije y aparecio una ampollita pequeña que arde si la toco pero despues no me molesta nada… nose si eso fue porque me lastime el pene en esa noche con ella o que… si me pudieras aconsejar sobre los hongos primeramente y despues de la segunda situacion que te mencione te lo agradecere eternamente… de ante mado grasias…

  74. eddy at #

    Realmente tengo una enfermedad llamada vitiligo
    La tengo en mi geniales y otras área del cuerpo pero eso creo que me llevó al hongo casi seguro que lo tengo al rededor de la fanita me sale un pellejo blanco que es bien difícil poder quitármelo y cuando tengo relación siempre tiende ha sangrar algunas veces me sale como ematoma,saben realmente que puedo hacer con respecto necesito algún a ayuda

  75. Luis Enrique Arbelaez at #

    Amigo lo que pasa es que sospecho que tengo herpes pero no estoy seguro es en la base del pene y se pueden ver como unos pequeños hongos, no son dolorosos, son como de un color rojizo y tienen como forma de estrella si quieres saber como se ve, ve a al link que dejare abajo (jpg)

    si sabes como remediarlo te lo agradeceria profundamente

    • Sofia y Miguel at #

      Hola Luis.. bueno segun nuestro conocimiento si es un herpes te aconsejamos que visites la pagina del dr romero http://liberatedelherpes.com/ el cual te ayudara con ese problema raído ok

      Saludos

  76. Ro at #

    Hola, hace un tiempo que en el sector de mis genitales, testiculos y nalgas, se me ha generado una picazon y decoloraciòn de la piel, pasando a un color oscuro, existe alguna cura para la picazon y volver a recuperar el color de la piel, ya que es bastante incomodo tener las nalgas manchadas al momento de sesiones intimas.
    Gracias

  77. alberto at #

    hola tengo un problema en la cabeza del pene me salio un tipo de berruga no se que hacer. espero tu respuesta

  78. Daniel at #

    Tengo una pregunta yo tengo algo parecido a lo de la imagen pero lo mio es mas como que re sequedad y tengo pequeñas abiertas no me duele ni me incomoda tampoco me da comezón solo lo siento hinchado no se que me pueda servir espero aun esta pagina siga activa :c

  79. Charly s. at #

    no tengo tarjeta. porfavor nesecito ese libro qiero curarme

    • Sofia y Miguel at #

      Charly

      Te mando un privado

      Que te cures

      • JOSE LUIS MARTINEZ at #

        hola buenas tardes, mi novia tenia infeccion vaginal y tuvimos relaciones sin proteccion y en mi pene me salieron como granitos, y creo que son los sintomas de una infeccion. como podria curar mi infeccion, me ayudaria por favor.

        saludos y gracias

  80. larry at #

    Hace 12 meses que mi pene sarpuido y enrojecimiento picor ardor no puedo más necesitó ayuda

  81. Matias at #

    Hola hoy descubri q tngo un inicio de hongos. Es muy leve y quiero curarlo lo antes posible.. Hay algun remedio natural?

  82. jesus at #

    Yo tengo unas bolitas en mis partes en lo que es en el cuerpo del pene y en los huevos pero son como llagas y me da mucha picazón pero todo empezó cuando me recortaba los vellos y me.corte con la tijera desde ahí me empezó a dar picazón y Me salieron esas llagas así como picada de mosco espero me ayuden gracias

  83. ricardo at #

    tengo hongos en mi pene mi arde mucho por que me aplique pasta de ajos y por fabor me pueden decir cuantos minutos tiene que estar la paste en mi pene y esta bien lo que estoy haciendo

  84. dario at #

    Buenas noches tengo una infección en mi pene provoca ardor y mal olor espero q me puedan ayudar Muchas gracias

  85. Alex at #

    Hola soy de España y tengo 14 años y es que llevo mucho tiempo fijando me en mi pene y tengo como dos mini granitos blanco y cuando los toco me dulce un poco y al rededor suyo esta siempre rojo y además a diario se me produce como un liquido blanco y pegajoso por todo el pene y huele mucho cuando lo habro para limpiar tengo mucho miedo de lo que puede ser no e mantenido relaciones sexuales ni nada si tomo unas pastillas a diario para el tdh se llaman concerta esto empezó por el liquidillo asta que me fije y vi los granitos solo son dos me gustaría saber algún remedio casero o método para quitar antes de ir al medico ya que no quiero decírselo a mis padre me da mucho corte de lo que puedan pensar ayudarme por favor gracias por leerme.

  86. jesus at #

    Hola amigos me salio algo así como la piel reseca y con un color rojo en la parte de los testículos y ahora me salio algo pequeño en glande si me pueden ayudar por favor gracias

    • Sofia y Miguel at #

      Jesus

      Seguraente te da mucha comezon ten cuidado de no empeorarlo rascandote o algo parecido, ten cuidado con lo que mencionas en el glande ya que como sabes es una parte mas sencible, revisa nuestra historia aqui para saber mas de nustra experiencia http://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/

      Espero que cures pronto Vale
      Bendiciones

  87. Diego beltran at #

    hola soy Jimi y llevo 20 días con una alergia en la glande me he puesto clotrimazol y algunas cremas pero no veo resultados ahora mismo cambie de crema por una me contiene ketoconazol.dexametazona.gentamizina. Con una medicina me contiene fluconazol,y ps la verdad no me ha dado resultado ps la verdad c ha ido corriendo hacia la foto le esta en la página y cuando me lo baño sale como partes de la crema con reciduos ke me puedo hacer gracias

  88. Tengo rojo debajo de la cabeza y tengo algunas cositas como espinillas y me pica y se me inflama y entre veces me arde. Espero su ayuda pronto.

    • Sofia y Miguel at #

      David

      Gracia spor compartir con nosotros seguramente esto ayudara a mas prsonas, seguramente sufres de hongos puedes usar el ajo y el yougurt pra dsminuir la pcazon te recomiendo este tratmiento competo que nos ayudo a liminar estos hogos por completo recuerda que si no lo trtas rapido ira empeorando Vale! http://curarhongos.com/tratamiento-eficaz/

      Un abrazo esoero que sanes pronto

  89. Fermin at #

    pues hombre no pense que podiad agrabase tanto cual es el tratamiet

  90. Fernando at #

    Soy Fernando de mexico
    Y me empezaron a salir pequeños granitos en la parte altea de el pene, lo que hago es frotar ajo.
    Y pequeñas aberturas

  91. andres hernandez at #

    Holaa soy andres de venezuela tengo algo parecido a eso creo que balanitis por candida y tengo tiempo asii y no me deja tener relaciones sexuales duraderas que hago? por favor le pido ayuda cuanto antes espero su respuesta

  92. Andres at #

    Hola,tengo algo parecido a eso pero son 2 pelotitas blancas y duras cerca del frenillo me asusta ir a medico.

    saludos

  93. diego at #

    tengo manchas como rojo(rositas) y en el entre pierna con mucha comezon y cada ves ke me rasco sale mas que hago?

  94. jesus garcia at #

    Disculpe mi pene ase unos 5 meses q me salio una mancha blanca pero seme caí como piel así como cuerito q puedo aser estoy super preocupad o de antemano muchas gracias

    • Sofia y Miguel at #

      hola jesus, bueno evidentementye padeces de hongos genitales, te aconsejamos realizar un tratamento eficaz , como el que nos ayudo a a nosotros te invitamos a leer nustra historia: http://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/

      saludos que cures pronto 😀

      • Isaac at #

        Hola tengo lo mismo que el ,me empezó por una linea por el lado y ya veo que me salio por el frenillo y me estoy notando el glande blancuzco …? El libro es muy costoso? Necesito ayuda urgente . espero que no sea costoso. Ya leei su historia y quisiera que me ayudaran…..

  95. llito at #

    tengo una infexion en la uretra me arde mucho q recomendaria duele y arde

  96. Diego at #

    Ola mi pene se parece a ese.. y mis labios empesaron a resecarse mas… xfavor una ayuda para estoo…

    • Sofia y Miguel at #

      Hola diego, entiendo por lo estas pasando y si tu pene esta asi, lo mejor es realizar un tratamiento cuanto antes vale.
      Te invito a leer nuestra historia donde compartimos el tratamiento que nos ayudo : http://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/ sera la mejor inversin en tu salud.

      saludos y buenas vibras que sanes pronto

      att:
      Miguel

  97. diego at #

    Hola buenas tardes tengo 5 meses de tener una muy grave infeccion en mi pene con cecreciones de color amarillo y me han salido una llagas como con sangrado, me siento muy preocupado. espero una muy pronta ayuda de parte de ustedes.

    soy de mexico – Muchas gracias

  98. roman at #

    mi pene se parece al de la foto la verda estoy muy aburrido con esto, por favor ayudeme digame como puedo quitar estos hongos rapidooo

    • Sofia y Miguel at #

      hola roman y bienvenido

      le aconsejo primero tener calma para no ocasionar stress, puede realizar algunos de los remedios aqui compartidos.

      O tambien puede leer nuestra historia sobre un tratamiento eficaz y definitivo aqui http://wp.me/p496Md-1V

      espero que sea de ayuda para usted

      Saludos
      att: Miguel

      • Christian at #

        Hola disculpa, esque creo que tengo el mismo problema como el de la foto, al bañarme se quita pero como alos dos dias ya esta igual, digame que puedo hacer

      • Fernando at #

        Hola lo que pasa soy menor de edad y quisiera saber con que tratamiento me puedo quitar el hongo que tengo ,no puedo poner la imagen pero tengo el hongo al costado de los genitales y es como una roncha

        • Sofia y Miguel at #

          hoLA Fernando

          En ese lado los hongos son muy comunes cuidate de no rascarte ya que empeorara y podrias pasarlo a otras areas, el ajo te puede ayudar, tambien otros tratamientos naturales mas completos, quisiera que te apoyaras con tus padres no tengas pena ya que si te empeora las rochas hacen un circulo que te podria cubrir gran parte de la entre pierna

          Gracias por compratirlo ya sabes sigue mi consejo

          Que sanes pronto

      • José at #

        hola soy José. Mr gustaría saber por cuanto tiempo se puede tomar las cápsulas de ajo. Para eliminar los hongos del glande. Gracias.

    • Checha at #

      Hola soy víctor tengo unos granos como espinillas en el pene y no se qe acer en este momento xq me pica y me ard

      • Sofia y Miguel at #

        Victor

        Trata de no rascarte mucho Vale, eso empeorar la condición, lo mas probable es que se trate de una infeccion te dejo nuestra historia de como nos curamos http://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/

        Que te mejores

        • valentin at #

          El ajo es bueno destriparlo y ponerlo directo o setoma sakenme de esa duda

          • Sofia y Miguel at #

            Valentin

            De ambas maneras te sirve, pruebalo y veras que te ayuda

            Que estes mejor

        • carlos at #

          Hola sofi necesito un concejo de que hacer me han salido unas pequeñas pepitas en el testiculo y arden y pican demaciado y tambien otras como espinillas alrededor de mis genitales esto ocurrio despues de rasurarme mis partes intimas que sebo hacer esto duele mucho..

          • Sofia y Miguel at #

            Carlos

            Esto podrian ser bellos encarnados Vale, evita rasurarte muy al ras para que no te pase, puedes usar la sabila para que te refresque el area y no te de picazon

            Espero estes bien

Deja un comentario

""
website
statistics