Infecciones genitales de la vagina y el pene.

¿Las infecciones genitales son diferentes en los hombres y mujeres? La infección no tiene en cuenta el género. No hay realmente ninguna diferencia, lo único es que afectan diferentes partes del cuerpo y tienen diferentes nombres. Por ejemplo: La vaginitis bacteriana está familiarizado en mujeres y afecta la vagina, mientras, Balanitis es una condición del pene que también causa síntomas, pero familiar en hombres.

Infecciones genitales

 

 

¿Cuan parecidas son las infecciones genitales masculinas y femeninas? Las dos causan síntomas, y las dos requieren el tratamiento. Claro que el tratamiento y la medicación podría variar debido a la severidad y el estado de la infección.

Si la vagina se infecta se vuelve la cosa de mujeres, y si el pene se infecta entonces se vuelve una cosa de hombres, no obstante siempre van a haber síntomas, que deberán ser tratados por un medico haciendo las infecciones genitales masculinas y femeninas de hecho muy similares.

Balanitis quiere decir inflamación del glande (la cabeza redondeada) del pene. Posthitis es inflamación del prepucio. El prepucio es la piel suelta que cubre la cabeza del pene si el hombre no se ha circuncidado. Si los dos, glande y prepucio están inflamados, se llama el balanoposthitis.

Los síntomas en el hombre son

– El glande se pone rojo

– Además inflamación del glande

– La amargura del glande

– La descarga coagulada bajo el prepucio

– Picazón

– Mal olor.

– Irritación del glande

– Dolor al orinar.

– La fimosis – el prepucio se pone estrecho y difícil de tirar hacia atrás

Vaginitis bacteriana es una de las causas más comunes de la infección vaginal en las mujeres en edad fértil. Aunque es una condición que a menudo se desarrolla después de tener relaciones sexuales con una nueva pareja, la vaginitis bacteriana no se considera una enfermedad de transmisión sexual.

Los síntomas en la mujer son

– La descarga vaginal acuosa

– La descarga gris o blanca

– El olor a pescado desagradable

– Los síntomas raros

– La sensación ardiente al orinar

– La comezón vaginal

La gonorrea en los hombres

Ésta es una enfermedad sexualmente transmitida que ha variado síntomas dependiendo en que la parte del cuerpo se ha infectado. Puede pasar un mes desde el momento en que ocurrió la infección antes que los síntomas empiezan darse a conocer.

Los síntomas tempranos

– La incomodidad del pene

– La descarga blanca, amarilla o verde espesa de la punta del pene

– Dolor o quemando al orinar

Si la gonorrea se propaga como resultado de ignorar el problema al no obtener tratamiento, puede llegar a partes del cuerpo como las glándulas cerca de la uretra, la próstata, las vesículas seminales, testículos y de la vejiga, que luego podrían dar lugar a:

– Abscesos rectales o uretrales

– Hinchazón

– Dolor en los testículos

– Dificultad para orinar

– Gonorrea del recto

– Picazón anal

– Secreción del ano

– Dolor rectal, especialmente cuando pasan las heces

La gonorrea en las mujeres

– Ardor.

– Necesidad frecuente de orinar

– Flujo vaginal amarillento

– Enrojecimiento

– Hinchazón

– Picor vaginal

– Inflamación

La gonorrea puede provocar una infección pélvica grave con inflamación de las trompas de Falopio y los ovarios si usted no recibe ayuda médica.

Infecciones genitales por hongos

Las infecciones por el tipo de hongos llamados levaduras, son algo que las personas creen que es la condición únicamente de una mujer … mal! Si así es, los hombres también tienen infecciones por hongos. Vaginitis por levaduras es una infección vaginal causada por un hongo conocido como Cándida. Se caracteriza por:

– La comezón vaginal

– Inflamación

– Sexo doloroso

– Dolor al orinar

– La descarga de fluidos

La Sífilis

La sífilis viene en cuatro etapas, cada una con un conjunto diferente de síntomas, que van de leves a graves. La sífilis es una enfermedad que progresa lentamente.

Etapa primaria de la sífilis: Una o más úlceras indoloras / úlceras (chancros) se desarrollan en el lugar donde la bacteria entró en el cuerpo. Los chancros pueden ser difíciles de detectar y son altamente infecciosos. Lugares típicos para verlos son:

En la vulva o el cuello uterino

En el pene

Ano y boca

Síntomas de la segunda etapa de la sífilis incluyen a menudo:

– Similar a la gripe sentimiento, fatiga y pérdida de apetito, junto con inflamación de los ganglios

– Erupción que cubre todo el cuerpo como salpullido o viene en parches.

– Aparición de verrugas en la vulva y alrededor del ano

– Parches blancos en la lengua o en el techo de la boca

– La caída del cabello

Fases latente y terciaria de la sífilis

Esta suele ocurrir cuando el tratamiento se tomo demasiado tarde en las dos primeras etapas. El paciente ya no sufre muchos síntomas de las etapas anteriores, pero la infección todavía puede ser diagnosticada con un examen de sangre. Sífilis tardía sintomática, también conocida como la etapa terciaria es el resultado final. Esta etapa es grave, posiblemente afectando el corazón y el sistema nervioso

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

""
free hit counters
**Pixel FB** ***GG Analytics****