Infecciones por hongos No mas – Sintomas Masculinos y Femeninos PDF

Los síntomas de infección por hongos son más que evidentes, ¿no? No necesariamente. Algunos de estos síntomas que nos parecen los típicos síntomas de la levadura en realidad puede ser un indicio de alguna otra condición.

Sintomas de Infecciones por Hongos Femenino

En primer lugar, echemos un vistazo a los síntomas de la infección por hongos femenino. La mayoría de las mujeres piensan que si experimentan picazón o flujo vaginal, tienen un problema de hongos vaginales y bien corren a la farmacia por algún Monistat o llaman a su médico para tener un medicamente recetado.

infecciones-por-hongos-nomas-pdf-sintomas

Tener ardor y comezón también puede ser un indicio de dermatitis vulvar y no infeccion por hongos nomas. Esta condición puede ser causada por diversos jabones, duchas, baños de burbujas, espermicidas, lubricantes, e incluso productos sanitarios perfumados.

Además, el uso de una crema destinada a los hongos pueden causar quemaduras químicas debido a la fuerza y ​​la dureza de esos productos.

Algunas mujeres son sensibles a los ingredientes de las cremas se usan para tratar el crecimiento excesivo de infeccion por hongos pdf como:

metilparabeno

propilenglicol

hidroxianisol butilado (BHA)

lauril sulfato de sodio

alcohol cetílico

fragancia

cloruro de bencetonio metil

Gardnerella vaginitis y vaginosis bacteriana son infecciones bacterianas que se parecen mucho a una infección por hongos. Estas condiciones no responden a los tratamientos usados ​​para la levadura – que necesitan algo totalmente diferente.

La vaginosis bacteriana es un sobre crecimiento de bacterias en la vagina y es la causa más común de incidentes frecuentes de vaginitis que no esta relacionado con los hongos por levadura.Esto no es una infección de transmisión sexual y es típicamente tratada por uno de los dos medicamentos: metronidazol (Flagyl) y clindamicina (Cleocin).

Utilizando uno de los de venta libre cremas para la infección anti-hongos para tratar este tipo de vaginitis es inútil e incluso puede causar más problemas debido a una quemadura química causada por las cremas de levadura duras.

El herpes es otra condición que es comúnmente confundido con una condición de la levadura. La hinchazón y el dolor de un brote de herpes pueden parecerse a la de uno asociado con la levadura.

Infecciones por Hongos Masculino Síntomas

Los hombres también tienen una serie de condiciones que imitan los síntomas de infección por hongos. La más común es la balanitis.

La balanitis es el término utilizado para describir cualquier tipo de inflamación del prepucio o cabeza del pene. Los síntomas comunes de la balanitis son:

Erupción en la cabeza del pene

Blanco protuberancias en el pene

Enrojecimiento del pene o el prepucio

El dolor del pene o el prepucio

Ardor el orinar

La balanitis generalmente se encuentra en hombres no circuncidados y es causada por la falta de higiene. Esta inflamación también puede ser causada por un hongo, bacteriana, o infección viral, el uso de jabones anti-bacteria les es bueno y enjuagar suficiente agua.

También puede ser debido a las alergias de látex y / o los productos químicos utilizados para hacer condones o productos de cuidado de la piel.

Algunas otras enfermedades también pueden causar infecciones por hongos no mas. Esto incluye: liquen escleroso, el síndrome de Reiter y eritema multiforme.

Enfermedad de granos fordyce causa protuberancias blancas en el pene que se asemejan a las de los síntomas de la levadura. Estos son glándulas sebáceas que secretan aceites con el fin de proteger la piel y son totalmente inofensivos.

Otra condición es llamada pápulas perladas del pene. Estos son las glándulas sudoríparas (glándulas sebáceas) en el pene, que son inofensivos, pero pueden causar sensibilidad en algunas ocasiones.

Los síntomas de infección por levaduras – Conclusión

Algunos de los síntomas más comunes de una infección por hongos puede ser en realidad algo más complejo como una ETS. Usted debe saber lo que su condición es antes de tener cualquier tipo de relaciones sexuales.

La mayoría de la gente piensa que los medicamentos recetados por el medico de venta libre “no puede hacer daño”, pero en general, sinceramente, lo que realmente puede hacer daño mediante la imposición de una quemadura química. Además de eso, estás perdiendo tiempo y dinero mediante el uso de un tratamiento no efectivo para tus infecciones por hongos pdf.

Esta ha sido una visión general de cómo evitar el error de pensar que usted tiene en común los síntomas de infección por levaduras cuando en realidad podría ser algo más grave.

Si la infección por levaduras genital se acompaña de otros síntomas como fiebre persistente, hongos en las uñas, fatiga, depresión, inmunodeficiencia, etc, es posible que tenga una infecciones por hongos sistémica y debe empezar un tratamiento antivírico lo mas pronto posible.

Palabras de Busqueda
  • hongos en el escroto

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

free hit counters
**Pixel FB** ***GG Analytics****