Levaduras y Hongos en Hombres- Mujeres Causas Comunes Remedios Caseros

Muchos hombres desean saber cual es la respuesta a esta pregunta -¿los hombres pueden contraer infecciones por hongos? La respuesta concisa a esta pregunta es: Si, seguro que pueden y mas de lo que se cree por ahí.

levaduras-hongos-hombres-mujeres-causas-remedios-17Los hombres, como las mujeres, pueden infectarse, sin embargo, los incidentes de hombres infectados son porque el hongo que instigan la infección, la candida albicans, tienen una propensión a aumentar más en áreas cálidas, húmedas y oscuras, como la vagina de una mujer y en el exterior del pene masculino. Sin embargo, los hombres que no se han sometido a la circuncisión tiene mas probabilidad de infeccion con los que tienen.

Un factor que aumenta la probabilidad de que un hombre sea infectado es cuando tiene relaciones sexuales con una mujer que actualmente está sufriendo candidiasis genital o bucal.

Por otra parte, mantener la cabeza del pene limpia a veces por el diario lavar suavemente debajo del prepucio también puede promover la infección en los hombres.

Los hombres también, al igual que las mujeres, deben tomar medidas inmediatas contra cualquier tipo de contaminación en la región genital y si nunca has experimentado los síntomas de la infección de la levadura previamente, sería sensato buscar una opinión médica inicialmente para identificar la condición porque tal vez puede haber alguna otra enfermedad de los genitales.

Si usted tiene problemas con el sistema inmunológico debilitado o está sufriendo de VIH que sería más propenso a la infección también. Si usted ha estado tomando un curso prescrito de antibióticos por alguna otra infección bacteriana, esto también puede promover una infección por hongos porque las bacterias buenas son eliminadas y que crea un desequilibrio de las bacterias que pueden alentar a la infección por hongos masculina.

Las víctimas de la diabetes también deben ser conscientes de que también son más susceptibles a la infección por levaduras.

Los síntomas de la candidiasis en los hombres y mujeres son similares ya que la región contaminada puede estar inflamada y con pequeñas viruelas evidentes en la superficie de la piel.

Usted también experimentará malestar localizado y picazón. Otros síntomas pueden incluir una secreción incontrolada del pene, una sensación de ardor al orinar, también puede haber un olor a pescado de la zona.

Tener relaciones sexuales con su cónyuge / pareja puede resultar en una experiencia no placentera si ambos están infectados. Si no puede evitar tener relaciones sexuales, mientras ambos estan infectados, le aconsejo usar condón y un gel lubricante será de alguna ayuda para disminuir la molestia.

El consumo de alcohol, especialmente la cerveza, debe ser reducido si usted está sufriendo o sospecha que puede estar sufriendo de la infección por hongos, la levadura y azúcar ayudará a agravar la situación. También será importante limitar el consumo de dulces y pasteles.

Candida albicans son las esporas de hongos que, no se trata, pueden viajar a través del torrente sanguíneo a otros órganos vitales del cuerpo y causar infecciones en ellos. Como resultado, usted realmente empezar a sentir desganado y soñoliento.

Si usted cree que usted puede tener candidiasis una pronta visita a su médico o especialista en salud confirmará o negar sus sospechas. Si el diagnóstico es afirmativo entonces pregunte si puede ser tratado con distintos remedios naturales disponibles hoy en dia.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

""
free hit counters
**Pixel FB** ***GG Analytics****