Micosis Genital Masculina Tratamiento

Micosis Genital Masculina Tratamiento, el médico puntualizó, tienes lo que se conoce como “micosis genital en el hombre”, ya imaginarás mi cara de sorpresa, ¿Qué cosa es eso?, me pregunte, ¿Cómo llegó esta mencionada micosis masculina a mi pene?

micosis-genital-masculina-tratamientoPues nada, el médico muy amablemente contesto mis dos cuestionamientos más rápidos que llegaron a mi mente en ese momento, me dijo que existen varios factores de riesgo que pueden originar este suceso.

Por ejemplo, que si la mucosa genital se irrita por tener bajas defensas o incluso cuando las personas tienen enfermedades como la diabetes.

Y entonces, exhalé profundo, efectivamente soy diabético.

Como podrá ver, “me dijo”, la micosis genital en los hombres se presenta alrededor del frenillo del pene, como en los tejidos elásticos que se sitúan bajo el glande, pero esto puede trascender provocando presencia de candida en prepucio y candida Albicans en el glande.

Micosis Genital En El Hombre Sintomas

Entre los principales síntomas que se presentan en un hombre con micosis genital están:

a. El ardor, irritación con molestia alrededor del prepucio y glande

b. Comezón constante y desesperante en el área del glande

c. Mucosidad rojiza

d. Presencia de puntos blancos

Todos estos síntomas y signos que se experimentan cuando se presenta la micosis genital, me ocasionaron verdaderos problemas en mi vida sexual por supuesto, repercutiendo en mi calidad de vida.

Pero, lo agradable fue escuchar al médico decir que tenía solución a través de un tratamiento médico.

Hasta ese momento todo pintaba bien, llegué a casa con el medicamento de farmacia que el médico me indicó y el cual inicié de inmediato.

micosis-genital-en-el-hombreEmpezó a hacer efecto hasta la semana de la aplicación, pero lo que no me gustaba es que usar ese medicamento me provocaba ciertos efectos secundarios como dolores de cabeza recurrentes, malestar general y no tenía ni un 50% de alivio en mi pene.

Me desesperé otra vez, pues pensé que tendría que seguir tomando y aplicando ese medicamento que me había dado el médico y que me provocaba tantos problemas.

Desesperado por esta situación se lo conté a mi mejor amigo, quien además como me conoce muy bien, sabía que algo estaba pasando en mí, pues ya no salíamos tan frecuentemente como antes a conocer chicas o tomar unas bebidas.

De inmediato me palmeo el hombro y me dijo que no tenía que preocuparme más, se confesó conmigo diciendo que él ya había pasado por esa situación hacía ya un tiempo atrás.

Mientras lo escuchaba, realmente estaba sintiendo alivio, aún antes de conocer su tratamiento secreto que aseguró me recomendaría para que también eliminara mi problema más rápido de lo que imaginaba.

De hecho, partimos rumbo a su domicilio, pues me dijo que tenía que verlo con mis propios ojos, así que, sin dudarlo, lo acompañé, en el camino me hablaba de cómo fue que se dio cuenta de su problema, cual había sido la causa de la micosis genital en su caso y como dio con ese tratamiento que además de efectivo era natural.

Me dijo, también mientras conducía hacia su casa, que no sufrió ningún tipo de efectos secundarios, pues el tratamiento que hiso para la micosis genital es totalmente natural.

No podía esperar más a conocer ese fabuloso tratamiento que me iba a recomendar mi gran amigo.

Por fin llegamos a su casa y lo primero que me dijo fue que me sentara frente a su computadora, abrimos el Windows y me dio una dirección electrónica que más adelante compartiré contigo, porque en verdad amigo no sabes que bendición haberle contado a mi amigo y que él supiera exactamente lo que tenía que hacer por propia experiencia.

Empecé a leer toda la información que el sitio presentaba y me fui convenciendo de que era la mejor elección que podría hacer para dar fin de forma rápida y natural a mi problema de micosis genital.

Pero además, el que me lo haya recomendado mi amigo del alma tenía todavía mucho más peso.

Así que, agradecí la recomendación a mi amigo y me fui corriendo a casa, no podía esperar para descargar en mi computadora personal el tratamiento completo y ponerlo en marcha de inmediato.

Como comprenderás era algo que tenía que hacer en la intimidad de mi casa.

Candidiasis Genital Masculina Tratamiento

Pude darme cuenta que en el tratamiento para la micosis masculina estaban involucrados una serie de elementos naturales que eran muy efectivos para la micosis genital.

Por ejemplo, elementos como el yogurt, la manzanilla, aceite de orégano, son productos que se mencionan en el tratamiento y que se indica aplicar, todos los ingredientes que se recomiendan son fácil de conseguir y sencillos de preparar.

No esperé mucho más allá de unas horas para empezar a sentir cambios en mi pene.

Aunado al tratamiento vienen también una serie de acciones preventivas que pueden ayudarnos a reducir el riesgo de micosis genital.

Por ejemplo, en mi caso, como diabético, lo más importante es mantener mis niveles de glucosa en sangre lo más normales posible.

Pero también tener una buena higiene personal, especialmente la genital, usar protección durante las relaciones sexuales etc.

Quiero puntualizar que por medio del tratamiento natural que realicé es posible la completa recuperación de la micosis genital masculina, por ello es que lo recomiendo ampliamente.

, , , , , , , , , , , , , , ,

2 Responses to Micosis Genital Masculina Tratamiento

  1. wilson gomez at #

    quisiera saber como hago para saber del tratamiento como lo consigo estoy muy preocupado y no se que camino cojer ya fui donde el medico me a mandado unos medicamentos y no veo mejoria porfafor ayudeme

Deja un comentario

""
free hit counters
**Pixel FB** ***GG Analytics****