Micosis Vaginal 7 Remedios Naturales para Curar una Infección Vajinal

Las infecciones vaginales por micosis son causadas por la presencia de un crecimiento excesivo del hongo Candida albicans. Este hongo tipo levadura se puede encontrar en todos nuestros cuerpos de manera natural. Por lo general, no nos causa ningún problema porque nuestras buenas bacterias mantienen bajo control.

Desafortunadamente, hay ocasiones que pueden surgir problemas de “bacteria buena vs bacterias malas” y el equilibrio de la Candida puede multiplicarse y crecer causando micosis vaginal.

Y, al ser un hongo Candida le agradan absolutamente los ambientes oscuros, húmedos y cálidos. Es por eso que las infecciones por hongos son más propensos a tener lugar en la vagina, la boca, el ano, axilas, etc.

Los síntomas de la micosis vaginal por levaduras son cosas como; picor, la inflamación, el enrojecimiento, hinchazón, dolor al orinar, flujo blanco espeso / grumoso, y relaciones sexuales dolorosas.

micosis-vaginal-remedios-caseros-hongos-vajinales

Medicamentos NO Eficacez para Infecciones por Hongos Genitales

Hay varios medicamentos de venta libre antifúngicos en forma de cremas, lociones y supositorios vaginales, etc. Dependiendo de la severidad de su infección, puede obtener el mas adecuado.

Los más populares son; Monistat, Vagistat, Femstat, Gynezol, Gyne-Lotrimin, Mycelex, entre otros.

Aunque éstos pueden ayudarle en la eliminación de los síntomas, pueden tener algunos efectos secundarios no agradables. Y, sobre todo cuando la infección es grave o recurrente, es posible que tenga que repetir el tratamiento.

Pero uno de los problemas con los tratamientos frecuentes es que el hongo se puede acumular una resistencia a la droga, por lo que es ineficaz.

Otra cuestión es que sólo tratan los síntomas, es decir, matar el hongo para eliminar los síntomas. Lo que no hacen es atacar las causas profundas de estas infecciones…

La verdadera causa de la micosis vaginal es el desequilibrio de bacterias buenas y malas. Las principales razones de este desequilibrio son, agotamiento de las bacterias buenas, un sistema inmunológico comprometido, desequilibrio del pH, el desequilibrio hormonal, los niveles demasiado altos de azúcar en la sangre, y algunos medicamentos.

Sin embargo, hay muchas maneras naturales para curar las infecciones vaginales por levaduras mediante la eliminación de los síntomas y abordar las cuestiones de fondo.

Remedios Naturales para la Micosis VAGINAL

7. Aplicar yogur natural, natural sobre la vulva. Rocíe un tampón en el yogur e insertar en la noche, y vera resultados a la mañana siguiente. Repetir todas las noches hasta que los síntomas desaparezcan. A continuación, utilice para otras 2 noches sólo para asegurarse.

6. Machacar un clavo y ajo crudo, y hacer lo mismo que con el yogur. Excepto, que para uso interno, basta con un tampón utilizando un diente de ajo pelado crudo envuelto en muselina o gasa fina. Algunas mujeres solo tienen que insertar todo el diente sin ningún material.

5. Realice un baño de agua tibia y añadir una taza de vinagre de sidra de manzana cruda, sin pasteurizar, orgánico a la misma. Haga buches alrededor de mezclarlo. A continuación, sentarse en el baño durante unos 20 minutos, manteniendo el área vaginal sumergida y golpeando el agua en contra de ella con suavidad.

4. Ir a una dieta libre de azúcar. Evite todos los azúcares y productos del azúcar, incluyendo chocolates, dulces, pasteles, etc. Muchos alimentos envasados ​​y enlatados contienen azúcar, así que siempre verifique las etiquetas.

3. Deje de usar productos de higiene femeninos perfumados, ya que alteran el pH vaginal. Utilice sólo papel higiénico no perfumado, llanura por la misma razón. Evite las duchas vaginales también.

2. Deja de usar ropa ajustada, ya que esto tiende a hacer que el área vaginal mas sudorosa. Use pantalones sueltos, faldas o vestidos.

1. Use ropa interior de algodón en lugar de fibras sintéticas o artificiales que no permiten que respire l zona genital.

Bueno hemos terminado y he compartido 7 remedios naturales sobre como curar la infección vaginal por levaduras. Trate de ellos y ver cómo le va. Algunos podrían ser mejores que otros para usted. La clave no es sólo para deshacerse de los síntomas, sino también para hacer frente a la causa (s) raíz, por eso le aconsejo obtener alguna guía escrita por un experto que lo pueda guiar de manera segura y eficaz hacia la eliminación para siempre de su micosis vaginal.

Palabras de Busqueda
  • como curar la micosis vajinal
  • imágenes de infecciones vajinales
  • como curar la micosis vaginal
  • micosis vajinal
  • infeccion vajinal como curar
  • como curar la micosis
  • remedios caseros para la micosis
  • fotos de micosis vajinal

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

""
website
statistics