Onicomicosis Tratamiento – Como Curarla

La palabra onicomicosis se refiere simplemente a la infección por hongos en las uñas: “onico” en griego significa “garra” y micosis es el término médico para la infección por hongos de cualquier tipo. Aunque este término puede ser desconocido para la mayoría de las personas, la infección, por desgracia, está lejos de ser poco común. En América del Norte, hasta el 13% de las personas puede sufrir de infecciones de hongos en las uñas y la incidencia aumenta con la edad.

Onicomicosis TratamientoLos primeros signos de la onicomicosis incluyen una decoloración amarillenta o marrón de la uña, comenzando a menudo cerca de la punta del dedo o la punta del dedo y progresando hacia la cutícula. En algunos casos un punto blanco aparece y crece gradualmente. La uña puede parecer que se separa del lecho ungueal y por lo general se distorsiona y se desmorona. Remedios para la onicomicosis tienden a funcionar mejor cuando se inicia la infección. El primer paso es obtener un diagnóstico adecuado de un profesional médico y luego de esto, iniciar el tratamiento.

Los primeros síntomas de la onicomicosis

La onicomicosis es observada como una coloración amarilla o tambien blanca bajo la punta de la uña. Inicialmente, la onicomicosis puede parecer una preocupación estética. Pero, más tarde, el estado de la uña puede empeorar causando dolor e irritación, si no se toma el tratamiento adecuado. La uña puede separarse de su lecho y por lo general se convierte en amarilla, espesa y grumosa. Es mejor comenzar el tratamiento temprano.

Tratamientos onicomicosis

Hay varios tratamientos para la onicomicosis. Sin embargo, hongos en las uñas es una condición difícil de tratar y la infección puede ocurrir rápidamente. Principalmente se practican dos tipos de tratamientos onicomicosis incluyendo medicamentos de venta con receta o la aplicación tópica de un agente antifúngico. Dependiendo del tipo y la gravedad de hongos en las uñas, puede tomar varios meses para curar de forma permanente. Por lo tanto, es mejor iniciar un tratamiento y buscar la cura rapido.

Tratamientos tópicos para onicomicosis

Sólo aquellas infecciones de hongos de uñas se pueden tratar fácilmente por agentes tópicos donde está infectado sólo un fragmento de la tonail. Ciclopirox, una nueva laca de uñas es un medicamento más reciente Antifugal tópica para el tratamiento de la onicomicosis. Pero, esta laca de uñas no es capaz de deshacerse de las infecciones por hongos de uñas, donde también participa la parte blanca de la uña o lúnula. Estos tratamientos tópicos no son capaces de curar la onicomicosis debido a su incapacidad para penetrar en las capas gruesas de la uña.

Medicamentos por Prescripción

Otro tipo de tratamiento onicomicosis incluyen medicamentos antimicóticos orales. Desafortunadamente, estos medicamentos son muy costosos y plagado de efectos secundarios incluyendo daño en el hígado, dolor abdominal, diarrea y náuseas. Algunos otros efectos secundarios involucrados con los medicamentos recetados incluyen dolor de cabeza, erupciones en la piel, mareos y vómitos. Los medicamentos recetados no son adecuados para las personas con ciertas condiciones de salud o un sistema inmunológico débil.

Aceite de árbol de té natural para la onicomicosis Tratamiento

Usted no tiene que sufrir por más tiempo con su hongo en las unas. Los tratamientos naturales son capaces de curar incluso el caso grave.

Este tratamiento natural para curar la onicomicosis es un remedio antimicótico tópico. Esta es la mejor cura para los que gustan de usar remedio natural para sus problemas de salud. Los tratamientos naturales son la mejor opción para el tratamiento de la onicomicosis ya que no hay efectos secundarios o reacciones adversas. Por otra parte, estos tratamientos son mucho más asequibles que otros medicamentos.

El aceite de árbol de te, es uno de los tratamientos más seguros y naturales para la onicomicosis. Este aceite es capaz de erradicar casi todos los tipos de bacterias y hongos. Muchas personas se han curado con éxito su hongos en las uñas por el uso de este aceite de árbol de té. Aceite de árbol de té ofrece la mejor cura para la onicomicosis, debido a sus propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas. Penetra profundamente y ataca la causa raíz del hongo de la uña.

El tratamiento para la onicomicosis puede requerir la aplicación tópica de un agente antimicótico o una receta para un medicamento oral. Curar la infección tiende a tomar meses o años, dependiendo de la gravedad, por lo que es mejor empezar en las primeras etapas. Los medicamentos recetados para infecciones de hongos de uñas son relativamente nuevos y aún están muy costosos y plagados de efectos secundarios, pero, debido a este tipo de infección ha estado presente desde la antigüedad, hay muchos remedios onicomicosis caseros. La mayoría de éstos implican remojar la uña afectada en una solución (lejía, vinagre, etc. diluir el peróxido de hidrógeno).

Una tercera categoría de remedios onicomicosis han surgido en respuesta a los efectos de alto costo y secundarios de los medicamentos recetados – productos naturales u homeopáticos que en su mayoría incorporan los aceites esenciales de ciertas plantas o extractos de hierbas. Aunque muchos de estos productos no han sido probados científicamente como antifúngicos, algunos ingredientes comunes son respaldados por la evidencia científica, lo más prometedor es el aceite de árbol de té.

Independientemente de si usted elige utilizar un medicamento de prescripción, un remedio natural, o un tratamiento de la onicomicosis en casa, es una buena idea tener un médico que confirme que usted tiene una infección por hongos en las uñas. Aunque menos comunes, otras condiciones pueden tener síntomas similares y deben ser tratados de manera diferente.

Tratamiento onicomicosis por lo general depende de la condición de la uña afectada y el tipo de onicomicosis. Gimnasios, duchas y piscinas son algunos de los lugares comunes en los que una persona puede obtener fácilmente la onicomicosis. Es importante encontrar un tratamiento eficaz para deshacerse de este problema.

Los dermatofitos o grupos de hongos es la causa principal de la onicomicosis. Este hongo se encuentra a menudo en las personas con el sistema inmunológico débil. Pies que a menudo están cubiertos en los zapatos sudorosos por lo general están muy propensos a desarrolla hongos en las uñas debido a las condiciones húmedas y cálidas.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

free hit counters
**Pixel FB** ***GG Analytics****