Pomadas Para Infecciones Vaginales

Cuando descubrimos que en una parte tan íntima de nuestro cuerpo tenemos un problema como lo son las infecciones vaginales, simplemente nos llena de mucha preocupación, no es fácil tratar un tema tan íntimo con alguien.

Pomadas-Para-Infecciones-VaginalesPor lo general sentimos un poco de vergüenza y no quisiéramos que nadie, incluso nuestra pareja se entere del asunto, pero es necesario hablarlo al menos con quien compartimos nuestra vida sexual, ya que son altamente contagiosos.

Si has tenido alguna vez una infección vaginal, estoy segura que te identificas con lo que estoy diciendo, cuando me pasó, no sabía cómo hacer y me sentía avergonzada, no quería que mi pareja se diera cuenta y lo evitaba por completo.

Así que, lo primero que hoce fue, tratar de solucionar mi problema yo sola, visite las farmacias y use algunas pomadas para infecciones vaginales de esas que vemos en la televisión y que prometen acabar con el problema rápidamente.

Pero lamentablemente no funcionaron como lo prometen en las etiquetas de las mismas, sin embargo las use y bueno, obtuve un poco de alivio en los síntomas pero no lograba curar definitivamente mi infección vaginal.

Esa comezón y la irritación que sentía en mi vagina, lograron disminuir considerablemente, pero por ejemplo el flujo, no cedía y eso me tenía sumamente incómoda.

No me dejarás mentir, de por sí nuestra vagina siempre está húmeda, es normal que de pronto esa humedad nos haga sentir algo incómodas,  ahora imagina con un flujo constante, es desesperante y si a eso le sumamos que despide un olor fétido, la cosa empeora ¿cierto?

Infecciones Vaginales/Pomadas

Algunas de las pomadas para infecciones vaginales que probé te las describo a continuación:

1.-El Fluconazol

Es una pomada que los médicos indican en casos de infección vaginal por hongo, funciona se supone no solo en los genitales, sino que también para otras áreas del cuerpo como la boca o la garganta.

Esta pomada para infección vaginal, se usa como una medida preventiva para aquellas mujeres que suelen tener infecciones vaginales crónicas.

Por ende, es fácil darse cuenta de que solo alivia los síntomas y los desaparece por poco tiempo, para después volver a presentarse, así que no cura las infecciones vaginales.

De eso me pude dar cuenta perfectamente.

2.-El Miconazol

En casi todas las farmacias encuentras esta pomada para infección vaginal, es un tratamiento para 3 días, trae sus aplicadores especiales y se supone que al terminar el tratamiento también se acaba el sufrimiento.

Pero creme, esto no es así, es decir, si alivió mis molestias, de nuevo la picazón y la irritación cedieron pero el flujo continuaba y eso me dejaba en las mismas.

Bueno, no conforme con estas dos pomadas y angustiada por que no surtían efecto o al menos el que yo buscaba, use una tercera.

3.-El Tioconazol

Esta pomada no fue la excepción, también me alivio casi de inmediato la comezón y la irritación que sentía por la infección vaginal, pero no pudo curarla.

Infecciones-Vaginales-Pomadas

Infecciones Vaginales/La Cura

Decepcionada, me di a la tarea de buscar otros tipos de solución que me quitaran por completo la infección, que hasta ese momento las pomadas para infección vaginal no habían conseguido hacer.

La buena noticia es, que definitivamente hay una cura, rápida y efectiva pero sobretodo natural para curar la infección vaginal, debo decir que mi búsqueda tuvo éxito en realidad y por supuesto puse manos a la obra.

Al probar este remedio natural para las infecciones vaginales me quede perpleja, pues nunca me hubiera imaginado que algo así de sencillo, fácil de realizar y sobre todo que no me haría gastar tanto dinero, me quitaría muy rápidamente mi infección vaginal.

Lo más sobresaliente de este producto es que no tiene nada que ver con pomadas caras, medicamentos para tomar, tampoco son inyecciones, con menos de lo que gaste en las pomadas para infecciones vaginales logre curarme definitivamente.

En muy poco tiempo ya estaba sonriendo y compartiendo con mi pareja de lindos momentos, sin preocuparme de contagiarlo o sentir molestias yo por la infección vaginal que traía.

No podía creerlo, realmente estaba curando mi infección vaginal, en poco tiempo, con menos dinero de lo que gaste en los tratamientos con pomadas para infecciones vaginales.

Si ya se lo que estás pensando, ¿Por qué no comparte ese maravilloso tratamiento?…

Por supuesto, mi deseo es, que tú también cures tu infección vaginal, así que voy a compartir contigo este tratamiento tan maravilloso que amaras por siempre una vez que lo pongas en práctica y veas como alivia tu infección vaginal.

No tienes que seguir sufriendo las molestias que ocasiona la infección vaginal, conoce mi historia. Para conocer más sobre el tratamiento del que te he hablado y que logró erradicar en dos por tres mi problema de infección vaginal.

No pierdas tu dinero en más pomadas para infecciones vaginales, tampoco en visitas médicas, esta solución tiene lo que estás buscando para sentirte bien y libre de infecciones vaginales para siempre.

, , , , , , , , , , , , , ,

12 Responses to Pomadas Para Infecciones Vaginales

  1. samira at #

    Hola buenos dias nesecito de su ayuda ase 7meses tengo rrelaciones imtima pero ase un mes etenido infeccion bajinal y kiero k ustd m ayude cn esto me puede dar el rremedio porfabor gracias?

  2. Edna at #

    Yo ya no tengo flujo pero porque aún me siento con mucha inchazon como exitada pero es inchazon a que se debe?

  3. Luz E.Z at #

    Podrías compartirme tu remedio gracias

  4. paola at #

    Hola yo kiciera saver cual es el remedio x fa digame

  5. Gilbelys at #

    Buenas noches . Yo quisiera saber cual es el remedio . Ammmv( Estoy Desesperada por una gran cura . Porfa digame

  6. ross at #

    y cual es el remedio porfavor me urge

Deja un comentario

""
website
statistics