Qué es la Candidiasis Genital y Su Tratamiento Natural

La Candidiasis es una infección causada por el hongo Candida Albicans. La mayoría de las mujeres experimentará esta condición al menos una vez en sus vidas, incluso las mujeres que no mantienen relaciones sexuales.

'ELIMINA LOS HONGOS EN UNAS SEMANAS ==> DA CLICK AQUI'

“TE QUEREMOS COMPARTIR NUESTRA EXPERIENCIA Y COMO ELIMINAMOS POR COMPLETO LOS HONGOS GENITALES”

Hola me llamo Sofía soy la creadora de este blog, lo hicimos para compratir Nuestra Historia y como sufrimos de hongos genitales y como nos libramos de ellos hasta estar completamente libres.

 

Te compartimos lo que hicimos y como logramos que no regresaran y como recuperamos nuestra vida sexual en solo unas semanas.

 

 Conoce Los Pasos que Seguimos Aquí

 

¿Sabías que incluso los hombres pueden padecerla?

Sí, incluso los hombres pueden infectarse. ¿Cómo ocurre esto? Se les transmite a ellos a través del acto sexual. Si su pareja está infectada y mantiene relaciones con ella, el hombre puede contagiarse también.

La mayoría de las infecciones se presentan en el área vaginal. Causan irritación y sensación de ardor en la zona afectada. También pueden causar un olor desagradable de la vagina, similar al del pescado.

La infección también puede presentarse en otras partes del cuerpo incluyendo: las encías, los senos, los dedos y en las áreas más sensibles de tu cuerpo.

candidiasis-tratamiento-natural-32Existen muchos medicamentos que pueden ser recomendados por los profesionales médicos. Pero incluso, en algunos casos, luego de tomar estos medicamentos la infección puede volver a afectar a la persona.

Esta es una bacteria persistente, lo que significa que puedes verte afectado una y otra vez por ella.

Aquí te presento algunos remedios caseros para esa constante infección por hongos:

1- Agua. El agua no es solo un solvente universal, sino también la cura para muchas enfermedades. Los doctores y trabajadores del área de la salud recomiendan beber entre 8 y 10 vasos de agua diarios. Personalmente opino que beber más de 10 vasos puede ser incluso mejor, ya que si tomas bastante agua tenderás a orinar más.

Recuerda que a través de la orina se eliminan las toxinas del cuerpo, y de esta manera, podemos deshacernos de todos los elementos que alimenten esta bacteria, incluyendo el hongo que la causa.

2- Ajo. Si no te molesta lidiar con el olor, este elemento es el remedio más rápido para una infección por hongos. Primero lava los dientes de ajo con agua tibia e insértalos en tu vagina por algunas horas. Si puedes incluir el ajo en tus comidas mucho mejor. Otras personas tienden a hervir el ajo y beber el agua remanente. El ajo no solamente te ayudará a combatir la infección por hongo, sino que también reducirá tu presión arterial para evitar infartos.

3- Vinagre de manzana. Nunca apliques el vinagre de manzana directamente en el área afectada. Toma un baño caliente, agrega una taza de vinagre de manzana a tu baño y úsalo para una ducha vaginal.

También puedes colocar agua caliente en una bacinilla, a una temperatura que puedas tolerar y agregarle una taza de vinagre de manzana. Mézclalo y luego sumerge tus caderas en ella por unos 10 minutos sin tu ropa interior.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

""
website
statistics