Remedios Caseros para Curar Hongos en la Ingle

Los remedios caseros para las infecciones por hongos pueden ofrecer un alivio rápido y eficaz. Mi esposa y Yo sufrimos de hongos por mucho tiempo fue un calvario completo, estábamos sin rumbo tomado de todo hasta que nos dimos cuenta que curábamos los síntomas pero no la causa, cuando entendimos esto todo cambio logramos no recaer y liberarnos completamente, revisa lo que nos paso y la guía de como pudimos salir.

En este artículo, vamos a explorar algunos de los diferentes remedios naturales para el tratamiento de hongos en la ingle.

Un crecimiento excesivo de la Candida Albicans resulta en una infección por hongos genitales. Por lo general, este hongo no causa ningún problema en absoluto, sino que puede multiplicarse rápidamente y causar una infección por levaduras que causa síntomas muy deprimentes.

curar-hongos-genitales-ingle-remedios

Remedios Naturales para Quitar los Hongos en la Ingle o Entrepierna

Al hongo Candida Albicans le gusta lugares que están húmedos, oscuros y cálidos. Las “Bacterias amistosas” por lo general mantienen a los hongos genitales bajo control, sin embargo la falta de esta bacteria permite que la candida crezca.

Por eso para tratar esta infección por hongos puede aumentar la cantidad de bacterias amistosas en su cuerpo, para asi combatir los hongos.

5 Métodos sencillos para Mejorar Tu Vida

Utilizar Ajo: El ajo contiene propiedades antifúngicas que hacen que sea eficaz en el tratamiento de las infecciones genitales por hongos. Pelar un diente de ajo, poner hilo a través de él (para facilitar su extracción) y colocar en la ingle o vagina durante la noche, y en la mañana quite el ajo. Use ajo todas las noches hasta que desaparezca la infección, algunas personas encuentran que esto puede picar.

También puedes fabricar una pomada de ajo, aunque su olor no sea del todo agradable es realmente efectiva para curar este tipo de infección a mí y a mi esposa nos funcionó, te cuento como la fabrique en casa y totalmente fácil.

Primero para hacer la pomada de ajo necesitamos unas dos cabecitas de ajo, gel natural de sábila que venden en las farmacias y tiendas naturistas y un limón que también cuenta con propiedades antimicóticas excelentes.

Bien lo primero que tienes que hacer es machar bien las cabecitas de ajo y echarlas en el gel, luego vas hacer un poco de zumo de limón sin azúcar y lo aplicar unas dos cucharadas de limón en la mezcla, lo pones a enfriar en la nevera toda la noche y al otro día está listo para usar.

Te recomiendo que te apliques esta pomada más que todo en la noche y cuando sientas comezón, porque en la noche por que en la noche es el momento en que estamos más relajados y acostados dándole chance a la pomada que hagan su efecto de manera más eficaz, haz esto por al menos 3 días para que veas la mejoría.

Algunas personas encuentran que esto irrita un poco, pues si ya que son bien fuertes a la hora de acabar con los hongos, pero en cuanto la infección haya bajado la comezón al aplicarte la crema también baja solo picara al principio luego te proporcionara un gran alivio al curarte de esta molesta infección que tanto nos avergüenza y nos da malos ratos en nuestra vida sexual.

Utilizar Yogurt: El yogurt se puede utilizar para tratar directamente las infecciones y es uno de los remedios mas populares para combatir hongos. Consumir yogur durante el día a día puede ayudar a evitar que aparezcan los hongos en la ingle. El exceso de hongos en el cuerpo puede ser asesinado por las bacterias (Lactobacillus acidophilus) contenidas en el yogurt.

En el caso de la infección vaginal por hongos o una infección por hongos masculina, hay diferentes formas de aplicar el yogur a una infección genital. Un método popular es el uso de una jeringa sin aguja y aplicarlo en el área afectada, por supuesto puede usar los dedos si desea. Otros métodos incluyen congelar el yogur en un tubo aplicador de tampones de plástico o de empapar un tampón en el yogur. No utilice un yogur de sabor, el yogur debe contener las bacterias amistosas lactobacillus acidophilus y ser sin azúcar, yogurt natural es lo mejor. Es posible que desee utilizar algún tipo de protección para su ropa interior también.

Crema de caléndula: Esta crema ayuda con su picazón y también contiene propiedades antifúngicas. Aplicar directamente sobre la ingle o alrededor de la vagina todas las noches por al menos una semana, preferiblemente que esta crema se use fría del refrigerador y en las noches, también debe usarse cada vez que sienta que no soporta la comezón.

El aceite de orégano: Este aceite tiene propiedades antifúngicas y se puede utilizar para muchos tipos diferentes de infecciones por hongos, cuando se toma como un suplemento oral.

Puedes tomar una cucharada de aceite de orégano todas las mañanas en ayuna por una semana y veras la mejoría en tu infección por hongo en la ingle y genitales, también puedes utilizar este aceite de forma tópica.

Puedes mezclar el aceite de orégano con un poco de manzanilla y aplicarte este aceite frio todas las noches por al menos 15 días, veras que aparte de curar tu infección por hongos en la ingle te dejara la piel de tus partes rejuvenecida y suave por la acción hidratante y rejuvenecedora que tiene la manzanilla.

Mezcla un poco del contenido de una borra de manzanilla en una taza de aceite de orégano revolverlo y dejar enfriar en la nevera luego solo úsalo veras que no te arrepentirás.

Vinagre: Tiene propiedades antimicóticos que se encuentran en el vinagre blanco y de manzana, lo convierten en un remedio natural eficaz para las infecciones por hongos. Se puede quemar si se utiliza directamente, así que asegúrese de diluirlo. Puede mezclar 1-2 cucharadas con medio litro de agua y aplicar en la ingle o área afectada.

Bañarse en una taza de vinagre mezclado con el agua del baño también puede ser grande para las infecciones por hongos de piel. También es uno de los más agradables remedios naturales para las infecciones por hongos.

Otra cosa que quiero acotar son los hábitos yo cambie mis hábitos y me funciono muchísimo, primero que nada deje de usar ropa interior de nailon aparte que es incomoda, este tipo de ropa interior solo condiciona más el ambiente para que se formen aún más estos molestos hongos

Usa solo ropa interior de algodón

Esta permite la respiración de tus partes íntimas no molesta ni incomoda  , esto es un gran cosa ya que la ropa interior de otros materiales que no sea de algodón solo pone las parte intimas más calientes de la que ya son irritando la zona y dando paso a este tipo de infección

Baje el consumo de azúcar, si, por muy triste que parezca si usted es un amante de la azúcar baje el consumo de azúcar que usted tiene, yo lo hice y a mí me funciono, porque  el exceso de azúcar en el organismo da pie a este tipo de infección por hongos, las personas que sufren de diabetes son muy propensos a sufrir de infección por hongos, así que hazme caso bájale a la azúcar.

Toma antibióticos con precaución, yo también me auto medicaba muchas veces con los antibióticos, si sentía que me dolía la garganta o tenia molestia para orinar pues esto es un fatal error.

Los antibióticos son responsables también de infecciones por hongos ya que acaban no solo con las bacterias malas que hacen que nos enfermemos, sino que también acaba con las bacterias buenas que nos ayudan a desintegrar  los hongos que causan este tipo de infección.

Así que no te auto mediques, siempre que tengas alguna infección bacteriana acude al médico y toma con mucha precaución los antibióticos ya que si causan hongos.

Y por último y no menos importante debes usar siempre condón en tus relaciones casuales no tengas sexo sin protección con personas que no conozcas su vida sexual, se responsable y evítate este tipo de infección e infecciones más grabes como la sífilis, gonorrea y el VIH.

Pruebe uno o varios de estos remedios caseros para las infecciones por hongos y estoy segura que usted debe obtener un alivio rápido.

Palabras de Busqueda

  • hongos en la entrepierna
  • como curar hongos en la entrepierna
  • hongos en la ingle remedio casero
  • hongos en las entrepiernas
  • hongos entrepierna
  • comezón en la ingle

75 Responses to Remedios Caseros para Curar Hongos en la Ingle

  1. Brenda at #

    Hola Sofi, sabes ya no sé qué hacer eh encontrado esta página de suerte nomas. No tuve la suerte de que me calmara algo las recetas del médico al contrario cada ves es peor!!! Es desesperante la picazón que tengo y las ronchiitaas se ponen duras y pican más! No puedo tener relaciones sexuales con nadie me avergüenza muchísimo! Eh estado deprimida por mucho tiempo y solo tengo 24 años 😖. No tengo dinero para comprar el libro tampoco cuento con tarjetas de crédito. Solo te pido una ayuda de corazón para poder eliminarlos! Bendiciones de Uruguay

    • Sofia y Miguel at #

      Brenda escribeme por mi página de contacto
      para orientarte

      Saludos

  2. Naty at #

    Hola que tal a mi me salió algo entre las entre piernas y me da mucha Picazon no duele pero si me da mucha Picazon

  3. omar at #

    hola , tengo un amigo que es timido pero en la entr pierna le pica y dice que la piel en esa parte se le torno media oscura como maroncito que me pueden decir para cuara el hongo

  4. Patricio at #

    Hola tengo una pregunta la crema calendula es 100% efectiva para eliminar este problema ??

  5. andy at #

    una parte de mi genital ya esta siendo afectada asi como que se incia el creciemiento 🙁 ayuda plz uu

  6. Gustavo at #

    Hola mi nombre es Gustavo.. Y ami por ratos me pica la entre pierna …x favor pido ayuda ….diganme como curarme de este problema…es muy incomodo

  7. Mario at #

    Hola, soy Mario vengo padeciendo de este problema por muchos años no se cuando apareció en si lo que se que he vivido.mas tiempo con este problema que.lo que he disfrutado sin el ya no soporto se ha visto afectada mi vida en todos los aspectos a tal grado que ni trabajo tengo y por lo tantonno puedo pagar el libro que me encantaría tenerlo.Ayuda por favor ya que hasta he pensado en el suicidio por esta desesperante picazón todo se ha visto afectado vista, sexualidad, trabajo, pulmones, sistema inmune, pies fosas nasales cabeza, ingles, garganta todo!!!! Ayuden!!! Viviré eternamente agradecido.

  8. Cristopher at #

    Una consulta sabes que a mi en la entre piernas tengo colorado y me molesta mucho hasta cuando me baño y nose qe pueda ser y nose que hacer para quitarlo

    • Sofia y Miguel at #

      Cristopher

      Tal vez no has leído bien nuestro sitio, nosotros no somos médicos amigo
      por eso no podemos decirte que es, pero si podemos recomendarte que acudas
      a tu médico y que si te dice que es hongo, recurras al tratamiento que nosotros
      hicimos, te invito a leer nuestra historia
      https://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/
      Saludos

  9. Victor at #

    Tengo 14 años y ya tengo hongos
    Me dule y mu piel se sale ayuda no puedo tener sexo asi con hongos
    Solo tengo 14 ayuda

    • Sofia y Miguel at #

      Voctor

      eres muy pequeño para estar sufriendo de hongos amigo pero bueno
      es una consecuencia de tus actos, sexo sin protección es muy peligroso
      al ser menor de edad, es necesario que acudas con tu padre o madre
      a un médico amigo o que les digas de este sitio para que ellos
      te autoricen a realizar el tratamiento que recomendamos vale

      Saludos

  10. Eduardo at #

    Hola buenas noches prepare el vinagre con el agua pero mi duda es aplicarme tantito en la zona afectada cada dia o me tengo que poner todo el medio litro en la zona afectada?

  11. 9992713639 at #

    Buen dia , por lo q leo tengo sufro de lo mismo
    He comenzado a limpiar mis entrepiernas con algodon remojado en agua oxigena estará bien?

  12. isabela at #

    tengo un hongo en la pierna que puedo hacer me estoy echando canefas y no me hace efeto si no me sigue creciendo

  13. luis sanchez at #

    Hola buenas nochez , tengo hongo en LA ingle ,, me puedo poner pomada De sulfatiasol con penisilina ??

  14. jorge at #

    hola yo tengo hongos en la ingle ya varios años y e utilizado todo tipo de cremas y por un tiempo sanan aunque la piel queda reseca. despues de unas semanas me vuelve a brotar. que me recomienda doctor

  15. karina at #

    Que puedo aser para la picazón bajinal

  16. Jose at #

    Hola tengo 16 años y sufro de esto ya que esta un poco avanzado tengo dudas sobre que yogur usar porfa ayudenme o alguien dígame su experiencia con el uso del yogur.

    • Sofia y Miguel at #

      Hola Jose

      El yogur te puede ayudar de las dos maneras, consumiendo en las comidas y aplicándote directamente en el lugar afectado, recuerda usar del que no contiene azúcar y natural

      Que estes bien

  17. Hugo at #

    Hola bueno a mi me ha pasado en la entrepierna me apareció una infección una parte se a puesto media seca y alrededor se ha puesto medio rojizo me causa mucha molestia dándome comezon
    Lo que me gusta más es que pensé que me se me había pegado una enfermedad Doctor espero su ayuda o un Consejo cual método debería usar.
    Saludos desde Perú.

  18. Omar at #

    Hola tengo en mi entrepierna el hongo y empezar a utilizar ketoquenazol en pomada pero se está poniendo más rojo y me están saliendo ampollas, que puedo hacer al respecto?
    Arde y me oica demasiado se me cortó la parte de la entrepierna y la entrepierna izquierda como que suda

  19. Christian ronald at #

    Hola . Yo también empezó como una volita k picaba y empezó a picarme y aburrirme y empezó a agrandarse en mi entrepierna , la piel se me keda como seca t algo de granitos pero es una pikason orrible . Y para tener intimidad tengo verguenza k se me note .

  20. gustavo at #

    Hola me llamo gustavo, quisiera que me puedan ayudar porfavor, yo entre a trabajas hace 2meses usando todo el.dia ropa formal ajustada al cuerpo y jeans que tambien son ajustados y a partir del primer mes q tengo picazon constante en mi enfrepierna y segui con su consejo del ajo y es muy doloroso, arde extremadamente demasiado y no hay mejora ;( como elimino la comezon xfavor

  21. anthony at #

    Hola mi nombre es anthony tengo como dos mesescon picazón en las entres piernas en los genitales ,en el glande y mucho ardor en ocaciones me an salido bolita no muy notable,la picazón es insoportable y ataca mas de noche y cuando esta haciendo calor.eso me ah traído consecuencia ya que hoy en día tengo alergia en todo el cuerpo .que cree que podría ser?.necesito respuesta.

  22. alex at #

    tengo como un año y ya no aguanto tengo hongos en la entre pierna y se empieza a exparcir hacia la parte donde sale el vello pubico al grado que ya no me sale vello no se que hacer ayuda por fa

  23. edith at #

    hola buenas noches, soy edith de mexico,acabo de darme cuenta que tengo resequedad en la parte alta de mis labios vaginales, y yagas en la entrepierna, que me recomiendan hacerme

  24. Mario at #

    Tengo ronchas son como bolitas en la entre pierna pero no me pica no se que es

  25. Ivo at #

    Tengo infecciones avanzadas y recien ahora empiezo a informarme al respecto, no logro conseguir el libro dado que es exclusivamente pago y no poseeo la manera de pagarlo (ademas de que no esta en la web). La picazon es continua y muy molesta, estuve leyendo en varias paginas ademas de esta, maneras de eliminar esta infeccion. Voy a empezar con el yogurt y ajo hoy mismo, aunque desearia que el hongo desaparezca YA. Estoy ansioso porque hace años que vengo soportando este dolor sin poder encontrar solucion, si alguien quiere mencionarme algun otro remedio o formula mas efectiva no dude en responder. Muchas gracias.

    • Sofia y Miguel at #

      Hola Ivo

      Gracias por compratir con nosotros tu experiencia revisa tu bandeja Vale

      Que sanes pronto

      • jhon at #

        ami tambien me pasa lo mismo me pica y me aparece como granitos de tanto rascar y luego queda muy rojo.tambien se pone como caspa en la piel como puedo curar eso porfavorrr

  26. Israel at #

    Hola disculpa queria preguntarle como hago para eliminar la picazon que tengo entre pierna muy incomodo

    • Sofia y Miguel at #

      Israel

      Gracias por compartir tu caso, aplicar el ajo machacandolo y agregandole yogur ademas la sabila te puede ayudar mucho Vale

      Que TE Cures Pronto

  27. Camilo at #

    mi parte se mira igual ya compre el libro les agredece voy para curarme de esta cosa espantosa

    • Sofia y Miguel at #

      Camilo

      Asi es dale con esa actitu los tratamientos naturales van a la raiz

      Saludos

  28. Maria delcarmen ospina at #

    Gracias gracias muchas gracias x los teatamientos voy a hacer el de ajo muchas gracias DIOS lo ilumine x ayudarnos soy de colombia chao

  29. Omar Jj at #

    hola oye y el ajo ace que el hongo desaparesca o ace que se mueva a otro lugar del cuerpo

  30. javier at #

    mira sofi y miguel caramba les agradezco que me ayuden y informe a serca de esta infencion ya que la padesco y estoy desesperado de la picason que me da entre piernas
    att javier popovic

    • Sofia y Miguel at #

      Javier

      Te entiendo muy bien y los que están pasando por eso o lo hemos pasado sabemos lo molesto que puede ser y que tambien se puede agrabar y tener grandes complicaciones, cuidate de la picazón que podría hacer que te hagas dano y ademas podria hacer que te pases los hongos a otra parte de tu cuerpo, revisa nuestra historia https://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/

      Que sanes Bendiciones

  31. zombiegirl at #

    Hola que jabon se puede usar para lavarme las entepiernas antes de usar el vinagre?

  32. Melissa at #

    ya descargue ek libro graciassss

  33. Michael at #

    tengo esas marquitos pero gruesas que puede ser si me ayudan porfa

    • Sofia y Miguel at #

      Michael

      Aveces suelen hincharse y podia emperar, tomatelo en serio Vale! esto podria invadir todos tus genitales causandote muchas molestias y poniendote en mas riesgo, auqi te djo nuestra j=historia de como salimos nosotros https://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/ se que te va ayudar

      me cuentas como sigues un abrazo

    • María Ángel Santiago at #

      Hola hace poco me di cuenta que tenia una picazón incontrolable mas específicamente en la entrepierna, se vía una linea muy marcada y rojas cada vez iba creciendo, pensé que se me quitaría con el tiempo y no fue así, fui dos semanas después al medico y ella me dijo que era hongos en la ingle, me receto unos medicamentos los cuales los he ido tomando y aplicando sagradamente y en menos de una semana he notado el cambio considerablemente, pero me dijo que a pesar que sintiera una mejoría que los siguiera aplicando hasta el tiempo que me receto, los medicamentos son los siguiente clotrimazol tópica 1% aplicar por treinta días cada 12 horas esta combate el hongo, hidrocortizona tópica 1% por 5 días cada doce hora esa combate la picazón (yo me aplicaba una y 5 horas mas tarde me aplicaba la otra, mis horarios fueron clotrimazol de 6 am – 6 pm e hidrocortizona de 11am – 11 pm), me receto también fluconazol 4 capsula 200 mg tomar una cada semana es decir tratamiento por un mes y penicilina G benzatinica 1.200.000 polvo para inyección una ampolla (me dijo que duraría en mi sangre un mes y tambien que me hiciera la prueba si era alérgica a este medicamento es solo inyectar un poquito en el brazo y ver si se pone rojo u otro color). y eso es todo, sin embargo vez al medico para ver si es eso.

      • Sofia y Miguel at #

        Estimada Maria

        Nosotros probamos de todo y el problema es que aun y cando se nso quitaba luego retornaba, comezon muy pero muy molesta y lo peor es que se te puede empeorar cada vez mas, También aplicmos varias cremas de marca anti-inflamatorias a las erupciones, pero reiteradamente los resultados solo tuvieron una muy corta duración te dejo nuestra historia https://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/ se que te ayudara

        Bendicioes y que cueres pronto vale

  34. Maira Rios at #

    tengo algo precido me salen com escamitas me asusta

  35. Anselmo Rivera at #

    quE puedo usar ademas del Yogurt

    • Sofia y Miguel at #

      Anselmo

      Podrias usar ajo ademas de otros remedios variados ellos te ayudaran a disminuir y eliminar la smolestias en caso que quieras seguir unn tratameinto complet y asegurar tu curacion este tratamiento nos ayudo a nostros https://curarhongos.com/tratamiento-eficaz/

      Bendiciones

Deja un comentario

""
website
statistics