Remedios Caseros Para La Micosis Vaginal

Necesitas remedios caseros para la micosis vaginal?, Hace algunos meses atrás, me encontré con la gran preocupación de mi vida, algo que no había experimentado toco las puertas de mi vagina, si literal, y es que empecé a sentir una comezón bastante intensa, también note que tenía un flujo muy particular y claro me asuste.

Remedios-Caseros-Para-La-Micosis-Vaginal

Lo primero que imaginé, fue que me había contagiado de alguna enfermedad de transmisión sexual, aunque suelo tener mis precauciones al momento de tener relaciones sexuales, pues no falta que algo falle de repente.

Asustada y todo le confié a mi mejor amiga la situación, ella me dijo que no tenía idea de lo que se trataba, porque al parecer no le había sucedido nunca una cosa así.

Pero, ya en su compañía nos pusimos a buscar información basadas solo en los síntomas que estaba presentando en esos momentos.

Ya sabes, el señor Google me arrojó un sinfín de sitios web donde se hablaba prácticamente de lo que podría ser mi enfermedad, lo primero que deseaba descartar era una enfermedad de transmisión sexual.

Un poco difícil la verdad, porque me di cuenta de que había muchas infecciones vaginales, parecidas, si bien la mayoría no eran por ETS, si había una que otra que lo era.

Así que, tuvimos que ponernos muy atentas a todos los datos que arrojaban estos blogs y páginas web, el primer día de investigaciones, mi amiga y yo sobre todo quedamos muy tranquilas pues según los síntomas que presentaba, se trataba más que de una ETS (enfermedad de transmisión sexual), una infección vaginal por hongo.

Conocida también como candidiasis o micosis vaginal, ya que conocí el nombre de mi problemita, entonces empezamos a investigar más concretamente sobre la micosis vaginal.

Además de interesarme en todos los síntomas que provoca este tipo de infección vaginal, los cuales por cierto son:

  1. Comezón excesiva de la vagina y alrededores
  2. Ardor en las mismas dimensiones
  3. Dolor, sobre todo al tener relaciones sexuales (que por cierto evite mientras tenía el problemita)
  4. Flujo blanco y espeso

Lo que más me interesaba encontrar para la micosis vaginal tratamiento, digo si estaba más tranquila pero el problema seguía ahí.

Entonces me empecé a hacer bolas con todas las medicinas que se proponían para el asunto, la remedios-caseros-para-los-picores-vaginalesmayoría de ellas tenía que ser recetadas por un médico y no era mi intención visitarlo, la verdad me daba mucha pena mi condición.

Y es que, como es posible que no sepamos cómo debemos prevenir este tipo de infecciones vaginales que además son bastantes comunes, es insólito, ¿no lo crees?

Pues nada, mi amiga por su cuenta, estuvo checando también mucha información por internet y pues la verdad ella es mucho más lista que yo en el campo.

Así que ni tardó mucho en encontrar un sitio que al parecer estaba ofreciendo todo tipo de remedios caseros para candidiasis Albicans, recuerdas que comenté que se llaman así también a las micosis vaginales.

El caso, es que toda emocionada me llamó por teléfono y me pasó la dirección electrónica que más adelante también compartiré contigo, porque debes saber que gracias a ese sitio, mi vida volvió a ser saludable.

Cuando visite el blog de remedios caseros para la candidiasis, quede gratamente sorprendida, pues no podía creer lo que estaba leyendo, todos los ingredientes naturales que se proponían en el blog, la mayoría los usaba y disponía de ellos en mi cocina.

Ya te imaginarás, que salté del sillón, para dar paso a uno de los remedios caseros para picores vaginales que era lo más apremiante, no tienes idea (claro si no has tenido micosis vaginal), de lo mal que se siente tener una comezón constante que no te deja estar tranquila.

Puse manos a la obra y no me lo vas a creer, pero ese remedio para la candidiasis fue increíblemente rápido de hacer e increíblemente rápido de surtir efecto en mi vagina.

Nada más te lo pongo de esta manera, más tarde en aplicarlo, que empezar a sentir un alivio tremendo en mi vagina, por fin la comezón estaba cediendo rápidamente.

Tienes que probarlo si tienes micosis vaginal, o incluso otros tipos de infección vaginal común, estoy segura que como yo, darás gracias al cielo por estar leyendo esta información y por conocer los beneficios de los remedios caseros para la candidiasis que ese blog describe.

No te preocupes, no olvidaré dejarte el enlace, pero antes me gustaría compartir algunos remedios caseros para la candidiasis Albicans.

, , , , , , , , , , , , , , ,

2 Responses to Remedios Caseros Para La Micosis Vaginal

  1. Alejandro at #

    Tengo una inquietud; en los casos de candidiasis al pene y oral me han dicho que el yogurt natural es uno de los mejores remedios que puedo aplicar. ¿Es esto cierto? Y en caso de ser así, ¿que cantidad necesito consumir a diario? ¿Le agrego algún otro ingrediente? Saludos!

    • Sofia y Miguel at #

      Alejandro

      Gracias por dejarnos tu inquietud, es verdad el yogur es muy buena y puedes mezclarlo con ajo machacado para que juntos puedan hace una pasta y ponerlo en el lugar afectado, depende de tu condicion, esto puede logra una mejoria pero necesitas un tarateminto natural completo para que no te regrese y atacar la causa raiz, aqui te dejo mi historia http://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/ mira lo que pase

      Que te cures pronto bendiciones

Deja un comentario

""
free hit counters
**Pixel FB** ***GG Analytics****