Tratamiento Hongos en la Boca – Candidiasis Oral

Tratamiento hongos en la boca, las infecciones por hongos de la boca se llama candidiasis y puede afectar a todas las personas, incluyendo a los niños muy pequeños. Es causada por el hongo que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo llamado candida albicans. Las infecciones por hongos llamada candidiasis o moniliasis. Esto se debe a que monilia es el otro nombre de la candida que es más conocido como la levadura. El hongo unicelular no causar ningún daño cuando se tiene controlado. Hay factores que conducen a un crecimiento excesivo del candida. La levadura puede infectar muchas otras partes del cuerpo, incluyendo la piel, intestino, vagina., El pene y otros.

Tratamiento Hongos en la BocaLa infección por levaduras en la boca es causada por factores que hacen que crezcan en exceso, que incluyen lo siguiente.

El primero de ellos es el estrés. Los estudios siguen revelando que el estrés no sólo es un factor clave en la causa de las infecciones por levadura sino que será un anfitrión de otras infecciones. El estrés está en la primera línea cuando se trata de la supresión de la inmunidad de nuestro cuerpo y cuando se tiene una inmunidad baja, estamos más propensos a todo tipo de condiciones. Por lo tanto, asegúrese de que usted facilita su curación y el proceso de protección, evitando el estrés.

Es muy fácil de controlar el estrés, pero, usted debe estar preparado para formar un hábito de la actitud positiva ante la vida.

La infección por levaduras en la boca puede ser causada por el uso de medicamentos como los antibióticos, esteroides, medicamentos para quimioterapia un muchos otros, recetados por médicos, usted necesita asegurarse de evitarlos hasta que sea absolutamente necesario y cuando llegas a tomarlos para otras condiciones, consulte a su médico quien pondrá un agente anti hongos para evitar una crisis inminente. Sin embargo, los estudios han mostrado que las infecciones son causadas cuando las personas toman medicamentos sin razón importante. Si usted se está preguntando cómo es que las drogas causan infecciones, entonces preste mucha atención.

Los antibióticos matan a las bacterias en el cuerpo y en el proceso de hacerlo, las bacterias buenas también se destruyen y se puede sufrir una infección por levaduras. Las bacterias buenas desempeñan el papel de la regulación de la cantidad de levadura en el cuerpo y si la levadura está en la abundancia, las buenas bacterias ejercen un control al matar la levadura. Por lo tanto, es necesario reconocer el papel vital que desempeñan las bacterias buenas. Hay muchas maneras en que usted puede reemplazar esta bacterias buenas y la primera manera fácil es comprar suplementos que contienen este tipo de organismos útiles los cuales son muy disponibles y muchos contienen lactobacillus acidophilus. Estos organismos se encuentran en el yogur y se puede simplemente disfrutar de una gran cantidad de ellos todos los días para restaurar las bacterias buenas en ti.

La infección por levaduras de la boca viene con muchos síntomas que son manchas blancas en la boca, el tejido de color rojo por debajo, dolor y algunas veces dolor, especialmente mientras se alimenta. El dolor no puede ser experimentado en niños muy pequeños, pero en los adultos, habrá una sensación de ardor en la garganta y la boca. Asegúrese de encontrar buenos curas para la candidiasis, ya que son muchos.

Infecciones orales por levaduras ocurren cuando hay una cantidad excesiva de la levadura en la boca. El resultado puede variar desde una capa transparente en la lengua, las encías o el paladar – o dolorosas llagas, ampollas y lesiones en el interior de la cavidad oral.

Signos de infección por levaduras de la boca:

Los síntomas de la candidiasis oral puede ser difícil al principio para identificar. Esto se debe a que cuando se piensa en una infección por hongos, por lo general, se atribuye una infección vaginal por levaduras. La levadura, sin embargo se puede encontrar en muchos lugares – incluyendo la vagina, el pene, la piel y la boca. Probablemente, la primera cosa que usted puede notar es el blanco, cremoso, a veces grisáceo revestimiento interior de la boca. Usted también podría tener manchas amarillas, blancas o de color crema en la boca que se elevó ligeramente. Las manchas por lo general no causan ningún tipo de dolor, sin embargo, si usted trata de raspar, puede dejar algunas llagas que pueden sangrar. Síntomas de infección de levadura orales graves incluyen ampollas y llagas en toda la boca y en las comisuras de la boca. Estas úlceras también pueden viajar más lejos en la boca – que afecta a las amígdalas, la cavidad bucal, así como la garganta.

¿Qué causa la infección por levaduras de la boca?

Algunas personas que podrían contraer infecciones por hongos orales incluyendo los usuarios de prótesis, los diabéticos, los consumidores de drogas, así como personas con desequilibrios metabólicos en el cuerpo. Cualquier persona que tenga una mala dieta con alto contenido de azúcar también está en riesgo de candidiasis bucal. Además, si usted es una persona con un sistema inmune debilitado, que también está en riesgo. Las cosas que podrían hacer que un sistema inmune debilitado incluyen el VIH / SIDA y la quimioterapia debido al cáncer.

Tratamientos para la infección por levaduras de la boca

Los médicos pueden recetar remedios anti-hongos para la candidiasis que habitualmente se toman por vía oral. Ejemplos de medicamentos incluyen anfotericina, miconazol o nyastin. Si la candidiasis bucal (o cualquier otra forma de infección por cándida levadura) no se trata, la persona está en riesgo de una infección sistémica levadura que puede comprometer otras áreas del cuerpo, incluyendo los órganos principales. También hay remedios naturales disponibles que proporcionan algún alivio y han sido reportados para ser eficaz. Estos incluyen el aceite de árbol de té, yogur y vinagre de sidra de manzana, sólo para nombrar unos pocos. Muchas personas hoy en día están optando por los remedios holísticos, naturales y sobre todo cuando las curas tradicionales sólo proporcionan un alivio temporal, causando una infección por cándida crónica.

Palabras de Busqueda
  • hongos en la boca
  • hongos en la lengua
  • hongos en la garganta

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

21 Responses to Tratamiento Hongos en la Boca – Candidiasis Oral

  1. Joe at #

    Hola, mis esquinas de mis labios se estan como pelando y cada vez que despierto tiene como una costra roja y cuando me cepillo se quita y se pone blanco, no puedo comer, mis encias sangran cuando me cepillo y tengo un aliento desagradable. nunca me habia pasado esto

  2. Kike at #

    Hola yo en mi lengua tengo algo de color un poco más claro que la lengua no se a que se deba si yo lavo bien mi boca y mi lengua

    • Sofia y Miguel at #

      Hola
      Kike, necesitas ver un médico amigo
      Saludos

  3. Abigail Baltazar at #

    Hola..tengo un pequeño problemita
    Mi lengua tiene una capa blanca con verrigitas alrededor de la lengua y en la superficie de arriba de nota blanco con unos puntitos rojos y la garganta la tengo irritado…
    ¿que puedo hacer por ello?

    • Sofia y Miguel at #

      Abigail

      Primero es saber que es lo que tienes ya que se puede deber a muchas causas
      y hay muchas enfermedades que se parecen así que, acude a tu médico
      si te dice que es hongo, te invito a leer mi historia donde comento como me cure
      y te aconsejo sigas mis recomendaciones
      http://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/
      Saludos

  4. 1155672515 at #

    Hola Mira Hace Como Un Mes Que Vengo Con Problemas En La Lengua Pense Que Era yaga X Yo Tengo Dudas Que No Es Yaga En Verdad Me Preucupa

  5. Edgar at #

    En verdad tengo duda si lo que tengo es una infección por levadura. Solo mientras duermo es que amanezco con la lengua con una leve capa blanca, me enjuago la boca y mientras no duerma se me quita lo blanco de la lengua hasta el día siguiente que vuelva a dormir, incluso se me reseca la garganta y eso me despierta para ir a enjuagarme la boca.

    En resumen, solo mientras duermo se me pone la lengua con una leve capa blanca y ya estando despierto y en actividad desaparece?
    De antemano gracias por el tiempo que se tomen en leer mi mensaje. Saludos

    • Sofia y Miguel at #

      Edgar

      No sabría decirte que es, tienes que verlo con un médico
      ya que nosotros no lo somos, nosotros somos ex pacientes de hongos
      pero también nos diagnostico un médico para saber que hacer tienes
      que verlo vale, ya si te dice que es hongo entonces si te
      recomendamos el tratamiento que nosotros hicimos
      http://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/
      Saludos

  6. Jose alfredo at #

    Hola tengo la lengua blanca y me preocupa mucho esto

  7. Gaston astrada at #

    Hola!!
    De pronto me agarro un dolor en la lengua muy feo..el medico me dijo q era un virus í me hizo tomar ernex..pero no me hizo Nada,deapues de una semana i media me deribo a un ORL y el me dijo a era hongo lo que tenia..tengo una mancha blanca en la lengua i me duele mucho..me dio para tomar micostatin o nistatina 7.5 cada 8 hs..hacer buches i tragar..ya hace dos semanas i media i todabia sigo con el dolor i no se ni que es,ni porq me salio,ni comò alviar el dolor q es lo mas feo..
    Estara bien el remedio..??? Ayuda plisss

  8. Diana Verduga at #

    Hola soy Diana de Ecuador fui diagnosticada von candidiasis me salieron unas llagas muy dolorosas en el paladar y tome flucomazon llevo solo una q la tome antes de ayer y me ha aliviado bastante ya puedo comer pero me preocupa q regrese con mas agresividad . Digame q hago debo seguir tomandola o me detengo

    .

  9. Daniel at #

    Hola que tal, sabes estoy muy preocupado, yo al aprecer tengo cadidiasis y me afectado a mi esofago ( sl menos eso creo ya que em diagnosticaron esofagitis). La verdad no se que hacer, he tomado fluconazol 1 x semana y ya varias semanas . Asi mismo he tomado aciclovor de 800mg que me recomendo un doctor y sigo con el mismo problema

    • Sofia y Miguel at #

      Daniel

      Los tratamientos naturales son lo mejor así evitas los efectos secundario y la verdad sino atacas la causa real siempre regresa, baja el tratamiento ttp://curarhongos.com/tratamiento-eficaz/

      Que sanes pronto

    • Sofia y Miguel at #

      Daniel

      con los medicamentos sientre tendras un retorno y mas agresivo, las remedios naturales son la mejor opcion y un tratamiento natural completo ataca la causa y no unicamente los sintomas, te dejo aqui el tratamiento completo http://curarhongos.com/tratamiento-eficaz/

      Bnediciones

  10. Zhaydee at #

    Excelente articulo! Gracias!

Deja un comentario

""
website
statistics