Tratamiento para Infecciones por Candida “Infecciones por Hongos No Mas”

Hola y bienvenido a nuestro blog CurarHongos.com

sofia-vega-miguel-ortiz-pqn

sofia y miguel – curarhongos.com

Si usted está padeciendo infecciones por hongos y está buscando un tratamiento efectivo, entonces has venido al lugar correcto porque hoy vamos a compartir con USTED nuestra Historia de cómo logramos curar las infecciones por hongos genitales y del cuerpo de manera sencilla y lo mejor de todo en la privacidad de nuestra casa.

Primero déjame nos presentamos, Yo me llamo Sofia y el que está al lado mío en la foto es mi esposo Miguel y hemos tenido una relación muy feliz y bonita desde que nos conocimos.

Pero déjame decirte que NO siempre fue así en cuanto a nuestra Salud ya que hace unos años atrás padecíamos de infecciones por hongos en el cuerpo y esos años fueron verdaderamente difíciles para nosotros.

Antes de cumplir los 35 años nuestro estado general de salud era muy bueno con mucho vigor, energía y bienestar. Llevábamos una vida muy activa sin problemas de salud hasta que después de cumplir los 35 años de edad, de repente empezamos a experimentar una diversidad de síntomas desconocidos, que empeoraron con el tiempo. Eran intensamente molestos y embarazosos, por no decir más.

Bueno lo cierto es que nos dimos cuenta que comenzamos a sufrir de graves infecciones genitales causadas por hongos, que además de comezón intenso, ardor, fatiga constante, calambres en el estómago, y niebla cerebral, también sufríamos de erupciones y frecuentes infecciones de los senos nasales y de las vías respiratorias superiores, acompañado de secreción nasal constante, lo que nos hizo dar cuenta de que algo andaba mal en nuestro sistema inmune y decidimos que debíamos hacer algo al respecto.

Entonces decidimos tomar para el ardor estomacal: Tums, Pepto Bismol, jugo de tomate, bicarbonato de sodio con agua y miel cruda, que nos recomendó el médico de la droguería local. Y para ser sinceros tuvimos un alivio temporal muy leve.

También aplicamos varias cremas de marca anti-inflamatorias a las erupciones, pero reiteradamente los resultados solo tuvieron una muy corta duración. Tan pronto como dejamos de usar las cremas (que por cierto son costosas), las erupciones volvieron aún con más fuerza.

Para resumir un poco hemos probado durante varios años TODOS y los mejores medicamentos recetados como: ungüentos y lociones para estas infecciones por Candida. Hemos tomado Nizoral y Gynazole, nos hemos aplicado Monistat y muchos medicamentos de prescripción médica y siendo sinceros contigo solo proporcionan resultados de unos días o semanas, ósea corto plazo.

Después de probar todos estos medicamentos sin resultados positivos, decidimos someternos a un chequeo de un médico privado el cual nos realizó varios exámenes y sorprendente-mente el doctor encontró que estábamos en un buen estado de salud general, el corazón estaba en buena forma, los pulmones trabajaban bien, la presión arterial era normal  y así sucesivamente.

El doctor nos preguntó que si habíamos sufrido algún problema en particular, y le contamos sobre la infección genital por hongos, la acidez estomacal, los problemas digestivos, las erupciones y la secreción nasal frecuente.

Entonces él nos dijo que a nuestra edad la mayoría de personas comienzan a experimentar estos síntomas y que no nos preocupáramos pues algunos cambios en la dieta y hábitos (evitar la leche), y tomar Pepto Bismol, antiinflamatorios y cremas antimicóticas debían dar buenos resultados.

Pero inmediatamente le dijimos que ya habíamos utilizado la mayor parte de los medicamentos que nos estaba recomendando sin haber tenido un resultado positivo a largo plazo, entonces dijo que no los habíamos utilizado con permanencia prolongada.

Y además nunca nos explicó por qué estos síntomas se produjeron e incumplió con advertirnos que estos trastornos podrían convertirse en problemas de salud mucho más graves si no se trataban de manera rápida y eficaz.

Varias semanas después del chequeo médico, nuestra condición por hongos, e incluyendo los problemas de acidez estomacal y digestivos se habían agravado. No nos dábamos cuenta de que todas las toxinas y los hongos se estaban amontonando dentro de nuestros intestinos ocasionando síntomas muy molestos.

Entonces al ver que esto empeoraba teníamos que hacer algo y rápido, así que por esos días se escuchaba que en Internet se podía conseguir mucha información sobre cualquier tema, entonces decidimos buscar en Google sobre las infecciones por hongos y comenzamos a aprender bastantes cosas que nadie nos había explicado antes. Hasta que un día mi esposo Miguel encontró una página que hablaba sobre un tratamiento natural muy eficaz para eliminar las infecciones por hongos genitales y del cuerpo llamado “Infecciones por Hongos NO MAS!”.  Apenas el me conto yo me mostré aséptica y le dije que NO creía nada de eso.

Entonces eso quedo así, pero como toda mujer decidí hacer mis propias investigaciones por Internet sobre ese tratamiento y ohhh sorpresa me di cuenta de que el tratamiento que exponía era único y además nunca lo habíamos probado porque nadie se atrevía hablar de él, excepto Linda Allen la creadora de este.

infecciones por hongos no masDespués de eso hable con Miguel mi esposo y le dije que reconsiderara comprar el tratamiento “Infecciones por Hongos NO Mas” de Linda Allen, y él me dijo como así? Y le conté que había investigado un poco sobre el tratamiento y que la verdad vale la pena probarlo además no perdemos nada. Y bueno Miguel compro la guía “Infecciones por Hongos NO Mas” en la página, todo fue muy rápido y seguro.

Inmediatamente la descargamos empezamos a leerla y después de unos días  de lectura, comenzamos aplicar lo que decía, entre eso un tratamiento para quitar los síntomas molestos de 12 a 18 horas, el cual fue un éxito y eso nos animó a seguir todo el tratamiento al pie de la letra.

Durante las primeras semanas de tratamiento con el libro “Infecciones por hongos nomas” empezamos a experimentar cambios positivos en nuestro organismo como tener más energía y vitalidad, algo que era escaso antes.

También desaparecieron, la acidez estomacal, la distensión abdominal, la fatiga, la infección genital por hongos, las erupciones huyeron rápidamente. Fui testigo de un cambio fantástico en mi cutis. La vista de mi esposo mejoró bastante, y la secreción nasal, la niebla cerebral y los cambios de estado de ánimo terminaron por completo, después de realizar el tratamiento natural “Infecciones por hongos nomas “de Linda Allen y lo mejor de todo en la privacidad de nuestra casa.

Actualmente después de 2 años sin tener infecciones gozamos de una vida muy plena y feliz, sexualmente también, ya que antes por las infecciones genitales era muy difícil y doloroso tener relaciones.

Es por eso que nos sentimos fuertemente confiados en recomendar 100% el libro “Infecciones por hongos nomas” de Linda Allen, para que usted también pueda curarse y vivir la vida que se merece junto con su pareja.

Ahora si usted esta interesado en adquirir la guía “infecciones por hongos nomas” déjeme explicarle más acerca del libro y su contenido.

También quiero aclarar que esta es una opinión libre e imparcial de la guía “Infección por Hongos Nomas”   de Linda Allen. Lo que estás a punto de leer son los elementos esenciales que necesita saber antes de adquirir una copia de la guía del mismo.

Linda AllenUsted se Preguntara Que es Exactamente el libro “Infección por Hongos Nomas”

La guía “Infección por Hongos No Más” es un tratamiento totalmente natural que tiene como objetivo primordial ayudar a cualquier persona como usted o yo que padece de hongos genitales y en el cuerpo, a tratar y curar esta infección mediante sencillos tips y remedios caseros naturales con los cuales podrá librarse de los mismos en poco tiempo.

Esta guía ha sido creada por Linda Allen, una reconocida experta en salud que ha decidido compartir por tiempo limitado el mejor tratamiento natural que usted pueda encontrar para combatir de manera eficaz los hongos. Sin necesidad de usar cremas, fármacos o someterse a costosos tratamientos médicos que no solucionan el problema de raíz, sino que sólo curan los hongos exteriormente, razón por la cual los mismos vuelven a aparecer.

A continuación compartiremos con usted lo positivo y lo negativo del libro “Infecciónes Por Hongos No Más” de Linda Allen.

Lo Positivo de Libro “Infecciones por Hongos Nomas”

Positivo: La guía está escrita en un lenguaje puntual, claro y no contiene vocabulario clínico complejo, razón bastante para que cualquier persona lo comprenda y pueda aplicar este método de inmediato.

En el libro “Infecciones por Hongos No Más” usted encontrará un detallado paso a paso con todo lo que usted puede hacer para emprender de inmediato un tratamiento natural eficaz que ponga fin a la infección por hongos en su cuerpo.

Positivo: Cabe destacar que el libro contiene información valiosa y certificada, va directo al grano y no habla pelusa como otros , por lo cual cualquier persona que lo lea podrá comprenderlo y realizar de manera inmediata el tratamiento que le permitirá quitar definitivamente los hongos de su cuerpo.

Otro Positivo: Es un sistema totalmente natural para curar todo tipo de hongos de modo que no se corre el riesgo de sufrir ningún efecto secundario, esto es genial.

Todo lo que usted hallará en este libro de Linda Allen está científicamente probado y se trata de tratamientos naturales muy fáciles de poner en práctica. Es un método basado en la medicina holística capaz de conceder resultados en muy poco tiempo y al ser natural no se corre el riesgo de sufrir ningún tipo de efecto colateral.

A diferencia del resto de los tratamientos para combatir los hongos, “Infecciones Por Hongos No Más” No sólo plantea curar los hongos desde el exterior, sino que aborda la verdad sobre la causa que origina los hongos a fin de prevenirlos y combatirlos para evitar que aparezcan en el futuro, de este modo se logran resultados eficaces en poco tiempo y a largo plazo.

Otro Posotivo: Tambien usted encontrará información invaluable y a diferencia de otros métodos o tratamientos usted aprenderá:

“Como eliminar los hongos de forma efectiva y natural”

“Cuáles pueden ser las causas del tipo de hongos que usted padece”

“Cuáles son los distintos tipos de hongos que puede tener una persona”

“Cómo repercuten los hongos en el resto de su cuerpo”

“Por qué los productos existentes en el mercado NO le brindan soluciones para curar los hongos definitivamente”

“Por qué los hongos son peligrosos si se mantienen relaciones sexuales”

“Qué alimentos debe evitar para eliminar los hongos y cuáles debe consumir”

“Cómo puede gozar de un estado de salud pleno libre de picazón, ardor, dolor y hongos”

Otro Positivo: La grantía Total de Reembolso por 60 días en caso de que no obtenga los resultados deseados.

Si, Linda Allen ofrece además la Garantía Total de reembolso válida por 60 días, de modo que si usted no alcanza los resultados que se había propuesto con “Infecciones Por Hongos No Más”, lo único que tiene que hacer es reclamar su garantía dentro de los dias en los que haya comprado el producto y recibirá el reembolso del 100% de su dinero. De esta manera no tiene absolutamente nada que perder y muchísimo por ganar.

Ahora vemos Los Negativo de “Infecciones Por Hongos No Más”

Lo Negativo: Este libro NO ofrece recetas milagrosas ni curas mágicas.

Si usted cree que con “Infecciones Por Hongos No Más” encontrará una cura mágica que le permita liberarse de los hongos de la noche a la mañana, este no es el libro indicado para usted.

Al igual que todo tratamiento se requiere de un proceso, los hongos no se pueden curar de la noche a la mañana como por arte de magia y quien le diga esto le aseguro que no le dice la verdad. No obstante, si usted sigue el tratamiento tal como se explica en el libro, en muy poco tiempo disfrutará de los beneficios y nunca más padecerá de hongos.

Otro Negativo: Si no aplica el sistema para curar los hongos como los explica la creadora Linda Allen en su guía, no alcanzará los resultados que espera.

Si usted cree que por el simple hecho de comprar el libro logrará revertir su problema de hongos, déjeme decirle que NO. Para obtener resultados no sólo debe leer el libro sino seguir al pie de la letra los consejos y recomendaciones que se proponen. De este modo le aseguro que curara su infección de hongos genitales y del cuerpo en menos tiempo de lo que suponía.

aaaaahhhhh y se nos olvidaba otro punto positivo Al comprar “Infecciones Por Hongos No Más” de Silvia Romero, usted recibirá además 5 bonos que son el complemento ideal para este libro de un modo totalmente GRATUITOS.

como curarse de hongos

>Bono 1: Una Guía Muy Completa de Curas Naturales: Muy completo contiene mucha información de como curar muchas enfermedades comunes, ayuda mucho!

>Bono 2:Cómo y Cuándo Optar por  Ser Su Propio Médico: Marivillosa guía, muy informativa se aprende como lo que nos dicen de la medicina no es del todo cierto.

> Bono 3: El Gran Poder Curativo del Agua: Revela como el Dr. Batmanghelidj encontró la capacidad de curar que tiene el agua y fue el primero en incursionar en la hidroterapia.

> Bono 4: Actualizaciones: Siendo el programa mas eficaz y altamente probado para la eliminación permanente de las Infecciones por Hongos. Aun así Linda Allen cree firmemente an la mejora continua y como nos dice sigue investigando y se vuelve este tratamiento cada vez mejor.

consultas gratis para curar los hongos genitales

> Bono5: Esto fue lo que mas nos encanto, no lo podrás creer: 3 meses de asesoramiento gratuito privado, si como lo escuchas, esto es fenomenal, así si estas confundido en algún momento envías un correo y obtendrás respuesta.

Como Conclusión final…

Podemos decir como ex-pacientes que sufrimos de hongos que el libro “Infecciones Por Hongos No Más” de Linda Allen es un tratamiento para todas las personas que padecen de hongos y desean curar el problema de raíz y de un modo totalmente natural obteniendo resultados en muy poco tiempo y a largo plazo.

Me alegra haberte conocido y escrito esta opinión para usted, espero de corazón que tenga una vida mas feliz y sana. Ahora le invito a tomar acción y hacer que las cosas sucedan así como nosotros lo hicimos.

Esperamos que le sea de ayuda toda la información compartida como lo fue para nosotros y lo mas importante es que este mal tiene cura y hay que tomar Accion. Ahora le invitamos a conocer la página de Linda Allen para que vea con sus propios ojos lo que ella tiene para usted.

Haz Clic Aquí para DESCARGAR EL LIBRO

sofia-vega-miguel-ortiz-pqn

Att: Sofia y Miguel

Ex-pacientes de infección por hongos

 

Palabras de Busqueda
  • infecciones por hongos no mas

, , , , , , , , , , , , ,

715 Responses to Tratamiento para Infecciones por Candida “Infecciones por Hongos No Mas”

  1. Técnico CCS at #

    Disculpa Miguel pero tengo este problema y no puedo descargar la guía, me puedes indicar otro link por favor te lo agradecería esto me tiene loco, la molestia el dolor quiero curarme y tener más cuidado con mi cuerpo de ahora en adelante, no quiero tener problemas a futuro quiero casarme, tener un hijo y no volver a pasar por esta situación tan molesta, quiero ser más precavido y tener relaciones solo con una mujer

  2. julio at #

    hola, no tengo comezon ni tampoco ardo, solamente me sale una especie de grasa en el pene y huele mal y no se de que se trata.

    • Sofia y Miguel at #

      Julio

      En tu caso es necesario que te revise un médico para que
      te diga que es lo que tienes, te invito a conocer más sobre
      el hongo genital
      http://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/
      Saludos

      • diana at #

        Hola yo tengo el mismo problema ; pero en mi caso solo tengo picazon y mucho decenso y utilizado las mejores cremas pastillas ya estoy cansada de ir al medico ; el ginecólogo me hace un escobionaje cada vez k me infecto pero eso me dura 1 mes por favor necesito su ayuda .

  3. Yajaira at #

    Yo estoy padeciendo de un hongo muy horrible q no puedo vivir en paz ahora tengo mucho dolor de vientre y tengo mucha picazón y tengo mucho flujo blanco en toda mi parte vaginal

    • Sofia y Miguel at #

      Yajaira
      Que esperas toma acción inmediata
      adquiere ya el tratamiento-libro para que
      empieces a solucionar el problema
      aquí mismo puedes adquirirlo es seguro
      y privado
      Saludos

      • Juan at #

        Ola yo tengo picazón en el pene y ardor q debo aser

        • Sofia y Miguel at #

          Hola Juan
          Primero debes averiguar que es lo que causa la comezón
          y después hacer el tratamiento adecuado, mira
          te invitamos a leer más sobre el hongo genital
          http://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/
          Saludos

          • maria nieves meza at #

            Hola Sofia me llamo maria y tengo picazón me lavo con vinagre y nada me pongo sabila y nada

          • Sofia y Miguel at #

            Maria

            Bueno como pudiste leer en nuestra historia nosotros
            hemos logrado salir de esa pesadilla, y esperamos que tomes nuestro
            consejo para que también salgas tu de esa pesadilla que estás viviendo
            así que solo tienes que tomar acción y adquirir el tratamiento para empezar de
            inmediato tu recuperación.
            Saludos

  4. Sebastián at #

    Hola me salio una mancha roja en el pene y me da comezon cuando voy al baño de duele alludame por favor ….

    • Sofia y Miguel at #

      Hola Sebastian
      Mira lo primero que debes ahcer es
      acudir al médico ya que una mancha puede significar
      diferentes cosas, tienes que asegurarte de un diagn+otico
      correcto para hacer un tratamiento adecuado vale
      Saludos

  5. Anonimo at #

    Hola
    Necesito que me ayuden con esta pregunta
    Tengo hongos en el glande y estaba sigiendo un tratamiento con una crema llamada lotriderm comemze hace 7 dias y el tratamiento ya acabo pero mo veo cambios en el glande sige rojo y me duele , me arde, al momento de lavarme me duele muchp cuando me boto agua caliente o fria y es un dolor orrible , y estos hongos cada vez que me limpio o me lavo me empieza a salir sangre por estos hongos ¿que debo hacer?
    ¿como me haseo la area afectada ?
    ¿es normal que me salga sangre ?
    Si me podrian responder esas preguntas serian de mucha ayuda .
    Gracias
    Saludos

    • Sofia y Miguel at #

      Hola Anonimo
      No somos médicos lo único que podemos recomendarte es
      un tratamiento efectivo para curar tu hongo genital
      si de verdad quieres curarte y no se trata de mantener
      limpia el área solamente hay que tomar acción vale
      lee nuestra historia y seguro entenderás de lo que se trata
      http://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/
      Saludos

  6. henry ottoniel at #

    hola mucho gusto, yo tengo una consulta.
    es que ya de mas de un mes me salio una irritación cerca de la entrepierna y esta irritación se me expandió a la entrepierna y parte de un testículo, no se que es pero se me cae la piel en la zona irritada y cuando esta seca se me pone como que blanco por la piel que se cae.

    jamas he tenido relaciones sexuales, ya me asuste.
    que es lo que puede ser

    • Sofia y Miguel at #

      Hola Henry

      Bueno no necesitas tener relaciones sexuales para tener hongos en la piel
      ya que puede ser por diversas causas, te recomiendo que acudas a un médico
      para que estés seguro de lo que tienes y así poder hacer un tratamiento
      adecuado, por mientras te invito a leer mi historia es posible que te ayude un poco
      http://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/
      Saludos

  7. Rene Mejia at #

    es muy complicado tener esto imagínate no basta con todo lo que pasas sino que adema comprando medicinas una y otra pero no se quita regresa y vuelves, ya compre el libro muchas gracias Sofia y Miguel me voy por lo natural

    • Sofia y Miguel at #

      Rene

      Excelente decisión vas a ver que no te arrepentirás

      Saludos

  8. Carla Santos at #

    Gracias Sofi pude bajar el libro sin problema crei que era mas dificil ahorita me pongo tengo que liberarme de esto cuanto antes
    muchas gracias amiga

    • Sofia y Miguel at #

      Carla

      sALUDOS, Y FELICIDADES POR TU DECISION

    • Juan at #

      No tengo infeccion solo me pica y me deja inquieto por que quiero rascar

      • Sofia y Miguel at #

        Juan

        No entendemos cual es tu pregunta si no tienes infección???

        Saludos

  9. David Peña at #

    Gracias Sofia llevo ya tres años con hongos en el glande ya compre el libro voy a seguirlo como dice ok gracia por compartirme tu historia

  10. alver at #

    Hola, tengo un grave problema pero no sé que tipo de infección tengo… No sé si la cabeza de mi pene está cubierta por muchas bacterias o si éstas han ido destruyéndola. La cosa es que cuando me masturbo mi pene expulsa un olor rancio como a pescado podrido y a veces mijillas blancas que parecen sarro de los dientes. Necesito vuestra ayuda por favor… Me causa mucha vergüenza comentarle esto a mis padres

    • Sofia y Miguel at #

      Alver
      Por lo que comentas podemos apreciar que eres menor de edad,
      no hay de otra comentalo con tus padres para que te brinden ayuda
      eso no es normal y puede llevarte a sufrir peores situaciones
      Saludos

    • Monica at #

      Quiciera ssber donde compro el libro y cuanto cuesta me es urgente

  11. Andres at #

    Ola tengo un problema de hongos q me salieron comovunas ulceras en el pene al principio me pikaban ahora esta todo irritado e hinchado fuy al medico me enviaron clotimazol y funex en capsula se empeoro q cuesta el tratamiento

  12. Armando at #

    No he tenido relaciones en mas de dos meses, y han sido protegidas. Los son como puntitos rojos, me preocupa que salgan mas. No son granos grandes ni nada por el estilo, ni herpez.

  13. Georgi chacha at #

    Me saliero unos puntitos rojos y me da comenzon el la zona del glande

  14. ARMANDO VENEZUELAAAAAAAA at #

    NO TENGO TARJETAS EN DOLARES SERA POSIBLE QUE HAYA OTRO METODO DE PAGAR ESOS 47 DOLARES EN BOLIVARES VENEZOLANOS?

    • Sofia y Miguel at #

      Armando

      Hola amigo, mira la información que mi esposo y yo tenemos
      es que solo hay un método de pago, no se porque la verdad
      yo también pienso que deberían abrir otros métodos
      para quienes no tienen tarjeta, pero bueno
      al parecer la autora del libro no lo piensa así
      siento mucho no poder ayudarte, pero podrías pedir
      ayuda con alguien que tenga tarjeta y tu le pagas en fectivo

      Saludos

      • Javier at #

        Mi pene la punta seme puso blanca y más abajo me salieron manchas blancas no he tenido relaciones sexuales k me pasa ayuda

        • Sofia y Miguel at #

          Javier

          Es probable que sea hongo, pero no creas que solo sale hongo
          por tener relaciones sexuales, puede ser infectado de diversas formas
          te exhorto a que hagas el tratamiento que nos ayudo!
          ya que leiste mi historia y seguro quieres curarte, esperamos quesigas
          nuestro consejo

          Saludos

      • José Elias at #

        Miguel ayudame tengo hongos en el pene y no puedo comprar el libro

  15. jose l at #

    Hola necesitó ayuda por favor estoy mascando ajo y untando en pasta en el pene y testículos pero me quemo la piel y arde demasiado dificil de soportar sera normal

    • Sofia y Miguel at #

      Jose
      El ajo es bueno pero se debe usar con mucho cuidado, ahora que si lo que
      deseas es quitar el hongo por completo, te recomiendo el tratamiento que me ayudo ami vale
      adquierelo en el siguiente enlace, es sencillo, y privado
      http://curarhongos.com/como-descargar-el-libro/
      Saluodos

  16. Miguel gonzalez at #

    Hola me llamo miguel de argentina rio negro. Tengo la candidiasis hace mas de 1 mes y medio y me di cuenta q estoy perdienso la vista el hongo esta. Volviendo y me siento solo y teiste.. Cada vez que me acuesto a dormir duermo mas de lo penzado tengo algunas lagunas mentales.. Y necesito el libro a toda costa.. No tengo mucho dinero pero quiero saber si el ajo con aceite de oliva luego de repostarlo podria frotarmelo en el glande? O yogurt neutro y ajo? Ya se estan haciendo mas duros y molestos la piel esta muy sencible… Es la primera vez que me pasa por no cuidarme con una chica me e echo analizis y son todos correctos es un hongo pasajero se me habia ido con una crema. Empecid gyno.. Pero volvio y la deje a la crema.. Pense q era cosa de 1 semana o 2 tengo 25 años y neceaito charlar con alguien porque esto me aterra… No quiero morir por esta cagada:,(.. Espero su respuesta

    • Sofia y Miguel at #

      Miguel
      Bueno amigo no te preocupes, ya que existe cura, por eso estás aquí
      solo espero que puedas hacer mi recomendación ya que eso sí, es la única manera que
      conozco para curar de raíz el hongo evitando que regrese cada vez que se le antoja
      Saludos

  17. Willian garcia at #

    Estoy interesado en el libro soy de colombia pereira mi celular es 3105077638 m8l gravias

    • Sofia y Miguel at #

      William

      Te envie un correo privado Vale

      Que mejores

  18. Merily at #

    Necesito ayuda por favor

  19. Chelo at #

    Como consigo el libro espero respuesta

  20. Daniel at #

    Necesito q me ayuden. Hace 3 años q tengo el picazón y ardor en mi parte intima. Ya esty cansado de usar crema y pastilla q me dieron los doctores y nunca me curo. Necesito ese medicamento según los comentarios es bueno y pago lo q cuesta para poder tratarme con ese.

  21. Regina at #

    Hola! Gracias por compartir con nosotros su historia!!!
    Dónde podemos conseguir el libro?? En una librería o solo por internet?

  22. César tabares at #

    Tengo la creaciones en el. Pene y es muy complicado no me cura, he tomado fluconazol y clotrimazol y no cura

    • Sofia y Miguel at #

      Cesar

      No lo lograras al menos que te enfoques en la causa Raiz del problema mira como nos toco a nosotros aqui http://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/ veras los errores que cometimos

      Bendiciones

    • juliana at #

      buen día estoy experimentando una experiencia muy confusa, tengo como hongos en toda mi lengua y las amígdalas inflamadas, los órganos genitales los veo un poco hinchando y tengo los síntomas de una gripa común.

      • Sofia y Miguel at #

        Juliana

        Los hongos te afectan en todo el cuerpo y entre mas los dejas avanzar mas se apoderan de tu organismo volviendose cornicos, baja el tratamiento y resuelvelo de una vez por todas, aqui lo tienes http://curarhongos.com/como-descargar-el-libro/

        bendiciones

  23. ander paul at #

    Ola a mi pene le sale algo blanco con olor desagradable y cuando lo quito me queda lastimado como pelado y me arde llebo un mes asi y me da pena ir al doctor porfavor ayudame cada ves se me lastima mas y me sales unas bolitas blancas…nesito el remedio ayuda porfa

  24. Ola a mi pene le sale algo blanco con olor desagradable y cuando lo quito me queda lastimado como pelado y me arde llebo un mes asi y me da pena ir al doctor porfavor ayudame cada ves se me lastima mas y me sales unas bolitas blancas…nesito el remedio ayuda porfa

  25. Fernando at #

    Hola que tal, he vivido en un barco por 7 años hasta ahora y derrepente comonse a sentir picason y comezon en mi testiculo derecho y no le puse atencion hasta que se comenso a poner mi piel como blanca y la comezonnhadta hoy ha sido insoportable, el doctor me dijonque es un hongo por humedad y me receto cremas y pastillas y me hicieron efecto solo por 1 semana. Ahora devido al tiempo no me he ido a checar y de tanto que me tasco el area esta muy afectada. Mi pregunta es la siguiente, ese tratamiento que les ayudo a ustedes me podria curar a mi si es asi de favor les pido que me pasen el link para mi problema que no es hongos en el pene si no que en la ingle y testiculos . enla piel. Muchas gracias espero su respuesta

  26. angel at #

    ola no tengo tarjeta como me podrias ayudar a conseguir el tratamiento

    • Sofia y Miguel at #

      Angel

      NO te desanimes Vale consiguela prestada con algun amigo no te detengas por eso

      Saludos

  27. brus at #

    Hola Sofia me gustaría poder contar con tu ayuda q ago para conseguirle si no tengo tarjeta, espero tu aayuda…

  28. Jesus at #

    Hola sou jesus necesito de su ayuda me urge por favor

  29. Pedro at #

    Lo baje sin ningun problema, YA lo estoy siguiendo gracias

    • Sofia y Miguel at #

      Pedro

      Concentrate y hazlo como lo indican ahi Vale

      Bendiciones

  30. Izabella at #

    pase un año sufriendo ya hace seis meses que hice el tratamiento y no me ha regresado agradecida

    • Sofia y Miguel at #

      Izabella

      Sigue las recomendaciones y veras que no te regresa jamas Vale

      Saludos

  31. Sixto Lozano at #

    Sofia, baje el libro llevo dos semanas aplicandolo ya tengo una buena mejora gracia por tu ayuda

    • Sofia y Miguel at #

      Sixto

      No te descuides sigue los pasos, bien por ti

      Saludos y que mejores cada dia

  32. Lau at #

    Me pica y noto como hinchazón. Ahora me veo al lado del labio de la vagina que lo tengo como de color verde. Esto son hongos o que puede ser?

  33. larry at #

    ayuda con este dolor

  34. mario at #

    Hola me llamo mario necesito de su ayuda quiero el libro xfavor o caso contrario me pasas tu documento xfa tengo hongos en el reproductor masculino.

  35. gaston at #

    hola sofia y miguel soy de argentina quiero el libro como puedo hacer para obtenerlo? necesito de su ayuda.

  36. jose gregorio at #

    muy buena informacón dan por este medio gracias

    • Sofia y Miguel at #

      Jose

      Que bueno que te haya sido de utilidad

      Saludos

  37. Gabriel at #

    Tengo hongos en todo el cuerpo, desde la cabeza hasta los pies, si hago todo los tratamientos desapareceran?

  38. Brian at #

    Ya descarge el libro ahora lo voy a leer

  39. Adrian at #

    Gracias Sofia ya baje el libro, comienzo a leerlo y seguirlo

    • Sofia y Miguel at #

      Adrian

      Aplica lo que te enseña y veras resultados

      Bendiciones

      • Javier aguirre at #

        Disculpa cuanto cuesta el libro en pesos Mex.y como le hago para conseguirlo.buen dia

        • Sofia y Miguel at #

          Javier

          Aqui puedes ver como bajarlo paso a paso Vale http://curarhongos.com/como-descargar-el-libro/

          Bendiciones

          • Jared at #

            Hola buen día , si no tengo tarjeta de crédito como puedo hacerle para conseguir el libro?

          • Sofia y Miguel at #

            Jared

            Por ahora solo asi se puede comprar Vale, pidele a un amigo que te la preste asi han resuelto varios, aplicate y comienza

            Bendciones

        • Pepe at #

          Javier ya lo compraste y como te a resultado yo soy mexicano y necesito q me digas como te fue para comprarlo.

          • Javier Aguirre at #

            Hola pepe, si lo compre y me ha resultado de maravilla, te recomiendo que lo compres es bararo y funciona

            saludos amigo yo soy del DF

      • Guadalupe Caravantes at #

        Buenas tardes yo quiero comprar el libro pero no se como hacer

      • Lidia at #

        No se como bajarme el libro cual es el remedio casero para curar la infección de hongos????

    • Enrrique at #

      Sofia el aceite de ajo se puede en capsulas solo lo consegui así lo puedo aplicar en el glande muchas gracias..

  40. Kris at #

    Holaaa también padezco de hongos hace seis meses, eh tomado los medicamentos que me recomendaba el ginecólogo, eh usado óvulos, me calmaban por unos días pero luego volvían, eh hecho lavados con vinagre blanco como me recomendaban y nadaaa!! Las molestias son horribles estoy cansada de tantos medicamentos que no me dan ningun resultado, hoy me asuste por que me bajo un descenso grumoso verdoso horribleee y si voy al ginecólogo me dirá lo mismo!!…. quiero comprar el libro soy de Perú pero sólo hay pagos en dólares americanos y sólo tengo tarjeta en nuevos soles moneda de Perú, fascilitenme alguna opción por favor que me preocupa mi salud, agradeceré su pronta respuesta, gracias!!

    • Sofia y Miguel at #

      Kris

      Puedes conseguir la tarjeta de una amiga, asi han resuelto algunas personas Vale

      Bendiciones

  41. Michael at #

    despues de estar casi un año con cremas, no pude mas, me aliviava y me regresaba, baje el libro y en cuatro semas mejore Miguel y Sofi agradezcp de corazon llevo cuatro meses sin nada nos sentimos aliviados mi esposa y yo

    • Sofia y Miguel at #

      Michael

      hoy la mayoria de los medicameto no curan alivian lo natural es lo mejor, meda mucho gusto sigue asi Vale

      Que sigas mejor

      • Monica at #

        Hola Sofia.. porfavor necesito el libro y no tengo tarjeta donde puedo conseguirlo? Ayuda porfavor…

      • cristhian at #

        gracias por compartir su historia soy de Cali Colombia

        • Sofia y Miguel at #

          Cristan

          Espero de corazon te sirva

          Bendicones

  42. Alejandro at #

    Soy mu eceptico con estas cosas, pero este mal me ha tenido con muchas molestias hasta me aleje de mi pareja, baje el libro llevo tres semanas y ya no tengo la cosa blanca que me salia de mipene el mal olor se me quito espero seguir mejor y que no me regresa mas, saber que estube gastando en cremas

    • Sofia y Miguel at #

      Alejandro

      me alegra Vale, en lo que nuestra experiencia te pueda servir de todo crazon

      Que estes bien

  43. Maria Fernanda at #

    muchas graci Sofi ya baje el libro te cuento como me va

    • Sofia y Miguel at #

      Maria Fernanda

      Dale aplicate, este mal se cura y lo mejor es que de esta manera no regresa

      Que sanes pronto

  44. carlo at #

    Gracias Sofi, heseguido todo el libro paso po paso y ya estoy mejor, ya no tengo lo rojo y ya no me pica

    • Sofia y Miguel at #

      Carlo

      No te descuides Vale sigue las recomenzacion y el taratmiento natural como es

      Bendiciones

  45. anonimus at #

    Hola tengo candidiasis desde hace ya 5 meses me han recetado pastillas , cremas , etc ,y solo parece averme empeorado aunque tome una pastilla que la ginecologa me dijo que me curaría si curo hasta ahora pero dijo que podia volver en cualquier momento en realidad me contagie por tener relaciones, estoy desesperada ya no aguanto más tener esta enfermedad porfavor ayudenme 🙁

    • Sofia y Miguel at #

      Hola

      Mira comienza el tratameinto natural compelto aqui ya Vale http://curarhongos.com/tratamiento-eficaz/

      Que te liberes por completo

      • Juan at #

        Es que tengo en el Glande un hongo fui al medico y me mando una crema llamar se desodina pero al parecer no me a servido y me sijo que era dermatitis

  46. Fabian lucana at #

    Hay libros para vender en las librerias soy de bolivia

  47. Fabian lucana at #

    Y para comprarlos en libros existe??

    • Sofia y Miguel at #

      Fabian

      Solo está disponible de forma electrónica Vale

      Saludos

  48. Cristian alonso at #

    Hola sofia quiero comprar el libro urgente

    • Sofia y Miguel at #

      Cristina

      Bajalo aqui http://curarhongos.com/tratamiento-eficaz/ comienza ya

      Que estes bien

      • Cristian alonso at #

        Te podes comunicar con migo por correo

      • Carlos at #

        Otra forma de pago una cuenta para depositar necesito urgente el libro por favor.

        • Sofia y Miguel at #

          Carlos

          Podrias Consiguete un amigo que te la preste Vale

          Bendiciones

          • Andres at #

            Hola como esta el ajo lo aplicó en el glande en forma de pasta cuanto lo dejo? gracias..

          • Sofia y Miguel at #

            Andres

            Mezclado con yogur para que lo diluyas ya que algunos han sentido ardor, cambialo al menos 2 veces en el día,por cinco a diez días

            bendiciones

      • Enrrique at #

        la tarjeta sirve cualquier parte del país es decir si un amigo me la presta desde Colombia puedo realizar la compra desde Chile?

        • Sofia y Miguel at #

          Enrrique

          Si, puedes hacerlo desde cualquier parte Vale

          Saludos

    • aldo at #

      quiero comprar el libro

  49. andrea at #

    ola ami me preocupa por que me salieron unas bolitas entre rojitas entre blaco mi piel de mis la bios se esta asiendo como negrita ya me preocupe y tengoflujo entre blanco y amarillo nesito k me ayude no tengo tarjeta

    • Sofia y Miguel at #

      Andrea

      Que nada te detenga, apoyate en un amigo o familiar que te la preste

      Bendiciones

  50. Fernando Roman at #

    Hola sofia y miguel, necesito su ayuda urgente. podrian contactarse conmigo.

  51. Sofia y migelL porfa ayudenme demen el tratamientoo. Ustedes saben cual es el tratamiento porq ustedes pasaron por esto q ahora nosotros estaamos pasando y ustedes deben saber lo horrible q es estoo . Ya no sopprto mass de verdd ayudennos por favor

  52. Darling at #

    hola yo ase unos meses me dio esa infeccion un a ardor , comezón, y irritacion el la vulva recuri ami ginecólogo y me receto cremas y pastillas pero solo me aló aliviaban ahora no se q a ser y estoy con 7 meses de embarazo no se q a ser.. espero me pueda ayudar

    Espero me responda

  53. Carlos at #

    Hola!!
    Espero me pueda ayudar.
    Ya hace mas de un mes que empezó esto!
    Comenzó con un síntoma de quemazón en el pene, ya pasando a una inflamación en el prepucio y ya después con salpullidos rojos en el glande y comezón, ya esto me tiene preocupado.
    Quisiera pedir su ayuda si me puede dar algunos datos de como tratarlo para que se quite, ya que no poseo dinero para comprar el libro
    Desde ya muchas gracias!

  54. juan at #

    Hola que tal, tengo el mismo problema de hongos que mencionan aparte tambien he leido su historia y me me gustaria comparar el libro para tratarme con remedios naturales pero no tengo tarjeta, de que otra forma lo puedo conseguir el libro?.

    • Sofia at #

      hola te aconsejamos pedir a un amigo o familiar que te preste la tarjeta para hacer la compra

      saludos

  55. Cristian alonso at #

    Hola sofia estoy re mal tengo los genitales lleno de hongo y se me están lastimando quiero que me ayudes como tengo que hacer espero que me respondas

  56. Oswaldo at #

    Una pregunta, ¿Cuántas veces al día debo aplicarme yogurt natural?

    • Sofia at #

      Hola oswaldo 2 veces al dia

      Saludos

  57. rafael at #

    Hola buenas tardes Sofía y Miguel hace unos meses tengo un hongo que persiste en el pene la verdad estoy algo desesperado pero no poseo tarjeta para comprar el libro 🙁

  58. Elena at #

    Hola sofia soy Elena yo tambien sufro de hongos y cómo dices es muy incomodo ya no aguanto la comezon y el ardor pero no cuento con tarjetas de credito me podrian decir como podria adquirir el libro gracias

    • Ulises Rodríguez at #

      Buenas tarde como se quita el hongo

      • Sofia at #

        hola amigo te recomendamos realizar el tratamiento recomendado

        saludos

  59. Jose at #

    Soy de Venezuela las tarjetas de aquí no permiten Compras en dolares tengo candidiasis en la boca y el prepuicio necesito ayuda ya esto me tiene mal ni comer me deja ya se me alivio algo pero ya está son dos veces que me da en menos de 3 meses

  60. Maria at #

    Hola Sofía, que bonito cuando tu y tu pareja enfrentan juntos el problema. . Hasta hoy tengo un mes con una infección severa por hongos a mi ginecóloga parece no importarle mucho y los medicamentos que me envía no sirven de nada, he leído muchos comentarios positivos del libro de linda quisiera poder probarlo pero vivo en Venezuela pero lamentablemente aquí los dolares para comprarlo no son de fácil acceso por no decir que imposible, sin añadir que los medicamentos que me recetan no se consiguen. . Ayudame Sofía con cualquier tips que te haya servido para curarte. Yo hago lo que sea porque esto me tiene muy deprimida. .

    • Sofia at #

      amiga mucha fuerza y lee el blgo aqui tenemos varios tips que te ayudaran

      Saludos

  61. Jose at #

    Hola soy de Venezuela y pues aquí las tarjetas no pueden hacer compras en dolares y quiero obtener el libro tengo candidiasis en la boca y un poco en el prepuicio ayúdenme con eso xfa

    • Jose at #

      Tengo días sin comer bien porque es muy doloroso en la boca y el prepuicio lo tengo con rasgaduras como una quemadura espero que me ayuden gracias

  62. ramon cueva at #

    hola tengo problema con hongos me a salido varios granitos en la cabeza del pene como lo trato quiero comprar el libro como es el pago gracias

  63. Cristian sepulveda at #

    Hola tengo el mismo problema que tienen todos tengo hongos y no se que hacer

    • Sofia y Miguel at #

      Cristian

      Gracias por llegar y compratir tu caso, tienes que tomar el control, mejora tu higiene personal, seca bien tu spartes despues de bañarte, no compatas efectos personales y evita las comidas con azucar o muhca grasa, come ajo y tambine yogur del natural sin azucar y puedes hacer una mezcla y aplicartelo, baja la guia completa aqui http://curarhongos.com/tratamiento-eficaz/

      Saludos ponte bien

      • Lucy at #

        Buenas noches, sentí curiosidad de leer esa maravillosa información sobre el hongo vajinal, en vista que mi esposo y yo tenemos un hongo, el lo tiene un poco más fuerte, la punta de su pene está muy inflamado, le arde al orinar por favor que me nos puede recomendar. Espero su respuesta. Gracias

  64. Carlos conte at #

    hola quiero ayuda tengo lo mismo de los hongos q mencionan y ya no la aguanto quisiera algo que me ayude a curar este mal que tengo, por favor

  65. Santiago at #

    Hola buena noches señora Sofia quiero adquirir el libro pero no poseo tarjetas de credito. Como hago, gracias por su respuesta

  66. luis kensy at #

    yo tambien sufro de hongos en las piernas alrededor de ano quisiera que me ayuden

    • Sofia y Miguel at #

      Luis

      Gracias por dejarnos tu comentario la entre pierna es siempre el lugar preferido por este mal revisa nuestra historia aqui http://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/ mira como al inicio nos equivocamos

      que este bien

      • Julio at #

        Como hago para conseguirlo?

      • Juan at #

        Sofia y Miguel , pe podrian ayudar con el tratamientp es que hace dias tengo picazon en glande y en el prepucio inflamado fui al medico y me dijo que era dermatitis me mando una crema llamada desodina pero la verdad no me a servido me podrian ayudar que sirve para eso gracias

        • Sofia y Miguel at #

          Hola Juan

          La dermatitis es como sabes una inflamación de la piel de
          tu parte sexual, pero lo que debes preguntar es cual es la causa
          porque hay muchas, así que, vea al médico y pregunta si es por hongos
          tu problema, de ser así, entonces si te recomendamos el tratamiento de María
          Banegas

          Saludos

  67. Enrique ortega at #

    Hola buenas me puedes ayudar es que tengo hongos pero no se que clase de hongo es total que es en el pene me ayudas gracias por que el medicamento que le mandan a uno no sirve para nada espero me hagas el favor me ayudes

  68. Elias at #

    Hola Sofía y Miguel hace meses tengo hongos en el pene la verdad estoy muy desesperado pero no tengo tarjeta para comprar el libro ?

    • Sofia y Miguel at #

      Elias

      Te envie un correo Vale, miralo

      Saludos

      • arnulfo bedolla at #

        Tengo mucha comeson en mi parte íntima y no encuentro el medicamento para curarme

      • Leonardo at #

        Por favor quiero que me confirmen cuales son los remedios naturales…? Estoy desesperado ya con este problema de los hongos.

  69. yolimar at #

    Sufro de hongos vaginales recurrentes ayuda estoy desesperada y no poseo tarjeta de credito para comprar el libro .me podrian ayudar.

    • Sofia y Miguel at #

      Yolimar

      Revisa tu bandeja te enviamos un correo

      Saludes

  70. maria at #

    buenos dias muchachos, necesito y me ayuden no tengo tarjeta, tengo hongos en la piel estoy desesperada xfavor

    • Sofia y Miguel at #

      Maria

      Te envie un mensaje revisalo Vale

      Saludos

  71. Ana R Rodriguez at #

    Necesito mas imformacion creo que es lo mejor

    • Sofia y Miguel at #

      Hola Ana

      Gracias por visitar nuestro sitio y dejar tu comentario, te enviamos un mensaje privado Vale! revisalo

      Muchas gracias y que te cures pronto

      • Santiago at #

        Hola Sra sofia buenas tardes, estube viendo lo que publica por internet. Pues le cuento hace más de 15 días mi pene presenta como cuando uno se quema algo parecido y picazón, me gustaría que me aconcejara como hacer tratamiento.Gracia quedó atento a la atención prestada.

        • Sofia at #

          Hola santiago le recomendamos hacer la compra dle libro

          Saludos

  72. esther benavides at #

    por favor sofía y miguel ayudenme es k estoy con una picason en mis partes intimas y pequeñas carnes en mi labio menor comienza a crecer y nose k hacer me da verguenza decirle a mi mami ley su historia y es impresionante por favor ayudenme

    • Sofia y Miguel at #

      Esther

      Baja el tratamiento Aquí ttp://curarhongos.com/tratamiento-eficaz/

      Bendiciones

      • Karen at #

        Hola tengo hongos hace 9 meses y no sw me quitan ayuden por favor pero no me mande el LinkedIn del libro ya que he gastado todo el dinero en cremas tratamientos que no funcionan, quiero saber que tratamiento natural seguir

      • luilly at #

        solo quiero un medicamento un tratamiento para mejorarme por favor diganme que puedo hacer?

        • Sofia y Miguel at #

          Hola Luilly

          Ya te envíe a tu correo electrónico respuesta vale

          Saludos

  73. Mariano at #

    Hola, tengo este problema de los hongos y me interesa este libro pero no poseo tarjeta.. por favor les agradeceria mucho de su ayuda. Muchas gracias.

    • Sofia y Miguel at #

      Mariano

      Te mandamos un mensaje revisalo Vale

      Que cures pronto

      • Cristian at #

        Hola yo igual no tengo tarjetas y soy de Chile me puedes ayudar? Xfa

        • Sofia y Miguel at #

          Cristian

          Revisa te llegara un mensaje a tu bandeja Vale

          Saludos

          • Alex at #

            Hola sofi sufro de hongos toda mi vida no tengo tarjeta de credito ayudeme porfavor cm cuarme xq estoy desesperada tengo mucha picazon y ardor. Mil gracias .

          • Sofia y Miguel at #

            Alex

            Hay quien usa la de un amigo Vale, que eso no te detenga, comienza ya, que estes bien

            Bendiciones

  74. Martín at #

    Hola tengo candidiasis lo adquiri mediante relaciones sexuales llevó un año tratando este hongo y ningún medicamento funciona la verdad que ya estoy desesperado ya no se que hacer los médicos me dicen que ya no hay cura para esto y pues la verdad estoy muy deprimido y e bajado mucho de peso, no se si puedan ayudarme, por favor se los agradecería mucho.

    • Sofia y Miguel at #

      Martin

      Agradecemos tu deseo de compartinos tu historia, creo que es lo que todos hemos pasado, primero te digo no te desanimes este mal tiene cura y no solo puedes curar los sintomas si no que tambien puedes eliminarlo y que no regrese baja el libro e incia ya Vale http://curarhongos.com/tratamiento-eficaz/

      Bendiciones

  75. francisco at #

    Como se q es de fiar tengo 5 años con esta maldita candida en el pene fui a urologo dermatologo e incluso a un infectologo ya creo q esto no tiene cura estoy desesperado

    • Sofia y Miguel at #

      Francisco

      Los tratamientos naturales son lo mejor hoy dia, los medicamentos tienen efectos secundarios muy dañinos y solo eliminan los sintomas como ya sabes siempre regresa, nosotros los pudimos eliminar por completo si deseas baja el tratameint completo y comienza tu curacion http://curarhongos.com/tratamiento-eficaz/

      Espero que sanes pronto Vale, bendiciones

  76. Andres at #

    Ola sofia, sabes que tengo un problema de hongos en la parte de la entre pierna, osea al lado de los genitales y quiero saber que tipo de tratamiento debo seguir ya mi trabajo me ma tiene en viaje y la mayor parte del dia voy sentado, ayudenme porfavor ademas que tengo miedo de contagiar a mi novia, se los agradesco muxoo

  77. consuelo at #

    hola es muy importante

    • Sofia y Miguel at #

      Consuelo

      Te enviamso un mensaje revisalo Vale

      Bendicones

  78. Rembert at #

    Hola es que estoy desesperado ya que hace algunos meses me salieron unos hongos en el pene pero no se que hacer y tampoco tengo tarjeta para comprar el libro por favor ayuda

    • Sofia y Miguel at #

      Rembert

      Ten enviamso un correo, revisalo Vale

      Que estes mejor

  79. Ely at #

    Hola, tengo candidiasis esde los 18 años, tengo 22 y he probado toda clase de tratamientos. De verdad esta es mi esperanza más grande y sólida de comenzar a tener una vida normal. Espero funcione. Saludos

    • Sofia y Miguel at #

      Ely

      Aplicate realiza el tratameinto Natural y tendras resultados Vale

      Que cures rapido

      • Luz Elena at #

        Sofía y Miguel buenos días como obtengo el libro de hongos nunca más no tengo tarjeta vivo en peru Lima…y otra cosa el libro está editado en español
        Muchísimas gracias luz

        • Sofia y Miguel at #

          Luz Elena

          Te mandamos un privado Vale revisa tu bandeja

          Bendiciones

  80. Alejandro at #

    Buen dia me pueden ayudar como adquirir el libro?? no tengo tarjeta para pagar por ese medio, tengo hongos en el pene que se quitan con cremas o con el tiempo pero después vuelven a salir, t7alex_@hotmail.com

    • Sofia y Miguel at #

      Alexandro

      Las cremas te tratan los síntomas y no la causa de hecho algunos medicamentos pueden ser la causa al matar las bacterias buenas baja en tratamiento http://curarhongos.com/tratamiento-eficaz/ y comienza lo antes que puedas

      Cúrate Pronto

      • Gilbelys at #

        Sofia . Yo no tengo tarjeta de credito no tengo amigos . Conchalee esta infeccion me tiene muy mal no ayo q hacer . Por favor ayufeme se lo pido de corazon . Siento q mi vida se me esta acabando padezco varias infeccioness. Y oyee ya no aguanto mass . Y leo y leo y no allo el tratamiento porq simplemente la cura esta en el libro y oye no lo puedo comprar… Porfa ayudeme por favorr ayudeme estoy angustiada desesperada no encuentro nada en las marvias q me curen definitivamente. Le imploro ayudeme por favor

  81. José ángel Ocaña salvador at #

    Hola buenas noches sofi y Miguel
    Me llamo ángel y ps hace 1 mes a me salieron unos granos en mi pene y ps me causa mucha picazón, no se que hacer y no tengo tarjeta para comprar el libro, ayudenme porfa te lo agradeceré mucho

    • Sofia y Miguel at #

      Jose
      Te enviasmo un correo a tu privado Vale, revisalo

      Que cures prnto bendiciones

  82. Juan at #

    Hola sofia y Miguel .les cuento yo tengo esa infección en el pene y me tiene muy deprimido no se que hacer soy .chileno necesitó de su ayuda por f …alguna receta
    Chaoo bendiciónes por su ayuda

  83. Enrique at #

    Hola tengo este problema hace tiempo y quisiera tener el libro por favor enviarlo a mi correo

    • Sofia y Miguel at #

      Enrique

      El libro no es nuestro Vale, te enviamos una informacion revisala

      Saludos y que cures pronto

      • Joan at #

        Hola como están, hace ya un par de meses vengo presentando este problema de hongos, es muy doloroso, quisiera que me ayuden por favor, que tratamiento debo utilizar para poder combatir y poder erradicar este problema..

  84. francini at #

    Hola sofá quería comentarte algo que me esta pasando resulta que ya hace unos dos meses tengo los síntomas de hongos vaginales resulta que ya me huntado de todo y nada lo cura sólo X el momento y a mi pareja no le da esto no se porque espero tu ayuda

    • Sofia y Miguel at #

      Francini

      Mira nosmalmente los hombres tardan en manifestar los sintomas fuertes pero les da igual e igual de grave, mira haz un tratamiento natural completo que aumente tus defensas activando tu sistema inmunologico y enseñandote los remedios mas efectivos para curate

      Que cures pronto

  85. patricia at #

    hola amiga estoy estoy intereza en el libro ya que padezco desd los mismo sintomas desd hace varios meses cm hago para octener el tratamiento ya que no tengo targeta.. porfa necesito su ayuda……..

    • Sofia y Miguel at #

      Patricia

      Revisa te enviamos un mensaje privado Vale

      Que te cures pronto

  86. Kain at #

    Hola me enviarias info por mail, no puedo comprar el libro con mi tarjeta.
    Saludos

  87. Veronica at #

    a dos semanas que incie el trataminto gracias Migel y Sofi has sido de gan ayuda para mi estoy mejorando y espero esta mejor cada dia

    • Sofia y Miguel at #

      Veronica

      Me alegro de eso, sigue asi y veras como te liberaras de una vez por todas Vale!!

      Bendiciones

      • Valeria at #

        Estoy desesperada….necesito su ayuda, por favor. Hace ya 1 año y 5 meses que padezco de hongos he probado con todo…se va y nuevamente vuelve, he cambiado mi alimentación, pero no veo mejoras. Intenté descargar el libro pero no acepta mi Tarjeta, como puedo hacer para comprarlo ya que soy de Santa Cruz, Bolivia. Nunca me imaginé pasar por esto, me cuido demasiado y estar así me tiene deprimida. Por favor ayudenme. Muchas gracias por su pronta respuesta.

        • Sofia y Miguel at #

          Valeria

          Mas gente de la que crees sufre de esto y no pede salir ya que estan siempre con lso metodos normales, lo natural es lo mejor, Trata con otra tarjeta, ya se tuya o de un amigo Vale, que eso no te detenga

          Bendiciones curate pronto

    • jesus alberto at #

      hola tengo 10 semanas con hongos en mi pene los sintomas son comezon, ardor ,aveces dolor en ocaciones me salen como escamas he consultado con tres doctores me han recetado diferentes pomadas y medicamento no he tenido ningun cambio me preocupa mucho no me deja ser feliz con mi pareja han disminuido las relaciones sexuales nesecito un tratamiento no tngo tarjeta de credito solo de debito me interesa su libro como hago para obtenerlo vivo en coahuila mexico

      • Sofia y Miguel at #

        Jesus

        eSTA afeccion nos puede acabar con nuestra visa sentimental y con las pomadas andas en circulos, revisa tu correo Vale te enviemos una informacion privada

        Que sanes pronto

  88. Fabian at #

    Gracias Sifia

    Cabao de bajar el libro me llego sin problemas graci por t ayuda ok

    • Sofia y Miguel at #

      Fabian

      Que bueno, sigue el tratamiento y veras

      Curate pronto

  89. J,EDUARDO RODRIGUEZ at #

    hola,buen dia. mi pregunta es:como podria obtener una tarjeta y poder comprar el libro en verdad me interesaria pues yo sufro de esa enfermedad y mi relacion con mi mujer cada dia mas se va deteriorando ayuda porfavor…..gracias.

    • Sofia y Miguel at #

      Hola Eduardo

      Te mande un mansaje revisa tu bandeja Vale

      Que sanes rapido

      • oscar at #

        Hola estoy interesado en el libro no yengo tarjeta en efectivo no se puede

  90. alexander at #

    hola soy de venezuela no poseeo tarjeta de credito. y necesito su ayuda tengo un año ya con ese hongo.

    • Sofia y Miguel at #

      Alexander

      Te envie un privado Vale revisa tu bandeja

      Que te sanes pronto

  91. Kathy at #

    Hola leí su historia y quisiera saber si me pueden ayudar en mi problema e probado de todo para eliminar los hongos y nada funciona tengo un año con este horrible problema ayudenme por favor

    • Sofia y Miguel at #

      Katy

      De todo corazon te digo, no des vueltas kariño tienes que ir a lo seguro, la candida se extiende y avanza cada vez, cuando regresa lo hace con mas agresividad, puedez usar el ajo molidocomo masa y agregarle yogur y lo mezacls, del sin azucar y natural, si mi consejo te vale, haz el tratamiento completo y veras como mejoras y no te regresa.

      Cura ese mal de una vvez , bendiciones

  92. alfonso manolo evaristo salas at #

    hola sofia y miguel me puden ayudar padesco un año de hongo en mi pene que puedo aserayuden y muchas bendiciones

    • Sofia y Miguel at #

      Alfonso

      tienes que aplicarte en tu curacion, la candida puede llegar a dañar tus pulmones Vele, ya tiene mucho tiempo con esto, usa vinagre de manzana ya que tiene un poder antimicótico y antibacteriano.

      pero de corazon nosotros nos curamos hasta que seguimos un tratamiento completo que te lleve por todos los angulos, desde como comer y los mejores y mas potentes ingredientes naturales

      Sana pronto Vale, Bendiciones

  93. Ana at #

    Hola a todos, sufro de hace tiempo por hongos genitales candida, mi pregunta es si podria comprar el libro en fisico en si, donde? y en español, espero me responda lo antes posible, muchas gracias de ante mano

  94. mery at #

    Por favor podrian enviarme el libro a mi correo sufro de esta enfermedad ya dos años por favoe

    • Sofia y Miguel at #

      Mery

      Te envie un correo Vale, miralo que estes mejor

      Bendiciones

  95. ariel at #

    Como consigo el libro

  96. julio zapata gonzales at #

    Hola soy de Perú mi nombre es julio.. Mire hace 4 años k tengo hongos en la palma de las manos y ya nose k hacer y hace una semana me salio en el pene y es muy incómodo para mi xfavor ayúdenme y recetenme esas medicinas naturales

  97. MOISES DAVID at #

    ESPERO SU MENSAJE PARA POR CURARME PRONTO BENDICIONES A USTEDES TBN

    • Sofia y Miguel at #

      Moises

      Revisa tu correo Vale te enviamos un pribado

      Bendiciones

  98. genesis acevedo at #

    hola me llamo genesis blanco soy de venezuela y llevo ya 1 año sufriendo de esta orrible infeccion pero no cuento con tarjeta por fa ayudenme quisiera obtener ese programa para volver a tener una vida normal y feliz como antes …

    • Sofia y Miguel at #

      Genesis

      Ya te enviamos un informacion Vale, revisala

      Curate rapido

  99. M. Vela at #

    Me parece muy interesante vuestra historia, se lo poderoso que es el ajo. Ahora, no todos tenemos la posibilidad de tener un forma de pago con tarjeta. Como podríamos hacer?

    • Sofia y Miguel at #

      M. Vela

      Gracias por dejarnos tus dudas, revisa tu bandeja Si, te mandamos un mensaje privado

      Curate prnto

      • Lisbeth at #

        Hola, me interesa realmente ya que estoy sufriendo por esta situación, como podrían ayudarme no cuento con TDC

        • Sofia y Miguel at #

          Lisbeth:

          Gracias por contarnos de tu situación te mandamos un correo Vale revisalo

          Bendiciones

      • paul at #

        Hola me podes mandar el mail gracias paul_flet@hotmail.com

        • Sofia y Miguel at #

          Paul

          Te enviamos un mensaje ok revisalo estamos en contacto Vale

          Saludos

  100. edith at #

    Hola xfavor necesito k me ayuden hace tiempo estoy con estos sintomas y no tengo tarjeta como le hago soy de peru ayudenme porfa

    • Sofia y Miguel at #

      Edith

      Revisa tu correo Vale te enviamos un privado

      Bendiciones

      • Maricela at #

        Necesito su alluda x favor no tengo cuenta

        • Sofia y Miguel at #

          Maricela

          Te mandamos un mensaje privado a tu email Vale, revisalo estamos en contacto

          Bendiciones

  101. natti at #

    La verdad que una historia realmente fuerte, me gustaria comprarlo pero no poseeo tarjetas de credito y estoy necesitando!! me ayudan?

    • Sofia y Miguel at #

      Natti

      Revisa tu bandeja Vale, te enviamos un informacion

      Que te sanes pronto

      • Mauricio at #

        Holaaa maria disculpa yo necesitaria hacerte unas consulta, ya que tengo el libro peroo ahi cosas q me custa entender..donde puedo dejarte un msje privado o mail..??

        • Sofia y Miguel at #

          Mauricio

          Que bueno que ya lo descargaste, síguelo paso a paso, si me quieres escribir seria a sofiavega44@gmail.com

          Estas en camino de liberarte

          • Mauricio at #

            Sofia una consulta logre terminar de enterder el libro.amazon .com hace envios a argentina? o otro sitio donde pueda encontrar este producto..??ya que la mayoria de las herbolesterias unicamente ofrecen productos de aloe naturales gracias espero tu respuesta saludos

    • Gonzalo at #

      Hola Miguel ysofia porfavor ayudanos pofavor no tengo ninguna de esas esas tarjeta como puedo adqriri ese libro soy de bolivia le cuento sufro mas de 5 año con esta problema no solo yo mi esposa para el colmo mi hija mas y tiene 5añitos todo el tiempo estamos sufriendo de ardor ezcosor flujos mi esposa y mi niña hemos llegado a mayoria de ginecologos (gas.) Pero el resultado es no mas de un mes buelve y seguimos con los hongos y mas fuerte todavia ya pareciera qe ya nada nos ba a curar porfavor necesito la ayuda de ustedes les ruego

  102. Sb at #

    Por favor urgente como obtengo el libro no tengo tarjeta

    • Sofia y Miguel at #

      Santiago

      Ve a tu bandeja Vale, te enviamos un privado

      Que estes mejor

    • Mauricio at #

      Sofia como estas gracias por tu pronta respuesta…te deje un correo privado la semana pasada..espero que lo hallas leido y me entiendas y espero una pronta respuesta saludos

  103. Jeni at #

    Información para pago sin tarjeta

    • Sofia y Miguel at #

      Jeni

      Revisa tu correo si, te envie un privado

      Curate rapido

  104. Luis h at #

    buenas noches amigos como hago para adquirir el libro no tengo targeta de credito o como deposito un umero de cuenta estoy arto ya del esa picazon en mi pito y todo el tiempo reseco se cura y luego al cabo de un tiempo o dias lo mismo ya o hallo que tomar y mi esposa me culpa. soy de venezuela como hago este es mi correo para saber como hago luish2480@gmail.com por favor espero su pronta repuesta

    • Sofia y Miguel at #

      Hola Luis

      Revisa tu bandeja si, te enviamos una infromacion Vale

      Curate Pronto

      • luis at #

        Hola tengo el mismo problema ino se ke mas acer lo e intetado todo y nada funciona por favor ayudenme . Hracias

        • Sofia y Miguel at #

          Hola Luis

          Revisa tu correo ten enviamos una info Vale

          Que cures pronto

      • ginna at #

        por favor que hago soy de venezuela y aqui no se consigue ningun tipo de medicamento

        • Sofia y Miguel at #

          Ginna

          Revisa tu bandeja te enviamos una informacion revisala si

          Bendiciones

  105. Juan carlos at #

    Hola tambien tengo horgo y me gustaria saber con que puedo curaljume

    • Sofia y Miguel at #

      Juan Carlos

      Te eviamos una informaciona tu correo Vale

      Muchos saludos que sanes

      • Alejandro at #

        No tengo como conprar el libro quiero curarme hace 3 año que tengo hongo no lo aguantó más

        • Sofia y Miguel at #

          Alejandro

          Te envie un mensaje privado Vale, revisalo

          Que cures pronto

  106. arianni at #

    Necesito ayuda hace alrededor de un año que estoy sufriendo de infección y me duele mucho cuando tengo relaciones sexuales ya no puedo mas ayuda por favor no tengo tarjetas y ya no aguanto

    • Sofia y Miguel at #

      Arianni

      Revisa tu bandeja, te mande un privado Vale

      Que sanes

      • Juan at #

        Hola soy de Venezuela y estoy super deprimido ya que tengo ese hongo y he probado con Muchas cremas y no veo resultados, me podrían ayudar?

        • Sofia y Miguel at #

          Juan

          Te enviamos con mensaje privado Vale

          Saludos

  107. jose at #

    hola quisiera q me ayudaran desde hace unas semanas empece a sentir picazon en el pene me hice los tratamientos q me indicaron con cremas y de mas antimicoticos y no me ha resultado lo q hizo fue empeorar ahora me arde y tengo rojo como irritado, quisieran q me ayudaran ya q no poseo tarjeta.gracias

    • Sofia y Miguel at #

      Jose

      Gracias por que compartes esto con todos bendiciones por eso te enviamos u correo vale revisala la informacion

      Que cures pronto

    • Paulina dominguez at #

      Hola soy de ecuador mi nombre Pau por favor requiero adquirir el libro no tengo tarjeta de crédito pero si de debito he gastado mucho dinero y sigo con este problema como hago ayúdeme por favor

      • Sofia y Miguel at #

        Paulina

        Gracias por compartir con nosotros, revisa tu correo Vale, te enviamos un privado

        Que te cures pronto

        • brenda at #

          porfa Sofi ayudameee. no cuento con tarjeta de credito…. no aguanto mas

          • Sofia y Miguel at #

            Brenda

            Te enviamso un mensage Vale, Revisalo

            Que mejores

    • jose at #

      Hola me pueden hayudar tengo hongos en mi parte intimo. Y pica mucho

  108. Daisy at #

    Hola, hace 3 semanas que comenzó con una picazón el la vagina, fui al doctor y me dijo que era una infección vaginal me recetó antibióticos, mi pareja y yo intentamos tener relaciones pero cuando él lo mete me arde mucho. No soporto el dolor. Necesito ayuda por favor. Me recomiendas algo.

    • Sofia y Miguel at #

      Daisy

      Lo malo es que los antibioticos matan hasta las bacterias buenas que mantiene al hongo candida que causa estas infecciones bajo controlnpor eso cuando regresa ya que no estan estas bacterias que mantienen el equilibrio crece sin control no solo regresa sino que mas agresivo, baja el tratamiento natural completo que nos sirvio a nosotros aqui http://curarhongos.com/como-descargar-el-libro/

      Bendiciones

      • Li at #

        Hola! Me coloqué 2 dientes de ajo.. uno un día y uno al otro día. No puedo ahora sacar ninguno de los dos. Es nocivo? Corresponde que me los saque? Cómo debería proseguir el tratamiento? Muchísimas gracias

  109. DONI LOPEZ at #

    HOLA ME LLAMO DONI SOY DE VENEZUELA Y LE SCUENTO QUE E VENIDO LUCHANDO CON EL PROBLEMA MICOSIS ACE 2 AÑOS PERO NO CURADO QUICIERA ELIMINAR ESTO DE UNA VES NO TENGO TARGETA PARA ACQUIRIR EL LIBRO QUICIERA UNA ALLUDA SI ESTA ASU ALCANCE O LA POSOIBLIDAD DE ACQUIRIR EL LIBRO D UNA FORMA MAS FACTIBLE PARA MI EN EFECTIVO O DEPOSITO BANCARIO
    SE LES AGRADESE SU COLABORACION GRACIAS.

    • Sofia y Miguel at #

      Doni

      Gracias por compartirnos tu experiencia que ayuda a todos, revisa tu correo Vale te enviamos un privado

      Que cures pronto

  110. Lorena sequeira at #

    Hola ya hace un tiempo q tengo una picason en el ano en ocasiones es insoportable ya e leído muchos de las preguntas aquí y sus consejos la verdad esperó q me aconsejen algo ,la comezón es alrededor del ano y no es por falta de igiene ya me lavó y seco bien a cada rato porq al picarme muchas veces no aguantó y tengo q rascarme y a cada ves de ir al baño ya paso por el agua gracias

    • Sofia y Miguel at #

      Lorena

      Si has descartado las hemorroides o alguna fisura pues tienes hongos querida, sigue un tratamiento natural completo que te indique los pasos para curate de este mal, re cuerda que los medicamentos tratan los sintomas Vale y necesitas llegar a la raiz del problema

      Que te cures rapido

    • Sonia at #

      Hola sofia me puedes ayudar soy de peru quise comprar el libro con mi tarjeta pero no me acepto la compra la tarjeta es mastercard de oh

      • Sofia y Miguel at #

        Sonia

        La plataforma acepta esta tarjeta no deberias tener problema prueba de nuevo Vale

        Bendiciones

  111. jefersson at #

    Ola buen dia que puedo haser ya no aguanto he estado llevando tratamineto veo que no m resulta … quiero saber como curar lo mas rapido posible…..por fabor

    • Sofia y Miguel at #

      Jefersson

      Mira las candida esta naturalmente en nuestro cuerpo y hay ademas bacterias buenas que las mantienen bajo control, los antibioticos no hacen diferencia entre las buenas y malas y matan a todas de este modo cuando regresa la candida ya no estan las bacterias buenas y crece sin control

      Consigue vinagre de manzana por su elevado poder antimicótico y antibacteriano Enjuaga la piel con agua y jabón, seca bien y aplicas, recuerda que estos remedios te ayudan pero dependiendo de tu condicion y para asegurarte que no te repita debes hacer un tratamiento natural completo, bajalo aqui http://curarhongos.com/como-descargar-el-libro/ esta explicado paso a paso como

      Que te cures pronto

  112. isa at #

    hola, tengo problemas intestinales, yo tuve un tratamiento con muchos antibioticos y derrepente aparecieron Los sintomas migrañas dolor de ojos, depresion y malestar general de intestinos como puedo conseguir el libro, la verdad no tngo tarjeta de credito o como puedo conseguir el libro ?

    • Sofia y Miguel at #

      Hola Isa

      En tu correo te llego un mensage revisalo Vale

      Por tu curacion bendiciones

      • norvin at #

        hola necesito ayuda con los hongos en el pene

        • Sofia y Miguel at #

          Norvin

          Dinos cual es tu problema y te ayudamos Vale

          Bendiciones

  113. hector at #

    hola soy de colombia y no tengo tarjeta, umm llevo tres años con este problema pero hace 4 meses empeore
    y se me formaron unas yagas…con uno tratamiento mejore pero ahora esta empezando nuevamente la picazon e irritacion….mi correo elctronico es hrodriguez.ipk52862@gmail.com

    • Sofia y Miguel at #

      Hector

      Te mande unmensaje revisalo Vale

      Bendiciones

  114. Ernesto at #

    Necesito su ayuda necesito sentirme bien pero no cuento con tarjeta de crédito me puede ayudar por favor

    • Sofia y Miguel at #

      Ernesto

      Revisa te mandamos un privado

      Qu estes mejor

  115. alberto baños hernandez at #

    Hola soy alberto me parece fabuloso lo q hacen en compartir su experiencia tengo un problema enorme con hongo genital desde hace casi un año sin encontrar ningún tipo de solución a mi problema y habiendo probado muchos tratamientos esto se torna en algo muy pero muy frustrante lamentablemente no puedo adquirir el libro pues tampoco poseo una tarjeta

    • Sofia y Miguel at #

      Alberto

      Te enviamos un privado, revisalo Vale estamos en contacto

      Mejorate pronto

  116. eduardo at #

    hola estoy padeciendo de ese problema quiero el tratamiento pero no tengo tarjeta de credito quiero curarme de esto es horrible

    • Sofia y Miguel at #

      Eduardo

      Revisa tu bandeja te mande un privado Vale

      Que sanes pronto

      • claudia at #

        holaaa..necesito ayuda,padesco este mal 3 años ya,van y vienen los síntomas
        …soy Clau de Paraguay,no tengo tarjeta de crédito.

        • Sofia y Miguel at #

          Claudia

          No te aflijas Vale, ocupate que es diferente, revisa tu bandeja te enviamos un privado

          Sana pronto muchas bendiciones!!

          • rafael at #

            hola me podrian auyudar ya tengo como 3 años con el problema de la candidiasis ppero aca en venezuela no se consigue ningun tipo de medicamento

          • Sofia y Miguel at #

            Hola Rafael

            No te preocupes Vale, los ingredientes naturales los puedes encontrar, Te enviamos un privado revisa tu bandeja

            Que sanes pronto

  117. alberto at #

    hola no tengo targeta y necesito el tratamiento porfavor

    • Sofia y Miguel at #

      Alberto

      Revisa tu bandeja Si, te enviamos un privado

      Que te cures rapido Vale

      • jean carlos hernandez at #

        Buenos Dias me gustaria mucho ese tratamiento me estoy volviendo loco con un holgo en la ingle y parte de el pene me salen unas costras negras horribles
        . ya he probado con todo. no tengo tarjeta para comprar el libro. que puedo hacer. ayudenme por favor. Gracias

        • Sofia y Miguel at #

          Hola Jean Carlos

          No desesperes Vale, revisa tu corre te mandamos un privado

          Que sanes pronto

    • Lucina at #

      hola no tengo tarjeta necesito su ayuda por favor muchas graciassss!!!!!!!

      • Sofia y Miguel at #

        Lucina

        Revisa tu correo te mande un privado

        Bendiciones

  118. oscar diaz at #

    que tengo que acer o de que manera puedo obtener el libro quiero comprarlo pero no tengo tarjeta de credito

    • Sofia y Miguel at #

      Oscar

      Revisa tu email, te mandamos una informacion

      Que estes mejor bendiciones

      • Alfre at #

        Sofía y señor Miguel ahí dejo mi correo para que me escribas en privado

        • Sofia y Miguel at #

          Alfredo

          Te mandamos un email Vale, revisalo y nos hablamos

          Que estes bien

  119. yoel at #

    hola me llamo carlos kiero saber sobre el tratamiiento tengo mas de 3 años luchando con antivioticos de toda clase ih la verda cada ves me empeora nas ih la soluciom que me dieron fue operarme ih tengo miedo ahdemas es muy codtosa este es mi correo yoel.malo @hotmail.com ayudenme

    • Sofia y Miguel at #

      Yoel

      La candida esta en nuestro cuerpo pero las bacterias buenas las mantienen en equilibrio una de las causas de la candidiasis y la candidiasis recurrente son los antibioticos, ellos no distinguen y matan las bacterias malas y las buenas y cuando regresa ya no hay bacterias buenas que mantengan el equilibrio por eso se vuelve recurrente

      Por eso lo mejor es un tratamiento natural, baja el libro aqui http://curarhongos.com/tratamiento-eficaz/ y elimina este mal de una vez por todas

      Que sanes pronto Vale

  120. oscar diaz at #

    hola sofia y miguel ayudenme porfavor estoy desesperado ya tengo mucho tiempo sufriendo con comezon en mi partes intimas

    • Sofia y Miguel at #

      Oscar

      revisa tu correo Vale, te envie un mensage

      Saludos

  121. jesus at #

    hola quisiera el libro a informacion para curarme

    • Sofia y Miguel at #

      Jesus

      Gracias por contactarnos, revisa tu email te enviamos la info Vale

      Saludes

      • Sofia y Miguel at #

        Donis

        Puse tu correo con d minuscula al inicio y m en lugar de n pero me rebota el corre vale, reescribelo o danos otro

        Saludos

        • donis at #

          Sera q me puede mandar un mensaje le agradecería mucho gracias dios lo bendiga

          • Sofia y Miguel at #

            Hola Donis:

            Ya te mandamos Vale, revisa y veras, dejanos saber

            Que sanes pronto

      • diego at #

        Hola por favor podrian ayudarme quiero saber como curarme de este hongo no aguanto mas por favor

        • Sofia y Miguel at #

          Diego

          Revisa tu bandeja Vale, te enviamos informacion de manera privada

          Que cures pronto

  122. hejd at #

    por favor mi esposa y yo sufrimos este karma de infecciones en las partes vaginales ya no aguantamos esta situacion afecta mucho emocionalmente y fisicamente quiero tener acceso al libro pero no tenemos tarjeta de credito, como me podrias ayudar en eso, estaremos muy agradecidos a la atención prestada. gracias

    • Sofia y Miguel at #

      Hola Hector

      Ve a tu cuenta de correo y revisa la información que te enviamos en privado

      Que te cures rapido

      • diego at #

        Hola como estan por fabor me intereza saber sobre este tratamienro me llama mucho la antencio llevo varios dias con esta infeccion podrian por favor ayudarme ya no aguanto mas dejo mi correo en caso que quieran colaborarme le agradesere de todo corazon (dfrt12@hotmail.com)

        • Sofia y Miguel at #

          Diego

          Te enviamos un informacion a tu correo ve y revisala Vale!

          Esperamos qe cures pronto

          • Cecilia at #

            Hola soy cecy tengo el problema por varios años e probado de todo ayudenme por favor ralmente es incomodo y angustiante no cuento con tarjeta de credito

          • Sofia y Miguel at #

            Cecilia

            Te mandamos una info a tu bandeja Vale, revisa Si

            Bendiciones

      • Ronaldo Martínez at #

        Por favor envienme el teatamiento a mi correo. No cuento con tarjetas.

        • Sofia y Miguel at #

          Ronal

          Mira tu correo te mande un mensaje privado

          Bendiciones

  123. Yaskar at #

    Por favor envienme el teatamiento a mi correo. No cuento con tarjetas.

    • Sofia y Miguel at #

      Yaskar

      Revisa tu correo te enviamos una informacion Vale

      Curate pronto

  124. Roberto at #

    Quiero información

    • Sofia y Miguel at #

      Roberto

      Revisa tu correo si, te mandamos un privado

      Que cures pronto

  125. santiago at #

    Hola Sofia y su esposo tengo hongo al parecer una balanitis.. no estoy seguro en q me pueden ayudar para empezar el tratamiento y Como comprar el libro

    • Sofia y Miguel at #

      Santiago

      Comienza lo antes posible Vale! notros nos curamos y no recaimos es excelente

      Que te cures pronto

  126. Juan at #

    Hola mi pregunta es como se aplica el ajo o como es necesario usarlo?

    • Sofia y Miguel at #

      Juan

      Machaca el ajo hasta dejarlo como pasta, luego mezclalo con yogur del que es natural y sin azucar luego colocalo en la parte afectada, recuerda que para curate por completo y que la infeccion no regrese necesitas de un tratamiento completo Vale te dejo aqui el link del tratamiento natural que nos curo http://curarhongos.com/tratamiento-eficaz/

      Bendiciones!!

  127. victor at #

    Como aquiero el libro este es mi correo no tengo targeta victorvargad.7@hotmail.com

  128. Liliana at #

    Saludos buenas noches! Como obtengo el libro no tengo tarjeta…. Por fis ayuda gracias.

  129. Thalia Rodrigues at #

    Ola ola xf necesito ayuda profesional esto un sufrimiento me preocupa diganme k como puedo obtener el producto lo k pasa no tengo targeta y este ongo es feo pago lo k sea pero dejo mi face para ver como negociamos mi facebook karla cabrera del ángel.

  130. Thalia Rodrigues at #

    Ola necesito ayuda k ago esto me desespera ni se k producto es solo cuenta su experiencia y no dicen cual es 😉

  131. Erick at #

    Hola necesito ayuda es que en la cabeza del pene se me esta pelando como si fuera piel o algo asi , como que se me quita la piel o algo parecido y quisiera saber si hay algun tratamiento natural para que ya no se me desgarre la “piel” porque es un poco molesto ayudame porfavor..!! 🙁

    • Sofia y Miguel at #

      Erick

      No tengas relaciones por el momento, el orce o el uso del preservativo te dañaria mas, procura laberte bien y tienes que seguir un tratamiento natural es lo mejor, puedes poner yogur natural sin azucar no uses ajo ya que tienes la lesion a flor de piel, sigue el tratamiento natural completo que te ayudara como nos ayudo a nosotros

      Que Cures pronto Vale

      • nelson at #

        Hola, no tengo tarjeta, y sin trabajo y necesito ayuda para combatir hongos entre piernas por favor.

        • Sofia y Miguel at #

          Nelson

          Te envie una informacion, revisala Vale

          Que estes mejor

  132. noelia at #

    Hla esty desesperada nose cm curarme d este hongo q me salio en la entrepierna es muy desesperante es 1 ardor tremendo.. quiero comprar el libro cn dinero xq no tengo tarjeta x favor me podes decir cm ago

  133. pedro martinez at #

    hola vivo en el salvador sera que hay un lugar donde encontrarlo o si fuera posible otro medio diferente al de la tarjeta

  134. margelis at #

    HOLA DONDE COMPRO EL LIBRO EN FISICO LO NECESITO Y CONFIO EN DIOS QUE ESTE
    LIBRO ME SANE.
    ESPERO SU RESPUESTA POR FAVOR SOY DE VENEZUELA.

    • Sofia y Miguel at #

      Margelis

      El libro solo esta disponible en version electronica, asi te llega de inmediato

      Avisanos si tienes otra duda Si

  135. Carlos at #

    Hola buenas noches sofia. De verdad me parece muy interesante lo que expones en este blog. Padezco de infecciones por hongos en el pene y he probado muchos tratamientos pero siempre los síntomas vuelven, quisiera intentar con el método que recomiendas a ver si me funciona pero no tengo como comprar el libro ya que la forma de pago es en dolares .. Como hago para con seguirlo?

  136. jhordin at #

    Hola sofia y miguel quiero que me brinden ayuda ya que no puedo comprar el libro debido a que no tengo tarjeta de credito sera que me puedes ayudar estar con esos sintomas es super incomodo me extreso mucho ultimamente debido a eso por favor si uds pueden ayudarme se los agradeceria a y por cierto lei lo que les paso a ustedes y si estoy de acuerdo con todo lo de ustedes ya estoy pasando por esas cosas es super feo e incomodo eso

  137. Damian at #

    Ayuda por favor tengo mucha comezon En La parte De abajo De mi pene esta todo blanco y eso ME fastidia ya me da pena con MI esposa necesito por favor siento que La Vida se me acaba Gracias

    • Sofia y Miguel at #

      Damian

      Mejora tu higiene, reduce el azucar y come ajo y yogur del natural sin azucar Vale, puedes aplicarte el ajo haciendolo como pasta asi como el yogut en la parte afectada pero algunos les irrita el ajo asi que puedes mezclarlo con el yogur o solo usar el yougur

      recuerda no compartir efectos personales, en el sitio hay mas remedios alternativos

      Que sanes pronto

  138. sebastian at #

    buenas tarde Sofia, disculpa la molestia, pero hay posibilidad de conseguir el libro si no tengo tarjeta, tengo una picazón desde hace tres años y ya no aguanto mas, eh usado todo tipo de cremas antimicoticas y ninguna me da un resultado final, ya que al tiempo vuelve, espero tu pronta respuesta, muchas gracias

    • Sofia y Miguel at #

      Sebastian:

      Es muy comun que regrese la infeccion con las cremas por eso los tratamientos natural son lo mejor hoy dia

      Te made un mensage Vale revisa tu corre

      Bendiciones

  139. elvi at #

    Quiero Adquirir el libro

  140. Isa at #

    Hola!! Cómo puedo comprarlo de contado??

  141. carlos at #

    Ayudeme sofia por favor la verdad los ongos son incómodo

    • Sofia y Miguel at #

      hola carlos saludos, te recomiendo comprar el tratameinto que recomendamos

      saludos

  142. kary at #

    Hola nesesito curarme para sentirme vien es x eso q nesesito adqirir el libro pero no tengo tarjeta d credito xfvor ayuda

  143. ana Castillo at #

    Hola soy ana de Santo Domingo t
    Tengo hongo en la bajina y mi pareja tan bien… no tengo tarjeta. Y quiero
    Compra el libro. como lo aga. .mi saludo para ustede

    • Sofia y Miguel at #

      Ana

      Gracias por compartir tu condicion con nsotros y nuestros visitantes te enviamos un correo revisalo vale

      Bendiciones

      • Miguel at #

        Hermano mi esposa y yo estamos preocupados y desesperados con ese hongo en las partes íntimas

        • Sofia y Miguel at #

          Miguel

          Al igual que nosotros pero miranos ya estamos sanos y sin recurrencia de las infecciones tienen que aplicarse y veran como sanan del todo te dejo aqui el tratamiento http://curarhongos.com/tratamiento-eficaz/ comienza y veras

          Que sanen pronto Vale Bendiciones

      • Alex at #

        Cómo le hago necesito quitar esta picazon

        • Sofia y Miguel at #

          Alex

          La picazon es unicamente un sintoma de lo que te pasa, la candida tiene mas manifestaciones y la infeccion se desarrolla dentro de ti, usa sabila para reducir la picazon, baja el tratamiento completo aqui http://curarhongos.com/tratamiento-eficaz/ y elminia este mal por completo

          Bendiciones

  144. Carlos at #

    Quisiera comprar el libro y explicar por lo que estoy pasando. Ya en 2 ocaciones me han aparecidos manchas rojas y mucha irritacións . Y ps estoy preocupado. Quiero hablar con ud en privado

    • Sofia y Miguel at #

      Carlos

      Te envie un correo privado Vale

      Que te pongas bien

  145. Luis at #

    Hola la verdad estoy muy angustiado pues tengo miedo de que se ponga peor. Me proboca mucha comezon. pero no tengo tarjeta de credito como lo puedo obtener por favor ayuda

    • Sofia y Miguel at #

      Hola Luis

      Definitivamente si no lo tratas se te empeorara pero no te preocupes ocupate en hacer un tratamiento natural y veras el cambio nosotros padamos por eso Vale

      Bendiciones

  146. Javier at #

    No tengo tarjeta de crédito cómo le ago gracias

    • Sofia y Miguel at #

      Hola Javier

      Revisa tu correo te envie un privado Vale

      Que mejores

  147. hober at #

    Hola Doña sofia como puedo comunicarme con ustedes neccito ayuda

  148. jonh at #

    En costas Rica puedo encontrar ese libro

    • Sofia y Miguel at #

      jonh

      El libro esta disponible unicamente en forma electronica puedes bajarlo aqui http://curarhongos.com/como-descargar-el-libro/

      Qu ete pongas mejor

      • Messi95 at #

        Hola hace 6 meses tuve relaciones sexuales con una amiga y los días me salió una mancha roja en el glande aveces baja el color a Rosa ya he probado cremas y no se me quita no pica ni nada pero ahí esta ayuda

        • Sofia y Miguel at #

          Messi

          Gracias por compartir tu historia con nosotros, Es muy comun no te preocupes pero debes ocuparte por que puede empeorar Vale baja el tratamiento aqui http://curarhongos.com/tratamiento-eficaz/ aplicate y veras como logras liberarte del todo

          Curate pronto

    • Sharon at #

      Hola yo estoy padeciendo de picazon flujo cuajado y erritacion por dentro y por fuera que puedo hacer no tengo tarjeta para poder tener el libro sera que me pueden ayudar porfavor les dejo mi correo sharonguadalupe25@hotmail.com

      • Sofia y Miguel at #

        Sharon

        Revisa tu correo Vale te mandamos un privado

        Que sanes rapido

  149. Dalinberth at #

    Yo estoy con picazon en el pene en los genitales y em el ano es una picazon y un ardor q paso todo el dia y al orinar m arde las piernas m pican y me arden q puedo hacer para eso

    • Sofia y Miguel at #

      Dalinberth

      Manten un estricto cuidado en tu higiene, no tengas relaciones sexuales, no comas alimentos con azucar o grasa, no compartas articulos personales, come ajo y Realiza el tratamiento natural completo

      Espero te sirva y sanes pronto

  150. Rodrigo at #

    Hola buenas sofia mira hace 3 años fui infectado por en hongo manera sexsual necesitó ayuda donde puedo comprar el libro

  151. jorgemedinacota at #

    Me interesa el libro me podrias mandar al correo la mecanica para obtenerlo
    Gracias saludos

  152. yuda at #

    Hola sofi tengo una infección terrible hace 6 meses y no se me quita con nada, he ido donde los ginecólogos q he pido ir y ninguno da con el chiste, quisiera q me ayudaras estoy desesperada Noc q hacer, no tengo targeta de crédito para hacer la compra me durias q otro medio hay para comprarlo, ayudame porfa ayudame

    • Sofia y Miguel at #

      Yuda

      cuidado con el exceso de medicamentos te pueden hacer mas grave tu condicion, te mande un correo Vale

      Que te cures pronto

  153. Juan at #

    Podrían contactarse conmigo necesito ayuda por favor

    • Sofia y Miguel at #

      Juan

      Revisa tu email Vale estamos para ayudarte

      Bendiciones

  154. Carlos at #

    Hola yo tengo la cabeza como morada y una parte roja y tengo como algo blanco que al bañarme se me quita que es eso o que?

    • Sofia y Miguel at #

      Carlos

      Ni dudarlo tienes hongos y te produce secrecion tratalo lo antes posible, cuida tu higiene, evita tener relaciones, puedes usar el ajo o un tratamiento natural completo

      Que te pongas mejir

  155. Geraldine at #

    hola que tal? quisiera comprarlo pues tengo esos problemas, y me desespero mucho :(, pero quisiera saber cuanto esta??? gracias
    gracias.

  156. Jimmy at #

    Como puedo obter el libro

  157. Oscar Arellano at #

    Ayudenme porfavor mandame él tratamiento a mi correo en verdad quiero curarme de esto rápido ayudame?

  158. Barbara at #

    Hola! Me resulto mjy intwresante lo del libro ..soy de argentina, senti q.no soy unica …lei la mayoria de los comentarios… y la verdad es q me atrevi a escribir..ni se como vi todo esto… el solo hecho de saber q tiene solucion ..me alegeo y quiero ver la posibilidad de obtener el libro precio… hacw muchl tiempo q sufro ..llendo a ginecologos medicos clinicos y la vdrguenza de explicar lo q me sucede ws muy feo…y todavia nlto q no lo puedo solucionar.. gracias por clmpaetir su experiwncia..besos.

  159. genesis at #

    de verdad les agradeceria de corazon yo creo q uds mas que nadie saben q es pasar por esto necesito ayuda de todo corazon les pido que me ayuden x favor :,(

  160. genesis at #

    hola ya hace como 5 meses estoy sufriendo infeccion por hongos y he utilizado muchos medicamentos cremas y ovulos …pero realmente no me han hecho nada quisiera saber como puedo obtener el libro es q soy de bajo recursos y no tengo tarjeta ni nada para adquirirlo ….estoy desesperada podrian ayudarme

  161. Jose Glenn at #

    Hola como obtener el producto???

  162. Jose Alberto at #

    agradesco tu ayuda tu consejo..

  163. Jose Alberto at #

    hola sofia mira he sufrido mucho con este problema he tomado muchos medicamentos y usado cremas y no me he podido sanar te pido porfabor me ayudes

  164. Rosel Rios at #

    Hola Sofia, quiero comentarte mi problema, tengo tiempo combatiendo mi problema de infeccion vaginal (hongo) estoi muy desesperada, he provado tratamientos y no dan resultados. estoy muy interesada en leer el libro, pero solo que no tengo tarjeta de crédito, qué puedo hacer? Muchas gracias

    • Sofia y Miguel at #

      Rosel

      Revisa tu bandeja de crreo Vale

      Que te mejores rapido

  165. Yunior at #

    Necesito urgente contactarme quiero comprar el libro pero no puedo hacerlo mediante internet como lo puedo hacer hay otra forma cualquier respuesta a mi correo gracias

    • Sofia y Miguel at #

      Yunior

      Te mande un mensaje Vale

      Que te cures lo antes posible

      • emilia at #

        yo tengo 3 años con una infecion me sale como leche cortada y me arde como k me quema por dentro tengo mas de 2 años k voy con un urologo y me da antibiotico y cuando termino el tratamiento me buelbe a dar ayudeme por favor como puedo otener su libro y a mi esposo tambien le da mucha picason los dos nos emos atendido y no da resultado

        • Sofia y Miguel at #

          Emilia

          Normalmente los medicamentos unicamente tratan los sintomas y no la causa ya sabes, para que sigas comprando, lo mejor hoy dia son los tratamientos naturales, a Mi esposo yo lo contagie y tuvimos que luchar juntos tambien baja el tratamienot aqui http://curarhongos.com/tratamiento-eficaz/ y inicia ya

          Bendiciones

  166. hola me llamo hober at #

    Hola como puedo encontrar ese libro me puede ayudar porfabor

  167. Carlos at #

    Hola! Por favor si te pudieras comunicar conmigo vía correo estaría muy agradecido! Gracias

    • Sofia y Miguel at #

      Carlos

      Ya te mandamos un email 🙂

      Que te pongas bien

  168. Andres henao at #

    Hola sofia una pregunta que pena no se si dos verrugas que me aparecieron en el abdomen abajo donde empiesa el pene no se de que son y estoy asustado sera que eso se quita con ajo tambien muchas grasias y disculpame

    • Sofia y Miguel at #

      Andres

      Pueden ser varias causas si son como inflamación o laseraciones pueden ser hognos si son verrugas como tales podrian ser herpes o el virus del papiloma necesitas algo mas completo

      Que este mejor

  169. Lourdes Trujillo at #

    Hola, que tal?
    Estoy muy interesada en leer el libro y aplicarlo ya que realmente me siento muy desesperada con mi problema de hongos, solo que no tengo tarjeta de crédito, qué puedo hacer??? Muchas gracias. lulu_lourdos@hotmail.com

    • Sofia y Miguel at #

      Lourdes

      Te enviamos un correo revisalo me avisas

      Que te pongas bien vALE

  170. wilson at #

    porfavor ayudenme tengo una infeccion en el pene

  171. luceliz gonzalez at #

    Quiero cobtarles lo que me sucede pero en privado …. Mi correo es lucelizgonzalez@gmail.com x favr necesito que me digan lo que teng y como kitamelo

    • Sofia y Miguel at #

      Luceliz

      Revisa tu bandeja y envianos tu duda Vale

      Bendiciones

  172. Viviana at #

    Hola tengo mucha picazon en mi vagina, pienso que una infeccion vaginal por hongos por la picazon, ya trate con tratamientos que venden en farmacias, probe canesten v x 3 dias y nada despues probe monistat moconazol x 3 dias con ovulos y nada cuando me aplico la crema que se supone que es para liviar el picor y las molestias me empieza un ataque insoportable de picor, estoy desesperada no puedo estar con mi pareja pero sobre todo las molestias me deprimen me siento super mal, ustedes creen que me pueda servir su tratamiento, uegente.. Gracias

  173. bryan at #

    Hola sofia y Miguel me gustaría que me ayuden llevo días teniendo una anomalía en mi pene de hecho es una mancha roja al lado derecho de mi pene x debajo de la piel justo debajo de la cabeza que puede ser y como puedo curarlo…pica mucho

  174. doris at #

    Buen dia tengo una picazon en todo mi cuerpo desde hace varios dias y en el entre pierna q empece a rascarme y se me hicieron una pepitas q me hagarro pa la totona q puedo hacer escribanme a mi correo xfis

  175. pablo at #

    necesito conseguir el libro como lo ago no tengo tarjetas sólo efectivo gracias

    • Sofia y Miguel at #

      Pablo

      Te envie un mensage a tu correo Vale

      Que sanes ronto

  176. Quisiera saber como curar de los hongos q estoy padeciendo en la garganta at #

    Necesito ayuda x favor a Carlos de 20 años dedettedad

  177. ola viera q quiero saber como m puedo curar esq tuve relaciones sexuales y m salieron como unas rronchitas como tipo salpuido q puedo hacer. at #

    respondame xfa

  178. Cesar o. at #

    Hola.
    Me llamó cesar.y tengo interés por el libro cura hongos en el glande.ya q me pone de mal humor.con mi pareja.

    • Sofia y Miguel at #

      Cesar

      A nosotros nos paso igual por suerte la naturaleza tiene todo para curarnos

      Que sanes pronto

  179. Victor at #

    Hola amigos como hago para conseguir el libro

  180. irene leguizamon at #

    No manejo tarjeta de credito, pero estoy interesada en conseguir el libro por favor digame como lo consigo

    • Sofia y Miguel at #

      Irene

      Te envie un correo

      Que estes mejor

  181. jose at #

    Como consigo. Su libro. No tengo tarjeta de credito

    • Sofia y Miguel at #

      Jose

      Te enviamos un correo

      que te cures pronto

  182. Dominicano at #

    Hola nesecito su ayuda, tengo unas verruguitas en la cabeza de pene, en la parte dond empieza la cabeza no se cuando m salieron desde k recuerdo las tengo, kiesiera saber k es , y como puedo conseguir el libro ya k no tengo cuentas en banco ni targeta de credito xfavor ayudenme

    • Sofia y Miguel at #

      Dominicano

      Te mande un correo

      Espero sanes =)

  183. Any at #

    Es terrible pasar por esto!!!! Fui al ginecólogo y me recetó antibióticos y solo me curo por unos días y ahora estoy peor ya no se que hacer…

    • Sofia y Miguel at #

      Any

      Muchos de los medicamentos son disenados para eso, para los ocmpres de nuevo es por eso que muchas personas estan optando por los metodos naturales por eso solo curan los sintomas y no la causa

      Espero mejores

  184. Miguel at #

    si quiero enviar por wester unión para poder comprarlo a quien tengo que enviar y a donde desde Bolivia

    • Sofia y Miguel at #

      Miguel

      Te envie un correo

      Saludos y que te cures pronto

      • norma at #

        Ola buen dia quisiera comprar el libro pero no tengo tarjeta de crédito,desde los 23 he sufrido de infección por hongos he probado con óvulos pastillas pomadas y nada ya tengo 27 años y siguió igual por favor como puedo obtener el libro

        • Sofia y Miguel at #

          Norma

          Un mensaje privado te llego a tu bandeja Vale, revisalo

          Curate pronto

  185. Luis at #

    Hola me llamo Luis, quisiera saber como adquirir el libro sin la necesidad de tener tarjeta de crédito, ya que no tengo. Mi problema, al igual que el de todos acá, es por hongos, y la verdad estoy cansado ya que he tratado con todo y nada. Saludos!

    • Sofia y Miguel at #

      Luis

      Te envie un privado a tu correo

      Que estes bien

  186. andres at #

    hola me puedes ayudar no tengo tarjeta y me urge conseguirlo muchisimas gracias

  187. Lucero de Alba at #

    Ayúdame porfa

  188. Lucero de Alba at #

    Hola soy alby.
    A mi me pasa lo mismo y a mi pareja también.
    Al principio todo era normal hace tres años que estamos juntosiendo, esto sucedio hace un años no más y la verdad es una pesadilla.
    Ayúdame por favor.

  189. sergio at #

    Notengo tarjeta de credito en q forma lo puedo pagar uyundenme estoy preocupado grasias

    • Sofia y Miguel at #

      Sergio

      Te envie a tu correo un mensage

      Saludes y que sanes pronto

  190. victor at #

    Podría recomendarme algo porfavor para que pueda controlar y evitar que siga avanzando mi infección porfavor Sofía

    • Sofia y Miguel at #

      Victor

      Uno de los grandes remedios es el ajo como lo podras ver aqui http://curarhongos.com/como-curar-candidiasis-con-ajo/ de pendiendo de tu condicion mira nuetsra historia para ver el tratamiento completo que nos curohttp://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/

      Gracias por compartir tu caso y ayudar a otros

      Que cures pronto

  191. victor at #

    Hola Sofía gracias por compartir tu experiencia quisiera hacerte una pregunta como le hago pa comprar el libro si no tengo tarjeta de crédito ni cuenta en el banco?? Tengo problemas con hongos hace ya un mes y quiero eliminarlos los tratamientos del urologo no me funcionaron bien

    • Sofia y Miguel at #

      Victor

      te hemos mandado un correo

      Que cures pronto

  192. Luis at #

    Hola todavía pueden ayudar

    • Sofia y Miguel at #

      Ho la Luis

      Estamos aqui cuentanos tu caso

      Saludes

  193. rodolfo castañeda at #

    Quiero obtener curahongos en el pene

  194. cesar at #

    Hola estoy sufriendo picason horrible en mi entre pierna hace 4 años lo tengo y no que hacer ya re exparcion mucho y mi piel se pone muy dura como de cascara ya no aguato mucho que debo hacer

    • Sofia y Miguel at #

      Cesar

      claro los hongos son asi te llegan con mucha picazon y los medicamentos normales manejan los sintomas y no a la causa, debido a eso son una solucion temparal
      asi nos paso, un tratamieno natural es lo mejor bajalo aqui http://curarhongos.com/como-descargar-el-libro/

      Que sanes Bendiciones

  195. Guillermo Galeano at #

    hola necesito ayuda por favor tengo hongo de pene y no aguanto mas el picazon si me pueden decir que medicamento puede eliminar

  196. VICTOR at #

    Hola me llamo Victor me gustaria que me ayudaran,este problema de los hongos me tiene mal, he echo de todo pero nada ha funcionado quiero comprar el libro pero no tengo tarjeta de crédito, como puedo hacerles llegar el dinero de otra manera porfavor es solo eso,gracias

    • Sofia y Miguel at #

      Victor

      te mande un mensaje

      Que te liberes de este mal pronto

      • ramonmartinez at #

        Hola disculpa pero yo también tengo un hongo hace unos meses y m encantaría curarme pero n tengo ninguna cuenta en ningun banco

        • Sofia y Miguel at #

          Ramon

          Revisa tu correo Vale

          Que estes mejor

  197. Christian at #

    disculpa esque creo que igual padesco eso, me sale algo blanco en el glande, cuando lo aseo se quita pero despues, como de dos o trws dias vuelve a aparecer, ayuda 🙁

  198. cindy at #

    Hola soy Cindy y tengo 26 años y soy diabética desde hace dos años, sufro de hongos desde hace 5 años, mi esposo y yo hemos probado de todo pero nada da resultado, me interesa mucho ese tratamiento pero me gustaría saber si me funcionaria por ser diabética. Nos urge curarnos, es muy deprimente sufrir por hongos. Gracias.

    • Sofia y Miguel at #

      Cindy

      Te leo y me trae recuerdos, mira que la ventaja de este tratamiento es que al ser natural no tiene todos los efectos secundarios que traen sonsigo los medicamentos

      Espero sanes pronto

  199. israel at #

    Yo tengo hongos en medio de las dos piernas en la zona testicular, en las axilas y en los extremos de los labios de la voca. Llevo casi 15 años con este problema y no he podido herradicarlo. Me contagié por que tengo un tio que vivia en mi casa y sin ningún permiso se colocaba ni ropa interior sin ningún permiso , tambien se secaba el cuerpo con mis toallas despues que salía de la ducha. Mi tio es una persona que frecuentaba los prostibulos cada vez que recibía su sueldo en el trabajo. Es vergonzoso lo que estoy escribiendo pero que más da. Yo quiziera curarme de una vez por todas, en Colombia el sistema de salud es pesimo y es por eso que no me he curado. Siempre que voy al dermatologo me reseta cremas y no pasa nada. Gracias por escucharme.

    • Sofia y Miguel at #

      Israel

      Gracias por compratir tu historia con nosotros seguro le servira a mas de alguno para que tenga los cuidados, espero te cures pronto

      Bendiciones

  200. deisy at #

    como puedo comprar el libro no tengo tarjeta de credito ayudenme

    • Sofia y Miguel at #

      Deisy

      Te mande un mensage Vale

      Que cures pronto

      • Leandro at #

        Hola, quisiera el libro perp no uso tarjeta. Como puedo comprar el libro con pago en efectivo o transacción bancaria…gracias

        • Sofia y Miguel at #

          Leandro

          Revisa tu bandeja ahi te dejamos una info nos dices

          Que te mejores 🙂

  201. julio muñoz at #

    Tengo enfermo mi pene tengo unos granitos pequeños y rojiso el glande quiero que me ayude a curarme

  202. Sandra at #

    Hola me LLAMO Sandra y TENGO tres Meses de estar sufriendo de UN hongo anal MUY severo , muchas visitas al medico MUCHO medicamento al NOMAS terminar con el tratamiento Los sientomas vuelven no encuentro cura para ESTE mal , tu crees que encuentre la cura a mi MAL en ESTE Libro??

    • Sofia y Miguel at #

      Sandra

      Este tratamiento nos funciono y por ser natural nos libro de la rueda sin fin de los medicamentos que solo trata los sintomas es por eso que lo recomendamos

      que cures pronto

  203. Gabriel Dominguez at #

    Estoy deses perado por curarme he interesado por el libro …..pero cuanto cuesta para saber si podre pagarlo….ya que soy de bajos recursos..

  204. victoria at #

    Hola me llamo victoria y necesito ese libro urgente. el problema es que no tengo tarjeta de credito, por lo tanto no puedo comprarlo por internet! alguien me puede decir cuales son esos 5 pasos de la dieta holistica para curarme? gracias…

    • Sofia y Miguel at #

      hola victoria sino manejas tarjeta envia un mensaje por aqui: http://curarhongos.com/contacto/ y te daran los datos de pago por wester union ok

      Saludos

      • Any at #

        Como puedo estar segura de comprarlo.. Si tu sabes de como es el tratamiento por que no lo dices y así estarías ayudando a muchísimas personas. Si bien sabes que esto de los hongos son terribles deberías de ayudar de esa manera.

        • Sofia y Miguel at #

          Any

          Es una tratamiento natural y es completo estamos contado nuestra historia ya que son muuchos los que nos escriben y sufren actualmente de este mal

          Espero sanes pronto

  205. Alicia at #

    Me llamo Alicia Bueno estoy super interesado como puedo obtenerlo el libro si no tengo tarjeta de credito, se lo agradesco.

    • Sofia y Miguel at #

      Estimada Alicia

      Te mando un privado a tu correo

      Saludos un abrazo

      • Bernadino Lopez at #

        Hola yo también quiero el libro pero no tengo tarjeta,tengo candidas y estoy muy desesperado por favor ayudenme

        • Sofia y Miguel at #

          Bernadino

          Te mande un mensaje privado Vale

          Mejorate rapido

  206. Rossana Pérez Cabral at #

    Casi 2años que sufro y ya no aguanto. Y AHORA mismo estoy embarazada de 4 meses.

  207. Rossana Pérez Cabral at #

    Hola. .donde consigo el libro.
    Soy de Paraguay.

  208. angel at #

    buenas estoy super interesado en el libro como puedo obtenerlo soy de Venezuela aquí no hay dólares se lo agradezco.

    • Sofia y Miguel at #

      Angel

      Ya ns han preguntado eo antes, de venezuela nos hann contado que compraron con tarjeta que tenga activados dolares cadivi

      Espero te ayude

    • Hugo at #

      Hola necesito de su ayuda quisiera leer el libro o algo q me ayude con las instrucciones de los agradecería

      • Sofia y Miguel at #

        Hugo

        Te enviamos un privado Vale, revisalo, en todo lo que podamos ayudarte estamos a tu dispocicion

        Curate rapido

  209. francis at #

    Tengo esta edad 24 una chica me enfermo tuve mala suerte porque el precerdativo se rompió y ya fui al medico y las cremas quedan no silven para nada solo le a sen gastar dinero a uno si ello saben que uno no seda a curar con eso para qque lo dan

    • Sofia y Miguel at #

      Francis

      La mayor parte de esos medicamentos atacan los sintomas no la cuasa raiz esa es la razon

      Bendiciones

  210. francis at #

    Bueno yo también estoy con este problema y si esto no se me quita me quitare la vida la verdad esto me tiene loco

  211. cesar at #

    Sofi y miguel no tengo el libro pero si lo compro garantisan la cura o es un publisidadmas, y con respeto a mi problema tengo abajo del pene como pequeñas gretas o cortadas y me da comeson

    • Sofia y Miguel at #

      Cesar

      Gracia spor cmpatir lo que te pasa, usualmente la comezon causa que te rasques y tu mismo te hagas dano trata de hacer algo para detener los hongos, este tratamineot nos sirvio a nostros y por eso lo recomendamos espero que cures pronto

      Bendiciones =)

      • Aracely at #

        Quisiera saber si los hongos genitales tambien se presentan en adolescentes

        • Sofia y Miguel at #

          Aracely

          Efectivamente todos estamos expuestos y es mas comun de lo que pensamos, son muchos los que nos escriben ya que como comprenderas esto no es muy comodo de hablar pero aqui brindamos un espacio para que vean las imagenes asi puedes compararte o saber como pueden empeorar

          Que esten bien bendiciones

    • 3014731060 at #

      Me puede desir como adquirir el libro

  212. Angelo at #

    Hola me llamo Angelo me gustaria que me ayudaran,este problema de los hongos me tiene mal, he echo de todo pero nada ha funcionado quiero comprar el libro pero no tengo tarjeta de crédito, como puedo hacerles llegar el dinero de otra manera porfavor es solo eso,gracias

    • Sofia y Miguel at #

      hola angelo.. te enviamos un mensaje a tu correo con informacion vale…

      Saludos

  213. Antonio at #

    Porque no explicais en que consiste ese método yo si me mandarais el libro por la administración de coorreos me lo quedaria y pagaria contrareembolso el importe del mismo más los gastos de envio, pero eso de PDF no me aclaro para bajarlo.

    • Sofia y Miguel at #

      Estimado Antonio

      Como sabras, las cremas, tópicos y demas solo alivian los sintomas y luego estas mlestia reaparecen, este es un tratamiento natural va directo a la causa raiz, aqui te dejo los pasos para bajar el libro http://curarhongos.com/como-descargar-el-libro/

      Un abrzo

  214. angel de los santos de la rosa at #

    Hola m llamo angelito d mexico tambien son hongos una como sevito q luego t sale abajo del glande bueno en el canalito qdivide la cabecita y el cuerito;a y tambien luego m roso altener relaciones cinm i pareja digam xfis a pero si no tengo relaciones no tengo o m da comezon de nada y ando muy bien nada mas pasa cuando tengo relaciones xq