Web Analytics Made Easy -
StatCounter

3 Causas de las Infecciones Vaginales y Como Curarlas

Muchas mujeres sufrirán de infecciones vaginales al menos una vez en el transcurso de sus vidas. Otras, tal vez las sufran 3 o 4 veces en un año.

'ELIMINA LOS HONGOS EN UNAS SEMANAS ==> DA CLICK AQUI'

“TE QUEREMOS COMPARTIR NUESTRA EXPERIENCIA Y COMO ELIMINAMOS POR COMPLETO LOS HONGOS GENITALES”

Hola me llamo Sofía soy la creadora de este blog, lo hicimos para compratir Nuestra Historia y como sufrimos de hongos genitales y como nos libramos de ellos hasta estar completamente libres.

 

Te compartimos lo que hicimos y como logramos que no regresaran y como recuperamos nuestra vida sexual en solo unas semanas.

 

 Conoce Los Pasos que Seguimos Aquí

 

Hay muchos aspectos que pueden ocasionar que estas mujeres sufran de este tipo de infecciones regularmente. Estas son algunas de las causas:

3-causas-infecciones-vaginales-33

Razón #1 Pastillas anticonceptivas

Esta es la razón más común entre las mujeres que sufren infección vaginal regularmente. Esto se debe a que estas píldoras contienen una substancia llamada progestágeno que posee propiedades que propician un ambiente en el cual el hongo Candida Albicans puede proliferar.

Por ello, la mejor manera de asegurar que una mujer no sufra de infecciones regulares es detener la ingesta de pastillas anticonceptivas.

Razón #2 Diabetes

Para una mujer que sufre de esta condición médica son mayores los riesgos de padecer infecciones por hongos. Si una mujer no logra controlar sus niveles de azúcar correctamente se desarrolla más glucógeno y glucosa en el cuerpo, de lo cual se alimentará el hongo causante de la infección. Para estas mujeres es importante el monitoreo constante de sus niveles de azúcar y tomar los medicamentos apropiados recomendados por su doctor para mantener un equilibrio.

Razón#3 Antibióticos

Si por cualquier razón una mujer necesita tomar antibióticos esto puede conllevar al desarrollo de una infección por hongos. Al tomar antibióticos, el sistema inmune se ve afectado y debilitado, lo que facilita un ambiente ideal para la proliferación del hongo. Además, los antibióticos pueden contener substancias beneficiosas para el crecimiento del hongo Candida Albicans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

""