Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Candidiasis en el Pene Tratamiento Natural

Candidiasis en el Pene Tratamiento Natural

Candidiasis en el Pene Tratamiento Natural, ¿Estás sufriendo de Candida en el Pene? Las mujeres no son las únicas que están sujetos a contraer infecciones por hongos, los hombres pueden llegar fácilmente a contraerlos también y a veces sufren de algunos síntomas muy graves.

'ELIMINA LOS HONGOS EN UNAS SEMANAS ==> DA CLICK AQUI'

“TE QUEREMOS COMPARTIR NUESTRA EXPERIENCIA Y COMO ELIMINAMOS POR COMPLETO LOS HONGOS GENITALES”

Hola me llamo Sofía soy la creadora de este blog, lo hicimos para compratir Nuestra Historia y como sufrimos de hongos genitales y como nos libramos de ellos hasta estar completamente libres.

 

Te compartimos lo que hicimos y como logramos que no regresaran y como recuperamos nuestra vida sexual en solo unas semanas.

 

 Conoce Los Pasos que Seguimos Aquí

 

Muy a menudo los hombres que se ven afectados por una cándida en el pene se encuentran no sólo en una situación embarazosa, si no que además puede ser difícil deshacerse de la infección si no se toman las medidas adecuadas.

Candidiasis en el Pene Tratamiento NaturalEs mucho más común que los hombres sufran de la infección por levaduras del pene contagiándose a partir de una pareja sexual en lugar de desarrollar por su cuenta. Sin embargo, todavía es una enfermedad grave y debe ser tratado de inmediato.

¿Qué es una infección por levaduras … no sólo se producen en las mujeres?

A pesar de que tiende a ser más común en las mujeres los hombres también las padecen. De hecho, algunos hombres realmente tienen una infección por levaduras, sin siquiera saberlo, ya que son asintomáticos. Los hombres que no muestran síntomas tienen (obviamente) más probabilidades de transmitirlo a sus parejas, lo cual es a veces cómo un hombre se entera de que lo tenía.

Una infección por levaduras es una infección causada por el hongo Candida; En los hombres, se produce en el pene. A pesar de las imágenes desagradables que el pensamiento de un hongo puede traer para la mayoría de la gente, en realidad es una parte normal del medio ambiente sano y se encuentra en la piel de la mayoría de la gente. En general, el sistema inmune mantiene al hongo bajo control evitando que se convierta en una infección, pero ciertas circunstancias conducen a una infección.

¿Qué causa una infección por levaduras?

  • Inmunidad comprometida: Tener un sistema inmune comprometido lo hace a uno más susceptible a cualquier tipo de infección, incluyendo una infección por levaduras. Ciertas cuestiones causan inmunodeficiencia crónica incluyendo: una glándula tiroides poco activa, el VIH, la enfermedad de Lyme, la mononucleosis, e incluso el estrés crónico.
  • Antibióticos: Estos medicamentos se prescriben para matar a las bacterias invasoras que causan la infección. Desafortunadamente, un medicamento antibiótico no es capaz de discernir entre las bacterias buenas y las malas bacterias. Por lo tanto, se pueden orientar el tipo equivocado, lo que permite que se produzca una infección ya que las bacterias buenas mantienen el equilibrio.
  • Diabetes: Esta es otra condición médica crónica que se sabe está asociada con infecciones por hongos. Los elevados niveles de azúcar en la orina de un diabético crea un entorno en el que la levadura tiende a prosperar.
  • Transmisión sexual: Si bien no se considera una enfermedad de transmisión sexual, que se puede pasar de hombre a mujer y de mujer a hombre durante el acto sexual.

Sintomas de Candida en el Pene.

Los síntomas más comunes de una infección por levaduras del pene son el dolor, la hinchazón, o la zona infectada será roja y sensible.

Si los hongos en el pene producidos por la levadura Candida se deja sin tratamiento, los síntomas empeoran continuamente, la micción se convertirá dolorosa, el dolor en el pene se hará más intenso y se comenzará a tener secreciones en el pene.

La clave para deshacerse de candida pene y no tener que experimentarla de nuevo es hacer que el entorno sea un lugar hostil para que el hongo del tipo levadura no sea capaz de sobrevivir

En algunos hombres, simplemente no hay síntomas y que no puede descubrir que tiene una infección por la levadura hasta que su pareja se convierte en sintomática. El tratamiento también se recomienda para estos hombres, ya que de lo contrario, van a seguir para volver a infectar a su pareja. Para los hombres que muestran signos de infección de la levadura, los síntomas incluyen:

  • Picazón severa alrededor de la cabeza del pene.
  • La irritación y el dolor de la cabeza del pene.
  • Secreción blanca.
  • Enrojecimiento de la cabeza del pene.
  • Ampollas en la cabeza del pene.

candidiasis masculina

Lo que debe hacer ahora

La levadura ama lugares húmedos calientes y también el azúcar. Una de las primeras cosas que debe hacer es limitar su consumo de azúcar y asegúrese de mantener la zona genital limpia y seca. Esto proporcionará un alivio inmediato de los síntomas, pero con el fin de deshacerse de la infección en sí, su sistema inmunológico se pondrá en juego.

Si usted tiene un sistema inmune muy fuerte, la infección se matara rápidamente. Ciertas hierbas y aceites son conocidos por atacar el hongo que causa la infección de la levadura y destruirla, sin hacer daño a las bacterias saludables en el cuerpo.

Tratar Candida en el Pene Naturalmente

Hay maneras de tratar candida en el pene, naturalmente, sin tener que recurrir a medicamentos que no tratan de forma permanente la infección. La mejor manera de tratar una infección por cándida en el miembro masculino es ir a la raíz de la misma y eliminarla de una vez por todas.

El uso de un cierto tipo de yogur, vitaminas variadas, ajo, y evitando ciertos carbohidratos pueden ser extremadamente eficaces para deshacerse de las infecciones por hongos una vez por todas.

Cómo Cuidar del Pene

Una cosa que nunca debes dejar pasar es dolor en el pene y alguna secreción anormal. Existen numerosas razones para que esto ocurra, que van desde una infección leve, a una enfermedad de transmisión sexual, a una condición médica grave, como el cáncer.

Una de estas condiciones que por suerte es muy tratable es la infección de la levadura común. A pesar de que no puede causar efectos secundarios graves de salud, fácilmente se puede pasar entre parejas, por lo que es muy importante tratarlas.

Te mostrare lo que yo hice para curarme naturalmente de esta infección y mantener la debida higiene de mi pene después de haber pasado este mal momento, presta atención seguro lograras superar esto y tener una vida sexual plena sin temores ni vergüenzas con tu pareja sexual y sobre todo sin estos molestos síntomas.

Para curarme de esta infección en mi pene utilice primeramente yogurt en dos formas, lo ingerí y lo use tópicamente en mi pene, el yogurt contiene propiedades antimicóticas y anti funcias debido a la acción de los lactobacilos (Los lactobacilos son bacterias buenas que viven en nuestro organismo y nos ayudan a degenerar los hongos por la acción acida que tienen, son bacterias acidas), el yogurt contiene esta bacterias naturalmente.

Come bastante yogurt, eso sí ¡NATURAL! El yogurt con conservantes puedes ser más bien perjudicial y agravar el problema, come yogurt totalmente natural, unas dos tasas en la mañana y dos tasas en la noche por al menos dos semanas para que puedas ver los resultados y si quieres resultados mejores alarga la ingesta de yogurt hasta un mes para que veas el cambio.

Directamente en el pene, haz una crema de yogurt con manzanilla. La manzanilla tiene propiedades que ayudan con la comezón que causa está molesta infección aparte que ayuda a regenerar la piel volviéndola más suave y rejuvenecida.

Prepararla es fácil solo necesitas una taza de yogurt y una borra de manzanilla, aplica el contenido de una borra de manzanilla en la tasa de yogurt  y bate esto, deja enfriar esta mescla en el refrigerador, utiliza la crema todas las noches y cuando sientas comezón.

Te recomiendo que uses la crema fría por que el frio de la crema te aliviara la irritación del pene, esta crema realmente es muy buena para este mal, te aliviara la comezón rápidamente.

Agua oxigenada

El agua oxigenada (Peróxido de Carbono) es un excelente remedio para tratar el hongo en el pene, el agua oxigenada contiene lo que su nombre indica oxígeno, el exceso de oxigeno hace que los hongos más bien se ahoguen y no puedan vivir en el ambiente que estén en el cuerpo en este caso el pene.

Ellos necesitan una cantidad de oxígeno al margen para vivir al alterar la cantidad de oxígeno en la zona volvemos hostil el ambiente para que ellos puedan vivir.

Usa el agua oxigenada todos los días en tu pene durante dos meses, aplícala directamente en tu pene, asegúrate que el agua oxigenada que compres solo contenga eso porque si contiene más químico  puede quemar tu piel.

Úntate el agua oxigenada en el pene y déjala actuar por unas 15 minutos y luego retírala con agua salada tibia, el agua salda es un excelente antiséptico que protegerá a tu sensible piel de infecciones por bacterias que pueden contraer ya que la piel de pene esta sensibilizada por los hongos.

Ajo

El ajo es un potente antimicótico y anti fúngico natural, yo lo utilice en mi tratamiento natural para curar el pene de dos forma, lo ingerí y de manera tópica, se dice en la medicina ancestral que este ingrediente natural es hasta más potente que los medicamentos químicos vendidos en la farmacia para curar este tipo de infección.

Puedes crear tu propia grajea de ajo, como la creamos bien lo primero que tienes que conseguirte es una cabeza de ajo y pan, depende del tamaño de la cabeza de ajo la picas en trocitos pequeñitos que veas que los puedes ingerir completos con el pan haces lo mismo, pica pequeños trozos de pan, cuando tengas esto solo envuelve el pequeño trozo de ajo en el pan.

Toma esta grajea de ajo todas las mañanas durante unos 15 días para que veas los resultados de este remedio natural, recuerda no dejarlo de tomar así te sientas ya mejor para evitar recaídas. Te recomiendo tomarte esta pequeña grajea en ayunas para que la grajea sea absorbida más rápidamente por el organismo.

Úsala tópicamente en el pene creando tu propio gel de ajo, compra gel natural de sábila que puedes conseguirlo en farmacias y tiendas naturistas, machaca unas cuatro dientes de ajo en una taza de gel de sábila.

Si quieres puedes aplicarle un poco de agua de limón que también es excelente para los hongos y mejorara el olor de la crema  disminuyendo el olor del ajo , pero te recomiendo usar agua de limón y no limón directamente por que puede quemar la sensible piel del pene.

Aplícate esta crema todas las noches por un mes y veras la diferencia no dejes de aplicártela así te sientas mejor, se constante para que puedas desacerté de una vez por todas de los molestos hongos.

Ten por seguro te curaras de este molesto mal y recuerda mantener buenos hábitos de higiene, usar ropa interior de algodón y sobre todo usar ¡CONDON! Para que te evites este tipo de infección e infecciones peores como la sífilis, gonorrea y el VIH además de embarazos no deseados.

56 comentarios en “Candidiasis en el Pene Tratamiento Natural”

  1. Eduardo

    Una pregunta acabo de observar que tengo como un grano al final del cuerpo del pene, esto seria normal?

    1. Sofia y Miguel

      Eduardo

      Obviamente un grano no es normal amigo, acude a tu médico
      para que te diga que es lo que tienes ok
      Saludos

  2. Como puedo saber si la enfermedad se esta perdiendo xfavor

  3. Luis Fiallos

    Tengo ongos en el glande y pica y duele mucho y no tengo dinero ayudeme por favor

  4. rodrigo

    Doctor tengo la cabeza del pene roja y la piel esta despellajada x ecima ke me recomienda

      1. Brandon

        Ola tengo problemas con el hongo candida porfavor ayudenme ya no se que aser, salven mi vida porfavor

  5. William

    Hola doctor tengo una infección de sífilis aparte de eso tengo unas llagas en el pene que no me sanan y no me duelen en parte tengo unas cositas blancas que tampoco me duelen por favor dígame si es normal en el pene

  6. El ajos se come o se tiene q machacar para ponerlo en el pene espero su respuesta gracias

  7. Miguel

    Hola. A mi me salia como un moco blandñco al rededor del pene x mas que me labe al rato aparecia… despues me salio como una especie de manchita roja en la beza del pene… esto es a causa del hongo??? Como pueso curarlo??

  8. Antonio carrasco

    Hola amigo ..Te quería hacer una consulta..Porfavor respondeme ..
    Tengo una mancha blanca alrededor de todo el orificio de mi pene ..Quería sabes si podría ser esto .A que se debe ?Que consecuencias tiene ? Puedo solucionarlo naturalmente ? Porfavor espero contar con tu apoyo

  9. Hola amigo me han salido unas ampollas las cuales me arden cada ves que me baño y me sale una pequeña secreción de ellas estuve bajo mucho estrés en estos dias me gustaría saber que podria ser gracias

  10. Hola Sofía, yo traigo sólo dolor en la parte de abajo del glande, ya me hicieron estudios y nada salió negativo, pero es un dolor q a veces se va y luego regresa ya estoy desesperado yo si puedo comprar el libro sólo quiero saber si en realidad lo q tengo es candidia.

    1. Sofia y Miguel

      Pepe

      Entre los sintomas incluye dolor ademas de picazon y luego vienen los flujos, podrias esperar pero puede que mas bien te empeore, has el tratamiento y curate por completo

      Bendiciones

  11. Eduardo

    Hola tengo una pequeña mancha blanca que se reseca de vez en cuando, cuando me despierto por las mañanas por ejemplo me doy cuenta que semana por semana crece un poquito, no mucho pero es del tamaño de una moneda.

  12. Lucas

    Hola yo empecé con ardor en el pene y puntadas en el pene y recto,después picason de los labios,lengua y ardor de garganta,se me han hecho manchas blancas en la boca,estado gripales y como si tuviera fiebre,e tenido relación con una chica y no.Me e cuidado, tuve un desli,y a mi novia tuve relaciones con ella tambien y le empezo a arder en la vagina tambien tomo ovulos y antivioticos y se le paso,tengo miedo de que sea vih o puede ser que tenga candidiasis yo? Me hice analisis de sangre 15 después de tener relaciones y salieron bien..Tengo miedo ! 🙁

  13. Victor Manuel Medrano cabarcas

    Hola amigos espero estén bien ya e leído en barias partes su historia porque esta en varias partes en la interne bueno les comento mi historia yo siempre fuy una persona sana casi nunca me enfermaba me acosté con una chica sin protección y desde entonces vivo un tormento al día siguiente de la faena empecé con picazón y enrojecimiento en mi glande me aplique clotrimazol pero esto no quitaba la lección preocupado fuy al dostor q me mando lo mismo clotrimazol y le conté q ya lo había usado sin resultado Dijo si sigue usandolo q es un hongo al pasar por hay un mes se complico mas en un mes q había echado clotrimazol sin resultado esta misma lección se paso a mi escroto e ingle e área perianal volví al medico este me mando fluconazol 150 una pastilla por día por 7 días sin resultado igual con la misma lecion indignado sin saber q acerca le pedí a mi medico q isiera exámenes de transición sexual inclullendo vih esto al pasar 3 meses dando todos los exámenes negativos me mando al dermatólogo este me mando una biopsia q arrojo dermatitis con infas de candidia ubicua papiLomatosis focal en fin an pasado ya hoy 9meses sigo con el mismo problema sigo illendo de espesialista en espesialista y sigo con el mismo problema pero cada ves peor por q a hora me esta saliendo en la cara Si pueden ayudarme por favor se los agradecería

    1. Sofia y Miguel

      Victor

      Gracias por compartir tu historia aqui, esto nos refuerza mas que los tratamietos naturales son lo mejor para lograr liberarnos definitivamente de estos hongos genitales baja el tratameinto aqui https://curarhongos.com/tratamiento-eficaz/ comienza de inmediato Vale

      Bendiciones

  14. Martín

    Por favor ya llevo un año con candidiasis y ya no aguanto cada vez se pone peor y me duele mucho el pene y la piel del pene se.está poniendo dura por favor que es lo que puedo hacer

      1. Diego

        Yo stoy interesado en comprar pero no puedo compar tiene problema con numero de tarjeta no hay otro medio para comprar soy de peru

  15. arturo

    hola! tengo el glande rojo y como reseco, con granitos en la parte baja, las molestias físicas son comezón o picazón y un poco de dolor muy leve entre el glande y el cuerpo del pene (cuello si se puede decir así) tengo circuncisión y nunca me había pasado esto. Ayuda por favor 🙁

  16. selvin flores

    Hola tengo una mancha negra en el cuero del pene y al principio me picaba y ahora me sale una cerecion como aguita y me arde me salió después de usar condón que es al principio pensé que era una quemada por fricción pero ahora me preocupa…

  17. diego

    Hola tengo en el pene que me duele cada ves en cuando y entongo como una ampolla en la piel y me pica y aveses me arde que es

  18. Duvam

    Yo la verdad es q tengo el pene rojo osea el hlande y pues al interior de la uretra tego como una lesionsita pero no mebproduce ningún dolor ami salud aveces comezón esto es sintomas de una candiasis

    1. Sofia y Miguel

      Duvam

      Los sintomas varian entre cada persona ya que somos diefrentes pero si tienes un color rojo anormal con ronchas o pizcas y tienes comezon son señales muy comprobadas no esperes a que te duela o que se ponga peor vale

      Bendiciones

  19. Angel

    Hola Sofia y Miguel lei su experiencia y Waooo duraron bastante la pregunta a tus solucion es que vivo en venezuela y no puedo comprar el libro ya que tenemos problemas con la asignacion de divisa me podrias ayudar te lo agradeceria de por vida gracias

  20. Anyek

    Hola hace mas de tres meses inicue con picason y excreción uretral la cual paro con antibiotico esto despuesde tener relaciones sexuales sin protección, me sacaron examenes de todo tipo y no salio nada a pesar de ter una balanitis por periodoa disminuye pero la picazon al rededor de la pelvis y los testiculos es extresantex y me arde y pica en el pene no se q hacer solo una crema funcionó y esta dianosticada para rm tipo de hi go candidiasis.espero su ayuda

    1. Sofia y Miguel

      Anyek

      Recuerda que los antibioticos sulen matar todas las bacterias, incluso las buenas que mantienen el equilibrio en tu cuerpo controlando a las malas que viven normalmente en ti, por eso adivina que, muchos delos medicamentos como cremas que se venden sin recetas empeoran el problema, te curas y luego te regresa y mas agresivo, aprende mas aqui https://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/

      Que te pongas bien

  21. ¿como le hago para deshacerme de ellos de forma natural?

  22. Nino iveri

    Hola ne eaito ayuda mi pareja y yo tenemos 3 anos sufriendo d candida y aun o lo podemos superar espero su mensaje al correo para q me puedaa ayudar muchas gracias

    1. Sofia y Miguel

      Jerson

      Ayudan ambas ya que las propiedades son muy positivas

      Que sanes Vale

  23. moises

    es el ajo un antibiótico natural, dígame si se toma (comerlo) y si, se coloca en el pene machacado en forma de guento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

""