Candidiasis Sintomas y Tratamiento

Candidiasis Sintomas y Tratamiento, la infección por levaduras también se conoce comúnmente como candidiasis o moniliasis es una infección causada por la propagación incontrolada de levaduras principalmente del género cándida. La levadura Candida existe sin causar daño en su cuerpo especialmente la piel y su crecimiento se mantiene bajo control por el sistema inmune y otros microorganismos en la misma zona. La causa más común es la especie Candida Albicans. Estas levaduras requieren humedad para crecer y, por tanto, prefieren zonas como la boca, las axilas, las uñas y los genitales, por lo que estas las áreas donde es más probable que ocurra la infección. Infección por Candida puede ser muy incomoda y  peligrosa cuando la levadura entra en el torrente sanguíneo y se propaga a órganos sensibles en el cuerpo. Esta condición es tan común que en el curso de su vida es casi seguro obtener al menos una infección.

'ELIMINA LOS HONGOS EN UNAS SEMANAS ==> DA CLICK AQUI'

“TE QUEREMOS COMPARTIR NUESTRA EXPERIENCIA Y COMO ELIMINAMOS POR COMPLETO LOS HONGOS GENITALES”

Hola me llamo Sofía soy la creadora de este blog, lo hicimos para compratir Nuestra Historia y como sufrimos de hongos genitales y como nos libramos de ellos hasta estar completamente libres.

 

Te compartimos lo que hicimos y como logramos que no regresaran y como recuperamos nuestra vida sexual en solo unas semanas.

 

 Conoce Los Pasos que Seguimos Aquí

 

Candidiasis Sintomas y Tratamiento

¿Cuáles son los tipos más comunes de la infección por levaduras y cuáles son sus síntomas?

La candidiasis puede ser ampliamente categorizado si es superficial o invasivo. Las variedades superficiales afectan principalmente a la piel y la membrana mucosa e incluyen oral, esófago, vaginal, el pene, la piel y las infecciones por levaduras infantiles.

Algunos de los síntomas comunes de la candidiasis incluyen cambios en la membrana mucosa, vertidos líquidos malolientes y la irritación de las zonas afectadas. Sin embargo, los síntomas tienden a variar de acuerdo con el tipo de infección uno está sufriendo. La candidiasis oral puede ser identificado por la presencia de un revestimiento de color amarillo o crema sobre la lengua y la boca conocida como candidiasis. Otros síntomas pueden incluir parches descoloridos en la lengua y el paladar, manchas rojas o rosadas en el paladar, así como grietas rojas en las esquinas de la boca.

Es posible que la candidiasis oral se extienda hacia abajo, hacia el esófago y la faringe, en cuyo caso es probable que experimente dificultad y dolor al tragar.

Quizás el tipo de infección de la levadura más conocido y el más común es la que afecta a la vagina. Las infecciones vaginales por levaduras, como lo sugiere el nombre afectan a los genitales femeninos y, por supuesto, específica para las mujeres. Es una condición muy común. De hecho 3 de cada 4 mujeres tienen en diversos grados de severidad en el curso de sus vidas.

Los síntomas de hongos vaginales son:

  • Picazón.
  • Irritación.
  • Presencia de una secreción blanca o gris.
  • Olor a pescado.

Es un error muy común pensar que los hombres no se ven afectados por la infección por levaduras genital, pero la verdad es que también son susceptibles. Sin embargo, esta condición es mucho menor en comparación con su prevalencia entre las mujeres.

Los sintomas de hongos en el pene son:

  • Enrojecimiento genitales masculinos alrededor de la cabeza del pene.hongos en el pene
  • Picazón.
  • Hinchazón.
  • Irritación de la cabeza del pene.
  • Estos también pueden ser acompañados por un olor desagradable.
  • Dolor durante las relaciones sexuales y al orinar.
  • Dificultad para retraer el pene en el prepucio.
  • Secreción blanca debajo del prepucio.
  • En los hombres también puede manifestarse alrededor de la entrepierna y pies.
  • Los síntomas comunes de la infección masculina de la levadura incluyen el pie de atleta y la tiña inguinal.

Si usted pasa mucho tiempo con las manos en el agua, es posible obtener la candidiasis de las uñas de los dedos. Se manifiesta como zonas rojas, inflamadas alrededor de las uñas y se acompaña de un dolor considerable. En casos más graves, puede conducir a la separación de las uñas, dejando al descubierto un lecho de la uña descolorida.

Infección por levaduras infantil puede ocurrir en los bebés que se entregan o amamantados por madres infectadas. Puede detectar la infección a su bebé mediante la búsqueda de manchas rojas que se parecen a las erupciones de pañal. Si la erupción no desaparece en una semana esto debe darle causa suficiente para la sospecha y usted debe tener llevar su niño a ser examinado por un médico.

La candidemia es una condición en la que la levadura entra en el torrente sanguíneo y se precipita una condición muy seria, especialmente si se extiende a órganos vitales como el corazón. La tasa de mortalidad entre los pacientes con esta enfermedad es de entre 30% y 50%, aunque la naturaleza oportunista de la levadura Candida significa que mata principalmente aquellos con condiciones severas de deficiencia inmune como el SIDA. Es muy poco frecuente entre las personas sanas y las muertes son aún menos comunes.

¿Que causa los hongos en los genitales?

La levadura que causa la candidiasis está siempre presente en su cuerpo, y es totalmente inofensiva a menos que se multiplique fuera de control. Ciertos factores pueden aumentar las posibilidades de que la levadura que crecen fuera de control.

La causa más común es el uso de antibióticos. Ciertas bacterias que viven en las zonas preferidas por el hongo candida ayudan a mantener a la población de este último en jaque. Lo hacen mediante el uso de los recursos requeridos por la levadura para sobrevivir. Cuando tomamos antibióticos para matar las bacterias dañinas, las bacterias buenas que actúan como nuestros guardianes contra candida no se salvan tampoco. La levadura crece en las zonas abandonadas por las bacterias y comienzan a multiplicarse. Otros factores que pueden provocan desequilibrio de microorganismos incluyen alcohol, esteroides y el uso de la píldora anticonceptiva. Un equilibrio apropiado del pH inhibe el crecimiento de estas levaduras y ayuda a mantener su población manejable. Un cambio en los niveles de pH del cuerpo puede causar así un aumento en el número de levaduras que conducen a la infección.

Hay muchas variedades de fármacos y medicamentos que pueden ser utilizados para tratar diferentes tipos de infecciones de Candida.

hongo candidaEl tratamiento más común es el uso de antimicóticos para matar la levadura. El fluconazol se aplica tópicamente, ya sea a través de supositorios o duchas vaginales es una gran cura para la infección vaginal por hongos. Antifúngicos también se pueden administrar directamente en la vagina utilizando tabletas, cremas y ungüentos. También se pueden administrar por vía oral. También se aplica en el tratamiento de otros tipos de candidiasis con dosis variables. Si usted está embarazada, triazol local y aplicación de imidazol es el mejor camino a seguir, ya que estos medicamentos anti-hongos presentan poco riesgo de transferencia a la bebé a diferencia de otras drogas.

Mientras curas médicas son en gran medida efectiva, la mejor manera es evitar la infección por completo. Hay ciertas precauciones de salud que usted puede tomar para prevenir la candidiasis, especialmente la variedad genital. Estos incluyen:

  • Séquese a fondo sobre todo alrededor de los genitales después de bañarse o ducharse. Esto niega a la levadura la humedad que necesita para prosperar.
  • Tire a la basura la ropa interior que tuvo durante la última infección. Alternativamente, usted puede esterilizar por ebullición.
  • Después de ir al baño, límpiese de adelante hacia atrás para evitar la transferencia de levadura desde el área rectal a los genitales.
  • Evite el uso de jabón alrededor de la vagina como el jabón mata a las bacterias que ayudan a mitigar el crecimiento de la levadura. Sería beneficioso para reemplazar el jabón con el vinagre de sidra de manzana, que mata a la levadura y también cura la zona afectada.
  • Evite ropa muy ajustada y ceñida especialmente ropa interior, ya que son propensas a crear las condiciones que la levadura ama.
  • Reducir o eliminar el azúcar y el alcohol de su dieta, ya que son el alimento preferido para la levadura.
  • Si usted esta usando una píldora de control de natalidad, considere cambiar la pastilla que está utilizando o cambiar a otros anticonceptivos por completo.
  • Evitar las relaciones sexuales con parejas infectadas.
  • Reducir su dependencia de los antibióticos, ya que matan a las bacterias que son útiles en el control de la multiplicación de la levadura.
  • Aumente el consumo de yogur en vivo y otros productos lácteos fermentados, ya que estos reintroducir bacterias a su intestino.

Como sabemos el problema de los tratamientos con drogas son los efectos secundarios y que muchas de ellas se dedican a los síntomas y no a la causa raíz.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 Responses to Candidiasis Sintomas y Tratamiento

  1. elmer saso at #

    Tengo rojo el pene ya mas de un año y cuando lo pelo me arde se me alivio por un tiempo con esta crema gencloben pero me repitió que puedo hacer ya estoy preocupado

    • Sofia y Miguel at #

      Elmer

      Gracias por compartir tu historia, estamos para ayudar aprende a curarte, las cremas y antibioticos nos empeoraron y siempre regresa, y mas agresivo

      Comineza ya, descarga el tratamiento aqui Vale https://curarhongos.com/como-descargar-el-libro/

      Que sanes rapido

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

""
website
statistics