Candidiasis Vaginal Remedios Caseros para Eliminar Infecciones Vaginales

Si usted desea curar de manera rápida su infección vaginal, la elección correcta y el uso seguro de remedios caseros apropiados pueden ser beneficiosos para todos los que sufrimos de infecciones por candidiasis vaginal.

'ELIMINA LOS HONGOS EN UNAS SEMANAS ==> DA CLICK AQUI'

“TE QUEREMOS COMPARTIR NUESTRA EXPERIENCIA Y COMO ELIMINAMOS POR COMPLETO LOS HONGOS GENITALES”

Hola me llamo Sofía soy la creadora de este blog, lo hicimos para compratir Nuestra Historia y como sufrimos de hongos genitales y como nos libramos de ellos hasta estar completamente libres.

 

Te compartimos lo que hicimos y como logramos que no regresaran y como recuperamos nuestra vida sexual en solo unas semanas.

 

 Conoce Los Pasos que Seguimos Aquí

 

De hecho, existen remedios caseros que alivian la mayoría de los síntomas relacionados con la candidiasis vaginal, si se aplica como indica un experto. Usted se preguntara ¿qué remedios caseros son los eficaces para tratar la infección por levadura en la vagina?

La respuesta es que no hay un remedio casero definitivo que resolverá por sí solo su problema de infección por levaduras, pero si le puede ayudar en gran medida a los síntomas primarios. Esto es porque si la infección por cándida es en la vagina o en otras partes y esta es muy compleja ahí más elementos implicados.

candidiasis-vaginal-remedios-caseros-241La Candida es el pequeño hongo que se encuentra de forma natural en todas las personas humane. En su mayoría se limita a calentar lugares oscuros como, la cavidad oral, las zonas genitales y el tracto intestinal, donde se nutre de las proteínas y los azúcares.

La candidiasis vaginal o infección vaginal por levaduras causa hongos en la vagina y esto es producto de la multiplicación fuera de control de esta cepa llamada candida albicans.

Como se produce la candida

Normalmente y en pequeñas cantidades la Candida es inofensivo, su tamaño de la población está muy limitado por las bacterias amistosas “de guardia” que también viven en partes similares del cuerpo para operar parte del sistema de defensa, ayudando a la digestión y a la vez que mantener lejos las infecciones por parásitos, virus y bacterias.

La cándida también puede penetrar en el torrente sanguíneo y, a su vez provocan los síntomas de ya conocidos de esta infección. Cuando este hongo se transporta por la circulación de la sangre a diferentes partes del cuerpo, los síntomas se convierten en sistemáticos y no sólo local.

Hay varias condiciones que contribuyen a la proliferación de la Candida, incluyendo el uso prolongado de antibióticos, los hábitos alimentarios deficientes, el estrés en un nivel emocional o mental, y el embarazo.

Esta condición muy incómoda puede, si se descuida. Sin embargo, esta tiende a ser más dolorosa y grave con el paso del tiempo, el efecto negativo que se extiende a una amplia gama de áreas del cuerpo.

Los signos característicos incluyen flujo vaginal con olor desagradable, dolor en la vulva, picazón vaginal y diversos niveles de quemaduras en zonas afectadas, la crudeza, el enrojecimiento y la picazón. El subtipo local más comúnmente encontrada de infección por levaduras es la de Candida vaginal. Hasta 7 u 8 de cada 10 mujeres tendrán que soportar esto una vez o más en su vida si no lo trata a tiempo.

Hay varios tratamientos caseros que pueden ser aplicados con éxito para algunos casos de infección vaginal leve.

A continuación compartiré con usted tres remedios naturales para la infección por levaduras que puede implementar en la privacidad de su casa.

Consuma y aplique ajo en la zona afectada. Las características del ajo hacen que sea un agente probiótico, antiséptico eficaz, que actúa contra las bacterias y los hongos, lo que trae de vuelta a la Candida números limitados y ayuda bacterias beneficiosas en volver a la acción.

Tome y aplique externamente yogurt de leche de cabra debe ser sin azúcar, sin calefacción y preferiblemente orgánico (la aplicación se realiza mediante pulverización en la vagina por lo menos durante 60 minutos).

Cuando hay un exceso de acidez en el torrente sanguíneo, y en las partes genitales e intestinales, esto estimula la multiplicación de Candida. Esta acidez a menudo se deriva del uso de medicamentos a largo plazo, o complicaciones mentales y / o malos hábitos de dieta.

Sin embargo, el vinagre de sidra de manzana orgánica tiene la característica alcalinízante, a diferencia de la mayoría de otros tipos de vinagre, el vinagre de sidra de manzana orgánica ayuda a disminuir el grado de acidez en el cuerpo y restaurarla en el nivel adecuado en equilibrio con los álcalis.

Para ello, hacer una solución de vinagre de sidra de manzana orgánica (2 cucharadas por un litro de agua limpia) para aplicar como una ducha a la vagina, o (media taza de este vinagre para cada baño) para tomar un baño.

Tenga en cuenta que el problema interno todavía debe resolverse, aunque los remedios caseros que acabamos de describir puede ser muy útiles para reducir los síntomas de la candidiasis vaginal.

Remedios caseros para eliminar la cándida vaginal

Si lo que usted busca es lograr una verdadera solución definitiva a la infección por levaduras, un método holístico completo creado por un experto es la solución perfecta para usted.

La medicina holística es una pseudoterapia que no tiene base en la ciencia sin embargo dentro dela medicina ancestral  y los consejos de la abuela ha tenido gran auge de generación en generación curando a muchas personas de sus males, esta rama de la medicina se basa en la curación del cuerpo con las propias capacidades que tiene el mismo para auto curar  es decir ayudar al cuerpo a auto curarse de sus propios males.

Si eres de esos que prefiere la medicina natural , no te puedes perder este tratamiento natural holístico que yo utilice para sanarme de esta infección vaginal , para subir mis defensa y acabar de una vez por todas con estos molestos síntomas.

Lo primero que hice fue aumentar las defensas de mi organismo y aumentar el número de bacterias buenas, lactobacilos en mi cuerpo, para subir las defensas lo primero que hice fue tomar jugo de remolacha todos los días durante un mes, el jugo de remolachas aumenta las defensas del organismo lo que favorece al cuerpo a producir esas bacterias buenas que degeneran los hongos.

Para aumentar mi producción de lactobacilos la planta de neem, esta planta es una planta maravillosa para ayudar aumentar las defensas de nuestro propio organismo y luchar contra esta infección, yo tomaba infusiones de la planta de neem todas las tardes por un mes completo y la verdad que aparte de sentirme más fuerte y revitalizada mis síntomas desaparecieron.

También la usaba tópicamente en mi vagina, para hacer una buena pomada de neem solo necesitara gel de sábila natural esto lo venden en cualquiera farmacia o tienda naturista.

Sancocha la planta de neem, apágalo cuando este hirviendo deja que se enfrié y cuanto este frio viértelo sobre el gel y mezcla, luego mete esta crema en el refrigerador y déjalo enfriar por unas horas

Usa esta crema durante dos semanas, puedes utilizarla tanto por dentro como por fuera de la vagina, esta planta le aportara tu vagina lactobacilos además de aumentar tus defensas.

Aplícate la crema preferiblemente todas las noches por unas dos semanas, también puedes aplicártela cuando sientas comezón en tus partes, así te sientas bien no dejes de hacerte el tratamiento, se constante para evitar recaídas y veras que te curaras de esto.

Agua

Si, el agua te ayudara con este mal, el tratamiento consiste en una hidratación generosa, todas las noches, toma unos cuatro vasos de agua en la noche.

El agua aparte de ayudar a mantener tu cuerpo hidratado subirá las defensas de tu cuerpo y a votar toxinas .Tomas estos 4 vasos de agua todas las noches por unas dos semanas y veras como estarás mejor de tus síntomas vaginas.

Si haces aguas de limón que es un potente anti fúngico y antiséptico serán mejores los resultados, así que bebe agua, así te sientas mejor no dejes de hacerlo para que puedas ver bien los resultados.

El agua oxigenada también es una grandiosa aliada, usa el agua oxigenada de manera tópica en tu vagina (el agua oxigenada aportara a tu vagina un exceso de oxigeno que los hongos no soportaran porque ellos necesitan un ambiente con un oxigeno estable para poder vivir en el interior de la vagina).

Así que aplícate baños con agua oxigenada y luego un baño con agua salada, el agua salada es para prevenir infecciones de tipo bacteriana ya que los hongos alteran el pH y alteran la piel volviéndola más sensible y propensas a infecciones bacterianas.

El agua salada te ayudara a prevenir de manera suave cualquiera infección vaginal de tipo bacteriana a la que esta susceptible tu área vaginal

Mejora el hábito

Tus hábitos de higiene vaginal son muy importantes, no uses bragas de nailon, las bragas que sean de un material que no sea el algodón solamente propician el ambiente ideal para los hongos, generando más calor y húmeda de la que existe de por si en la vagina, así que aléjate de este tipo de ropa interior, use la de algodón que mantiene tu zona intima fresca.

Usa condón, es muy importante que uses condón en tus relaciones sexuales de alto riesgo (Aquellas casuales donde no conoces a la persona con la que estas manteniendo relaciones sexuales) así te evitaras este mal y males peores como infecciones por gonorrea, sífilis y el VIH además de embarazos no deseados.

Ten precaución con los antibióticos, tómelos con supervisión médica, ya que los antibióticos causan este tipo de infección, ya que no solo destruyen las bacterias malas sino también las buenas que son las que ayudan tu nuestro cuerpo a luchar y defenderse de las infecciones.

Modera el consumo de azúcar,  los hongos aman la azúcar, modera tu consumo de azúcar, para que tu sangre no se encuentre tan elevada de azúcar y así te evitas la proliferación exagerada de los hongos.

Espero que estos pequeños concejos te hayan servido de provecho, recuerda, lo que coseches en tu cuerpo es lo que recogerás, ten buenos hábitos y cuida de tu salud, tu cuerpo te lo agradecerá con salud.

Palabras de Busqueda
  • candidiasis vaginal
  • quemaduras vaginales

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.
""
website
statistics