Candidiasis Vulvovaginal Tratamiento Natural

Candidiasis vulvovaginal tratamiento, esta infección vaginal es una forma común de vaginitis y es producida por hongos, llamado también micosis vaginal o también candidiasis vulvovaginal.

'ELIMINA LOS HONGOS EN UNAS SEMANAS ==> DA CLICK AQUI'

“TE QUEREMOS COMPARTIR NUESTRA EXPERIENCIA Y COMO ELIMINAMOS POR COMPLETO LOS HONGOS GENITALES”

Hola me llamo Sofía soy la creadora de este blog, lo hicimos para compratir Nuestra Historia y como sufrimos de hongos genitales y como nos libramos de ellos hasta estar completamente libres.

 

Te compartimos lo que hicimos y como logramos que no regresaran y como recuperamos nuestra vida sexual en solo unas semanas.

 

 Conoce Los Pasos que Seguimos Aquí

 

candidiasis-vulvovaginal-tratamiento

Se comenta según estudios clínicos realizados, que al menos tres de cada cuatro mujeres han experimentado esta situación el menos una vez en su vida y que una de cada diez mujeres, suelen repetir este evento.

El hongo del que hablamos es conocido como levadura candida Albicans y está presente en una pequeña proporción del medio ambiente vaginal, pero en el momento que esta pequeña porción se incrementa entonces se presentan los síntomas.

Y por el hecho de que este hongo se encuentre normalmente en la vagina hace que la candidiasis vulvovaginal no se pueda considerar como una enfermedad de transmisión sexual, pues se ha diagnosticado en mujeres que nunca han sostenido una relación sexual en su vida de ningún tipo.

Existen varios factores por los que se piensa que hay un aumento de la población del hongo candida Albicans, entre ellos se encuentran:

  • Cambios hormonales que tienen una relación estrecha con la menstruación, embarazo, problemas crónicos como la diabetes no controlada.
  • Uso de anticonceptivos orales y también los dispositivos intrauterinos (DIU)
  • La administración de antibióticos y corticoides.
  • Las duchas intra-vaginales
  • El uso de desodorantes íntimos
  • Aplicación de antibióticos locales
  • Vestir con ropa muy ajustada y de materiales sintéticos.

¿Cómo identificar la presencia de la candidiasis vulvovaginal?, los principales signos y síntomas se limitan a comezón, ardor y la irritación de la vagina.

También son muy frecuentes sentir dolor al momento de orinar y al momento de tener relaciones sexuales.

Algo muy característico es el flujo vaginal, el cual en ocasiones no se presenta, pero aun siendo mínimo, es de una consistencia espesa, en un color blanco grisáceo.

Los compañeros sexuales de una mujer con candidiasis vulvovaginal, sin uso de condón pueden experimentar la aparición de una erupción transitoria y también una sensación de ardor fuerte después de tener relaciones sexuales, por lo que debemos estar conscientes de que también aparece la candidiasis en el hombre.

Candidiasis Vulvovaginal Tratamiento

El tratamiento médico para este tipo de infección por candida Albicans depende de que tan complicada sea tu infección.

Para el tratamiento candidiasis vulvovaginal, se indica aplicación de cremas antimicóticas, ungüentos, tabletas o supositorios, que ayuda a solucionar el problema temporalmente.

Pero la mayoría de estos medicamentos de farmacia, suelen incluir efectos secundarios como leve ardor o irritación durante la aplicación del tratamiento.

Esto si la infección es leve, pero si es complicada, además de los antimicóticos tópicos también se indica medicamento vía oral en múltiples dosis.

Por supuesto con sus respectivos efectos secundarios que debes tolerar mientras estás en el tratamiento.

También está el hecho de que algunas ocasiones, se presenta la candidiasis vulvovaginal recurrente, en donde por supuesto se tiene que recomendar una rutina de medicamentos para mantener el hongo bajo control.

En la mayoría de los casos, los compañeros sexuales de alguien con candida Albicans, debe ser tratado también, especialmente cuando se tienen episodios de candidiasis vulvovaginal recurrente.

La candidiasis en el hombre puede presentar tiña inguinal, si tu pareja ha presentado este problema, seguramente ha sido tocado por la candida Albicans.

Los tratamientos médicos son buenos pero la mayoría dan una solución temporal al problema, además suelen tener que ser aplicados o tomados por mucho tiempo y de la misma manera se tiene que esperar mucho tiempo para ver resultados positivos.

candidiasis-vulvovaginal-recurrentePero actualmente podemos contar con tratamientos naturales mucho más efectivos, rápidos y seguros que actúan directamente para eliminar la candidiasis vulvovaginal y no solo controlarla.

Además son muy seguros porque se utiliza para ello, ingredientes que nos brinda la naturaleza, se aplican de forma sencilla y lo más importante es que no provocan ningún efecto secundario.

Por darte un ejemplo de los múltiples elementos naturales que podemos usar para este problema, está el Yogurt, el cual, al contener lactobacilos, se puede tomar o aplicar vía vaginal, disminuyen la población del hongo candida Albicans.

Muchas mujeres lo han probado y han obtenido excelentes resultados con menos dinero, usando un elemento natural y sin recibir efectos secundarios (usado en la mayoría de las infecciones leves).

Como este pequeño ejemplo, existen muchos más, que es bueno practicar para recuperar un nivel óptimo del hongo en la vulva de la vagina, así evitaremos el aumento de población del mismo y por ende la infección candidiasis vulvovaginal.

Es importante, aprender sobre este tipo de tratamiento candidiasis vulvovaginal de personas expertas en el campo, la medicina natural también hay que saber aplicarla correctamente.

Hay un sitio web en internet, que tiene un tratamiento exclusivo para la candidiasis vulvovaginal, bastante accesible para todas las personas y que tiene muy buenas referencias escritas y expuestas por las propias personas que lo han llevado a cabo.

Así que, me gustaría mucho compartirlo contigo, si eres tú la afectada o tienes algún familiar con este problema, amiga o amigo, conocida, etc, podrías difundir el mensaje y ayudar a recuperar su salud en una forma natural, efectiva y económica.

Palabras de Busqueda
  • candidiasis vulvovaginitis tratamiento casero
  • candidiasis tratamiento natural
  • candidiasis tratamiento casero
  • candidiasis vulvovaginitis remedios caseros
  • tratamiento natural candidiasis
  • Vulvovaginitis candidiásica

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10 Responses to Candidiasis Vulvovaginal Tratamiento Natural

  1. Leyla at #

    Que crema es efectiva para ese hongo candida ya fui cn medicos y me dieron receta pero es lo mismo ya estoy desesperada..

    • Sofia y Miguel at #

      Leyla

      Honestamente amiga no te recomiendo ninguna crema
      ya que no son efectivas más allá de quitarte un poco
      las molestias de comezón y ardor pero no eliminas
      el problema totalmente, mejor te invito a conocer el
      tratamiento que recomiendo para que elimines el problema de raíz
      https://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/
      Saludos

  2. jennifer at #

    Mo me parecio asquerosa la foto. Creo que exageras. Yo tengo en este momenro ese hongo y mi pareja ya comence un tratamiento con antibioticos por una neumonia. estamos con tratamiento. Pero me gustaria saber de remedios caseros….muy bueno el articulo.

  3. claudia at #

    Buena informacion pero podrian poner imagenes menos asquerosas. La verdad he tenido que esforzarme en no cerrar su pagina son muy repulsivaslas imagenes y hace q pierda confianza.

    • Sofia y Miguel at #

      Claudia

      Gracias por tu comentario, fijate que muchos sufren de estos males y son mas comunes de lo que pensamos, nuestra idea es que la gente este informada y pueda reconocer estas afecciones al momento de sufrirlas de hecho son muchos los que nos escriben comparandose con las imagenes, lo tomaremos en cuenta Vale!

      Muchas gracias

      • cipahtli at #

        hola bellas, ami me gusto mucho la página con las imágenes, pues también considero que es un deber saber conocernos a nosotras mismas, pues son padecimientos reales y ayudan mucho a poder diagnosticarnos nostras mismas de primer instancia, es hermosa su pagina, me ayudaron a mostrarle visualmente a mi hija la cándida y por que es bueno el uso del condón e higiene en los wc públicos, gran ayuda para platicas de ducación sexual,y también gran ayuda para el reconocimiento de nuestras cuerpas q por años las han hecho ver asquerosas y censuradas….. sin tabus y real. gracias y exitos

    • mariana at #

      excelentes imagenes muestran lo real!!!!

      • Sofia y Miguel at #

        Mariana

        Laidea es que puedan ver uno oara guiarse y dos para poder orevenir

        Espero te sea de mucha utilidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

""
website
statistics