Web Analytics Made Easy -
StatCounter

Causas de Enfermedades e Infecciones Vaginales en Mujeres

Puede ser sorprendente saber que cerca del 50% de las mujeres que experimentan una infección vaginal se verán afectadas recurrentemente por ella; y tres cuartos de las mujeres en general la sufrirán en algún punto.

'ELIMINA LOS HONGOS EN UNAS SEMANAS ==> DA CLICK AQUI'

“TE QUEREMOS COMPARTIR NUESTRA EXPERIENCIA Y COMO ELIMINAMOS POR COMPLETO LOS HONGOS GENITALES”

Hola me llamo Sofía soy la creadora de este blog, lo hicimos para compratir Nuestra Historia y como sufrimos de hongos genitales y como nos libramos de ellos hasta estar completamente libres.

 

Te compartimos lo que hicimos y como logramos que no regresaran y como recuperamos nuestra vida sexual en solo unas semanas.

 

 Conoce Los Pasos que Seguimos Aquí

 

No te avergüences de padecer una infección vaginal.

causas-enfermedades-porhongos-vaginales-41

Los principios de la Candida

Las razones que producen el crecimiento de las infecciones por hongos pueden ser muy variadas.

Pueden reflejarse alrededor de la boca, los genitales, y a veces en los pies. Pueden verse afectadas también las partes del cuerpo con pliegues en la piel o grasa.

Normalmente existe un ambiente estable para los hongos y bacterias en tu cuerpo y en tu piel. Cuando este balance se rompe, el hongo comienza a multiplicarse. Los síntomas de una infección vaginal pueden visualizarse a través del enrojecimiento de la vagina, secreciones desagradables o una sensación de ardor y escozor.

Las causas de infecciones Vaginales

Hay algunos aspectos que pueden interferir con el balance químico natural del cuerpo de una persona.

Los hongos no proliferan en la atmosfera acida presente en la vagina.

Cuando los niveles de acidez de la vagina decaen es cuando el hongo prolifera y causa una infección vaginal.

Algunos aspectos en tu estilo de vida pueden hacer que los niveles de acidez de tu vagina bajen y esta es una de las principales causas del surgimiento de una infección vaginal.

La ropa interior muy ajustada puede ser otra causa de la aparición de infecciones vaginales, ya que la vagina tiene poco espacio para respirar, lo que favorece la humedad.

También el constante uso de duchas vaginales pueden afectar los niveles de acidez de la vagina, así como también las fragancias y burbujas para el baño.

La medicina como factor en el crecimiento de los hongos

Tal vez hayas escuchado que los medicamentos pueden tener un impacto negativo en el cuerpo de una mujer y contribuir al comienzo de una infección vaginal.

Esto ocurre, porque los medicamentos no solo destruyen las bacterias negativas, sino también las bacterias positivas del organismo.

Padecer condiciones como: enfermedades de transmisión sexual o VIH, estar embarazada o sufrir de diabetes, puede desequilibrar tu sistema inmunológico y dejarlo preparado para la proliferación de un hongo.

Hay una variedad de remedios naturales disponibles libremente para la venta, que alivian la sensación de incomodidad que caracteriza a una infección vaginal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

""