causas-de-los-hongos-genitales-remedios-naturales

Causas de los Hongos Genitales y 3 Remedios Naturales para la Candidiasis

Hay muchos productos de venta libre que pretenden ser soluciones rápidas para eliminar los hongos genitales masculinos y femeninos, sin embargo muchos de ellos son difíciles de usar y dolorosos, por eso las personas preferimos los tratamientos y remedios naturales efectivos.

'ELIMINA LOS HONGOS EN UNAS SEMANAS ==> DA CLICK AQUI'

“TE QUEREMOS COMPARTIR NUESTRA EXPERIENCIA Y COMO ELIMINAMOS POR COMPLETO LOS HONGOS GENITALES”

Hola me llamo Sofía soy la creadora de este blog, lo hicimos para compratir Nuestra Historia y como sufrimos de hongos genitales y como nos libramos de ellos hasta estar completamente libres.

 

Te compartimos lo que hicimos y como logramos que no regresaran y como recuperamos nuestra vida sexual en solo unas semanas.

 

 Conoce Los Pasos que Seguimos Aquí

 

Tambien tenga en cuenta que los tratamientos naturales para eliminar los hongos e infecciones por levaduras naturalmente, también minimizan el riesgo de recurrencia y ataca la causa principal de la infección también llamada candidiasis. Si usted está sufriendo de candidiasis recurrente, le aconsejo un tratamiento natural seguro.

causas-de-los-hongos-genitales-remedios-naturales

¿Por qué se produce la candidiasis en el primer lugar? Conocer cómo se produce esta infección que es el primer paso en la búsqueda de una solución rápida y efectiva. La infección por hongos es causada por un hongo llamado Candida albicans, que está naturalmente presente en el cuerpo. El hongo es inofensivo, pero cuando hay ciertos cambios en el cuerpo que causan el crecimiento excesivo de este hongo, se produce la infección.

Estas son algunas de causas de la Candida Albicans:

• El uso de antibióticos por un período de tiempo prolongado

• Sistema inmunológico débil, debido a alguna enfermedad como el VIH / SIDA

• Diabetes

• Cambios en el nivel de acidez de la vagina durante la menstruación, la menopausia o el embarazo.

Si está seguro de que usted tiene hongos genitales o candidiasis, a continuación compartiré con usted algunos consejos y remedios para estas infecciones. Estos tratamientos también son naturales por lo tanto son seguros y efectivos.

3 Remedios para la Candidiasis albicans o Hongos Genitales

Consumir Yogur probiótico: Este contiene Lactobacillus acidophilus, que ayuda a aumentar el nivel de bacterias beneficiosas en el cuerpo y mantiene el nivel de acidez natural. Este remedio puede aplicarse por vía tópica o se ingiere.

Cuando se usa tópicamente, solo se aplica en la vagina como una crema y dejar actuar durante 20 minutos para calmar la picazón. También puede mojar un tampón en el yogur e insertar esto en la vagina y se deja durante 2 horas.

Ajo: esto tiene propiedades anti-hongos que pueden mantener el equilibrio de la levadura en el cuerpo. Usted puede comer 2 dientes de ajo todos los días para tratar la candidiasis. También se puede aplicar de manera tópica. Pele un diente y se envuelve en una gasa o tampón, luego insertarlo en la vagina durante la noche.

El aceite del árbol del té: Esto también es uno de los remedios naturales para las infecciones por hongo que puede utilizar. Dispone de un potente agente anti-fúngico que es eficaz contra la candidiasis. Añadir unas gotas de aceite de árbol de té en el agua del baño. Usted puede añadir unas gotas de lavanda, si quieres. Después del baño, palmadita seca con un trozo de algodón humedecido en agua tibia y aceite de oliva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

""