Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Como Curar Candidiasis Con Ajo

Como Curar Candidiasis Con Ajo

Como Curar Candidiasis Con Ajo, un alimento que usamos mucho en nuestros hogares específicamente en la cocina es sin duda el ajo, ya que es un complemento para dar sabor a casi todas las comidas, pero también se usa en muchas situaciones con fines medicinales.

'ELIMINA LOS HONGOS EN UNAS SEMANAS ==> DA CLICK AQUI'

“TE QUEREMOS COMPARTIR NUESTRA EXPERIENCIA Y COMO ELIMINAMOS POR COMPLETO LOS HONGOS GENITALES”

Hola me llamo Sofía soy la creadora de este blog, lo hicimos para compratir Nuestra Historia y como sufrimos de hongos genitales y como nos libramos de ellos hasta estar completamente libres.

 

Te compartimos lo que hicimos y como logramos que no regresaran y como recuperamos nuestra vida sexual en solo unas semanas.

 

 Conoce Los Pasos que Seguimos Aquí

 

Como Curar Candidiasis Con AjoComo planta medicinal el ajo, dependiendo de la riqueza del suelo donde se cultive contiene algunos minerales de cobre, hierro, selenio, magnesio y zinc.

Pero, solo en dos de sus componentes son los causantes de la mayoría de sus beneficios, los cuales son: Enzima allinase y el aminoácido allinin.

La mezcla de estos dos componentes dan forma a un tercer elemento llamado alicina sulfúrica, que es al final el que cuenta con las cualidades antibacterianas y anti-hongos, que es lo que se conoce del ajo como beneficio para precisamente curar la candidiasis.

Además de esto, al ajo se le atribuyen beneficios para otros tipos de enfermedades como:

  • Presión arterial (disminuye)
  • Reduce las posibilidades de tener cáncer (diversos tipos)
  • Mejora además la elasticidad de los vasos sanguíneos

Dicho en otras palabras el ajo, en bastante bueno para impulsar la inmunidad natural.

Por esta razón, hemos querido mencionar entre los tratamientos naturales para curar la candidiasis al ajo como el único protagonista, ya que muchas mujeres no saben todos los efectos positivos que tiene el ajo en situaciones como esta.

Además muchas de las mujeres que están sufriendo de candidiasis no desean poner al descubierto tal situación porque les parece un poco vergonzoso, para evitar la exposición optan por otras alternativas y que mejor que usar productos naturales que tienen efectos bastante similares o incluso mejores que los medicamentos de farmacia.

Uno se podría preguntar, ¿qué tiene un elemento como el ajo y como curar mi candidiasis con él?, pues una parte de la pregunta ya se respondió, ya comentamos cuales son las propiedades del ajo, que son las que permiten tenerlo en la mira para curar la candidiasis.

Candidiasis, Cura Con Ajo

Por supuesto también te preguntarás como se debe usar el ajo para curar la candidiasis (hongo), ¿no es así?

Bien, pues empezaremos diciendo que se puede usar el ajo como tratamiento tópico y oral.

Una de las formas tópicas en que se puede usar el ajo es la siguiente:

diente de ajo en la vagina*Se toma un diente de ajo y se pela, posteriormente se envuelve en un pedazo de gasa estéril, cuida que sea estéril ya que se va a introducir en tu vagina, ya dentro solo tienes que dejarlo actuar y cambiarlo al menos 2 veces en el día.

Esta acción debe efectuarse por cinco a diez días, o bien en cuanto los síntomas desaparezcan, todo dependerá de lo avanzado del problema, en cada persona es diferente.

*Otra de las aplicaciones tópicas lleva un poco más de tiempo, por eso vamos a recomendar que éste preparado que estamos por revelar, se haga aun sin tener ningún problema de candidiasis, si en un momento dado se presenta la infección por hongos, entonces será momento de usarlo.

Se trata de hacer picar toda una cabeza entera de ajo crudo y agregarlo a medio litro de aceite de oliva, este preparado se debe dejar reposar por dos semanas, después de que pase el tiempo estimado, se cuelan los trozos de ajo y se guarda el aceite en el refrigerador.

Este aceite se aplica de forma tópica para aliviar los síntomas que ocasiona la candidiasis, como la comezón, la irritación, etc.

Definitivamente la aplicación tópica es la mejor para curar la candidiasis con ajo, sin embargo también se puede tomar el ajo por vía oral.

*El uso por vía oral del ajo debe estar regulado a 4 gramos diarios, lo que equivale a un diente de ajo mediano, sabemos que el ajo tiene un olor y sabor bastante característico y fuerte, lo que seguramente no agrada a muchas personas y son incapaz de llevar a cabo este tratamiento oral.

Por eso, se recomienda para su consumo oral, rebanar el ajo en rodajas pequeñas y después agregar un poco de salsa de soja, esta salsa eliminará el sabor y el olor, haciendo que su consumo oral sea un poco más llevadero.

Es importante que tomes en cuenta si has decidido usar el ajo como tratamiento para curar la candidiasis lo hagas en cualquiera de las tres formas que hemos descrito aquí, solo puedes combinar dos usos del ajo para el efecto.

Es decir, si usas el ajo en la gasa, puedes agregar el aceite como complemento externo para quitar las molestias, pero no debes consumir el ajo vía oral.

En caso de que te decidas a tomar el ajo por vía oral, puedes combinarlo también con el aceite.

Recomendamos curar la candidiasis con ajo, porque a diferencia de las medicinas tradicionales, los hongos no desarrollan resistencia contra el ajo, por ello, se vuelve un agente natural muy potente para combatir la candida.

De hecho se dice que es más potente aun que los medicamentos químicos que venden en la farmacia para hongos, así que si pruebas estos tratamientos con fe te ira muy bien a continuación te mostrare otras formas  en las cuales use el ajo y me ayudaron mucho con mi infección por hongos, se desaparecieron los síntomas de esta molesta infección por hongos

Hice una pomada de ajo con yogurt, el yogurt también tiene fuerte propiedades que ayudan a eliminar el hongo, la principal propiedad que tiene el yogurt en contra del hongo es que el yogurt cuenta con lactobacilos, los lactobacilos son bacterias buenas de tipo acido que ayudan al organismo a defenderse de los hongos y otro tipos de bacterias dañinas y se encuentran naturalmente en el cuerpo, pues el yogurt te aporta aún mas de esta lacto bacterias para que puedas defenderte de esta molesta infección.

Ahora bien volviendo al tema, esta pomada es muy fácil de hacer solo consigue una taza de yogurt natural (es muy importante que el yogurt sea natural ya que si el yogurt es procesado y contiene químicos solo puede agravar aún más la situación, ya que los yogures procesados tienen azúcar y el hongo ama la azúcar), unas cuatro dientes de ajo, machaca bien las cabezas de ajo y échalas en el yogurt.

Mézclalos  y luego deja enfriar en el refrigerador por unas horas, estos dos potentes ingredientes naturales te ayudaran a combatir eficazmente tu infección por hongos para que ya no sufras más por esto,  te recomiendo que te apliques esta pomada de yogurt con ajo todas las noches durante un periodo de dos semanas en el área que tengas afectada, ya sea el área genital, el área de los pies, manos donde se a que tengas la candidiasis.

Ajo y agua oxigenada

El agua oxigenada es un potente remedio casero contra  los hongos te voy a explicar el por qué; el agua oxigenada (peróxido de carbono) aporta al área donde se esté aplicando la misma una doble cantidad de oxígeno , los hongos necesitan un ambiente regulado de oxígeno para poder sobrevivir , al añadirle más oxigeno del normal ellos se intoxican volviendo el ambiente muy hostil para su existencia, mezclado con el ajo que ya te hable de sus grandes propiedades para curar los hongos es una bomba atómica contra los hongos.

Este medicamento se prepara fácilmente lo primero que tienes que hacer es conseguirte unas dos dientes de ajo de tamaño promedio, luego en una taza de agua oxigenada, echar las cabecitas de ajo que estén bien machucadas y batir, dejar enfriar en el refrigerador y aplicarlo en el área afectada.

Haz esto con fe por al menos unos 15 días, recuerda que en la constancia esta la base del éxito de este tipo de tratamiento, debes ser constante si quieres ver los resultados así se sientas bien no dejes de hacerlo para erradicar de raíz el hongo y que no vuelva aparecer en tu cuerpo

Ajo con manzanilla

Tú dirás que esa mezcla no pega pero si es muy efectivo para aliviar la infección por hongos, la manzanilla tiene propiedades rejuvenecedoras de la piel y ayuda con la comezón calmándola, mientras que el ajo tienen fuertes propiedades antimicóticas, los dos juntos crean el medicamento perfecto para acabar con la candidiasis.

Consíguete unas tres dientes de ajo y ponlos a hervir, de igual manera hierve una borra de manzanilla, cuando los dos estén hirviendo apágalos y déjalos enfriar, luego de que estén fríos los dos, lo siguiente que debes hacer es mezclar las agua que deben ser media taza de uno y media taza del otro y luego sacar media taza de estos dos ingredientes juntos.

En esta media taza de mezcla echar 2 dientes de ajo machucados y echar el contenido de la borra de manilla y batir,  luego verter el líquido en un frasco que tenga espray y dejarlo enfriar en el refrigerador.

Dejar enfriar por al menos unas horas y luego usar, aplícate este espray de ajo y manzanilla 15 días  por la mañana y por la noche, y luego solo todos los días a una misma hora por al menos un mes y veras los resultados

Se constante, ver los resultados de estos tratamientos en tu piel puede tardar hasta unos dos meses, pero seguro que si sigues estos tratamientos naturales al piel de la letra los hongos serán cosa del pasado.

219 comentarios en “Como Curar Candidiasis Con Ajo”

  1. Balbi

    La tengo actualmente, sólo ingiero ajo por unos días hasta que desaparezca la levadura o como se que ya me cure y que no debo ir a mi ginecologo

  2. Viviana

    Le cuento que use ajo para mí infección vaginal y es excelente pero el hilo rompió el ajo y se quedó dentro , como lo saco?

    1. Sofia y Miguel

      Viviana

      No entiendo que es lo que hizo pero igual debe acudir a un médico

      Saludos

  3. Me arde mucho el ajo eso me quitara la comezon ya que solo eso presento

    1. El ajo es muy efectivo al principio sera incomodo, arde solo por unos minutos y notarás el efecto de inmediato no sentirás comezón ni ardor . tienes que hacer el tratamiento 3 veces por día en cada aplicación deberás lavarte bien el pene , yo ligue el ajo con clotrimazol el mismo día note el resultado espero te sea de buena ayuda la explicación.

      1. Sofia y Miguel

        Hec

        Muy buena tu recomendación y es útil para cuando uno está
        muy desesperado con la comezón, pero siempre es bueno recordar
        que no te elimina el hongo para siempre, hay que hacer un
        tratamiento realmente efectivo como el que recomiendo aquí en mi blog
        Saludos

  4. Emily

    Hola
    Ami me pasa que hace 1 semana tengo ardon y picazon me hise baños de sal y alivio luego la comezon volvio ahora estoy intentando el del diente de ajo en forma de tampon y me arde un poco es normal?

  5. Flavia

    Hola, necesito saber si al segundo día de ponerme el diente ajo intravaginal puede ser normal que salga flujo marrón mezclado con las características levaduras blancas. Estoy muy preocupada. Los síntomas no paran y me gustaría saber si seguir el tto. con ajo o ir a la gíneco. Me tiene que venir, ya hace 11 días que tendría que haber bajado mi sangrado y me hice 2 test de embarazo que dieron negativo. Gracias

  6. Jorge

    Hola Sofia y Miguel, antes que todo reciban de nuestra parte una sincera felicitacion y admiracion por el gran aporte que hacen al compartir su experiencia y por responder y ayudar a tantas personas en su pagina. Quisiera puedan ayudarnos con nuestro problema ya que vivimos en Venezuela y conseguir los antimicoticos se ha hecho imposible debido a la escasez, llevamos con este problema unos 6 meses. y en su momento creo haber afectado a mi esposa antes de percibir los sintomas mas notables de la infeccion, hemos ido al medico pero el tratamiento aqui en Venezuela no se consigue en su totalidad y recientemente he contraido hepatitis, lo que agota mis posibilidades de consumir algunos medicamentos. Por estas razones hemos decidido buscar medicina natural para sanar de esta afeccion. Hoy hemos comenzado la aplicacion del ajo en la zona afectada y el consumo de un diente de ajo en ayunas, porque ademas he leido que es muy beneficioso para el higado, antes he consultado con mi doctor y no le ve problema a seguir este tratamiento. Sin embargo, queria saber si tienen alguna otra recomendacion que puedan darnos ya que esto ademas de afectar la salud afecta nuestra relacion al no poder tener intimidad. Muchas gracias a ustedes por la ayuda.

    1. Sofia y Miguel

      Jorge
      Lamento la situación por la que pasan en su país
      pero siempre hay una luz de esperanza y creo que ahora mismo
      está delante de ustedes, quiero que conozcan el tratamiento que hicimos
      nosotros para que sigan nuestro ejemplo y lo hagan también
      https://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/
      espero que sigan nuestra recomendación de todo corazón se los decimos
      Saludos
      Sofia y Miguel

  7. Paola

    Es normal que cuando introduzca el ajo me arda demasiado por dentro?

  8. Monse

    Buen día, puse el ajo en la noche, por la mañana salió un poco de flujo blanquecino y como espumoso pero no salió el ajo y no se que hacer 🙁

  9. Carol

    Estoy sufriendo mucho… Con este problema . ya estoy años y no se me quita porfavor ayudame…

    1. Sofia y Miguel

      Carol

      Si te comprendo es muy feo estar con ese problema y por mucho tiempo peor
      te recomiendo que adquieras y hagas el tratamiento que me ayudó a mi y a mi
      esposo a curarnos de ese tremendo mal, por favor lee nuestra historia seguro
      te identificarás con nosotros y ahora sabrás como deshacerte de ese mal
      https://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/
      Saludos

  10. Ase unos días m salieron unos granitos en la cabeza del pene pienso q son ongos solo con comer el ajo o poniendo el ajo en la cabeza del pene servira

      1. luizaida

        Sofia buenas tardes donde veo tu historia para la candidiasis. Saludos

  11. Hola! Soy sara
    Llevo 4 días con picazón en los labios, dentro de la vagina y hasta el clitoris
    Eh usado canesten v ( 3 días) y una fluconadozol
    Y no se me ah quitado
    Me pica demasiado que hago???

    1. Laura

      Deberías bañarte la zona vaginal con agua de manzanilla,eso ayuda mucho a desinflamar. También es bueno que te laves con agua y bicarbonato eso te ayuda mucho te va arder un poco pero eso es normal.

      1. Sofia y Miguel

        Así es Laura
        gracias por tu aporte, solo quiero añadir que eso es para
        calmar un poco las molestias pero no elimina el hongo para nada
        Saludos

        1. Luz dary

          Es buenisimo yo lo hice y se me quito el picor te lo recomiendo por 5 dias de seguido en acientos de bicarbonato con a gua tivia y aplicate ampllas de lactobacilos vivos en las noche.

          1. Sofia y Miguel

            Luz
            Excelente tu experiencia, es muy bueno por lo menos
            para aliviar un tiempito las molestias del hongo genital
            Saludos

    2. anonimo

      ola ami me paso lo mismo machaque ajo y me lo tire en la zona ardia demasiado pero me paro todo la inflamacion y el picor

      1. Sofia y Miguel

        Si amigo el problema es que solo ayuda por un tiempo y bueno hay
        que aplicarlo con cuidado porque quema la piel que no está dañada
        por el hongo

        Saludos

  12. Marlene

    B noche
    Si mis molestias son exteriores, basta con poner la masita de ajo afuera o tambien meto el ajo en la gasa? gracias

    1. Sofia y Miguel

      Marlene

      Es muy seguro que tngas dentro también así que
      podrías intentarlo

      Saludos

  13. Alegría

    Hola quisiera preguntar si es normal que el flujo lechoso que dicen que sale del ajo, salga hasta en la tarde del siguiwnte dia?
    Sentí mejoría fesde el primer día pero pensé que mi flujo ya había empeorado.
    Despues me teanquilice al leer qie es normal que salga flujo lecheso por la accion del ajo, pero quisiera saber si es normal que este salga hasta casi un dia despues
    Gracias

    1. Sofia y Miguel

      Alegría
      Pues podría ser pero depende de que tanto tiempo te dure
      ya que debería debería salir todo en un día y no más
      Saludos

  14. alejandra

    Buenas
    Hace algunas semanas tenia un flujo blaco.gris con olor raro. leei varios foros y elegi el del ajo tengo varios dias aplicandolo y mi flujo cambio a marron y con un olor diferente, que puedo hacer

      1. Hey Miguel de corazón decime q cuál es la receta para eliminar de raíz el hongo en mi pene por favor el ajo y q otro

  15. Daniela

    Hola que tal, quisiera saber cuántos días deberia usar el.tratamiento con un diente de ajo si me lo.coloco por las noches..
    Por favor responda 🙂

    1. Sofia y Miguel

      Daniela
      Bueno, sería hasta que veas mejoría amiga, ten mucho cuidado
      con el ajo pues quema la piel vale

      Saludos

      1. Ipara bocal sirve también él ajo y por cuantos días se tiene q aserlo

        1. Sofia y Miguel

          Raul

          Si también es útil para el hongo bucal

          Saludos

  16. Luisa martin

    Hola disculpe a mi me salió al rededo. De los labios vaginales como si se me pelara la piel y me pica un poco, al principio creí que era por las toallas higiénicas ya que. Hace 4 días que empecé a ponerme por mi mes y comezco él picazón y ha pelsrme la piel , compre fluconazil y recién la tomate pero quiero saber si es hongos porque no estoy segura la verdad

  17. Caro Briceño

    Buen Dia QUERIA DESCRIBIR MIS SINTOMAS PARA VER SI EL TRATAMIENTO PUEDE SERVIRME , TENGO FLUJO ABUNDANTE BLANCO PERO EL OLOR ES DESAGRADABLE Y ES BASTANTE INCOMODO MAS QUE TODO AL TENER RELACIONES SEXUALES, USTEDES CREEN QUE EL TRATAMIENTO QUE PLANTEAN PUEDA AYUDARME?

  18. HIPER HIGIENICO

    BUEN DIA, TENGO PATES ROJIZAS EN EL GLANDE, FUI CON EL MEDICO Y ME RECETO TOMAR FLUCONAZOL, Y UNA CREMA PUES MEIJO QUE ERA IRRITACION, Y EL FLUCO ME LO DEJO POR QUE ME PICA MUCHO TODO LA PARTE AL REDEDOR DE MIS GENITALES, SE CALMO UN POCO, TUVE RELACIOES CON MI ESPOSA Y DE NUEVO SURGIERON LAS MANCHAS ROJAS EN EL GLANDE MAS EN LA PARTE DEL FRENILLO, SOY CIRCUNCISO Y AUN ASI NO SE QUITAN QUE HAGO POR FAVOR DIGAME

      1. Jhon anderson varón

        Hola buenas noches mira es q mi esposa y yo estamos pasando una situación cómo la de ustedes por favor quisiera saber si me puedes ayudar en éstos momentos tengo a mi esposa muy enferma de la candidiasis

        Este es mi número 3212979179

  19. Wilmar yax roblez

    hola,

    eh hace poco me eche ajo en el pene me ardio como q mr hubiera echado chile, es normal eso, xfabor Respondan!

  20. Carla

    Hola buenas noche hace unos meses tuve infección Me salieron unas ampollas pensé a era herpes fui al médico y me dijieron a era un hongo hoy volvió el hongo y ampolla tome de todo pastilla óvulo me puse crema y n pasa nada como puedo hacer x favor necesito a me ayuden no doy más esta me desespera.. Yo me puse x fuera de la vagina ajo me ardió muchísimo acá en la Rioja n consigo yogurt sin saber me pueden ayudar

  21. Diana

    Buenas noches llevamos dos días haciendo el tratamiento machacamos el ajo y le aplicamos miel arde terrible pero lo hacemos en la noche antes de dormir y lo retiramos al otro día.. mi esposa se lo pone en forma de tapón la verdad en la parte de los te de los testículo esta roja como hirritada es normal y roja es normal que se ponga asi cuantos días nos debemos hacer el tratamiento

    1. Sofia y Miguel

      Diana:

      Que buenos que se decidieron por las opciones naturales Vale, mira con el ajo algunas personas expresan estas molestias, puedes diluirlo con yogur Vale para minimizar el ardor, mira si quieres que no te regrese realiza un tratamiento natural completo mira como hicimos nosotros aquí https://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/

      Que se curen pronto Vale, se puede

  22. Candy

    Hola, yo queria preguntar, tengo 18 años y dwsde hace unos dias tengo un picor enorme por mi zona genital, es decir alrededor de la entrada de la vagina, aunque poco, y mas picor en los labios y cerca del clitoris. Nunca he tenido relaciones sexuales. El picor se me hace insoportable, sobretodo por las noches, cuando estoy tumbada con las piernas juntas y asi, cuando estoy sentada no es tanta la picazon. Me da vergüenza preguntarle a mi madre que me pasa y no se que hacer.

  23. Roberto

    Hola buenas
    Puedo poner ajo con yogur natural en la cabeza de el pene?

    1. Sofia y Miguel

      Roberto

      Si, eso te aliviara, para acabar con esto nos llevo a otros metodos naturales mira nustra historia aquivhttps://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/

      Bendiciones

  24. leonardo

    hola sofia me estoy haciendo un lavado con agua y vinagre luego me aplico el ajo machacado con ketoconazol para dormir esta bien?

  25. aninimo

    Tengo mi pene inflamado y mi glande se me ha pelado y me arde pica y duele al punto que no me lo puedo tocar, fui al especialista y me mando a lavarme con un javon pero mas me irrita y me arde cuando me lo lavo que debo hacer?

  26. Dayana

    Disculpe una pregunta si me pongo ajo en la vagina y me arde es seguro que tengo hongos…??? responda porfavor

  27. Andrea

    Hola tengo una comezon en la parte d alrededor d mi vajina y ed insoportable tambiem m duele al tener relaciones q m recomiendas tengo 18 semanas d embarazo ahh m olvidaba decirle q en la parte afectada m sale una clase d pasta blanca…

  28. luis domingo

    me eche el vinagre pero me salio como salpullido será que ya no me lo aplico

      1. Alberto

        Hola como esta, el ajo lo machaco y lo revuelvo con el yogurt y lo aplicó en el pene por cuanto lo dejo? gracias..

      1. margarita gracias

        Cuanto tiempo devo tomar el ajo via oral y cuantas veces al dia o solo es una vez cada dia

  29. Anónimo

    Hola, hice el tratamiento del ajo pero un poco de ajo machacado se salió de la gasa y estuvo en contacto directo a mis genitales, me ardio muchísimo, después en la tarde pude notar que había unas ampollitas, quiero saber si esto lo ocasionó el ajo, que me haya quemado, o si se trata de alguna otra enfermedad 🙁

    1. Sofia y Miguel

      Juan

      El ojo le molesta mas a unos que a otros mezclado con yougur para que no este en contacto directo

      Curate pronto

  30. Jesus

    Ya use cotrimazol y me quito los granitos en dos dias, pero posteriormente tuve relaciones con mi pareja sin condon, ahora mi pene esta hirritado y no me hace nada el cotrimazol ya me estoy preocupado llevo un mes asi

  31. Arelis briceno

    Tengo hongos en la vagina por cuantos día me tomo el ajo mi pareja puede también tomar

      1. Anonimo 2

        hola, comenze el tratamiento hace un dia, machake un diente de ajo y lo aplique en la glande, lo dejo ahi y lo cambio 2 veves al dia pero siento q esta empeorando, tengo mas sampullidos q ante, es normal?

  32. Anonimo

    Hola mi problema es el siguiente me arde y me pica la parte de arriba de la vagina y por donde uno orina aplique el ajo machacado con unas gotitas de aceite de oliva extra virgen envuelto en una gasa y me ardioooooooo pero hasta llore solo lo deje 10 minutos porque no aguante me lo ponia por ratitos y en la mañana tome un ajo via oral esta bien el metodo como lo realize o como debo hacer???????

  33. diego

    Me aplique el ajo en el pene afectado por candidiasis. El ardor es normal?

  34. alicia vergara

    Ola buen dia yo ayer termine mi procedimiento quisiera ssaber q tiempo debo esperar para tener relaciones sexuales ya q de eso vivo xfavor respondame necesito dinero y prometo comprar tus libros en cuanto saque dinero gracias

    1. Sofia y Miguel

      Alicia

      Recuerda que no importa lo rapido que cures lo que importa es que no regrese, espera un par de semanas Vale

      Estamos aqui para ayudarte

      Que estes bien

  35. Hola cuando me ablique lo del ajo en la vagona me ardió mucho y ahorita me kedo punsando es normal…..

  36. linda

    Hola buen día, yo como la mayoría tengo un problema parecido, es muy vergonsozo para mi, ya eh tratado con medicamento óvulos ungüentos pero nada funciona.
    No es picazón sino mal olor y secreción vajinal.
    A principio era solo secreción sin mal olor pero al paso empezó a tener un muy mal olor , talvez algunos medicamentos ayudaron a combatir él mal olor porque ya no lo hay, pero la secreción sigue, y hasta trauma ya tengo porque siempre estoy revisando si hay mal olor.
    Cree me ayudaría usar él ajo???

  37. Ayudenme este k tiempo me aria si lo tomo oral esque ya no aguanto estar asi

    1. Sofia y Miguel

      Gracias por compartir lo que te pasa en el sitio, me escribes y me recuerdo de mi sufrimiento, estoy con tigo amiga, se que no se puede hablar de esto con todos

      Mira una cosa que aprendi en esto es que debes tomar las riendas, fui a muchos doctores y las cremas y antibioticos me empeoraron y siempre era recurrente, se me curaba y me regresaba y lo peor que mas fuerte

      Hasta tuve problemas con mi esposo

      Asi fue como me meti a internet a investigar y ahi vino mi curacion los tratamientos naturales son lo mejor

      Comineza ya, aqui te explico como bajarlo Vale https://curarhongos.com/como-descargar-el-libro/

      Aplicate y curate rapido

  38. ¿Es normal sentir punzadas y ardor tanto en el pene como en los testículos cuando uno tiene el hongo de la cándida?, ¿o estoy sufriendo de otra enfermedad mas?

    Muchas gracias, hoy comencé con el tratamiento con ajo.

    1. Sofia y Miguel

      Alan

      Te enviamos un mensage Vale revisa tu bandeja

      Que te cures pronto

      1. Javier

        hola buenas noches quisiera saber como curar el hongo en la piel porque ya me he tomado varios medicamento y no veo resultado quisiera saber una receta o algo que me pueda ayudar

  39. Hola pues tengo secreciones desde hace cuatro años he tomado de todo y me he puesto muchos óvulos y no me sirven y kiero ser si con el ajo me alivia y al ponerlo si gasa cuanto tiempo me lo saco y si después de las horas establecidas me puedo lavar

      1. Jacky

        Hola a mi me sirvió un lavado d hiervitas . tambn lo padecí x 2 años consecutivos , los óvulos y medicamentos sólo t empeoran.

          1. jessica

            hola amiga me interesaria tu libro estoy urgida lamentablemente aqui en venezuela estamos caoticos tanto en lo economico como en todo pero si necesito ayuda uuuuurgente

  40. hola disculpen yo me coloque dos diente de ajo directo los meti igual que un supositorio esta bien?

  41. josue

    Yo me estoy aplicando el ajo como masita y arde mucho es normal y tengo 3 días usándolo pero me arde tanto que siento que no puedo pelar mi pene después dime que hago

  42. Hola.de.nuevo. x aquí les. Cuento.q ya no me pica ni me.arde ni duele…. Bote todos.los.jabones íntimos sólo.me baño.con vinagre de manzana ese mi jabón y me queda limpia. claro.q tomo.el.ajo y el yogur en .tampón …. Tuve relación con mi novio preservativo pero mi pregunta es que c me hizo una cortadita entre la vajina y el ano y me.arde y me aplique yogur.. Y alivio pero antes de venirme.a trabajar me aplique omecan y.me ardió la pregunta es xq.c.me.abre cuando tengo relaciones ???? Ha será q puedo usar lubricantes natural ??? O me afecta ???? Gracias

  43. diego

    Porque al aplicar la pastavde ajo me arde el glande??? Me lo tuve q sacar xq no soporte la picazon

  44. Hola buenos días tengo una pregunta x q cuando machaco el ajo y me lo pongo directamente en la vagina arde muchooooopoooo es normal ,? Y cuando me lo coloco como tampón no arde ni nada . no tengo mal olor solo arde mucho cuando hago chichi y pica no mas y no puedo tener relaciones . por que después me arde y me duele y eso q usamos condón…. Ya q mi pareja esta con migo en esta situación no c q hacer duele mucho me dan ganas de llorar s ayuda ya buscamos en intern.. Dice q el yogur,vinagre , y agua oxigenada , el yogur lo use cuando me picaba mucho y alivió pero ,vinagre arde mucho… Igual q agua oxígenada.no c q hacer ayuda me quede con el.ajo pero arde tanto . ha me tomó un ajo enterró en la mañana haber si ayuda y aveces tomo a yogur sin ayucar no c q ayer mi correo si alguien me ayuda x FA

    1. Sofia y Miguel

      Any

      Ten calma Vale, mira a algunos nos irrita mas que otros por eso es recomendable usar un medio como gasa o tampon otro buen metodo es usarlo junto con el yogurt mezaclandolo para que no este muy directo, te dejo nuestra historia https://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/ mira como nos curamos un tratamiento natural completo es lo mejor

      Curate pronto

      1. Rafael

        Hola amigo buen día yo padezco esa infección de ase 4 semanas para ser exsacto me puse pomadas en el glande pero solo se calmaron por unos días alas 2 semanas tuve relaciones y alos 3 días volvieron a apareser , hoy busque por internet , y vi Sus comentarios sobre el antídoto natural , lo triture y me lo aplique el en glande y sentí un ardor insoportable y comí de dos porciones de ajo y de igual manera me ardió mi estómago , dime cuantos días debo seguir el tratamiento espero y me ayudes gracias amigo . Chivafaigter@hotmail.com es mi correo te pido de corazón y me puedan ayudar ?

        1. Sofia y Miguel

          Rafael

          Gracias por tu historia, mescla el ajo con yogur para diluirlo y que no te arda tanto Vale, hay quienes nos han reportado mejora en un par de semanas, recuerda que lo mejor es que sigas un tratamiento natural completo, te dejo aqui nustra historia Si https://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/

          Comienza ya, antes de que se pase a otras partes

          Que Sanes pronto bendiciones

  45. Hola llevo muchos años con infección por hongos . Tome pastillas y use cremas pero sigue ahí. También me lave con agua y sal y no me funciono. Quiero que me ayuden porfavor estoy muy preocupada. Quiero saber por cuánto tiempo tengo que usar ajo.

  46. jossefa

    estimados cuanto debo dejar el ajo dentro de la vagina antes de cambiarlo?

  47. daniel

    Hola tengo un hongo en mi pene fui al medico y me mando un tratamiento hubo mejoria infeccion como picazon irritacion pero no quita por completo si uso el ajo lo puedo machucar y aplicar en la sona afectada y mejorare por completo?

  48. Hola soy jose es que tengo una mancha blanca con rojo en mis huevos y no se que hacer porfavor diganme que tratamiento sigo

  49. Susan

    Hola estoy usando este metodo y la verdad quisiera saber de qué manera trabaja el ajo ya que sob dos veces que lo use y las dos veces que lo saque el ajo salia entero tal y coni lo meti

  50. Aldana

    Hola!! Es lo mismo aplicar el ajo del lado externo sin tener que intruducirlo en la vagina?

  51. Me acabo de aplicar el ajo de manera directa en el hongo, es normal que arda mucho a la hora de aplicarlo? por cuanto tiempo tengo que hacer la aplicación? y cuanto tiempo debo de dejarlo con la pasta? agradecería mucho si me respondieran a mis preguntas…

  52. anonimo

    Hola tengo hongos en el glande hace 8 meses e hecho varios tratamientos que me envió el medico pero los resultados son por días y vuelven ahora estoy haciendo el tratamiento del ajo quisiera cuales son los síntomas cuando este sanando.. Si ya no me va a arder cuando lo use y cuanto tiempo puede tardar en desaparecer este brote rojo

    1. Sofia y Miguel

      Alian

      Es muy tipico esto para muy frecuentemente ya que se van los sintomas pero la causa sigue ahi Vale, el ajo es muy bueno veras una mejkoria te dejo aqui nustra historia y el tratamiento que usamos https://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/ recuerda si sigues una buena higiene y un buen tratamiento natural iras viendo los resultados

      Que te cueres pronto

  53. Deivid

    Digame si ya paso 8meses igual se puede aser el tratamiento del ajo y gasa espero me responda

    1. Sofia y Miguel

      MIri

      La idea es usar una gasa o si usas el pedazo amarrarlo para poder alar luego

      Espero te sirva

  54. belen priso

    Sofia, el ajo tengo Que introducir en la vagina por las noches así como los óvulos
    Y tengo que sacarlo cada 4 horas

      1. Belen Priso

        y dime Sofia ,, despues del tratamiento cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones sexuales, digo como el ajo tiene un fuerte olor

  55. Erika

    Hola, se puede aplicar el ajo machacado directamente al brote? Gracias.

      1. Natalia

        Hola pues tenía una picazón orrible mi flujo no huele a feo y me acabo de aplicar la pista de ajo en mi sonar vajinal apricipio me ardió mucho pero haora e sentido un alivio frsco

  56. limdo

    Buenas tardes estoy preocupado porke cuesta k los hongos se salgan en el pene temgo puntitos en la punta y como una corona abajo dd la.cabeza el ajo me ayudara si lo tomo em ayunas y me lo aploko em la kabeza

  57. Guadalupe

    Hola mi pregunta es el ajo va entero? O es mejor si se machaca, gracias

  58. Caterine

    Sofi no hay un link para descargar el libro gratis gracias espero tu respuestas bendiciones

  59. Caterine

    Ola me detectaron candidatos y quiero hacerme el tratamiento con ajo por cuanto tiempo me toca dejarme el ajo dentro de la vagina y cada cuanto debo cambiarlo. Por cuanto tiempo me hago el tratamiento.gracias esperó q me respondas

  60. Hola, mi problema es que tengo candiadisis intestinal, estoy tomando una cabeza de ajo todas las noches y quería saber cuanto tiempo tengo que realizarlo y cuando voy a estar curada? Muchas gracias y espero me puedan ayudar. Saludos

    1. Sofia y Miguel

      Vero

      Hemos tenido comentarios de persona usandolo por 20 dias y se sintieron mejor, tienes que regularlo inicialmente para ver como te sientes, lo usual es de 4 gramos diarios, lo que equivale a un diente de ajo mediano, recuerda que deberías reducir bastante el consumo grasas, proteínas de origen animal, azucar y lácteos te dejo nuestra historia veras como nos libramos por completo https://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/

      Que sigas mejor Vale!

      1. Hola tengo hongos vaginal, ya me puse el ajos con la gasa pero sentí que me respo al ingresar a la mi vagina, puedo ponerme sin gasa?

  61. magian

    Hola. Gracias x sus consejos. Son una Bendicion acabo d poner el ajo en mi vagina y d manera inmediata desaparecio la picazon y mE arde un poquito pero ya m di cuenta q es normal

      1. Vicky

        Hola me puse el ajo en la vagina anoche pero sin la gasa queria saber q pasa si el ajo se qda alli adentro

  62. jenny

    Hola Sofía quisiera hacerte una consulta yo me puse el ajo dentro de la vajina y me ardia muchísimo entonces lo tuve que sacar. Que debo hacer en este caso

    1. He sentido mejoria me introduje el ajo entero directo a la vagina pero no le puse nada para sacarlo que hago q pasara

  63. The Show11

    BUenas tengo hongos en el pene y me gustaria usar el ajo. Pero quiero saber que tiempo debo durar con la pasta de ajo puesta en el gracias

  64. javier

    Muy bueno que sea una solución natural, pero que pasa si tengo hongos perianales y también en el estomago, lo aplico directamente y por vía oral??

      1. javier

        No tengo mucho dinero para comprar el libro pero de todas maneras muchas gracias bendiciones

  65. holz, si tomo solo ajo de forma oral se me curara el hongo? o voy al medico?

  66. janet torres

    boy a ser el tratamiento ojala me funcione muchas graciasss

    1. Sofia y Miguel

      Janet

      Siguelo tal como lo indican
      Que sanes pronto Vale bendiciones

  67. oscar

    Hola como están, una pregunta que caracteristicas va cogiendo el hongo cuando uno le aplica el ajo es que yo lo aplico en el hongo y despues de 20 minutos comienza a salir como agua del hongo es normal?

    1. Sofia y Miguel

      Oscar

      Normalmente luego de aplicarse puede uno sentir una ligera sensación de ardor, ademas puede causar una secrecion lechosa y acuosa que es inofensiva, si al ponerte el ajo despues de tres dias no ves mejoria, toma un tratamiento natural mas completo aqui tedejo lo que nosotros hicimos https://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/

      Que te sanes

  68. Paola

    Hola excelente tratamiento, en cuanto lo puse en la vagina desaparecieron los síntomas externos.claro lo usare por varios días para asegurar que sane completamente

  69. monserrat

    Muy buena informacion..gracias pero me gustaria saver si puedo introducir el ajo sin gaza..? Que alguien me conteste xfis…

    1. Sofia y Miguel

      Monserrat

      Envie un mensage a tu correo

      Revisalo Saludos

      1. Marlene

        Hola
        Muchas gracias por el blog. yo tambien quisrera saber si se puede meter el ajo sin la gasa
        Saludos

        1. Sofia y Miguel

          Marlene

          Solo tienes que tener cuidado de como sacarlo luego algunos le ponen un hilo para poderlo alar luego

          Que este bien

  70. Hola si uso el ajo por via oral cuantas veces al dia y por cuanto tiempo.y cual funcionas mejor oral o vaginal. Respondame pronto gracias

    1. Sofia y Miguel

      Sari

      La idea es usarlo vaginal y por cinco a diez días, o bien en cuanto los síntomas desaparezcan

      Que te sanes pronto Vale!

  71. ingrid

    Una consulta para descargar el libro solo lo puedo hacer desde la computadora o tb lo.puedo hacer desde el celular,favor respuesta

    1. Sofia y Miguel

      hola ingrid lo puedes hacer desde cuaquier dispositivo, ya sea tu celular,table o computador vale

      Saludos

  72. hola si trozo uno o dos dientes de ajo en un caso con agua y luego me lavo me sirva igual?o algun tipo de lavado cn ajo ?ayudame plis gracias

    1. Sofia y Miguel

      Feer

      La idea es que se impregne la gasa con el ajo y mantenerla ahi para que repose un tiempo si te lavas rapido pues no te funcionara

      Que este bien Vale

  73. Marcos

    Es bueno enterarsebde estos tratamientos simples y caseros, mi esposa casi muere por los hongos vajinales

    1. Sofia y Miguel

      Marcos

      Gracias por cmprtir con nosotros, algunas personas no saben lo grabe que puede llegar a ser esto cuando e deja sin control

      Gracias un brazo

    1. dardo

      hola que tal tengo diabetis tipo 2 mi problema en el pene es el siguiente lo tengo irritado ademas si tiro la piel quelo cubre para atras esta se me lastima comiendo un diente de ajo por dia usted cree que se me curara

        1. Gustavo

          Ayudame por favor ya va hace buwn tiempo que tengo en la cabeza del pene alrededor unos pequeños granitos quisiera saber como solucionarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

""