Como Curar Infecciones Vaginales

Como Curar Infecciones Vaginales – Remedio Casero

Como Curar Infecciones Vaginales, las infecciones crónicas son un problema para el cinco por ciento de las mujeres y esto debido a que todavía piensan que la infección de su vagina es la picazón. La verdad es que esta comezón es sólo uno de los síntomas de crecimiento excesivo de hongos en su cuerpo, y usted debe tratar la infección de la raíz antes de poder eliminar los síntomas en su vagina.

'ELIMINA LOS HONGOS EN UNAS SEMANAS ==> DA CLICK AQUI'

“TE QUEREMOS COMPARTIR NUESTRA EXPERIENCIA Y COMO ELIMINAMOS POR COMPLETO LOS HONGOS GENITALES”

Hola me llamo Sofía soy la creadora de este blog, lo hicimos para compratir Nuestra Historia y como sufrimos de hongos genitales y como nos libramos de ellos hasta estar completamente libres.

 

Te compartimos lo que hicimos y como logramos que no regresaran y como recuperamos nuestra vida sexual en solo unas semanas.

 

 Conoce Los Pasos que Seguimos Aquí

 

Proliferación de la Candida es algo que ocurre en todo el cuerpo. No es sólo limitado a la vagina. Sucede que en los genitales es Como Curar Infecciones Vaginalesjusto donde usted experimentará los peores síntomas porque los hongos aman lugares cálidos y húmedos, y este es el lugar más caliente y más húmedo en el cuerpo humano.

Mientras que usted está sufriendo de la picazón y secreción en la vagina, el hongo se alimenta y cría en sus intestinos también. Es por ello que sólo la aplicación de cremas anti hongos no esta curando sus infecciones. Estas cremas sólo matan el hongo, ellas no previenen que la levadura que esta normalmente en el cuerpo mute en mas infecciones causando hongos.

Sus infecciones vaginales crónicas son el resultado de que su cuerpo no puede detener la mutacion de la Candida. Usted necesita que su cuerpo recupere su capacidad de mantener la Candida bajo control solo así sus infecciones se detendrán.

Su cuerpo es más que capaz de curar una infección y evitar que vuelva a ocurrir. Una vez que anima a su cuerpo a hacer esto usted estará libre de infección.

Hay tres cosas que debe hacer para detener sus infecciones recurrentes

  • Usted necesita reponer sus niveles de bacterias beneficiosas para que puedan luchar contra el hongo.
  • Usted debe fortalecer su sistema inmunológico, ya que esto protege su cuerpo de todas las infecciones.
  • Usted debe dejar de consumir drogas anti hongos, ya que sólo va a fomentar la mutación del hongo hasta que se vuelva resistente.

Problema con la mMayoría de los Tratamientos

Si quieres curar una enfermedad, como una infección por hongos, lo mejor que puede hacer es llegar a la causa mas profunda de la infección. Por desgracia, los tratamientos modernos, tanto tradicionales y fallan miserablemente en este sentido. La razón es por que están diseñados para curar los síntomas, el picor, la inflamación y la descarga, pero no ir más profundo y llegar a la causa raíz. Esto es por qué tantas personas terminan con infecciones fúngicas crónicas ya veces problemas médicos aún peores.

Cremas antimicóticos son frecuentes en cualquier farmacia, y muchas cadenas minoristas. Hay cremas para el pie de atleta, la infección vaginal por hongos y las infecciones por hongos, incluso uñas de los pies. Lo bueno de estos tratamientos es que son fáciles de obtener y usar.

Mucha gente prefiere algo un poco más natural cuando se trata de tratar sus infecciones por hongos. Esto ha llevado a la gente a probar un enfoque más holístico para su tratamiento. Los tratamientos naturales van desde el vinagre douches al yogur como un suplemento dietético, y muchas cosas en el medio.

Estás a punto de aprender un remedio casero simple, asequible para una infección vaginal por levaduras. Más mujeres están buscando una alternativa de tratamiento la infección por levaduras. Con una cura para la infección vaginal por Candida casera usted no tiene ninguno de los efectos secundarios asociados a las drogas anti hongos. Otro de los beneficios del uso de este remedio casero natural es, que la levadura Candida vive en la vagina no puede volverse resistente como lo que sucede en un tratamiento contra los hongos con medicamentos.

Que Causa su Infección por Levaduras

Su infección por levadura es causada por un desequilibrio de bacterias dentro de la vagina. Cuando se utiliza una crema anti hongos este equilibrio empeora en lugar de mejorar. Esta es una de las razones por las que muchas mujeres comienzan a sufrir de infecciones por levaduras recurrentes. Una crema anti hongos o supositorio matarán simplemente el hongo en la vagina, y no harán nada para reequilibrar las bacterias.

Usted tiene una infección por hongos debido a que las bacterias buenas no pueden hacer su trabajo correctamente, ya que está en inferioridad numérica por la levadura Candida mutado. La única manera de curar su infección es restablecer las bacterias amistosas en su vagina y es lo que está a punto de aprender cómo hacerlo.

Remedio Casero para la Infección Vaginal que Funciona

Un remedio casero para la infección vaginal por Candida que es fácilmente asequible, y es una cura a la que su infección por levaduras no puede presentar ningún tipo de resistencia es un yogur vivo natural. Todo lo que necesitas hacer es sumergir un tampón en el yogur, a continuación, insertar el tampón como lo haría normalmente. Déjelo en una hora o dos y luego retírelo. Lo fresco del yogur le ayudará a aliviar la comezón y ardor, sólo tiene que volver a aplicar el yogur y el tampón por la mañana y la tarde. Pruebe esto durante una semana y luego revise si usted está curada.

Es importante que el yogur que usted compre es un yogur vivo que no contiene azúcar. Un yogur que contiene el azúcar acaba de alimentando la levadura Candida y la infección podría empeorar. Las bacterias amistosas en el yogur vivo, viven de forma natural en el interior de tu vagina y esta es la razón por la cual la Candida no desarrolla una resistencia a ellas.

Puede ser un poco desordenado con la inmersión e inserción, pero este remedio casero para la infección vaginal por levaduras no tiene efectos secundarios, y mucho más barato que una receta de crema anti hongos.

22 comentarios en “Como Curar Infecciones Vaginales – Remedio Casero”

  1. genesis

    Hola, siento un poco de comezón,y me dan muchas ganas de orinar pero cuando voy al baño no hago nada. tuve relaciones con mi novio el 05/02 en donde perdí mi virginidad y el 10/02 sangre con un poquito de coágulos y sentía una sensación nada agradable, era como una especie de dolor, nunca antes me había pasado. desde ese día me dan mas ganas de orinar. no se si estaré embarazada o tendré una infección? ayuda por favor! no se que hacer.

    1. Sofia y Miguel

      Genesis

      Bueno pues no hay nadie mejor para sacarte de dudas que el médico
      ya que debes estar segura de lo que tienes antes de medicarte
      imaginate un embarazo y tu tomando cuanta cosa no estaría bien
      así que te recomiendo vayas al médico y también te recomiendo que leas
      nuestra historia igual y te identificas y te ayuda a definir lo que tienes
      https://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/
      Saludos

  2. Indira

    Hola k tal mi nombre es Indira tengo una infección muy grande ya mi secreción parece moco o pus es verde y tiene muy mal olor tengo mi labio todo hinchado ya es algo grave ayuda no se k hacer

  3. Denisse t

    Hola xfa necesito que me ayuden el día de ayer tuve relaciones y hoy tengo molestias de ardor y picazón que puedo hacer ayúdenme x favor

  4. M. Tielemans

    Gracias por las recomendaciones de caseras. me ayudo mucho con el tratamiento de ajo. le agradezco mucho. si me he mejorado bastante. espero que nos sigan ayudando con estas recomendaciones..

  5. Sandra Sanchez

    Desde Hace Días Vengo Con Mucha Comezón ardor y Inflación No Me Deja Dormir Q Hago No Quiero Ir Al Medico Por Q Me Da Pena Ayudeme Esto Es Feo Y Me Molesta Por Q Tengo q Madrugar Y Ni Duermo Ayudame Sofia Gracias

  6. Karen

    Hola ayudenme por favor ya no aguanto me duele me pica me arde no se q aser estoy usando una crema se llama qualizol y unas pastillas se llaman metronidazol y aveces siento mejoria y abeces siento que no me an alludado en nada porfavor ya no aguanto

  7. Diana

    Hola nose q aser ase dias q sufro de eso asta ya no kiero salir de paseo xq me da pena? q puedo aser xq me da mucha pena de ir con mi doctor

  8. Anakaren Rodriguez

    Tengo una infeccion que no me deja dormir ya no se que hacer podrias ayudarme

  9. Brenda

    Ola sofia hace tiempo ya tengo bastante flujo con un olor horrible picason y aveces ardor no se si podrias ayudarme por favor y anticipadamente un millon de gracias

  10. Maura lucia barrios

    Ola me llamo lucia me da pena ir con el doc pero ya no aguanto mas desd ase tres dias traigo mucha comezon en mi parte ardor y pequeñas grietas en mi parte y me di cuenta hoy q x dentro de uno de los labios vaginales traigo un especie de fuego vaginal xfa ayudame ya no soporto el dolor y me da mucha pena ir con el doc…. grasias x leerme espero una respuesta pronta de antemano mil grasias

  11. magdale

    hola sofia estoy sufriendo de este hongo desde hace como 6 meses consulte al medico y me coloco tratamiento pero nada ,siento dolor al tener relaciones sexuales a
    yudame x fa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

""