Como Curar por Infeccion Vaginal

La mayoría de las mujeres han tenido un evento de esta naturaleza en el transcurso de su vida, y no necesariamente cuando inician la vida sexual activa, sino incluso antes de siquiera pensar en el sexo.

'ELIMINA LOS HONGOS EN UNAS SEMANAS ==> DA CLICK AQUI'

“TE QUEREMOS COMPARTIR NUESTRA EXPERIENCIA Y COMO ELIMINAMOS POR COMPLETO LOS HONGOS GENITALES”

Hola me llamo Sofía soy la creadora de este blog, lo hicimos para compratir Nuestra Historia y como sufrimos de hongos genitales y como nos libramos de ellos hasta estar completamente libres.

 

Te compartimos lo que hicimos y como logramos que no regresaran y como recuperamos nuestra vida sexual en solo unas semanas.

 

 Conoce Los Pasos que Seguimos Aquí

 

La razón es que las mujeres poseen una gran facilidad para que la infección vaginal se lleve a cabo, y es que, la vagina es una sitio donde habitan un gran número de bacterias de forma natural y normal, de hecho, deben existir para lograr un equilibrio en el ambiente de la vagina y de muchas otras partes del cuerpo.

Como-Curar-por-Infeccion-Vaginal

Lo que sucede es que a veces hay ciertas acciones que la mujer realiza con frecuencia y que le permite estar expuesta en mayor medida al problema de las infecciones vaginales.

Las infecciones vaginales son diversas, podrían ser por ejemplo, a causa de bacterias, a causa de virus o de levaduras que son los hongos.

Decíamos que hay acciones que las mujeres realizan con tal frecuencia que no son correctas y que con el tiempo propician este tipo de infecciones vaginales, tal es el caso del uso frecuente de jabones especiales para el aseo íntimo, aerosoles, o hasta la ropa íntima que no contiene el tejido correcto para ser usada y que es muy conveniente para este tipo de infecciones.

Cuando hay una infección vaginal, no siempre es fácil acertar sobre lo que está sucediendo, es decir, que tipo de infección vaginal estás teniendo, para esto, se requiere de la ayuda médica y así poder llevar un tratamiento óptimo.

Los médicos llamas a estas infecciones vaginales como “vaginitis”, refiriendo que los tipos más comunes de ellas son:

La vaginosis bacteriana

Candida que es infección por levaduras

Clamidia

La gonorrea

Reacciones alérgicas

Tricomoniasis

Vaginitis viral

Si bien todas estas infecciones vaginales pueden tener diversos síntomas el diagnóstico sigue siendo difícil de determinar, y parte de este gran problema es que en muchas ocasiones se pueden tener más de una sola infección vaginal a la vez.

Y ojo, porque también es posible tener una infección vaginal sin siquiera tener síntomas.

Pero, ¿Qué se podría considerar normal en la vagina?

Bueno lo normal en la vagina es que pueda presentar un flujo que por lo regular es blanco y sin olor, este flujo no produce ningún tipo de picazón, se puede llamar a esto cuando la vagina se hace una limpieza a sí misma.

Las cantidades de este flujo pueden variar en relación al momento del mes en que se presente determinada por el ciclo menstrual.

Pero, cuando llegas a tener un flujo que provoca comezón, mal olor e irritabilidad, entonces puede que te estés enfrentando a una infección vaginal.

Es posible que las molestias se presenten en menor intensidad por el día, pero suele ser más intenso durante la noche y si a esto añades tener relaciones sexuales, definitivamente se agrava el problema.

Entonces, ¿Cuándo debes acudir al médico?

*Cuando tu flujo vaginal ya no es blanco transparente, sino que es más pesado y tiene mal olor

*Cuando hay comezón, ardor o se hinchan las partes genitales

*Cuando hay ardor al orinar

*Cuando el sexo no se está disfrutando.

Las infecciones vaginales más comunes son la infección por levaduras y las infecciones bacterianas y ambos tiene síntomas muy similares.

En las infecciones por levaduras, hay un crecimiento excesivo de las levaduras que viven normalmente en la vagina y la infección bacteriana sucede de la misma forma, cuando las bacterias están en un gran número.

En ambos casos el flujo suele ser de color blanco espeso o grisáceo.

Cuando hay un olor a pescado en la infección es provocada por bacterias y si el flujo es parecido al queso cottage entonces estamos hablando de una infección por hongos.

En ambos casos hay picazón y ardor.

También es posible contraer infecciones vaginales mediante el sexo, tales como:

*clamidia

*gonorrea

*herpes

*VPH

Mucho cuidado si eres una mujer activa sexualmente y pero aún si tienes varias parejas sexuales.

También hay vaginitis que no es infecciosa, esta es provocada por agentes externos en la mayoría de los casos que provocan más bien una reacción alérgica.

Tal es el caso de los detergentes con los que se lava la ropa, las duchas vaginales, los jabones perfumados, los espermaticidas.

La clave para que tu infección vaginal se cure, es recibir un buen diagnóstico primeramente y después un buen tratamiento, hay que estar atentas a todos los signos y síntomas que se presentan para poder dar una referencia correcta al médico.

Si es posible anota en un cuaderno los síntomas que vas presentando, el color del flujo, si hay olor o no, etc.

Todos los datos son importantes para un buen diagnóstico de la infección vaginal.

No comments yet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

""
website
statistics