Como Eliminar Hongos en las Uñas de las Manos

Las infecciones por hongos en las uñas de las manos suelen empezar por una pequeña mancha blanca o amarilla en la punta de las uñas, y esta puede ir infectando al resto de las uñas de las manos con solo el contacto y el mal cuidado.

'ELIMINA LOS HONGOS EN UNAS SEMANAS ==> DA CLICK AQUI'

“TE QUEREMOS COMPARTIR NUESTRA EXPERIENCIA Y COMO ELIMINAMOS POR COMPLETO LOS HONGOS GENITALES”

Hola me llamo Sofía soy la creadora de este blog, lo hicimos para compratir Nuestra Historia y como sufrimos de hongos genitales y como nos libramos de ellos hasta estar completamente libres.

 

Te compartimos lo que hicimos y como logramos que no regresaran y como recuperamos nuestra vida sexual en solo unas semanas.

 

 Conoce Los Pasos que Seguimos Aquí

 

El hongo de las uñas de las manos se extiende en su interior causando que las uñas se decoloren, se pongan gruesas y con bordes rotos y desiguales lo que da como resultado una muy desagradable apariencia.

Como-Eliminar-Hongos-en-las-Unas-de-las-Manos

Las uñas de las manos requieren de un gran cuidado al igual que cualquier otra parte de nuestro cuerpo, las uñas saludable y con buen mantenimiento son un signo de muy buena salud y también un estilo de vida muy saludable.

Por tanto, las uñas deben mantenerse bien cuidadas y limpias, pues estas pueden trasladar los gérmenes y bacterias con gran facilidad a nuestra boca cuando utilizamos los dedos para comer cualquier cosa.

Como Podemos Evitar Infecciones por Hongos en las Uñas

*Usar guantes de goma para las tareas de la casa, los químicos ásperos y la sobreexposición al agua son causas de que las uñas adquieran una consistencia frágil y a menudo se vuelvan más susceptibles, los guantes las protegerán en una gran proporción.

*Mantener limpias las manos y aplicar vaselina en las cutículas o lubricantes a base de agua puede mantener protegidas las uñas de las infecciones de hongos

*Sabemos que las manos prácticamente están en constante movimiento todo el día, tocando, agarrando, cualquier tipo de cosas, pero procura no exponerlas demasiado agarrando cosas extremas con las manos desnudas, pero especialmente las uñas, no las uses para levantar o remover cualquier cosa.

*Si tienes problemas con uñas frágiles y quebradizas, no salgas de casa sin usar un vendaje adhesivo, especialmente cuando las uñas se agrietan, llegando a casa procura solucionar el problema usando una lima o cortando la uña hasta arreglarla.

*Recorta las uñas de forma que no queden curveadas las uñas para evitar que estas se encarnen y después tengas que sufrir el dolor de quitarlas

*Para mantener las uñas en buen estado, es bueno mimarlas con una manicura, nuestras manos también quieren sentirse amadas y valoradas.

*Asegúrate de utilizar productos que sean buenos para el mantenimiento de tus uñas, evitando lo que contienen productos demasiado agresivos, ocupa solo aquellos que tienen químicos más suaves.

Si eres de las personas que les gusta andar con las uñas pintadas todo el tiempo, asegúrate de darles de vez en cuando un respiro dejando en plena libertad y sin pintar las uñas.

De esta forma te aseguras de que las infecciones y especialmente las de hongos no lleguen a dañar tus uñas de las manos.

Eliminar Hongos de las Uñas de las Manos

Anteriormente los medicamentos que se usaban para tratar este tipo de problemas en las uñas de las manos eran mínimamente eficaces, sobre todo porque el hongo en las uñas es difícil de tratar ya que estas crecen lentamente y reciben poco suministro de sangre.

Pero poco a poco se han ido haciendo avances sobre tratamientos, por ejemplo, ahora se incluyen tratamientos vía oral combinados con la vía tópica lo que ha mejorado mucho los tratamientos para hongos en las uñas.

Lamentablemente la tasa de recurrencia sigue siendo alta aún con los nuevos medicamentos y también hay que mencionar que el uso de estos conlleva ciertos riesgos.

Los anti fúngicos tópicos se aplican directamente en la zona afectada, matan el hongo y otros agentes patógenos que puedan existir en ella.

Pero estos tratamientos solo deben ser aplicados cuando el problema es en menos de la mitad de la uña o si la persona que tiene un problemas por hongos no pudiera tomar medicamento oral.

Estos tratamientos son algo limitados ya que no es posible que penetren del todo en la uña, por lo que son incapaces de curar con eficiencia una infección por hongos.

Así que, en la mayoría de las ocasiones se utilizan como una terapia adicional a los medicamentos orales.

Haciendo así que haya una mayor efectividad en una tratamiento anti fúngico para uñas de las manos.

Los medicamentos orales son más efectivos debido a que viajan por todo el organismo para penetrar directamente en las uñas provocando el efecto deseado entonces.

Al combinar ambos tratamientos es posible además reducir un poco la duración del tratamiento y por ende disminuir también los efectos secundarios que provocan al usarlos.

 

Tags

manos con hongos, uñas de manos sin hongos,se callo mi  uña

No comments yet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

""
website
statistics