Como Eliminar las Infecciones por Hongos Naturalmente – Caso Real

como-eliminar-infecciones-por-hongos-naturalmente-34Mi infección aparecía justo antes de mis períodos cada mes y desaparecía después de tomar medicamentos. Esto se convirtió en un patrón. No sabía por qué volvía a aparecer a pesar de que tomaba antibióticos frecuentemente.

'ELIMINA LOS HONGOS EN UNAS SEMANAS ==> DA CLICK AQUI'

“TE QUEREMOS COMPARTIR NUESTRA EXPERIENCIA Y COMO ELIMINAMOS POR COMPLETO LOS HONGOS GENITALES”

Hola me llamo Sofía soy la creadora de este blog, lo hicimos para compratir Nuestra Historia y como sufrimos de hongos genitales y como nos libramos de ellos hasta estar completamente libres.

 

Te compartimos lo que hicimos y como logramos que no regresaran y como recuperamos nuestra vida sexual en solo unas semanas.

 

 Conoce Los Pasos que Seguimos Aquí

 

Para algunos esto sonará familiar, por eso quiero compartir con ustedes esta información importante. En este artículo expondré detalladamente algunos tratamientos naturales para la Candidiasis que aliviaron mis síntomas.

Para comenzar a eliminar mi infección, tomé ciertas precauciones. Si quieres deshacerte de tu Candidiasis crónica debes:

a. Asegurar que tu área vaginal permanezca limpia y seca todo el tiempo. Los hongos proliferan en condiciones húmedas. Por ello, debes secarte muy bien después del baño y usar ropa de algodón la cual absorbe bien la humedad.

b. No usar pantalones o jeans muy ajustados puede hacer que tus partes íntimas suden más, así que, mientras padezcas de una infección vaginal es importante que uses ropa holgada para permitir que la vagina respire.

C.  Consumir mucha azúcar y alcohol promueve el crecimiento de hongos. Debes restringir el consumo de estos elementos tanto como te sea posible.

Ahora veremos algunos de los remedios naturales los cuales me ayudaron a quitar los síntomas.

Yogurt Natural: Una cura natural y efectiva se consigue a través del consumo de los probióticos del yogurt. Los probióticos del yogurt contienen la misma bacteria esencial presente en una vagina saludable. Esta bacteria positiva produce peróxido de hidrógeno, el cual mantiene un control sobre el crecimiento de los hongos. Básicamente evita la proliferación de hongos en la vagina.

¿Cómo hacer uso del yogurt para tratar la Candidiasis?

El yogurt puede ingerirse o aplicarse directamente en la vagina. Para aplicaciones vaginales de yogurt usa un tampón, sumérgelo en el yogurt, introdúcelo en la vagina y déjalo allí por alrededor de una hora. Luego, remueve el tampón y limpia cuidadosamente el área vaginal.

Ajo: Otra cura natural y excelente remedio casero para tratar este tipo de infecciones es el uso del ajo. El ajo posee propiedades antibacteriales y antimicóticas, además es muy útil para el tratamiento de un gran número de infecciones bacterianas.

El ajo puede ser ingerido o usado en aplicaciones vaginales para tratar la infección. Para aplicaciones vaginales pela unos dientes de ajo y envuélvelos en gasa, inserta la gasa en la vagina y déjala allí un par de horas. Repite el proceso durante unos días hasta que los síntomas de la infección disminuyan completamente.

El escozor vaginal es un problema común entre las mujeres, y puede ser causado por varias razones.

Algunas de estas razones son: prácticas antihigiénicas, un tampón olvidado, o la Candidiasis. Si sientes un escozor en la vagina, un olor fétido, secreciones blanquecinas o inflamación en el área vaginal lo más probable es que tengas una infección de Candidiasis.

Existen muchas maneras de tratar la infección de Candida que no incluyen antibióticos, esteroides ni ninguna substancia química. En este artículo presento los mejores remedios naturales y caseros que son sanos y eficientes para combatir la Candidiasis.

Para el escozor extremo e inflamación vaginal puedes también usar Vinagre de manzana combinado con aceite de semillas negras o comúnmente llamadas Nigella Sativa. Luego de tu baño humedece las áreas afectadas de tu vagina con Vinagre de manzana. Recuerda diluirlo en agua tibia antes de aplicarlo. El contacto directo de la piel irritada con el vinagre de manzana puede causar ardor.

Una vez hayas aplicado la mezcla con el vinagre de manzana deberías aplicar el aceite de Nigella Sativa en dichas áreas. Repite este proceso cuando sea necesario o al menos dos veces al día. La Nigella Sativa o Semilla Negra tiene una gran cantidad de propiedades difíciles de nombrar aquí.

Sin embargo, dos de los componentes de la Semilla Negra son muy útiles para curar el escozor vaginal y la Candidiasis. Ellos son: Timoquinona y Selenio. Estos dos componentes son conocidos por sus propiedades antivirales, antibacteriales y antiinflamatorias las cuales pueden curar las infecciones vaginales rápidamente.

Esperamos que haya sido de útil información este artículo, recuerda compartirlo en las redes sociales.

1 comentario en “Como Eliminar las Infecciones por Hongos Naturalmente – Caso Real”

  1. Narda

    Buenas noches , una consulta hasta cuanto tiempo de puede dejar el ajo piesto en gasw en la bajina,y su rl ajo que se coloca puede colocar en un tampon milodo????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

""