Cuanto Tiempo Dura el Tratamiento de Hongos en las Uñas

Cuando el lecho de las uñas se daña, podríamos estar hablando de una infección por hongos que es conocida también como onicomicosis y la onicomicosis provocan cambios en las uñas que son poco favorables para quienes lo padecen.

'ELIMINA LOS HONGOS EN UNAS SEMANAS ==> DA CLICK AQUI'

“TE QUEREMOS COMPARTIR NUESTRA EXPERIENCIA Y COMO ELIMINAMOS POR COMPLETO LOS HONGOS GENITALES”

Hola me llamo Sofía soy la creadora de este blog, lo hicimos para compratir Nuestra Historia y como sufrimos de hongos genitales y como nos libramos de ellos hasta estar completamente libres.

 

Te compartimos lo que hicimos y como logramos que no regresaran y como recuperamos nuestra vida sexual en solo unas semanas.

 

 Conoce Los Pasos que Seguimos Aquí

 

Por ejemplo, la uñas se empiezan a tornar de color amarillento y poco a poco se empiezan a deformar, aparentemente traen solo un problema de estética pero sin tratamiento las uñas con hongos puedes llegar a provocar mucho más que una mala estética.

Cuanto-Tiempo-Dura-el-Tratamiento-de-Hongos-en-las-Unas

Pueden provocar problemas de circulación más graves, ya que la uña se engruesa y no permite la poca irrigación de sangre a los dedos, de tal manera que si lo pensamos bien, las uñas con hongos pueden traer consecuencias a nivel psicológico, social y laboral.

La onicomicosis es la enfermedad más común en la gente adulta, pues hay una mayor propensión a infección de las uñas, las incidencias por hongos en uñas va en aumento y está asociada a muchos otros problemas de salud, como la diabetes y un bajo rendimiento del sistema inmune.

De hecho esto es mucho  más frecuentes en adultos de la tercera edad incluso que en los niños.

Infecciones en las Uñas por Hongos

Las infecciones micóticas de las uñas se dividen en subtipos según la causa y el progreso de la infección.

1.-Lateral distal onicomicosis subunguenal, esta es la forma más común de la infección por hongos en las uñas, en donde el hongo se extiende desde la piel invadiendo la parte inferior de la uña y causa una inflamación.

2.-Onicomicosis superficial blanca, es la más rara infección que puede causar el hongo invadiendo directamente la lámina ungueal y en segundo lugar infecta el lecho de la uña.

3.-Onicomicosis subungueal proximal, es el subtipo meno común en donde los hongos invaden la cutícula es decir el pliegue alrededor de la uña para después penetrar la lámina ungueal.

4.-Luego está la Onicomicosis endonyx, en donde el hongo llega a la uña a través de la piel, en lugar de infectar el lecho de la uña, pero los hongos suelen invadir inmediatamente la superficie de la uña.

5.-Las infecciones en las uñas por hongos relacionados con las levaduras, este es un proceso algo distinto a los demás y tienen las siguientes características

*onicolisis, que se describe como la separación de la uña del lecho ungueal.

*también se describe como una enfermedad mucocutánea crónica en donde se presenta el hongo en la lámina ungueal y en los pliegues detrás de la cutícula.

6.-Onicomicosis distrófica total, esta es la forma más avanzada de la infección de uñas por hongos y por supuesto hablamos de que implica toda la uña, en este caso se pueden causar cicatrices permanentes de la matriz ungueal.

Tratamientos Para los Hongos en las Uñas

Los tratamientos clínicos están basados en el uso de anti micóticos o anti fúngicos que se deben usar por largos periodos de tiempo, y es que el hongo en las uñas es realmente difícil de restablecer.

Muchas personas piensan que usando solo medicamento tópico que se vende libremente en las farmacias podrá tener éxito para eliminar el hongo de sus uñas pero esto no es siempre así.

Todo dependerá de lo avanzado que este el hongo en las uñas, pero por lo general los anti fúngicos tópicos sirven solo para cuando unos e da cuenta a tiempo de que el hongo está empezando.

Pero cuando está algo avanzado ya los medicamentos tópicos no tienen ningún efecto positivo y si lo tienen es en una medida muy pequeña y usándolo con tiempos prolongados.

Los médicos recomiendan tomar una tratamientos combinado con medicina oral y  tópica desde luego esto recomendamos que sea bajo supervisión médica para que obtengas los mejores resultados posibles y te expongas a menores riesgos.

La medicina convencional suele dar buenos resultados pero se utiliza mucho tiempo para obtenerlos y además mientras más tiempo estás en tratamientos anti fúngicos más probabilidades hay de sufrir las consecuencias, pues ellos provocan problemas severos al hígado que es por donde se eliminan del cuerpo.

Este tipo de tratamientos han sido indicados en la mayoría de las veces por espacio de 4 meses como mínimo y hasta año y medio como máximo.

Lo que aumenta los riesgos de sufrir los efectos secundarios.

Afortunadamente hoy en día la práctica de la medicina alternativa ha dado una opción más a los pacientes con este tipo de infecciones, favoreciendo por mucho la recuperación de la salud de las uñas y evitando los efectos secundarios de los medicamentos comunes que causan muchos daños.

No comments yet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

""
website
statistics