Cura Natural para Infecciones por Hongos Genitales Masculinos

Los hongos que traen la infección por candida son microorganismos que sólo se refleja a través de un microscopio. Es común que las mujeres están infectadas con este tipo de infección, sin embargo los hombres no se salvan de esto porque los hombres también pueden contraer la infección.

'ELIMINA LOS HONGOS EN UNAS SEMANAS ==> DA CLICK AQUI'

“TE QUEREMOS COMPARTIR NUESTRA EXPERIENCIA Y COMO ELIMINAMOS POR COMPLETO LOS HONGOS GENITALES”

Hola me llamo Sofía soy la creadora de este blog, lo hicimos para compratir Nuestra Historia y como sufrimos de hongos genitales y como nos libramos de ellos hasta estar completamente libres.

 

Te compartimos lo que hicimos y como logramos que no regresaran y como recuperamos nuestra vida sexual en solo unas semanas.

 

 Conoce Los Pasos que Seguimos Aquí

 

Los síntomas de la infección masculina por candida pueden traer comezón e irritación de los genitales y de las membranas mucosas que proporcionan una descarga de tipo levadura.

cura-natural-infecciones-por-hongos-genitales-masculinos-21

Los hombres pueden contraer las infecciones por hongos y tener síntomas molestos, aunque hay algunos no demuestran ningún sintomas. Ellos sólo descubren su infección cuando su pareja femenina adquiere la infección. Los hombres no circuncidados son típicamente propensos a la infección, esto se debe a que el prepucio del pene se humedece, por lo que es un entorno favorable para los hongos.

La ingesta de antibióticos puede llegar a ser la causa de tener la infección debido a la producción excesiva de hongos Candida. Los antibióticos matan a fondo el número de bacterias buenas, debido a su contenido de ácido. Por lo tanto, los médicos generalmente los prescriben con moderación. El consumo excesivo de azúcar y el sexo inseguro también puede desencadenar los síntomas de la infección aún más.

Una infección común conocida como tiña inguinal es causada por el hongo tinea. Debido a esto, los pacientes pueden experimentar estreñimiento y evacuaciones sueltas.

Alguna ropa puede hacer que las personas transpiren demasiado y crear un entorno favorable para las bacterias. Cada vez que el sistema inmunológico no funciona debido a la producción de moldes incesante o cuando las bacterias buenas se deterioran, los síntomas de la infección por hongos aparece.

Con frecuencia, la proporción de bacterias buenas no es equilibrada en nuestro sistema digestivo, por lo que la CVandida albicans viven y salen a más partes del cuerpo. Hay tipos de alimentos que desencadenan la producción de candida y de amenazas para la salud. Los síntomas de la infección por hongos pueden permanecer en el pene o vagina por la razón de que la temperatura de este órgano esta hasta 77 grados.

Hay varios tratamientos prescritos y sin receta medica que son eficaces y quizá una buena solución para remediar la infección por candida. Junto con eso  muchos sugieren que la ingesta de yogur con regularidad, ya que el yogur contiene las bacterias útiles que pueden luchar contra la levadura y, eventualmente, erradicar la infección.

Algunas cremas también se pueden usar para aliviar la sensación de ardor y la irritación. La infección crónica puede conducir o es un signo de enfermedades más graves como la diabetes y el VIH.

Por otra parte, también es posible aplicar vinagre blanco como uno de los tratamientos para hongos es muy eficaz.  Aplicar vinagre sobre la zona afectada por la infección con el fin de detener la irritación. Otros tratamientos están ampliamente disponibles, pero asegúrese de conocer el tratamiento más adecuado para poner fin a los síntomas de infección por hongos masculina.

Remedios natural

Te mostrare algunos remedios naturales muy buenos y eficaces que pueden ayudarte contra la infección por hongos producida por cándida que ocasiona temor en los hombres y vergüenza la hora de tener relaciones sexuales

Ajo

El ajo desde hace muchos años le han dado diversos usos terapéuticos en la medicina ancestral y natural, sirve para enfermedades del corazón, piel, cabello, uñas.

Sirve como antiséptico y también funciona como antimicótico de echo es uno de los antimicóticos naturales más potentes que existen en el mercado se dice que aún más potente que los antimicóticos  hechos con químicos

Existen varias maneras de utilizar el ajo para curarte de la infección por hongos y combatir los síntomas, puedes simplemente masticar una cabeza de ajo todas las mañanas y las noches.

Así como también aunque sea un poco más desagradable puedes consumir una cabeza de ajo entera obviamente la cabeza del ajo debe ser pequeña, con un buen vaso de agua y la nariz tapada para no percibir su sabor, todos los días en ayunas por unas dos semanas

Debes hacer del tratamiento algo constante así te sientas mejor no lo abandones para que puedas ver bien la mejoría, también puedes crear un gel de ajo, compra gel natural sin olor ni color.

Este gel que lo hacen generalmente con sábila lo puedes conseguir en farmacias y tiendas naturista, machuca una cabeza de ajo y lo viertes en el gel luego mezcla pon el gel a enfriar y aplícatelo directamente en el pene esto te ayudara con la comezón y el purito que causa la infección además de curar el hongo en la piel de tus partes íntimas.

Yogurt Natural

El yogurt natural es una buena opción para los que sufren de esta infección causada por hongos ya te hable que es bueno para esto pero no te dije como lo puedes utilizar para ayudarte con esta infección.

Consumir grandes cantidades de yogurt natural sin azúcar ni colorantes tampoco conservantes es bueno para  reducir tu infección por hongos por los lactobacilos que son bacterias acidas que se encuentran en el yogurt y ayudan a descomponer los hongos que causan esta infección curándola.

Consume dos buenas tasas de yogurt natural una en la mañana y una por la noche a la semana veras los resultados, te recomiendo que lo hagas por unas dos semanas se constante no porque te sientas bien pares el tratamiento, como son remedios naturales necesitan de tiempo para ver su acción.

También puedes aplicarlo directamente en el pene, preferiblemente frio, ponga a enfriar en la nevera un poco de yogurt y aplicar el yogurt en el pene en la noche  o cuando sienta comezón, esto debe aliviar su comezón instantáneamente  además de ir curando la infección.

Vick Vaporub

Este popular mentol que se utiliza para aliviar los síntomas del resfriado común y el asma también es bueno para la infección por hongos, este medicamento  es muy bueno refrescar la zona y curar la infección causada por cándida.

Puedes aplicarte vick vaporub en el pene cuando sientas comezón y todas las noches al acostarte por un mes, ya a la semana veras como la piel de tu pene se ve en mejor estado y ya no está más enrojecida por culpa del hongo.

Limón

El limón contiene propiedades antisépticas, antimicóticas y anti fúngicas excelentes para combatir la infección por hongos en los genitales masculinos.

Tomar un zumo de limón te será de gran ayuda sobre todo en ayunas para que el organismo lo asimile más rápidamente , tomate este zumo todas las mañanas por 15 días y seguro abras tenido alguna mejoría.

También puedes comprar una pomada de limón en las farmacias y tiendas naturistas venden pomadas de limón que son excelentes para curar al nivel tópico la infección.

Puedes mezclar el yogurt con un poco de zumo de limón y limón rayado y tendrás una excelente pomada para aliviar la comezón la irritación y el purito que suele causar esta infección ya que tienes dos potentes aliados naturales contra los hongos mezclados juntos que seguro te ayudaran a combatir la infección.

Hábitos

¡Sí!, los hábitos aunque no te curaran la infección pueden ayudarte a no contraerla, siguiendo los siguientes hábitos mantendrás una buena salud en tu pene y evitaras esta infección y algunas más grave como el VIH.

Lo primero que debes tomar en cuenta es el uso del condón cuando no conoces bien a tu pareja sexual o es una pareja sexual ocasional, así te evitaras de manera muy efectiva este tipo de infección e infecciones más graves ¡PROTEGETE! Usa ¡CONDON!

No consumas azúcar en exceso el exceso de azúcar puede causarte aparte de problemas en la sangre como la diabetes, causa hongos come azúcar modernamente y te ahorraras este mal y males peores.

Consumir antibióticos con precaución, siempre consume antibióticos  con la receta de un médico, el consumo excesivo de antibióticos ocasiona hongos.

Ya que los antibióticos acaban no solo con las bacterias malas si no también con las bacterias buenas que ayudan al organismo con este tipo de infección consumiéndose los hongos es por ello que debe ser cuidadoso con el consumo de antibióticos.

Usar ropa interior de algodón, la ropa interior de nailon y otros tipos de tela hace que se generen en la zona intima más calor del que la misma ya tiene, creando un ambiente propicio para los hongos,  así que te recomiendo que usa ropa interior de algodón que permite a tu zona intima respirar evitando así la proliferación de hongos.

Con esto remedios natural y los buenos hábitos seguro te curaras de esta infección tan molesta, solo debes seguir al pie de la letra esta recomendación y tener paciencia, cuida tu zona íntima y vive tranquilo  y pleno tu vida sexual.

Palabras de Busqueda
  • hongos en los genitales
  • hongo genital
  • hongos genitales masculinos sintomas
  • candidiasis en el hombre
  • hongos en genitales
  • crema para hongos genitales masculinos
  • hongos ano
  • candidiasis masculina
  • candidiasis genital masculina
  • candida pene

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

73 Responses to Cura Natural para Infecciones por Hongos Genitales Masculinos

  1. Facundo at #

    Hace un día me picaba mucho testículo, pude calmar la picazón dándole un pequeño pellizco y frotándolo con los dedos. Pero al día siguiente tenía como una pielsita blanca en el lugar que me picaba, cuando me baño la piel se pone normal pero a las horas se pone Blanquita de nuevo.
    Cada vez es menos pero quiero saber que podía ser

    • Sofia y Miguel at #

      Bueno Bueno Facundo
      es muy probable que sea hongo pero para más seguridad te sugiero
      que acudas a tu médico amigo, si es hongo te puedo orientar para
      que te cures definitivamente y rápido

      sALUDOS

  2. Carlos Alberto at #

    Hola, note que hace 5 dias me salio como especie de un chichon y comenze al dia siguiente sentir como especie de chupones y me salieron mas chichones pequeños pero el.chichon grande le salieron 2 bocas y botaba una aguita que olia como a materia y me causa rasquiña por los testiculos y la entrepierna y ya se me esta pasando a las axilas, les pido su consejo y que puedo hacer, me hechaba alcohol pero supe que es malo para los genitales y ahora me hecho menticol y siento alivio

    • Sofia y Miguel at #

      Carlos

      Estimado amigo definitivamente es un hongo ya que te lo estás pasando
      de un lado a otro del cuerpo, te sugerimos que no te rasques y luego
      toques tu piel sin lavar bien las manos aunque esa medida no es
      100% segura pero al menos se puede evitar más contagios
      por otro lado si quieres que ese hongo se elimine por completo
      te recomendamos que hagas el tratamiento que hicimos nosotros
      https://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/
      Saludos

  3. Armando at #

    Disculpa Una pregunta los hongos pueden aparecer también por causa de la ropa interior???

    • Sofia y Miguel at #

      Armando

      Claro que si, ropa interior contaminada, mal lavada o
      que estés reusando si ya has tenido hongos, cuando estás
      en tratamiento debes cambiar toda la ropa interior

      Saludos

  4. Carlos at #

    Hola aver si me pueden ayudar, tengo unas molestias entre medio de los testiculos “entrepiernas” nose como explicarlo algo muy molesto y nose k puede ser más k nada por las noches muy incomodo si alguien me puede ayudar lo agradecería

    • Sofia y Miguel at #

      Carlos
      Nosotros no podemos ayudarte ya que no somos médicos
      somos solo expacientes de hongos genitales
      recomendando un tratamiento-libro que te ayuda
      a sanar efectivamente, entonces bueno te recomendamos
      veas a un médico vale
      mientras te invitamos a conocer más de este tratamiento por si
      lo llegas a necesitar
      https://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/
      Saludos

  5. J David g at #

    Hola. Estoy asustado yquisiera ayuda para saber q hacer. Mi duda es la siguiente:

    Hace 3 dias me amanecio un testiculo rojo y me ardia muchisimo las dia siguiente tenia los dos testiculos rojos y me ardian demasiado, noté la piel con grietas en en esa parte(escroto). Al dia soguiente mi prepucio se puso igual y mis testiculos dejarpn de arder tanto, pero las heridas o grietas empezaron a sacar un liquido, pudoera ser pus talvez. Estp que tengp se expande poco a pico y la pieñ del escroto siempre esta humeda aunq la lave y la seque. Ayuda por favor!

  6. Gonzalo at #

    Hola buenas noches disculpe qisiera saber como curar la yritasion en los jenitale tengo comezón y representado malestar en el estomago como si estuviera suelto q me recomienda usas para mi ynfecsion

    Your comment is awaiting moderation.

  7. Álex at #

    Hola se me esta caendo la piel arriba en la zona púbica que puedo hacer o como puedo curarloo

  8. Giuseppe ruiz at #

    Buenas noches, Me han salido unos pequeños granos en los genitales que me causa mucha comezón, estuve probando con el vinagre blanco después del baño y como que ha ido desapareciendo pero muy lentamente, recién abre probado unas 4 veces. mi temor es que se pueda extender en el tronco del pene y me cause mayores problemas. alguna sugerencia. no he tomado ningún antibiótico y buen oque yo sepa no soy alérgico a ningún fármaco

    • Sofia y Miguel at #

      Hola amigo
      Lamentablemente no me es posible ayudarte mucho debido a que no sabes
      que es lo que tienes, la recomedación que tngo en este sitio es para
      personas que saben tienen hongos genitales, te recomiendo ir al médico
      y después de que te diga si es hongo, visitas nuevamente mi sitio y así
      sabrás como eliminar el hongo genital de tu vida vale
      https://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/
      Saludos

  9. alexander torres at #

    Hola me salieron unos tipos de mezquinos pero chiquitos. Alado de las piernas y en el pene uno i meda mucha comezón

    • Sofia y Miguel at #

      Hooa Alexander

      Te podems ayudar en algo??

      Saludos

  10. Martin at #

    Hola tengo como una picadura de mosquito Nose como decirlo me sale en los testículos y el pene algunos tiene como un punto negro me lave con borato de sodio (un médico me dijo)y no me funciono me puse macril tampoco como puedo sacarlo?

    • Sofia y Miguel at #

      Hola Martin
      lamento no poder ayudarte aquí tratamos el asunto del hongo
      pero solo eso, reviste con otro médico

      Saludos

  11. josue at #

    Si puedo con tarjeta de debito

    • Sofia y Miguel at #

      Josue

      Si claro se puede, inténtalo
      Saludos

  12. daniel at #

    hola, he presentado un tipo de irritacion o quemadura en la parte de la entre pierna entre los testiculos y la pierna, quisiera saber que hacer para mejorar pues aveces arde y tambien presenta picazon

  13. luz at #

    Buenas noches mi esposo esta presentando irritación en los testículos desde hace 1 meses y no ha mejorado con los medicamentos y le salean una ampollas como barros no mejora con los medicamentos que se puede hacer.

  14. johan cruz at #

    Hola buenas llevo dos semanas y media qe ando con irritacion y unas apoyitas en mi pene y se han reventado y una parte en el tronco del pene inchado y me duele y me pica al mismo tiempo y cuando me voy a dormir siento ardor y picason y me fastidia eso quisiera saber qe cura puede tener lo qe tengo disculpe
    Gracias

  15. Emiliano at #

    Hola buenas noches tengo un problema en lo que seria la parte inferior de lo que viene siendo la cabeza del pene recorro hacia abajo el prepucio y aparecen unas cosas de color amarillo claro no son ronchas son como si fuera un tipo de lagaña o algo parecido queria saber que es y como combatirlo no he tenido relaciones bueno gracias y espero su respuesta buenas noches

  16. Emiliano at #

    Hola buenas tardes pues me empezo a salir un tipo de cosa amarilla cuando recorro hacia abajo el prepucio he tenido ardor y pues no he tenido relaciones y pues queria saber que es y como combatirlo gracias

  17. claudia at #

    Hola mi marido esta desde ayer con mucha picazón ardor y dolor en sus genitales y ya no da más hoy fue al medico y solo le mandaron platsul y no le ASE nada que puedo hacer porfa me dicen

    • Sofia y Miguel at #

      Claudia

      El problema con los medicamentos es que siempre regresa unicamente te calma sintomas y luego regresa Vale, mira aqui nuestra experiencia https://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/ espero te sirva

      Bendiciones

      • Jesus alexander gonzalez lopez at #

        Hola hace ya unas semana k tengo una picazon en el area del bello pubico y no se me kita use una crema llamada eurax que es para la infexion y ardor y comexon pero no me resultay es insoportable que me indican k aga les agradeceria mucho.

      • Jhon at #

        Hola quisiera que me ayuden tengo comenzon ala del bello pubico me salieron tipo berrugitas abajo dela cabeza del pene y una aladito quisiers que me ayuden

        • Sofia y Miguel at #

          Jhon

          Acude a tu médico para que te diga que es lo que realmente tienes
          amigo

          Saludos

  18. alberto at #

    Hola, buen día, disculpen, hace como 1 mes que tengo una comezón excesiva en el área del vello púbico, esa comezón se calma pero cuando estoy sentado o acostado es constante, tengo irritación y ardor, no se a expandido de ahí, no se si pueda ser hongos o por el sudor, no he tenido relaciones.

  19. jose gregorio at #

    Yo soy un pasiente de diabetes y cuando nino no fuy sincuncidado ya tengo 30 anos y ahora estoy padeciendo de una fimosis y una balanitis que me recomiendan para bajar la inflamacion del prepucio y el ardor gracias espero me puedan ayudar

  20. fidel at #

    Quisiera saber si el aceite de te de árbol es bueno para la infeccion

  21. James at #

    Hola necesito saber que me puedo aplicar en la zona genital, tengo muy irritado producto de la comeson y ya me molesta al caminar. Al principio era un poco pero ahora se expandió.

  22. Leonardo ramirez at #

    Hola bueno me salió unas bolitas alrededor de mi pene en el tronco se reventaron y ahora están en carne viva diganme que puedo hacer el ardor es terrible y nisiquiera e tendido relaciones con mi esposa hace 6 meses ya que esta embarazada,me pueden ayudar

    • Sofia y Miguel at #

      Leonardo

      El aloe Vera o la sabila tiene muchas propiedades que benefician a nuestra piel ayudando a regenerarla, refrescarla y cicatrizarla, aplicate en la zona afectada, me cuentas como vas Vale

      Bendiciones

  23. Dani at #

    Hola soy daniel y tengo unos granitos alrededor de la cabeza del pene y no pasa de ahí sólo tengo eso y no se que es, me dicen que es una irritación

  24. Guadalupe at #

    Quisiera ayuda por q mis jenitales me sudan mucho i me dan comeson i asta mis ponpis me sudan mucho i quisiera saber si es ongo o otra cosa

    • Sofia y Miguel at #

      Guadalupe

      Mira los hongos producen una como humedad en la entre pierna y parece sudor pero es una especie de secrecion, tienes que tratarte ya que luego viene una roncha como redonda asi le paso a mi esposo, revisa nuestra historia aqui https://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/ y mira como nos libramos de estas infecciones para siempre

      Que te cures pronto

  25. DAVID at #

    buenas tardes SOFIA Y MIGUEL.
    Me llamo David y Me gustaria que me pudierais ayudar. No se porque pero tengo como irritacion en la parte exterior de mis partes masculinas, no se si es irritacion pero el aspecto que tiene es como si tuviera la carne viva. Estoy algo preocupado a que es debido es esto y estoy seguro que no e contraido esta cosa rara por transmision sexual. Espero que me podais ayudar y si deberia aplicarme algun tipo de pomada. Gracias

  26. Manuel at #

    que mer recomendaria , me salieron unos granitos por el organo genital o capas sea un honguito o bacteria nose, pero le cause a mi pareja que se imflamara su utero asique alguien sabe como tratar esta situacion?

  27. Alejandro at #

    Ami Me sale Un Liquido Blanco de Mi pene pero No es Semen Y pues Nose que es Y sin Tener relaciones Ni Nada Y me sale Cuando Lo aprieto queria Saber que Es Bueno Para eso y tampoko me duele Mi nada Solo me salen Gotitas De Liquido Blanco

    • Sofia y Miguel at #

      Alejandro

      Seguramente tienes una infeccion si no has tenido relaciones pues estarian descartadas las venereas aveces la infeccion con hongos inicia unicamente con oa secrecion y luego viene la picazon, has uj tratamiento Natural que esta libre de efectos segundarios

      Espero que te cures pronto

  28. Jonathan at #

    Hola.. tengo hongos en el pene . Estoy muy angustiado. . Que pomada me recomendaría. Gracias

    • Sofia y Miguel at #

      Jonathan

      Lo mejor son los tratamientos maturales para eliminar del todo la infeccion y que no te repita, qui encobtraras nuestra expwriencia como expacientes

      Bendiciones

  29. Jose at #

    No causa ardor aplicar vinagre sobre estos hongos? Porque cada vez que me baño y cae agua sobre esta área siento un ardor increíble.

    • Sofia y Miguel at #

      Jose

      Siempre se presenta un ardor depende mucho de tu condicion algunos pudieran presentar laseraciones en ese caso seria un extremo y el ardor seria excesivo revisa nuestra historia https://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/ para que veas cmo nos curamos

      Qe te pongas bien Vale

      • Antonio at #

        Hola sofia y miguel .. pues tengo un problema en mi parte genital.. un empeine alrededor del vello pubico y esto esta haciendo que se expanda.. por la piel del pene.
        pues fui a donde mi Doctor. y me dijo que esto es producido por el sudor. me mando a aplicarme una crema y bañarme con un javon .. pero no encuentro resultados con esto que me ah mandado .. pues quisiera que ustedes me ayuden con este problema que tengo. me da mucha comenzon nose si ustedes me puedan ayudar con un tratamiento para poder aplicarlo y desaparecer estos hongos.. que tengo. Gracias Saludos.

  30. paul at #

    a mi se me están poniendo haci como están en la foto y voto una secreción del pene sin ningún color como si fuera agua, algunas beses me duelen los testiculos y fui al medico general y me hicieron los análisis (un cultivo). y me salio que es un hongo el medico me a puesto dos tratamiento y nada ya estoy cansado díganme que debo hacer. ¿voy a donde un ginecólogo? o que ?

  31. eduar at #

    sabes hace tiempo me aparecio 3 puntico en el pene y me los operaron porque le urologo dijo q era condiloma peor ahora mi bolas me pican y no esta como la foto peor si un minimo parecido y la parte del pene tiene puntino minimo rojito como 5 tengo meido al sida aunque mi doctor dice que no eso no es asi que el sida no es eso que esoes un hongo y que debo eliminarlo con uan crema q me mando peor igual da miedo sacame de duda por favor que tengo

  32. enrique at #

    ummm yo tengo una duda quien me saca de esa duda??????????

    • Sofia y Miguel at #

      hola, Enrique cuentanos

      Un abrazo

  33. Luifer at #

    Muchas gracias, muy útil la información.

    • Sofia y Miguel at #

      hola luifer! que bueno que te ayudo la informacion 🙂

      Saludos y buenas vibras

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

""
website
statistics