Web Analytics Made Easy -
StatCounter

Deshazte de esa Infección Vaginal por Hongos de una vez por todas

¿Estas teniendo infecciones vaginales recurrentes aún después de usar medicamentos convencionales y remedios naturales como el ajo y el yogurt? Entonces debes leer este artículo.

'ELIMINA LOS HONGOS EN UNAS SEMANAS ==> DA CLICK AQUI'

“TE QUEREMOS COMPARTIR NUESTRA EXPERIENCIA Y COMO ELIMINAMOS POR COMPLETO LOS HONGOS GENITALES”

Hola me llamo Sofía soy la creadora de este blog, lo hicimos para compratir Nuestra Historia y como sufrimos de hongos genitales y como nos libramos de ellos hasta estar completamente libres.

 

Te compartimos lo que hicimos y como logramos que no regresaran y como recuperamos nuestra vida sexual en solo unas semanas.

 

 Conoce Los Pasos que Seguimos Aquí

 

Aquí encontrarás como deshacerte de esa infección de una vez por todas.

La mayoría de las personas ignora que existen elementos subyacentes en el cuerpo que propagan una infección por hongos.

deshazte-infeccion-vaginal-portodas-42Cómo deshacerte de una infección por hongos con los niveles correctos de yodo en tu cuerpo

Nunca había sufrido de una infección de Candida en mi vida hasta hace poco, cuando quedé embarazada y comencé a sufrir de hipertiroidismo. Luego de dar a luz comencé a desarrollar una infección severa por hongos. Intente con el uso de medicamentos prescritos, de libre venta y remedios naturales pero solo me dieron un alivio temporal. En mi búsqueda, encontré que el hipertiroidismo predispone a las personas al crecimiento de este tipo de hongos en sus cuerpos.

Como resultado, los alimentos como las algas que son ricas en yodo o los suplementos de yodo son útiles en el tratamiento de infecciones por hongos si se combinan con remedios naturales efectivos.

 

Cómo deshacerte de las infecciones por hongos con suplementos de hierro, vitamina B y selenio

La mayoría de las mujeres poseen bajos niveles de hierro y ni siquiera son conscientes de ello. En promedio, la mujer pierde 13,5mg de hierro a través de la menstruación cada mes.

Esta falta de hierro puede causar anemia. Los estudios muestran que la anemia y la deficiencia de hierro son precursores del crecimiento de hongos.

Muchas personas recomiendan la ingesta del yogurt para proporcionarle al cuerpo las bacterias que necesita para combatir el crecimiento excesivo de hongos. Sin embargo, estas bacterias positivas no pueden crecer bien en un cuerpo con deficiencias de hierro. Una buena fuente de hierro es el hígado. También puedes complementar tu dieta mediante la adopción de capsulas de hierro que el cuerpo  absorbe fácilmente, pero evita el sulfato de hierro, ya que causa estreñimiento. Una mujer necesita aproximadamente 8mg de hierro en su dieta diaria.

Los bajos niveles de vitamina B12 y ácido fólico causan una deficiencia de hierro en el cuerpo. Es importante contar con un buen suplemento de vitamina B12 y de ácido fólico para evitar la anemia.

Los estudios también han demostrado que la deficiencia de selenio aumenta el crecimiento y desarrollo de hongos. El selenio es también un poderoso antioxidante que estimula el sistema inmunológico.

Ahora ya sabes por qué esta infección no desaparece, incluso con tus mejores esfuerzos. Así que, te invito a obtener algún libro escrito por n experto donde puedas seguir un tratamiento efectivo, como yo lo hice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

""