Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Dieta-Candidiasis

Dieta Candidiasis

Dieta para candidiasis, dieta para la candidiasis, dieta candidiasis intestinal, dieta candidiasis crónica.

'ELIMINA LOS HONGOS EN UNAS SEMANAS ==> DA CLICK AQUI'

“TE QUEREMOS COMPARTIR NUESTRA EXPERIENCIA Y COMO ELIMINAMOS POR COMPLETO LOS HONGOS GENITALES”

Hola me llamo Sofía soy la creadora de este blog, lo hicimos para compratir Nuestra Historia y como sufrimos de hongos genitales y como nos libramos de ellos hasta estar completamente libres.

 

Te compartimos lo que hicimos y como logramos que no regresaran y como recuperamos nuestra vida sexual en solo unas semanas.

 

 Conoce Los Pasos que Seguimos Aquí

 

Dieta-Candidiasis

Quiero compartir contigo, mi caso particular sobre cómo me fue posible curar para siempre mi candidiasis, cuando este problema se presentó en mi cuerpo, no tenía idea alguna sobre lo que era, como es que se presentó y mucho menos que hacer para aliviarme.

Para quienes estén pasando por esta enfermedad, sea la primera vez o mejor aún si han sido ya varios episodios, entonces la información que tengo para curar de una vez por todas la candidiasis es de mucha importancia.

Lo primero que hice cuando me di cuenta de que tenía este problema, por supuesto fue visitar al médico y es que en realidad fui después de varios eventos similares, me di cuenta que algo estaba pasando para que fuera tan recurrente, entonces como dije fui al médico, el cual me receto antimicóticos tanto tópicos como tomados.

La primera semana que aplique y tome el medicamento todo parecía ir perfecto, hasta que empecé a sentir molestias en mi vagina, molestias como ardor e hinchazón, específicamente en la vulva.

Entonces, pensé en buscar otro tipo de tratamiento que pudiera usar y que no me provocara estas molestias, es verdaderamente doloroso cuando se presentan.

Por suerte, encontré un blog en internet, que hablaba sobre la candidiasis en una forma bastante completa y clara para quienes no sabemos ni entendemos mucho de términos médicos.

Así que, voy a compartir lo que aprendí de mí recorrido por este blog que encontré y que en verdad doy gracias a Dios por ponerlo a la vista para mí.

Dieta Para La Candidiasis

Y es que realmente tiene muchas cosas interesantes que compartir, por ejemplo, ¿sabías que hay 3 elementos claves que debes incluir en un plan de tratamiento contra la candidiasis?

Pues sí, así como lo estás leyendo, más sorprendente aún es saber que uno de los elementos claves para el tratamiento es la dieta candidiasis, ¿estás sorprendido no es así?

Te entiendo porque me pasó exactamente lo mismo, ya que había consultado mi médico y no me comentó nada sobre dietas, él solo me extendió una receta con un buen de medicamentos que debía tomar y aplicar pero jamás me habló de dietas.

Bueno, continuemos, resulta que un cambio a una dieta baja en azúcar priva al hongo de candida Albicans de tener un crecimiento en su población y evita que se propague a través de nuestro sistema digestivo.

También en la dieta para la candidiasis se debe considerar una limpieza para eliminar la mayor cantidad de toxinas por candida y apoyar a tú hígado, que sería la segunda clave de un buen tratamiento.

El tercer elemento o clave para una dieta para candidiasis, es el consumo de probióticos (lo que ayudará a repoblar en intestino de bacterias benéficas) y usar algunos antimicóticos naturales que atacarán a las células de candida más directamente.

El blog, tiene este tratamiento completo donde se incluye todo lo que estoy comentando, por supuesto, solo puedo hacer un breve resumen sobre lo que yo he leído, pero más adelante voy a dejar un enlace al sitio para que veas por ti misma toda la información sobre el tratamiento.

Dieta Candidiasis Cronica

Por lo pronto, comentaré que hay como en toda dieta, alimentos que puedes y otros que no podrás consumir mientras estés en el tratamiento, pero es importante que sepas, que siempre podrás regresar a tu dieta normal, una vez eliminado la sobrepoblación del hongo candida Albicans.

Por ejemplo, de lo que más recuerdo cuando realicé mi dieta candidiasis cronica, fue la etapa de limpieza o desintoxicación en donde los ingredientes que consumía para hacer ensaladas generalmente crudos o al vapor.

En ocasiones me permitía saltearlas muy ligeramente con aceite de olivo o de coco extra virgen y lo que si tengo que destacar, es que nunca me pareció aburrido, pues hay un mundo de opciones de hierbas y condimentos que se pueden usar para hacer las comidas más divertidas y apetecibles.

Aprendía demás una serie de cosas acerca de los probióticos que nunca hubiera imaginado, desde como escoger los mejores probióticos.

Siempre pensé que todos eran iguales, jamás me había preocupado por siquiera ver que cada uno de los probióticos que se ofrecen en los supermercados, tenían características distintas.

Cuando llegué a los antimicóticos naturales me fui de espalda, especialmente porque la mayoría de ellos los podemos encontrar fácilmente en la cocina de nuestro hogar.

Así que no me costó trabajo agregarlos a mi dieta diaria claro según las indicaciones del tratamiento que seguí, eso sí, debo comentar que lo realicé paso a paso, sin saltarme ninguna indicación ni dejarlo antes de lo que se recomendaba.

No puedes imaginar todo lo que este tratamiento natural encierra y lo fácil que es llevarlo a cabo, pero más sorprendente aun, es que puedes tener la certeza de que nunca más volverás a sufrir de candidiasis.

4 comentarios en “Dieta Candidiasis”

  1. Esto es desesperante cuanto tiempo dura cándida en desaparecer con un buen tratamiento

  2. sara de Goñas

    Ola bueno soy de pucallpa Selva
    bueno tengo comezones en mi vagina
    me arde aveces cuando orino y aveces le siento ami vagina medio delicadito amis lavios mayores..y con un olor
    por favor necesito que me de una buena solucion unica y que acabe ya con todo esto… aparte ya quiero embarazarme y tener un bebe..
    Ayudame ..Estare esperando su respuesta..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

""