Hongos en el Glande Manchas Blancas – Cual es el Riesgo

Hongos en el Glande Manchas Blancas, La condición de hongos en el pene es comúnmente conocida como infección por levaduras, en los hombres esta infección es muy poco frecuente, sin embargo, se puede presentar.

'ELIMINA LOS HONGOS EN UNAS SEMANAS ==> DA CLICK AQUI'

“TE QUEREMOS COMPARTIR NUESTRA EXPERIENCIA Y COMO ELIMINAMOS POR COMPLETO LOS HONGOS GENITALES”

Hola me llamo Sofía soy la creadora de este blog, lo hicimos para compratir Nuestra Historia y como sufrimos de hongos genitales y como nos libramos de ellos hasta estar completamente libres.

 

Te compartimos lo que hicimos y como logramos que no regresaran y como recuperamos nuestra vida sexual en solo unas semanas.

 

 Conoce Los Pasos que Seguimos Aquí

 

La levadura es una candidiasis, es decir una infección causada por un hongo, a lo que la ciencia médica llama Candida, en los hombres se presenta mayormente en la cabeza del pene, es decir, en el glande y en el cuerpo de este, o sea, el prepucio.

Hongos-en-el-Glande-Manchas-Blancas

Si no se tiene el cuidado debido esta candidiasis se puede además contagiar en otras partes del cuerpo o membranas mucosas como la boca, por ejemplo, a lo que se le conoce como candidiasis oral.

La infección más común por hongos en el pene es la candida albicans, pero podría ser causada también por otras especies de hongos como la candida glabrata.

Por si no tenías idea, la candida por hongos es muy común que se encuentre en nuestro organismo sobre todo en la piel, es un microbio que de forma natural se puede encontrar en nuestra piel, pero se encuentran en niveles que normalmente no provocan ningún problema de salud.

Pero una vez que los niveles de levadura suben o aumentan, entonces puede provocar problemas graves, ya que entonces penetran en el tejido haciendo daño.

Cuando nuestro sistema inmunológico esta en óptimas condiciones, es posible mantener un equilibrio de estos microrganismos, evitando que se proliferen.

Factores de Riesgo Para Candidiasis

Hay factores que son de sumo riesgo para la proliferación de candida albicans.

1.-Antibióticos

Cuando se usan antibióticos de amplio espectro, se provoca una alteración en el equilibrio de la levadura provocando que crezca la población de candida y causando por fin los daños en la salud.

2.-Tratamientos de quimoterapia o corticosteroides

Estos tratamientos suprimen el sistema inmunológico dando pie a la proliferación más rápida de los microrganismos patógenos como la candida albicans.

3.-VIH u otras enfermedades ETS

Cuando el organismo está bajo inmunosupresión, debilita la inmunidad del organismo, reduciendo las defensas del cuerpo contra las levaduras y permitiendo así que la candida progrese.

4.-Diabetes

Sobre todo cuando no se tiene un control sobre ella, mientras más altos sean los niveles de glucosa en sangre más propensos están a sufrir infecciones por levadura.

5.-Higiene

Condiciones malas de higiene también pueden ocasionar una proliferación de las levaduras en el cuerpo, especialmente en aquellos hombres que no han sido circuncidados, pues tienen una humedad constante debajo de su prepucio, lo que favorece la proliferación de las levaduras.

También en este punto entran las irritaciones por el uso de ciertas espumas de baño, jabones, gel de ducha, lubricantes, son agentes que pueden irritar el pene y pueden llevar a una infección por hongos ya que es mucho más probable sobre la piel dañada.

Se recomienda ampliamente secar bien el área después de lavar, debemos recordar que el hongo prolifera donde hay humedad.

Si aunado a todo esto tienes una mala alimentación, las cosas se empeoran mucho, pues las defensas pocas que quedan en tu cuerpo poco pueden hacer para luchar contra este tipo de infecciones por hongos.

Los hongos en el glande no están clasificados como una enfermedad de transmisión sexual aunque en ocasiones o la mayoría de ellas sea lo que la produce, pero como has podido ver hay muchas otras causas que la provocan así que por ello no entra en la categoría de ETS.

Lo que se recomienda a un hombre cuya pareja sexual está sufriendo de esta condición, es que use protección cuando va a tener relaciones con ella hasta que la infección haya cedido.

Normalmente en los hombres una infección por candida es asintomática, pero cuando hay síntomas, se pueden presentar los siguientes:

*Hay una erupción cutánea que provoca además mucha comezón en el pene

*Alrededor de la cabeza del pene se puede observar:

-piel roja

-hinchazón

-dolor e irritación

-comezón

-manchas blancas en la piel

*El prepucio también tiene sus consecuencias

-se pone grueso y se pueden sentir bultos debajo del prepucio, en ocasiones hay una secreción blanquecina con olor desagradable

-se tiene dificultad para retraer el prepucio

Otros síntomas que se pueden presentar son:

*Dolor al orinar, durante las relaciones sexuales

Por lo general una buena higiene y algún tipo de tratamiento primario vence el problema y todo vuelve a la normalidad, pero si no se trata a tiempo, esto puede avanzar y provocar más daño al organismo haciendo que obviamente sea mucho más tardado en eliminar y teniendo que soportar las molestias que este ocasiona.

En caso de que un tratamiento básico no ayude con la desaparición de los hongos en el glande, entonces deberás recurrir a otros tratamientos anti fúngicos que sean más fuertes.

Los tratamientos a considerar pueden ser locales y orales para atacar por dos medios.

Además del medicamento mantenerte protegido durante las relaciones sexuales será lo más idóneo y por supuesto tener una buena higiene personal para que en conjunto logres eliminar los hongos del glande lo antes posible.

No comments yet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

""
website
statistics