Hongos En El Pene – Remedios para Tratarlos

En la mayoría de las ocasiones cuando hay hongos en el pene, es decir una infección por levaduras, suele presentarse en la parte exterior del mismo, afectando mayormente a los hombres que no están circundados.

'ELIMINA LOS HONGOS EN UNAS SEMANAS ==> DA CLICK AQUI'

“TE QUEREMOS COMPARTIR NUESTRA EXPERIENCIA Y COMO ELIMINAMOS POR COMPLETO LOS HONGOS GENITALES”

Hola me llamo Sofía soy la creadora de este blog, lo hicimos para compratir Nuestra Historia y como sufrimos de hongos genitales y como nos libramos de ellos hasta estar completamente libres.

 

Te compartimos lo que hicimos y como logramos que no regresaran y como recuperamos nuestra vida sexual en solo unas semanas.

 

 Conoce Los Pasos que Seguimos Aquí

 

Hongos-En-El-Pene

Las infecciones por hongos del pene en los hombres circundados son en realidad muy muy raras, porque el glande se encuentra siempre expuesto al aire, lo que hace que el pene se mantenga seco y a una temperatura más fresca, lo que no es propicio para que el hongo sobreviva.

En algunos casos los problemas de hongo en el pene pueden penetrar y dar problemas en la uretra, en estos casos, los hombres suelen experimentar los mismos síntomas que sufre la mujer cuando se le presenta una infección vaginal por hongos.

En algunos casos puede haber secreción pero es muy raro también, por lo general da mucha comezón en el interior haciendo muy incómoda la situación, se han conocido casos en donde el hongo entra en la glándula prostática, pero no es para nada frecuente.

Los hombres pueden contraer la infección por hongos de una relación sexual con una mujer que tiene la infección por hongo vaginal, también al momento de sostener una relación oral con una persona que tiene aftas e incluso de sexo anal con una persona infectada.

Causas De Hongos En El Pene

Se ha encontrado en muchos productos anticonceptivos una sustancia llamada nonoxinol-9, el cual es un espermaticida que ayuda a incrementar la población del hongo tanto en la vagina como en la piel, originando la infección.

Por otro lado, un hombre con diabetes o en un proceso infeccioso de otro tipo donde esté tomando antibióticos también pueden hacer que se desarrolle la población de hongo  en el pene, sin embargo no es tan común como el crecimiento del hongo intestinal, lo que lleva a ser el factor más importante que contribuya de una forma más clara a el hongo del pene.

tipos-de-hongos-en-el-pene

Cuando el hongo ha infectado la piel del pene, puede ser muy difícil de eliminar, al paso del tiempo la piel se endurece formando como especie de costras en defensa de la infección, pero en el momento de una erección, este endurecimiento de la piel o costra se agrieta ocasionando un profundo dolor al hombre.

Es importante no dejar avanzar este problema, pues en esa etapa tan avanzada puede ser muy difícil de resolver el problema.

Hongos En El Pene Tratamiento

La mayoría de los hombres por vergüenza no quieren acudir al médico para ser tratado por el hongo en el pene, por lo que en ocasiones suelen usar medicamento de farmacia que no requiere de receta médica y que generalmente compran las mujeres pasa su infección vaginal por hongo.

Cuando llegan a ir al médico, se les receta el Diflucan que viene en forma de pastillas o crema para hongos en el pene, todos estos medicamentos funcionan pero no precisamente para todos los hombres y tampoco resuelven el problema de raíz, es decir, suelen dar un alivio temporal, pero la infección regresa.

Pero, no te preocupes, si este es tu caso, tengo unas recomendaciones naturales que hacer, pero lo más importante es no dejar que el problema llegue a agravarse, pues usando este tipo de medicamentos de farmacia lo único que se logra es hacer resistente al hongo contra los antimicóticos haciendo más difícil la eliminación de este.

Claro que siempre es mucho más sencillo prevenir este tipo de infecciones que deshacerse de ellas, lamentablemente encontramos esto útil hasta después de que nos sucede.

Aquí tienes, unos productos antifúngicos naturales para las infecciones por hongo del pene que puedes usar.

Aceite orgánico de coco,

Por naturaleza antimicótico probado que trabaja directamente en el núcleo y el plasma interior de las células del hongo, eliminándolo por completo, además es un gran lubricante en los momentos de sexo, que ayuda a evitar las recurrencias y las infecciones por hongos en tu pareja.

Además, puedes consumirlo diariamente vía oral para tratar el interior de tu organismo.

Aceite de orégano mediterráneo orgánico,

Diluido en aceite de oliva o de coco para no quemar la piel del pene, es bastante eficaz para el hongo en el pene, incluso es un ingrediente que se ha usado sobre el cuero cabelludo de las personas para curar infecciones por hongo.

Por lo tanto no tengas duda de que trabajará efectivamente en tu pene, solo debes recordar diluirlo.

Como estas dos opciones que pueden formar parte de tratamiento para hongos en el pene, existen otras maneras de dar solución al problema de infección por hongo en el pene que quiero compartir contigo ya que yo mismo he tenido esta desagradable experiencia en mi vida.

Pero con este tratamiento natural para el hongo en el pene, logre en muy poco tiempo, eliminar la infección y recuperar mi salud por completo.

Remedios para tratar la infección por hongo

Te mostrare algunos remedios muy buenos que también pobre para tratar la infección por hongos

Yogurt con limón

El yogurt tiene propiedades anti fúngicas y antimicóticas muy buenas para combatir la infección por hongos, debido a la acción de los lactobacilos que contiene el yogurt que ayudan a descomponer los hongos que enferman al pene y causan los molestos síntomas.

El limón tiene propiedades antisépticas y antimicóticas muy buenas para  infecciones por hongos estos dos ingredientes naturales juntos hacen un remedio natural excelente y muy eficaz para tratar este tipo de infecciones por hongos  por sus cualidades curativas.

Como utilizar el yogurt con limón, puede ser de dos formas, puedes consumirlo o puedes aplicarlo en el pene o las dos cosas, para consumirlo aplica un poco de limón rayado en el yogurt con solo un poquito de azúcar para suavizar el sabor y consumirlo preferiblemente muy frio para que sea más agradable.

Si piensas utilizar este remedio el yogurt tiene que ser completamente natural , sin conservantes ni aditivos ya que eso puede empeorar la situación , ingerir este excelente remedio dos veces hay día una tasa en la mañana y una tasa en la noche recuerda ¡bien frio!

También puedes utilizarlo tópicamente,  haz una crema de yogurt con limón, haz un zumo de limón sin azúcar y vierte media taza de limón en dos tasas de yogurt.

Te recomiendo que el zumo de limón se bien concentrado, mezcla bien esto y deje enfriar en el refrigerador, al tenerlo frio aplicarlo en las noches, cuando se bañe y cuando sienta comezón, este remedio alivia la comezón casi instantáneamente.

Ajo

El ajo es un potente antimicótico, se dice que el más potente de todos y hasta más potente que los medicamentos antimicóticos que existen en la farmacia, el ajo contiene propiedades anti fúngicas y antimicóticas muy buenas para combatir la infección por hongos en el pene.

Puedes consumir una cabecita de ajo con aceita de oliva, primero pon a calentar un poco de aceita de oliva machucha unas 3 cabezas de ajo y échalas en el aceite que está calentándose a fuego lento dejar calentar por unos 5 minutos y luego apagar la mezcla.

Dejar que esto enfrié  ponerlo en la nevera y al rato cuando este bien frio consumir, es desagradable el sabor solo tomate una pequeña cucharada en ayunas por 5 días, este remedio natural es muy bueno para combatir la infección por hongos en el pene.

También puedes tomarte una cabecita de ajo pequeña claro, con un buen vaso de agua todas las mañanas en ayunas por dos semanas y veras que el hongo desaparecerá o tendrás una notable mejoría.

El secreto de los tratamientos naturales está en la paciencia con la cual te hagas el tratamiento, hazlo por al menos dos semanas y si ves mejoría antes del tiempo no dejes de hacerlo, para evitar recaídas.

Puedes también crear un gel de ajo, compra gel natural en la farmacia, machuca dos pedazos de ajo y cuando estén bien aplastados  ponlos en el gel y mezcla, aunque esta mezcla no tenga un olor muy agradable puedes disimularlo aplicándole a esta mezcla  un poco de limón bien concentrado y lo aplicas sobre el pene.

Seguramente sea muy eficiente a la hora de quitarte la comezón y la irritación causada por la infección por hongos, te recomiendo que te apliques esta crema de ajo bien fría por las noches y cuanto sientas comezón.

Cambio los hábitos

El cambio de hábitos no va a curar tus síntomas pero si puede prevenirlos cuando estés sano de esta infección y ayudarte a no tener nunca más este tipo de problemas.

Primero que todo usa condón, ¡PROTEGETE! La mayoría de infecciones por hongos en los hombres está causado por contacto con mujeres infectadas, el condón te protégete contra este tipo de infecciones y de infecciones más graves aun como la gonorrea, sífilis y el VIH.

Usa ropa interior de algodón, la ropa interior de otros materiales como el nailon agregan más calor a la zona intima de la que ya está por naturaleza tiene creando el ambiente húmedo y caluroso que tanto aman los hongos, la ropa de algodón permite a la piel de tu zona intima respirar aparte que no lastima tus partes íntimas que pueden estar irritas, úsala preferiblemente de algodón.

Consume azúcar con moderación, sobre todo si eres diabético o tienes problemas de azúcar, los problemas de azúcar en la sangre son causantes de este tipo de problemas modera el consumo de azúcar.

Cuando consumas antibióticos hazlo con moderación, los antibióticos acaban tanto con las bacterias malas como con las bacterias buenas que tiene el organismo como lo son los lactobacilos que ayudan a desintegran los hongos.

Toma antibióticos siempre que te lo recete el médico, como él te lo indique y siempre tomando las medidas necesarias nunca te excedas en su uso por que causa este tipo de problemas.

Así que ya sabes cuídate, cumple con estos tratamiento naturales con fe y vive tu vida sexual sin vergüenza ni temores, se responsable siempre.

Palabras de Busqueda
  • pene infectado
  • pene con hongos

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

38 Responses to Hongos En El Pene – Remedios para Tratarlos

  1. Juan at #

    Donde puedo conseguir ese tratamiento!! ? Llevo tiempo con esto de los hongos ya eh ido el médico y me reseto una crema pero eso no es que me lo quite al tiempo me vuelve cuando tengo relaciones..

  2. Carlos at #

    el telnoftato en crema se puede usar en el glande del pene¿ presento comezon y ustedes saben que aqui en venezuela es muy dificl conseguir medicamentos. lo unico que consegui para combatir hongos fue eso

    • Sofia y Miguel at #

      Carlos
      No podemos orientarte al respecto ya que nosotros no somos médicos
      solo recomendamos el tratamiento que hicimos nosotros para curarnos
      del hongo genital amigo
      Saludos

  3. Andrés at #

    Hola, tengo una infección en mi pene y siento que empeora, lo último que quieto hacer es acudir al médico,

    • Sofia y Miguel at #

      Andrés
      El problema es que no sabes que tipo de infección tienes,
      entonces como podrías hacer un buen tratamiento
      el tratamiento que aquí recomendamos es para hongos
      por lo que mi sugerencia es que acudas a tu médico
      si te dice que es hongo genital, entonces claro que
      podrás hacer este tratamiento para que lo elimines
      definitivamente, ahroa si lo prefieres, puedes también
      leer nuestra historia quizá te identifiques con los sintomas
      que tuvimos y bueno así decidas si es hongo para hacer el tratamiento
      vale
      https://curarhongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos/
      Saludos

  4. Enrique at #

    Mi problema es que siempre me sale un tipo de hongos en el pene. Me comienza con picazon, luego no se me puede pelar como que se me cierra y no tengo opción a ver la cabeza, y me sale una masita blanca como con olor a coco y la picazon por momentos es desesperante que luego se me arruga más el pene . Alguien sabe de que puede ser ?

    • Sofia y Miguel at #

      Entique en mi humilde opinión si puede ser hongo pero
      tienes que asegurarte, ve a un médico vale
      Saludos

    • Eduardo at #

      Hola Enrique me pasa igual tienes ya algun tratamiento

  5. Humberto at #

    Hola .. bueno mi problema es que cuando tengo relaciones aveces la punta de mi piel del pene se corta y m duele.. dime que crema puedo usar

    • Sofia y Miguel at #

      Humberto

      Nosotros no somos médicos amigo, tienes que acudir a un médico para que te revisen vale

      Saludos

  6. enrike at #

    Hola. Soy enrike y me salieron manchas blankeadas k al tener relaciones sexuales se me irritan y crecen durante el kontacto con la parte de la vagina de mi pareja. Creo k ella tiene hongos es solo me salen en la parte del tronco del pene

  7. fredy at #

    hola estoy preocupado xq me salieron unos granitos como de pus debajo dela coronilla del pene y me arde mucho y me duele pero no se que sea

  8. Angel at #

    Hola sofia estoy preocupado me salio una mancha oscura en la punta del pene y aveces meda comezon.que crema puedo usar nose k es

  9. Victor gonzales at #

    Hola buenas tardes estoy asustado ya que comence con una cortada en el frenillo de mi pene y luego transcurrian los meses y no se me curava despues me salio una llaga en donde se encontraba la cortadita se me infecto la piel de mi pene y me saliero llagas mas pequeñas me arde al orinar y me arde cuando me bajo la piel de mi pene.
    Lo mas seguro es que sean hongos?
    Me podrian ayudar con un medicamento o un tratamiento natural estoy bastante preocupado!!!

  10. fredy at #

    Hola bueno stoy muy preucupado me salio costras o algo como carachas

  11. Endil at #

    Hola estoy preocupado hacen unos meses me aparecieron por debajo de la corona del pene una bolita de agua sentía comezón luego me la exprimí y se me hizo una pequeña yaga luego cuando me lababa el pene me ardía mucho me puse una crema para hongos y desaparecieron luego a las 3 semanas volvieron a aparecer por favor ayudenme .

  12. Camilo at #

    Hola buenas Tardes, mira mi problema es que tengo unos granitos blancos en la telita que cupe mi pene, hace 6 años lo tengo pero no sentia dolor, si en algunas ocasiones me olia a feo el pene y me picaba pero luego pasaba, ahora me sale como una especie de tela blanca alrededor de la cabeza de mi pene y la telita que cubre el pene grada vez se dismunuye mas, quisiera que me ayudaran a saber si es un hongo ? GRACIAS POR SU AYUDA.

  13. Edilberto cuadro at #

    Estoy m uy asustado hace un año me pasó algo arible en pene todo el glande se me pelo orible..me mandaron un tratamiento por 7 dias desapareció por completo.. hace 8 días Volvio a pasar lo mismo y volví a comprar el tratamiento recestado y no me está faltando funcionando como la vez pasada me arde mucho me llora en la parte de las peladuras ya no se que hacer es stoy desesperado

  14. Rafita at #

    Buenas ..! Saludos ..! Mi problema es el siguiente : no se que tengo lo que si se es que algo asustado estoy ..! me eh revisado y veo cositas rara en la piel de mi pene serca de la corona ..! Es como si fuera hongo pero no se que es ..! Solo se que con los dedos aveces las arranco i de una empiezo a desangrar ..! No me pican ni me duelen..! Y como verán me da pena chequearme por esa razón busque en la web y pues encontré la pagina y leí todo el contenido ..! Espero y me respondan para así tomar cartas en el asunto

  15. yerman at #

    Porfavor alguien q me pueda decir algo por q tengo picason en el pene y estoy bien asustado 🙁 y no se q hacer

  16. Jose at #

    Estoy muy desesperado hace como 2 días note que tenía picazon en el tracto urinario y por las mañanas un poquito de salibacion blancusca , la verdad no se que hacer espero me puedas ayudar

    • Sofia y Miguel at #

      Jose

      Necesitas cuidarte esos son sintomas muy caracteriscticos haz un tratamiento natural completo ya veras que sera lo emjor

      Que estes bien Vale

  17. oscar at #

    Estoy desesperado nose que hacer creo que tengo hongos o candidiasis la vdd estoy super
    Asustado tengo miedo quiero curarme de esto ya porfavor ayudenme espero y me contestestes en vdd quiero curarme de esto ya ayudame porfavor que tengo que hacer para curar este problema porfavor ayudenme :,(

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

""
website
statistics