Hongos en la Mujer

Hongos en la Mujer – ¿Cómo Afectan el Periodo?

Hongos en la Mujer, es importante combatirlos ya que es un hecho de que las infecciones por hongos afectan sus períodos considerablemente. Esto por lo general es causada por organismos conocidos como Candida albicans o candidiasis. Las infecciones por hongos son un problema frustrante para muchas mujeres. Estos no son de transmisión sexual, por lo tanto estos no son realmente infecciosa.

'ELIMINA LOS HONGOS EN UNAS SEMANAS ==> DA CLICK AQUI'

“TE QUEREMOS COMPARTIR NUESTRA EXPERIENCIA Y COMO ELIMINAMOS POR COMPLETO LOS HONGOS GENITALES”

Hola me llamo Sofía soy la creadora de este blog, lo hicimos para compratir Nuestra Historia y como sufrimos de hongos genitales y como nos libramos de ellos hasta estar completamente libres.

 

Te compartimos lo que hicimos y como logramos que no regresaran y como recuperamos nuestra vida sexual en solo unas semanas.

 

 Conoce Los Pasos que Seguimos Aquí

 

Hongos en la MujerLa levadura ama la humedad y en especial la humedad en el canal vaginal, debido a esto una infección por hongos puede prosperar durante sus períodos. Una infección vaginal se produce cuando algunas levaduras nuevas se introducen en la vagina o cuando hay un aumento en la cantidad de levadura en relación con la cantidad de bacterias que ya existe, cuando las bacterias normales que brindan protección son destruidas por la ingesta de antibióticos o fármacos inmunosupresores, la levadura existente se multiplica e invade los tejidos y esto causa irritación a lo largo de las paredes de la vagina.

Las causas de infecciones vaginales:

Las infecciones vaginales también se llevan a cabo debido a una lesión en el interior de la vagina, como las que se producen por quimioterapia. Un sistema inmunológico débil resultante de la administración de los medicamentos relacionados con la cortisona también ayudan a desarrollar infecciones vaginales. Algunas otras condiciones médicas tales como diabetes, toma de anticonceptivos orales y el embarazo también dan lugar a esta infección. A veces, el uso de duchas vaginales y los aerosoles para la higiene femenina también puede resultar en el desarrollo de una infección vaginal.

¿Cómo las infecciones por hongos afectan su periodo?

Cerca del 70% de las mujeres en todo el mundo tienden a desarrollar al menos una infección en toda su vida y alrededor de 40% de ellos tienen infecciones recurrentes. Las personas con diabetes tienen probabilidades de desarrollar infecciones por concepto de aumento en el nivel de azúcar en el cuerpo, lo cual crea un ambiente propicio para la levadura para prosperar. Un hongo de la familia de la levadura Candida albicans es decir, son los principales responsables de estas infecciones. Candida albicans son parte del ambiente normal de la boca, la piel y el tracto intestinal.

Usted debe evitar el uso de ropa húmeda durante períodos más largos. Ropa ajustada aumentaría la humedad y crea un entorno favorable para el crecimiento de la levadura, por lo que debe evitarse. Puesto que el azúcar puede alterar el equilibrio del pH, debe evitar las dietas que son ricas en azúcar. La dieta es un factor importante en la causa de infecciones crónicas de Candida.

Medidas de precaución a tomar durante sus periodos:

Es importante que usted tome las medidas de precaución adecuadas cuando se encuentra en sus periodos. Algunas de las medidas son:

  • No use las toallas por mas tiempo de la duración de sus períodos.
  • Usted debe limpiarse de adelante hacia atrás después de orinar y evacuar.
  • Evite el uso de tampones con desodorante.
  • Es necesario evitar la ropa muy ajustada y optar por el algodón en lugar de ropa interior sintética.
  • No use duchas vaginales y sprays desodorantes femeninos.
  • La ingesta de antibióticos puede conducir a la infección debido a que tienden a matar y disminuir la flora vaginal normal.
  • Cambiar la ropa mojada después de un entrenamiento o la natación.
  • No tome las dietas que son ricas en azúcar, porque el azúcar puede alterar el equilibrio del pH.
  • Seque el área vaginal a fondo después de bañarse.
  • Asegúrese de descansar para ayudar a combatir infecciones.

Antes de que usted consulte a su médico para el tratamiento adecuado, usted debe entender cómo estas infecciones afectan sus períodos y el ciclo menstrual. Aunque no es grave, estos podrían plantear problemas si no se tratan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

""