Hongos en las Uñas delos Pies Remedios Caseros 2

Los hongos de las uñas ocasionan un problema de salud grave pero además de estética y por ende autoestima de la persona que lo sufre, por lo general una condición así puede prevenirse realizando acciones necesarias en el día a día, pero hay ocasiones que aun haciendo todo lo que se debe, aparece el hongo en la uñas.Hongos en las Uñas delos Pies

'ELIMINA LOS HONGOS EN UNAS SEMANAS ==> DA CLICK AQUI'

“TE QUEREMOS COMPARTIR NUESTRA EXPERIENCIA Y COMO ELIMINAMOS POR COMPLETO LOS HONGOS GENITALES”

Hola me llamo Sofía soy la creadora de este blog, lo hicimos para compratir Nuestra Historia y como sufrimos de hongos genitales y como nos libramos de ellos hasta estar completamente libres.

 

Te compartimos lo que hicimos y como logramos que no regresaran y como recuperamos nuestra vida sexual en solo unas semanas.

 

 Conoce Los Pasos que Seguimos Aquí

 

Hongos-en-las-Unas-delos-Pies-Remedios-Caseros

Los hongos en las uñas prosperan bajo ciertas condiciones como pueden ser:

*Sistema inmune débil

*Demasiada humedad en las uñas sea por el constante contacto con el agua o por demasiado sudor

*Higiene muy deplorable

*Por condiciones de salud como la diabetes

Cuando el hongo de las uñas no se trata a tiempo ni debidamente puede ser causa de:

*grietas

*roturas

*pérdida parcial o total de la uña

Afortunadamente este problema es curable, y otra buena noticia es que no requieres de grandes inversiones de dinero para eliminarlo.

Para esto ayudan los remedios caseros que son utilizados desde la antigüedad para aliviar este tipo de infecciones por hongos en la uñas.

Aunque en la mayoría de las veces una infección por hongos en las uñas no causa mayores problemas, debes tener cuidado de que no prospere esta situación porque definitivamente no será agradable ver cómo la uña con hongo va empeorando día a día.

El aspecto no es nada agradable y puede mermar en la salud mental de los individuos ocasionando cierto nivel de estrés y de baja autoestima.

Para que esto no suceda debes tomar acción inmediata y por eso traemos los siguientes remedios caseros para los hongos en las uñas

Hongos en las Uñas, Remedios Caseros

1.-Aceite de Lavanda

Si el hongo apenas está apareciendo el aceite de lavanda es un gran remedio casero, es suficiente con aplicar unas gotitas de este aceite de lavanda en la uña con hongo por las noches, dejando reposar mientras descansas, puedes cubrir el pie con un calcetín de lana (opcional), evitando que el aceite se riegue por toda la sábana y no sea aprovechado.

Evita por todos los medios usar calcetines con fibras sintéticas pues emporarás la infección por hongos en las uñas.

Realiza esta operación por al menos dos semanas.

2.-Aceite de Orégano

También contiene propiedades anti fúngicas, ya que este aceite es algo fuerte y puede irritar tu piel, usa un portador, por ejemplo el aceite de coco es muy eficaz para evitar la irritación y además también es anti fúngico, por lo que mezcla por partes iguales y después con una brochita aplica sobre la uña el aceite preparado.

3.-Listerine y Vinagre Blanco

Sí, leíste bien, estamos hablando del enjuague bucal Listerine ya que mata las bacterias y gérmenes de la cavidad bucal, pues este producto mezclado con vinagre blanco es estupendo como remedio casero para los hongos en las uñas.

En una tina medianita, vierte un poco de listerine y vinagre blanco en partes iguales y remoja el pie con la uña afectada por espacio de 30 minutos y frota con este líquido la uña con el hongo.

Posteriormente enjuaga y seca bien, realiza este remedio, al menos dos veces al día por espacio hasta que el hongo desaparezca.

4.-Harina de Maíz

La harina de maíz orgánica, el remedio es realmente sencillo, en una tina mezcla dos litros de agua con una taza de harina de maíz y deja remojando al menos durante una hora para después sumergir el pie o los pies afectados y deja remojando por 30 minutos.

Este remedio se puede hacer todos los días hasta ver los resultados.

Como te habrás dado cuenta los remedios caseros que exponemos en este artículo son realmente sencillos de preparar y los ingredientes en muchas ocasiones hasta los tenemos en casa, así que, no hay porque no intentar uno o todos para ver cuál es el que mejor funciona para nuestras necesidades.

Espero que hayan sido de gran aporte útil para tu lucha contra el hongo de uñas.

No comments yet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

""
website
statistics