Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Hongos-Genitales-Femeninos-Tratamiento-Casero

Hongos Genitales Femeninos Tratamiento Casero

Los hongos genitales femeninos, son un problema bastante común en las mujeres, según estudios médicos, dicen que el 75% de las mujeres sufren de esta afección al menos una vez en su vida. La buena noticia es que existe hoy en día para los hongos genitales femeninos tratamientos caseros que son efectivos para darle solución a este problema.

'ELIMINA LOS HONGOS EN UNAS SEMANAS ==> DA CLICK AQUI'

“TE QUEREMOS COMPARTIR NUESTRA EXPERIENCIA Y COMO ELIMINAMOS POR COMPLETO LOS HONGOS GENITALES”

Hola me llamo Sofía soy la creadora de este blog, lo hicimos para compratir Nuestra Historia y como sufrimos de hongos genitales y como nos libramos de ellos hasta estar completamente libres.

 

Te compartimos lo que hicimos y como logramos que no regresaran y como recuperamos nuestra vida sexual en solo unas semanas.

 

 Conoce Los Pasos que Seguimos Aquí

 

Hongos-Genitales-Femeninos-Tratamiento-CaseroAhora bien, ¿Cuáles son las causas de este problema en la mujer?, buen por lo general los hongos genitales femeninos, se producen por diversas series de organismos, los cuales incluso habitan en la vagina sana.

La Candida Albicans, es el organismo causante de los hongos genitales femeninos llamado también vaginitis. Muchas veces las mujeres que sufren de hongos genitales suelen no estar conscientes de la enfermedad porque los síntomas no siempre son evidentes.

El hongo genital femenino tiende a multiplicarse causando molestias cuando el nivel de acidez de la vagina desciende, esto se puede deber a varios factores como: menstruación, consumo de antibióticos, esteroides y la diabetes.

Una vez que se presenta el hongo genital femenino, se empiezan a sentir los siguientes síntomas y signos:

*Picazón del área afectada

*Flujo vaginal de consistencia sólida y blanco

*Enrojecimiento de los labios vaginales

*Dolor al tener relaciones sexuales

*Ardor al orinar

Hongos Genitales Femeninos/Recomendaciones

A continuación, las recomendaciones que toda mujer debe seguir para ayudar a curar los hongos genitales femeninos así como sus síntomas y signos.

1.-Mantén tu vagina seca

Los hongos genitales femeninos se reproducen muy fácilmente en condiciones cálidas y húmedas con casi nada de oxígeno, por lo tanto y con el fin de evitar su reproducción, es importante que después del baño, seques perfectamente toda la vagina.

2.-Usa ropa adecuada

Además de mantener seca la vagina, también se aconseja que tu ropa interior sea de algodón, para que la piel transpire adecuadamente, también usa la ropa holgada, no ajustada.

3.-Higiene efectiva

Lo mismo si estás sana como si ya tienes los hongos genitales vaginales, la higiene es la mejor aleada que puedes tener, además por supuesto de un buen tratamiento casero para los hongos genitales femeninos.

Debes recordar que los hongos ocasionan secreciones que irritan los tejidos genitales, por lo tanto mantener la zona limpia puede a menudo darte una sensación de alivio, entonces, cuando existe la presencia del hongo, es favorable el aseo constante de la región vaginal.

Algo que se debe tomar en cuenta en el caso de tener hongos genitales femeninos, es que, pueden ser contagiados muy fácilmente a través de las relaciones sexuales, pero también mediante vehículos de transmisión como las toallas, así podrían llegar los hongos genitales a tus hijos por ejemplo.

4.-Lavar con agua caliente

Es bastante recomendable que se lave la ropa de la persona que tiene hongos genitales con agua caliente, el agua caliente destruye por lo general cualquier hongo y si agregas una taza de vinagre blanco al enjuagar tu ropa, todavía es mucho mejor.

Con estas recomendaciones, resultará mucho más rápido el proceso de sanación de los hongos genitales femeninos.

Hongos Genitales Femeninos Tratamiento Casero

Bueno, es hora de conocer la forma natural de curar los hongos genitales femeninos, es importante que se haga tal como se indica de lo contrario no podemos asegurar el éxito.

Así que, toma nota, porque no te imaginas lo sencillo que es curar los hongos genitales femeninos con tratamientos caseros.

*Baños de asiento añadiendo vinagre de manzana

Toma baños de asiento con vinagre de manzana diluido, pon 1 cucharadita de vinagre por cada litro de agua, también puede usar el té de manzanilla, ambas son soluciones muy seguras, naturales y efectivas para curar el hongo genital femenino.

Es una acción sencilla y que puedes realizar a cualquier hora del día.

*El yogurt natural

Aunque suene raro el yogurt es uno de los tratamientos caseros para hongos genitales femeninos más usados y recomendados.

Lo único que tienes que hacer es untar un tampón con yogurt natural e introducirlo en la vagina, tal como se hace durante el ciclo menstrual.

Lo dejas dentro de la vagina por espacio de 2 horas y lo retiras.

Si las molestias de irritación y comezón son bastante fuertes en la parte externa de la vagina, unta el yogurt en esa área y sentirás el alivio casi inmediato.

*Aceite orgánico de orégano

Este tratamiento casero para los hongos genitales femeninos, consiste en poner en una cápsula 9 gotas del aceite orgánico de orégano, se toma esta cápsula de 2 a 3 veces al día.

Estos tratamientos son efectivos y como puedes ver son sencillos y te ahorrarán un buen dinerito.

Si quieres conocer mucho más sobre hongos genitales femeninos tratamiento casero, tengo una excelente recomendación que hacerte, se trata de un tratamiento genial, en él, vas a encontrar el tratamiento casero efectivo que cientos de mujeres han elegido obtener, para curar definitivamente el hongo genital femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

""