Infecciones Vaginales por Hongos – Cuatro Causas Comunes

Infecciones Vaginales por Hongos, envían a más mujeres a que el médico que casi cualquier otra causa. Desafortunadamente, muchas mujeres tienen que seguir yendo al médico porque la infección vuelve. Si eres una de esas mujeres, ya sabes que una infección por hongos no es divertida en absoluto y ya estás lista para hacer lo que sea necesario para evitar tener otro.

'ELIMINA LOS HONGOS EN UNAS SEMANAS ==> DA CLICK AQUI'

“TE QUEREMOS COMPARTIR NUESTRA EXPERIENCIA Y COMO ELIMINAMOS POR COMPLETO LOS HONGOS GENITALES”

Hola me llamo Sofía soy la creadora de este blog, lo hicimos para compratir Nuestra Historia y como sufrimos de hongos genitales y como nos libramos de ellos hasta estar completamente libres.

 

Te compartimos lo que hicimos y como logramos que no regresaran y como recuperamos nuestra vida sexual en solo unas semanas.

 

 Conoce Los Pasos que Seguimos Aquí

 

Infecciones Vaginales por HongosSegún una investigación reciente, la incidencia de las infecciones vaginales por levaduras se ha duplicado en los últimos 20 años, posiblemente debido a los cambios en el estilo de vida, los cambios ambientales, o mutaciones en el propio organismo de la levadura. En realidad, nadie sabe a ciencia cierta por qué la incidencia de infecciones está aumentando tan rápidamente.

Dado que la mayoría de nosotros somos conscientes de levadura sólo cuando lleguemos a una infección vaginal, muchas personas no se dan cuenta de que más de 10.000 personas en los Estados Unidos mueren cada año por infecciones fúngicas causadas por el mismo organismo que hace que nuestras entrepiernas piquen y ardan.

La levadura que es responsable de las infecciones vaginales y la candidiasis, es un pequeño hongo llamado Candida albicans. Ocasionalmente, una infección de levadura es causada por una forma de la levadura Candida distintas de la mas común que es la C. albicans. Estas levaduras incluyen C. dubliniensi y C. stellatoidea. Las pruebas se pueden hacer para determinar qué tipo de levadura está causandote una infección, pero las infecciones por levaduras distintas de Candida albicans son muy raras.

Candida es el tipo más común de infección por hongos en los seres humanos y que puede conducir a serios problemas de salud para algunas personas. Una infección por la levadura puede incluso ser mortal en personas con sistemas inmunes comprometidos. Por esta razón, cualquier mujer que obtiene los síntomas de una infección por levaduras mientras recibe tratamiento de quimioterapia para el cáncer deben buscar atención médica lo más pronto posible.

Hay cuatro causas comunes de las infecciones vaginales por levaduras:

  • Se perturba el equilibrio de poder entre las bacterias buenas y la levadura. Las bacterias que nos ayudan al mantener la levadura bajo control, por lo que si se matan las bacterias, una población de levaduras pueden explotar fuera de control. Esto puede ocurrir cuando se utilizan antibióticos durante una enfermedad. Una dieta alta en azúcares refinadas y otros hidratos de carbono también puede alterar el equilibrio, favoreciendo el crecimiento de la levadura y la inhibición del crecimiento de bacterias buenas. Este desequilibrio puede conducir a una infección por hongos en la boca o la vagina.
  • Modificación de los saldos hormonales, (debido al embarazo, la terapia de reemplazo hormonal durante la menopausia, y los anticonceptivos orales), pueden crear las condiciones adecuadas para una infección por levaduras.
  • Las infecciones por levaduras también pueden ocurrir cuando el sistema inmunológico del paciente se ve comprometida por una infección, quimioterapia o tratamiento de radiación VIH, enfermedad de Lyme o trasplante de órganos. Los esteroides también pueden retrasar la respuesta inmune y permitir que una infección por levaduras a afianzarse.
  • Y por último, las infecciones crónicas de la levadura puede ser un síntoma de una enfermedad subyacente más grave, como la diabetes, la enfermedad de la tiroides, leucemia o el SIDA. Si su infección de la levadura sigue volviendo, pregunte a su médico para un examen completo para descartar cualquier causa subyacente.

Desafortunadamente, los síntomas de las infecciones vaginales por levaduras son muy similares a otras condiciones que son causadas por bacterias y parásitos. Si bien las infecciones por hongos no suelen ser peligrosas en las mujeres con sistemas inmunológicos intactos, una infección bacteriana puede causar un daño permanente a sus órganos reproductivos, y debe ser tratado de inmediato.

Es por esto que es tan importante obtener un diagnóstico médico, incluso si usted ha tenido una infección por levaduras antes. Es también la razón por la que usted debe tener mucho cuidado antes de tratar una infección por ti misma, hasta dos tercios de las mujeres que compran el exceso de medicamentos de venta libre para las infecciones por levaduras en realidad tienen una infección bacteriana yo no por levadura, el uso de medicamentos anti-hongos cuando no es necesario puede hacer que las futuras infecciones por hongos sean más difíciles de tratar.

Por esta razón, es importante aprender e informarse lo más que pueda acerca de las infecciones vaginales por levaduras. Muchos de los medicamentos se concentraran en los síntomas y no en las causas profundas y verdaderas, es necesarios conocer y tomar medidas de manera integral para curar y lograr no padecer de infecciones vaginales de manera recurrente.

 

Palabras de Busqueda
  • remedios caseros para hongo vaginal

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

""
website
statistics