Web Analytics Made Easy -
StatCounter

La infección por Levaduras en Mujeres – Hombres – Causas y lo que usted debe saber

La Infección por levaduras y sus causas son tan variadas como las personas que sufren de ellas, pero por suerte hay muchos pasos que puede tomar para evitar contraer una. Aunque la fuente real de una infección por levaduras es un crecimiento excesivo del hongo conocido como Candida albicans, y esta también ayuda al  desarrollo de otras afecciones desagradables, y muchas de las cuales no se sospecharía.

'ELIMINA LOS HONGOS EN UNAS SEMANAS ==> DA CLICK AQUI'

“TE QUEREMOS COMPARTIR NUESTRA EXPERIENCIA Y COMO ELIMINAMOS POR COMPLETO LOS HONGOS GENITALES”

Hola me llamo Sofía soy la creadora de este blog, lo hicimos para compratir Nuestra Historia y como sufrimos de hongos genitales y como nos libramos de ellos hasta estar completamente libres.

 

Te compartimos lo que hicimos y como logramos que no regresaran y como recuperamos nuestra vida sexual en solo unas semanas.

 

 Conoce Los Pasos que Seguimos Aquí

 

infeccion-levaduras-hombres-mujeres-causas

Algunas de las causas de la infección por levaduras más comunes incluyen:

Antibióticos, tales como los utilizados para tratar la infección del tracto urinario

Condones

Ropa ajustada, que no es de algodón

Productos químicos y duchas vaginales

Anticonceptivos y otros medicamentos que afectan las hormonas

Mala alimentación

Un sistema inmune comprometido, a menudo causada por la quimioterapia o VIH .

La mejor manera de evitar contraer una infección, es evitar las causas de infección. Además, las causas de levadura tales como ropa ajustada se pueden prevenir simplemente eligiendo la ropa interior 100% de algodón y pantalones sueltos. Una de las causas más comunes de levadura, son antibióticos, es también uno de los más olvidados.

Hay muchas infecciones que resultan del medio ambiente que podemos no podemos controlar. Aunque también hay muchos factores que contribuyen a las causas de infección y algunos de ellos están directamente relacionados con los alimentos y los medicamentos que tomamos.

Por supuesto, todo lo que tiene la levadura en los ingredientes debe ser señalado como causas de infección por levaduras. Otras posibles causas de infección pueden incluir cambios hormonales que se producen durante el embarazo o la menopausia. Una de las mejores maneras de prevenir muchas de las causas de infección es mantener el área genital seca y limpia.

Incluso las cremas perfumadas, perfumes o papel higiénico perfumado pueden irritar a algunas personas sensibles e indirectamente conducir a una infección y debe ser considerado en la investigación de las causas de infección. Mediante la comprensión de las causas de infección, usted puede estar en el camino de la prevención de esta condición incómoda por infección de levaduras.

2 comentarios en “La infección por Levaduras en Mujeres – Hombres – Causas y lo que usted debe saber”

  1. Gloria

    Hola tengo un problema de hongos vaginal y no se como me lo puedo quitar ya tengo 2 meses me recetaron miconazol y lo veo más rojo alquien que me pueda ayudar gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

""