Remedios Caseros Para Hongos Genitales Femeninos

Remedios Caseros Para Hongos Genitales Femeninos, cuando se presenta en el cuerpo de una mujer hongos genitales, se empieza un proceso de mucha preocupación, a ninguna mujer nos gusta estar o sentirnos mal, especialmente si se trata de nuestra parte íntima.

'ELIMINA LOS HONGOS EN UNAS SEMANAS ==> DA CLICK AQUI'

“TE QUEREMOS COMPARTIR NUESTRA EXPERIENCIA Y COMO ELIMINAMOS POR COMPLETO LOS HONGOS GENITALES”

Hola me llamo Sofía soy la creadora de este blog, lo hicimos para compratir Nuestra Historia y como sufrimos de hongos genitales y como nos libramos de ellos hasta estar completamente libres.

 

Te compartimos lo que hicimos y como logramos que no regresaran y como recuperamos nuestra vida sexual en solo unas semanas.

 

 Conoce Los Pasos que Seguimos Aquí

 

Remedios-Caseros-Para-Hongos-Genitales-Femeninos

Por eso, en este artículo queremos hacer mención de todos los remedios caseros para hongos genitales femeninos de los que se tiene conocimiento y de los cuales puedes disponer para volver a recuperar tu tranquilidad.

Todos y cada uno de los remedios caseros para hongos genitales femeninos que se van a exponer son muy efectivos, pero se tienen que realizar tal cual se plantean y en el tiempo indicado de lo contrario no podemos asegurar el éxito de los mismos.

Hongos Genitales/Remedios Caseros

Puedes empezar a tomar nota de los remedios caseros para hongos genitales femeninos ahora mismo.

1.-Aceite de árbol de té con vinagre de manzana

La combinación de aceite de árbol de té con el vinagre de manzana es bastante eficaz para los hongos genitales en su uso tópico, solo tienes que agregar a un vaso con agua tibia 10 mililitros de la solución combinada y bañar los genitales con esta dilución.

También se puede poner esta combinación de líquidos a la bañera y tomar un baño caliente completo.

Otra forma de usar este remedio casero para hongos genitales femeninos, es mojando la punta de un tampón con esta solución e introducirlo en la abertura de la vagina dejándolo durante 2 horas para después retirarlo.

En ambos casos, la solución ayuda a tener un PH equilibrado, ayudando a que los hongos disminuyan.

Algo para tomar en cuenta, jamás apliques el aceite de árbol de té sin diluir, la concentración que presenta este aceite en su forma pura es bastante fuerte para la piel.

También asegúrate de que el vinagre sea de manzana ya que es el que contiene menor concentración de azúcar, recordemos que el azúcar es una de las causas por las cuales pueden aparecer los hongos genitales.

2.-Miel

Suena como algo inconcebible ¿verdad?, sin embargo también se conocen los efectos curativos de la miel en muchos casos y este es uno de ellos.

La miel como remedio casero para hongos genitales femeninos, súper efectivo aunque parezca demasiado pegajoso, lo que debes hacer con la miel es mucho muy sencillo.

Pon en un recipiente media taza de miel, este procedimiento se puede realizar unos 20 minutos antes de tomar un baño, toma la miel y siéntate en la taza de baño, a continuación moja la parte de la vagina afectada por el hongo con la miel y deja actuar por 20 minutos.

Después estás lista para tomar un buen baño.

3.-Yogur natural

El yogur natural es otro remedio casero para hongos genitales muy usado y de mucha eficacia, solo se tiene que mojar un tampón con el yogurt e introducirlo en la vagina, para después de dos horas retirarlo y suplantarlo por otro, así hasta que se sienta mejoría y se cure por completo.

4.-Avena

Este remedio casero para hongos genitales femenino aliviara inmediatamente los síntomas externos como la irritación y la remedios-hongos-genitalescomezón, todo lo que tienes que hacer es usar avena coloidal y agregar a la bañera para darse un buen baño.

5.-Té de equinácea

Hemos dicho anteriormente que una de las formas de que se prolifere el hongo genital es una pobre inmunidad en nuestro organismo, por ello es que se recomienda tomar el té de equinácea mientras se está con la presencia de hongos genitales, pues este té fortalece el sistema inmunológico.

6.-El té de consuelda

Con dos bolsitas prepara un té, después aplica el té directamente en el área afectada, se puede usar un atomizador o algo parecido.

Con este remedios caseros para hongos genitales femeninos se pueden mantener a raya los síntomas externos.

7.-Agua oxigenada

Use una jeringa de 20cc para aplicar el agua oxigenada directamente a la cavidad vaginal, por supuesto una jeringa sin aguja, en caso de que los hongos hayan provocado alguna rasgadura en los tejidos de la vagina, entonces diluye el agua oxigenada en tres partes con agua en la primera aplicación del remedio, en las siguientes ocasiones procura que este un poco más concentrada hasta lograr aplicarlo puro.

8.-Aceite de coco

El aceite de coco contiene ácido láurico, por lo que es un excelente remedio casero para hongos genitales femeninos, el aceite de coco es posible aplicarlo de forma interna y externa después de la ducha o baño, solo ten presente que debe ser orgánico sin refinar.

Hongos Genitales Femeninos/Tratamiento Natural

Si estás decidida a cambiar esta situación en tu vida fortaleciendo a la vez el sistema inmunológico de tu organismo, es importante que tomes la siguiente recomendación que quiero hacerte.

Se trata de un tratamiento natural, que está ayudando a cientos de mujeres con el problema de hongos genitales, cura de forma rápida y mantiene el control de los hongos genitales con la ayuda de un sistema inmune sano que se va adquiriendo conforme se realiza el tratamiento.

¿Quieres conocerlo?, ¿Te gustaría eliminar por completo tú hongo genital, mientras desarrollas un sistema inmune adecuado?

 

 

 

Palabras de Busqueda
  • hongos en genitales femeninos
  • hongos en los genitales femeninos sintomas
  • agua oxigenada para hongos genitales
  • hongos vaginales externos
  • hongo en genitales femeninos

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10 Responses to Remedios Caseros Para Hongos Genitales Femeninos

  1. 1900400563 at #

    HOLA DISCULPA XFAVOR SI ME PUEDES AUDAR SUFRO D HONGOS DESD LOS 5 AÑOS D EDAD Y ES ALGO MUY MOLESTOSO EH PROBADO MUCHOS REMEDIOS Y NO M AYUDAN EN NADA,XFAVOR SI TU M PUDIERAS AYUDAR,DESDE YA T AGRADEZCO,BENDICIONES

  2. Anonimo at #

    Hola tengo hongo desde hace muchos años me gustaria dejar de sufrir ya pero no tengo dinero para poder adkirir el libro te agradeceria k pudieras ayudarme soy de escasos rekursos tengo una nena y no trabajo mi mamá ve por nosotras

  3. carolina at #

    Hola amiga un gran saludo.
    Tengo hongo vaginal
    Osea candidiasis desde hace muchos años y no he encontrado la cura se q todo es costoso pero soy de Venezuela y de bajos recursos con dinero no tengo como pagarte pero estoy embarazada y eso afecta al bebé si m ayudas estaria agradecida cntigo tdai vida gracias amiga espero tu respuesta

  4. Paulina at #

    Hola se puede introducir la miel ? Sólo se menciona el ajo y yogurt.

    • Sofia y Miguel at #

      Paulina

      En el artículo se explica como hacerlo, te sugiero que
      lo hagas solo como se indica vale

      Saludos

  5. Dunnia at #

    Después de que usé el ajo en mi vagina me ardía y me salieron unas ampollas en los labios y parte externa, me aplicado cremas y no desaparecen veo que va en aumento es esto consecuencia de la aplicación del ajo? Que puedo hacer?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

""
website
statistics