remedios caseros para infecciones vaginales

Remedios Caseros para Infecciones Vaginales

Remedios caseros para infecciones vaginales, No es difícil encontrar remedios caseros para la infección vaginal por hongos. En realidad, se puede encontrar una gran cantidad de artículos en su casa que pueden curar los síntomas y detener el crecimiento de los hongos. Se dice que el uso de duchas vaginales y los supositorios se considera el tratamiento eficaz para este tipo de infección. En este artículo, usted aprenderá algunos métodos con el fin de realizar este remedio casero para la infección.

'ELIMINA LOS HONGOS EN UNAS SEMANAS ==> DA CLICK AQUI'

“TE QUEREMOS COMPARTIR NUESTRA EXPERIENCIA Y COMO ELIMINAMOS POR COMPLETO LOS HONGOS GENITALES”

Hola me llamo Sofía soy la creadora de este blog, lo hicimos para compratir Nuestra Historia y como sufrimos de hongos genitales y como nos libramos de ellos hasta estar completamente libres.

 

Te compartimos lo que hicimos y como logramos que no regresaran y como recuperamos nuestra vida sexual en solo unas semanas.

 

 Conoce Los Pasos que Seguimos Aquí

 

remedios caseros para infecciones vaginales

El peróxido de hidrógeno

Es considerado como uno de los remedios caseros para la infección vaginal por hongos. Tiene la capacidad de detener la propagación de la levadura y destruirla. Sólo tienes que rellenar un vaso con agua tibia y mezclar una cucharadita de peróxido de hidrógeno. Usted puede utilizar esta solución durante el día hasta que la infección ha desaparecido.

Ajo.

Usted puede utilizar el ajo como un supositorio o se puede utilizar como ingrediente para hacer una ducha. Si desea utilizar el ajo como un supositorio, corte un diente de ajo por la mitad. A continuación, utilice una gasa para envolver el ajo. Después de eso, usted puede insertarlo en la vagina durante la noche antes de ir a la cama. Se puede dejar durante la noche. Sin embargo, es posible que usted pueda sentir sensación de ardor. Por lo tanto, podria intentar un diente de ajo sin cortar si se siente incómodo. Si quieres hacer una ducha, se pueden hervir cuatro dientes de ajo en dieciséis onzas de agua. Después de eso, simplemente lo deja allí por un momento con el fin de que se enfríe antes de usarla.

Sin embargo, incluso el uso de ajo es considerado como uno de los remedios caseros para la infección vaginal por hongos, pero algunas personas no están de acuerdo con el tratamiento que utiliza el ajo porque creen que no está funcionando y que podría causar algunos problemas. Así que, si quieres probar este método, entonces, es muy recomendable que usted aprenda más acerca de este método antes de utilizarlo.

Sorbato de potasio.

Se puede utilizar también en esta situación. En realidad, este producto químico se utiliza para hacer el vino y el queso, ya que tiene la capacidad de detener el crecimiento de la levadura. Si desea utilizar el sorbato de potasio para curar la infección vaginal por levaduras, hay dos maneras de hacerlo. En primer lugar, usted puede mezclar un litro de agua con quince gramos de sorbato de potasio. Después de eso, simplemente sumergir un tampón en la solución antes de insertar el tampón en la vagina. Usted debe hacer esto antes de ir a la cama y se deja durante la noche. En segundo lugar, usted puede mezclar una taza de agua tibia con una cucharadita de sorbato de potasio y usar esta solución como una ducha.

Usted puede utilizar remedios caseros para la infección vaginal por hongos como opción, pero también es importante obtener ayuda de expertos para hacer frente a la infección de levadura. ¿Sabía usted que su infección vaginal por levaduras se puede curar de forma natural dentro de 12 horas y sin los efectos secundarios ásperos de las drogas? Atacando las causas no únicamente los sintomas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

""