3 Remedios Caseros Para los Hongos en las Uñas Que Debes Hacer

Los hongos en las uñas son conocidos comúnmente como onicomicosis, este problema es más común de lo que se piensa y se caracteriza por presentar inflamación, dolor e hinchazón en las uñas de las manos o de los pies.

'ELIMINA LOS HONGOS EN UNAS SEMANAS ==> DA CLICK AQUI'

“TE QUEREMOS COMPARTIR NUESTRA EXPERIENCIA Y COMO ELIMINAMOS POR COMPLETO LOS HONGOS GENITALES”

Hola me llamo Sofía soy la creadora de este blog, lo hicimos para compratir Nuestra Historia y como sufrimos de hongos genitales y como nos libramos de ellos hasta estar completamente libres.

 

Te compartimos lo que hicimos y como logramos que no regresaran y como recuperamos nuestra vida sexual en solo unas semanas.

 

 Conoce Los Pasos que Seguimos Aquí

 

También, es posible observar una coloración amarillenta, hay un engrosamiento y desmoronamiento de las uñas, esto sucede como resultado de un PH anormal de la piel y por supuesto la exposición continua a la humedad.

Remedios-Caseros-Para-los-Hongos-en-las-Unas

Otra causa muy que provoca frecuentes apariciones de hongos en las uñas de los pies es el uso de calcetines sintéticos, cuando tienes un sistema inmune comprometido, cuando tienes sudor excesivo, por mala higiene de los pies o bien por una circulación débil que es bastante común en pacientes diabéticos.

La medicina moderna va siempre en la misma dirección para atacar el hongo de las uñas, con el uso de tratamientos tópicos combinado con tratamientos antimicóticos orales y en varios casos la extirpación de la uña afectada.

Lamentablemente estos medicamentos sin bastante fuertes en su composición y suelen provocar muchos efectos secundarios que para ningún paciente son gratos.

Por ejemplo, pueden provocar disnea que es la dificultad para respirar, cefaleas que son los dolores de cabeza, vértigos, náuseas, inapetencia, daños colaterales en hígado, fatiga crónica, aumento de peso, problemas del corazón, diarreas y todo esto para lograr deshacerse de hongos en las uñas.

Sin embargo la medicina natural con hierbas, realiza el mismo trabajo de eliminación del hongo de las uñas, pero con la diferencia de no provocar los efectos secundarios que ya mencionamos anteriormente y que no son cualquier cosa.

Por supuesto, siempre que una persona no tenga problemas de alergias a ciertos remedios, que la verdad en la mayoría de los seres humanos estos remedios caen perfectamente al organismo.

Remedios Caseros para los Hongos en las Uñas

Así que, en vista de que la medicina natural tiene muchos más beneficios que la medicina alópata, hemos recolectado los mejores remedios caseros, para los hongos en las uñas.

Te invitamos a probar uno por uno hasta que encuentres el que mejor acción tiene en tu organismo y te ayuda a eliminar los hongos de las uñas.

1.-Vinagre de Sidra de Manzana

Uno de los remedios caseros favoritos por las personas para eliminar el hongo de las uñas, es sin duda el vinagre de sidra de manzana, este remedio se puede usar tópicamente o bien oralmente.

Para la administración tópica puedes mezclar una parte de vinagre de sidra de manzana y una parte de sales de Epsom con seis partes de agua caliente.

Cuando los hayas mezclado bien, retira del fuego y deja que se enfríe lo suficiente para que sea tolerada por los pies, coloca en una bandeja donde puedas introducir los pies y remojarlos bien con la preparación y deja remojando por 30 minutos dos veces al día.

Si también lo quieres tomar, puedes mezclar dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana en ocho onzas de agua tibia y endulzar al gusto con miel.

2.-Aceite de naranja

Este aceite es otro de los anti fúngicos naturales de los que se tiene conocimiento, este aceite es posible untarlo tópicamente en las uñas afectadas todos los días, para la aplicación puedes usar un gotero y dejar caer el aceite en las uñas y entre los dedos.

Se debe prever que las personas con piel muy sensible podrían verse afectadas con el aceite pero para evitar irritaciones se puede diluir el aceite con aceite de olivo en porciones iguales.

Si no sabes que tu piel es sensible, basta con poner una gota de aceite de naranja en cualquier otra parte de tu cuerpo y así podrás resolver el dilema.

3.-Bicarbonato de Sodio y Borato de Sodio

El ambiente que promueve el bicarbonato de sodio es alcalino y favorable para la no reproducción del hongo, por eso este es otro de los remedios caseros favoritos para el hongo de las uñas.

Así que, debes mezclar por partes iguales el bicarbonato de sodio con el bórax, añadiendo agua mientras mezclas los ingredientes hasta formar una pasta, con los pies húmedos, aplica esta pasta suavemente sobre las uñas infectadas de hongos.

Realiza este remedio casero al menos dos veces al día durante al menos dos semanas y desaparecerá el hongo de las uñas, verás cómo se aclaran fácilmente.

No comments yet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

""
website
statistics