Web Analytics Made Easy -
StatCounter

Sintomas Candidiasis, una Infección Vaginal Curable

Una infección por hongos, también llamada Candidiasis, por lo general afecta el área vaginal causando irritaciones constantes.

'ELIMINA LOS HONGOS EN UNAS SEMANAS ==> DA CLICK AQUI'

“TE QUEREMOS COMPARTIR NUESTRA EXPERIENCIA Y COMO ELIMINAMOS POR COMPLETO LOS HONGOS GENITALES”

Hola me llamo Sofía soy la creadora de este blog, lo hicimos para compratir Nuestra Historia y como sufrimos de hongos genitales y como nos libramos de ellos hasta estar completamente libres.

 

Te compartimos lo que hicimos y como logramos que no regresaran y como recuperamos nuestra vida sexual en solo unas semanas.

 

 Conoce Los Pasos que Seguimos Aquí

 

Las infecciones por hongos también pueden afectar al sexo masculino, especialmente a aquellos hombres que no están circuncidados.

Se estima que la mayoría de las mujeres, de una manera u otra, a lo largo de sus vidas se verán afectadas por este tipo de infección. Aunque mayormente, las infecciones por hongos se encuentran en el área vaginal, no causan serios problemas a la salud de la mujer.

sintomas-candidiasis-curable-29Las causas de las infecciones por hongos son muy variadas, pero la principal fuente de transmisión es el acto sexual sin ningún tipo de protección. El hongo Candida albicans es la principal causa de infección por hongos en la vagina. Esta infección es transmitida a través del acto sexual, de uno de los miembros de la pareja a la otra.

El sexo sin protección usualmente causa este tipo de infecciones. La Candida, junto con otro tipo de hongos, causa infecciones en la vagina, el recto o la boca.

Otras causas de una infección por Hongos Vaginales pueden ser:

-El uso del condón, el cual contiene un lubricante llamado nonoxynol-9 que erradica el virus del VIH.

-Los hábitos alimenticios. Existen ciertas levaduras en las comidas que pueden intensificar la frecuencia de estas infecciones.

-Las hormonas. Sean naturales o artificiales.

-Un sistema inmune débil.

-Prolongado uso de antibióticos para el tratamiento de la infección.

-Ropa interior muy ajustada.

Las mujeres que consumen píldoras anticonceptivas son más propensas a contraer infección por hongos. Además, ciertas heridas en la vagina o en la membrana vaginal pueden propiciar la aparición de este hongo.

Este tipo de infección causa síntomas como: escozor, irritación, incomodidad y ardor en la vagina. También se puede producir una secreción blanquecina.

Otros síntomas son: hinchazón dolorosa de los senos, ansiedad, depresión y problemas de acné.

Las infecciones por hongos pueden superarse con tratamientos sencillos pero lo más importante es buscar la ayuda apropiada de doctores o profesionales en el área para conseguir las indicaciones más adecuadas y efectivas.

Recomiendo adquirir alguna guía o libro, que explique paso a paso como puedes hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

""