Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Tratamiento Hongos Genitales Femeninos

Tratamiento Hongos Genitales y su Medicamentos

Tratamiento Hongos Genitales Femeninos, los síntomas de una infección vaginal por levaduras pueden hacer un día miserable si usted no sabe qué hacer. Hay dos escuelas de pensamiento en relación con el alivio de los síntomas; Medicamentos y remedios naturales. Este artículo proporciona una cierta penetración en cada tipo de tratamiento.

'ELIMINA LOS HONGOS EN UNAS SEMANAS ==> DA CLICK AQUI'

“TE QUEREMOS COMPARTIR NUESTRA EXPERIENCIA Y COMO ELIMINAMOS POR COMPLETO LOS HONGOS GENITALES”

Hola me llamo Sofía soy la creadora de este blog, lo hicimos para compratir Nuestra Historia y como sufrimos de hongos genitales y como nos libramos de ellos hasta estar completamente libres.

 

Te compartimos lo que hicimos y como logramos que no regresaran y como recuperamos nuestra vida sexual en solo unas semanas.

 

 Conoce Los Pasos que Seguimos Aquí

 

Tratamiento Hongos Genitales FemeninosTratamientos de la infecciones Vaginales mediante Medicamentos.

En la actualidad hay diversos medicamentos vaginales anti-hongos fácilmente disponibles para el tratamiento de las infecciones por hongos en una mujer. A menudo, una mujer puede comprar cremas anti-hongos, tabletas o supositorios sin receta para tratar la infección vaginal por hongos. Sin embargo, ya hay algunas formas de problemas vaginales, como la vaginosis bacteriana, tricomoniasis e infección de levadura que son difíciles de distinguir únicamente por los síntomas, es importante que una mujer visita a su médico para obtener un diagnóstico preciso del problema. Sólo después de este diagnóstico debería una mujer utilizar de uno de los diversos tratamientos anteriormente mencionados.

Todas estas sustancias son agentes anti-hongos. Trabajan mediante la prevención de la levadura produciendo ergesterol o por el debilitamiento de la membrana celular de las levaduras, que las mata.

Lo bueno de los medicamentos de venta libre es que son fáciles de conseguir y fácil de usar. Es importante leer las instrucciones cuidadosamente; y continuar utilizando estos medicamentos por todo el período de tiempo recomendado (generalmente de tres a siete días), incluso si los síntomas desaparecen.

Aunque se puede usar productos de venta libre que contienen antihistamínicos o anestésicos tópicos para tratar una infección de levadura vaginal ellos no tratan los causas del problema y en lugar de eso simplemente enmascarar los síntomas. Las mujeres que descubren que están sufriendo de infecciones por hongos recurrentes o crónicas pueden necesitar ser tratadas con cremas vaginales durante largos períodos de tiempo, pero recientemente hay medicamentos orales más eficaces ahora que estén disponibles. Pero cualquier mujer que sufre de infecciones vaginales recurrentes, ya sea o crónicas deben consultar a su médico con el fin de averiguar cuál es la causa raíz del problema. Ciertamente, las mujeres infectadas por el VIH pueden encontrar que sufren de infecciones graves por hongos y en algunos casos se encuentran con que el problema que no responden al tratamiento.

La desventaja de usar las cremas anti-hongos es doble. En primer lugar, los agentes anti-hongos destruyen la levadura, en lugar de devolverlo a un nivel óptimo en su cuerpo. En segundo lugar, los efectos secundarios de estas cremas vaginales pueden ser peores que los síntomas de la infección de levadura originales.

Sin embargo una mujer que está embarazada no debe utilizar un tratamiento para la infección vaginal sin antes consultar a su médico. De otro modo pueden ser utilizados siempre que se tenga en cuenta lo siguiente:

  1. ¿Puede usted estar seguro de que los síntomas que visualizas son causados ​​por una infección vaginal por levaduras? Si nunca se le ha diagnosticado que sufre de cualquier forma de infección de la levadura, entonces es importante que consulte a su médico antes de comenzar cualquier tratamiento.
  2. Siempre y cuando usted no ha estado expuesto a cualquier enfermedad de transmisión sexual (ETS), entonces lo puedes utilizar en los tratamientos.
  3. Puede utilizar el tratamiento si usted no está sufriendo de ataques crónicos o recurrentes de una infección vaginal por levaduras.

Uno de estos tratamientos una mujer pudiera considerar con el fin de tratar una infección vaginal por levaduras es la crema dentro de la vagina de miconazol. El miconazol es un tratamiento anti-hongos en forma de una crema o supositorio. Este producto en particular se utiliza para tratar las formas más comunes de la infección vaginal por hongos que es causada por Candida. Ayuda a aliviar los síntomas de picazón y ardor que se asocian comúnmente con las infecciones vaginales por levaduras y se presenta en un 1 día (sólo con receta) o 3 y 7 cursos de tratamiento diurno.

Los efectos secundarios comunes de las cremas vaginales anti hongos incluyen:

  • Ardor vaginal, picazón o irritación.
  • Calambres de estómago y dolor de cabeza.
  • En raras ocasiones se pueden producir efectos secundarios graves incluyendo erupción cutánea; ronchas; dificultad para respirar; opresión en el pecho; hinchazón de la boca, cara, labios o lengua; fiebre o escalofríos; con mal olor flujo vaginal; náuseas; grave o prolongado ardor vaginal, irritación o picazón; dolor de estómago; hinchazón; o vómitos.

Por supuesto, usted debe buscar atención médica de inmediato si alguno de los efectos secundarios graves enumerados se produce durante un régimen de tratamiento. Otra desventaja de las cremas vaginales es que no hacen nada para prevenir futuras infecciones.

Métodos alternativos

La mejor cosa sobre el uso de remedios naturales contra las cremas vaginales es que son mucho menos propensos a sufrir los efectos secundarios. Además, los remedios naturales dejan a su cuerpo con un equilibrio más armonioso una vez que los síntomas de infección han disminuido.

El Yogur natural

Yogur natural es excelente para combatir las infecciones vaginales por levaduras, ya que contiene bacterias que combaten la levadura. Dado que la levadura comer azúcar, es esencial que utilice yogur natural sin azúcar solamente.

El yogur se puede aplicar como crema en y alrededor del área vaginal para el alivio inmediato de las infecciones por levaduras. Un tampón puede ser untado con yogur natural y mantenerse dentro de la zona afectada.

El Ajo

Otro remedio natural para los síntomas de infección vaginal por hongos es el ajo. El ajo mata a la levadura. Basta con insertar una pestaña en la vagina cada pocas horas, según sea necesario para el alivio calmante. Si utiliza el ajo pestañas asegúrese de que los ingredientes son todos naturales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

""