Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Tratamiento Infecciones Vaginales

Tratamiento Infecciones Vaginales Cronicas

Tratamiento infecciones vaginales crónicas, las infecciones son ahora un problema irritante para el 5% de las mujeres. La razón de la popularidad en crecimiento excesivo de Candida vaginal recurrente a hecho de que estas mujeres no saben la causa de su infección. Una vez que descubra la causa de su infección esta en camino de finalmente ponerle fin a su miseria en un corto período de tiempo.

'ELIMINA LOS HONGOS EN UNAS SEMANAS ==> DA CLICK AQUI'

“TE QUEREMOS COMPARTIR NUESTRA EXPERIENCIA Y COMO ELIMINAMOS POR COMPLETO LOS HONGOS GENITALES”

Hola me llamo Sofía soy la creadora de este blog, lo hicimos para compratir Nuestra Historia y como sufrimos de hongos genitales y como nos libramos de ellos hasta estar completamente libres.

 

Te compartimos lo que hicimos y como logramos que no regresaran y como recuperamos nuestra vida sexual en solo unas semanas.

 

 Conoce Los Pasos que Seguimos Aquí

 

Si usted ha estado utilizando la misma crema anti hongos en un intento por curar su infección, la crema que está utilizando se ha convertido en parte de su problema.

Los SíntomasTratamiento Infecciones Vaginales

Uno de los síntomas más comunes de la infección por levaduras a las mujeres son

  • Tener flujo espeso y blanco en la vagina.
  • Otros síntomas de infección para la mujer incluye, picazón y ardor en la vagina.
  • Dolor al orinar.
  • Relación sexual dolorosa.
  • Enrojecimiento e hinchazón de la vulva.

Infecciones Vaginales por Hongos Resistentes

Una infección de la levadura que es resistente a su tratamiento se convertirá en crónica debido al hecho de que la crema ha causado que la levadura mute en una súper levadura que los tratamientos de venta libre ya no pueden curar. Cuando la levadura se transforma, se convierte en un hongo agresivo que se alimenta en el interior de su vagina. Este hongo se adaptará con facilidad a su entorno por lo que se hace mas fácil sobrevivir y que se adapta fácilmente al tratamiento anti hongos al cual está continuamente expuesto.

Uso de Antibióticos

Usar Antibióticos es la principal causa de infecciones vaginales crónicas. Cuando se usan antibióticos para curar otra infección como las del tracto urinario, se matan las bacterias amigables y necesarias para el equilibrio del sistema, así que cuando las bacterias amigables han sido eliminadas la levadura Candida albicans que vive inofensivamente en la vagina, en la piel y en el tracto digestivo se le permite mutar en un hongo porque no tiene nada mantenerla bajo control.

Condiciones de Salud

Las condiciones de salud internas pueden causar infecciones por hongos. Es por esto que es importante que se este en control permanente con su médico para atender cualquier problema de salud que podrían estar contribuyendo a que usted pueda desarrollar infecciones vaginales crónicas. Es posible que tenga una afección que está causando su sistema inmune se vuelva demasiado débil para combatir las infecciones por sí mismo. Esto permite a su cuerpo para ser infectado con cualquier cosa y no sólo la levadura Candida.

Los Medicamentos Recetados

Otros fármacos de venta con receta que causan las infecciones por hongos son la píldora anticonceptiva y los esteroides. Ambos medicamentos causan estragos en sus niveles hormonales y sus niveles de azúcar en la sangre. Estas fluctuaciones, especialmente en los niveles de azúcar en la sangre dan la levadura en su cuerpo los alimentos que las hacen más fuertes y se multiplican más rápido.

Una vez que sepa la causa de sus infecciones vaginales recurrentes puede empezar a curarse correctamente. Esto suele comenzar con una dieta anti Candida que se acompaña de antifúngicos y probióticos.

6 comentarios en “Tratamiento Infecciones Vaginales Cronicas”

  1. MAYRA

    hola intente comprar el libro pero no pude hacerlo me podria ayudar ..

  2. Hola yo desde hace dos años tengo reiteradas distintos tipos de infecciones ..vaginales hise muchos tratamientos los cuales no han servido ..de nda estoy un mes buen o 15 días y vuelve el problema.mi ginecólogo dice q es un desorden q mi organismo lo genera..y me mandó hcer terapia spcologa .aveces me desespera !

  3. Anne -Rose Ulysse

    necesito medicamientos para xurar mi infeccion , si nonme rasurar tengo infeccion , uso condom , uso agua del llavero tenfo infeccion me siento desesperada con esa cosa , mo doctor simpre me de ovulos cremas , a veces se calma pero no por ni 2 ou meses .por favor ayudeme …. empezco a tener infeccion desde chiquita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

""