Web Analytics Made Easy -
StatCounter

Tratamientos Naturales para Infecciones Vaginales – Mejores Consejos

Las infecciones vaginales pueden causar secreciones, escozor, irritación e incomodidad.

'ELIMINA LOS HONGOS EN UNAS SEMANAS ==> DA CLICK AQUI'

“TE QUEREMOS COMPARTIR NUESTRA EXPERIENCIA Y COMO ELIMINAMOS POR COMPLETO LOS HONGOS GENITALES”

Hola me llamo Sofía soy la creadora de este blog, lo hicimos para compratir Nuestra Historia y como sufrimos de hongos genitales y como nos libramos de ellos hasta estar completamente libres.

 

Te compartimos lo que hicimos y como logramos que no regresaran y como recuperamos nuestra vida sexual en solo unas semanas.

 

 Conoce Los Pasos que Seguimos Aquí

 

Las infecciones por hongos en las mujeres son comúnmente causadas por: el uso de antibióticos o esteroides, cambios hormonales durante la menstruación, embarazo, o la diabetes. Las pastillas anticonceptivas contribuyen al crecimiento de los hongos que causan las infecciones vaginales.

tratamientos naturales-infecciones-vaginalesLa ropa que las mujeres usan puede también ser una causa. La ropa ajustada o sucia puede producir sudor o humedad lo que puede causar una infección. Es mejor usar ropa interior de algodón y darle espacio a tu zona intima para que respire y se mantenga fresca. Cambia y lava tu ropa interior regularmente.

Las infecciones por hongos, sean orales, vaginales o de la piel, se presentan con más frecuencia en personas con un sistema inmunológico débil producto de los tratamientos para el cáncer, uso de esteroides o enfermedades de transmisión sexual o VIH.

Este hongo puede expandirse por todo tu cuerpo y convertirse en una condición más severa y peligrosa. Puede llegar a afectar la sangre, el corazón, los riñones, el cerebro y los ojos.

Las agujas hipodérmicas sucias o dispositivos mal implantados, como catéteres o vías intravenosas, pueden permitir que este hongo entre a tu sistema causando una infección.

Tratamientos Naturales y Prevenciones para Hongos Femeninos

Ya sea por prescripción o de libre compra, los medicamentos que contrarrestan los efectos de las infecciones por hongos, alivian el dolor pero tienen muchos efectos secundarios. Estos efectos secundarios pueden incluir ardor, sarpullidos, nausea, inflamación de boca y labios, urticaria, etc.

Estos medicamentos muchas veces tratan los síntomas pero no curan la infección como tal. Pueden incluso causar que el hongo mute y se vuelva inmune y más resistente que antes y será más difícil eliminarlo.

Estos son algunos consejos para curar y/o prevenir las infecciones vaginales por hongos:

-Evita las infecciones por hongos reduciendo las cantidades de azúcar de tu dieta.

-Consume prebióticos, ya sea en suplementos alimenticios o en comidas como el Kefir, Miso o yogurt. Ellos suprimen las bacterias peligrosas y ayudan a la proliferación de las bacterias positivas.

-Come ajo crudo y cebolla porque poseen propiedades antimicóticas.

-Detén la ingesta de antibióticos, pastillas anticonceptivas y esteroides de ser posible.

-No te bañes con jabones muy fuertes o con olores porque pueden causar irritación de la piel.

-Recuerda limpiar tus partes íntimas de adelante hacia atrás y no de atrás hacia delante, para evitar que las bacterias del ano alcancen el área vaginal.

-No tomes duchas vaginales con regularidad ya que son innecesarias y perturban el equilibrio bacterial de la vagina.

-Compra cápsulas de acido bórico e insértalas en tu vagina (tal vez incluso puedas hacerlas tu misma).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

""